Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 20:29
Cita
Pretel
Enhorabuena por las capturas, disfrutar de las perdices que hasta dentro de un mes por mi coto ni tocarlas.

El jueves 12 se abrió en Valencia y se dio mejor de lo esperado, la verdad.
Por la mañana 8 conejos, 3 palomos normales y 2 torcaces entre mi padre y yo, por la tarde fui sólo y aún me hice otro conejo y otro palomo.
El sábado fue mi padre y se colgo 3 conejos más, yo fui por la tarde y fallé 2.
Ya el domingo mi padre se hizo otros 5 conejos y yo en Cuenca 8 conejos más con mi compañero.
Por ahora está muy bien.
Lo mejor la alegría de hoy, que me han dicho que el perro no tiene nada malo en el corazón, se ve que cogió algo de inflamación y congestión en los pulmones, se le ve mejor con la medicación. Después del tratamiento lo sacaré a cazar a ver cómo responde.

Salud/2.

Bien por la temporada, pero mucho mejor por el perrito!!!!

Saludos
avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 22:17
Bueno después del rosco de la semana pasada, no se ha dado mal. Para lo mal que estamos organizados.

Dos conejos indultados, los tube parados y no quise tirar... no había lance.

Con otro jugué a los pistoleros, jejeje a ver quien era más rápido el en meterse en un encerraero o yo en disparar, nos estuvimos mirando quietos un par de minutos a unos 5 o 6 metros, ME GANÓ DE GOLEADA, aunque estaba claro y me alegro.

Otros dos conejos abatidos con buenos lances y uno que se llevó el tiro, pero se embocó lamentablemente.

Para la altura de temporada y el calorazo que hizo me doy por más que satisfecho.

La foto del día Montero cobró 3 y de la foto míos son dos, pero en su anterior foto hay 4 jajajajajajajaja a ver quien resuelve el misterio.





avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 22:41
Cita
Mariano
Cita
Pretel
Enhorabuena por las capturas, disfrutar de las perdices que hasta dentro de un mes por mi coto ni tocarlas.

El jueves 12 se abrió en Valencia y se dio mejor de lo esperado, la verdad.
Por la mañana 8 conejos, 3 palomos normales y 2 torcaces entre mi padre y yo, por la tarde fui sólo y aún me hice otro conejo y otro palomo.
El sábado fue mi padre y se colgo 3 conejos más, yo fui por la tarde y fallé 2.
Ya el domingo mi padre se hizo otros 5 conejos y yo en Cuenca 8 conejos más con mi compañero.
Por ahora está muy bien.
Lo mejor la alegría de hoy, que me han dicho que el perro no tiene nada malo en el corazón, se ve que cogió algo de inflamación y congestión en los pulmones, se le ve mejor con la medicación. Después del tratamiento lo sacaré a cazar a ver cómo responde.

Salud/2.

Bien por la temporada, pero mucho mejor por el perrito!!!!

Saludos

Gracias thumbs up
avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 22:43
Felicitaciones, buena salida!

Perdon por la pregunta....Se pueden comer esos conejos o hay que llevarlos al veterinario a que los mire?
Re: Temporada General 2017
16-10-2017 22:45
Cita
Mariano
Felicitaciones, buena salida!

Perdon por la pregunta....Se pueden comer esos conejos o hay que llevarlos al veterinario a que los mire?

Si estos dos han matado 5 conejos muy sanos no pueden estar jajaja
avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 22:48
Cita
plumas
Cita
Mariano
Felicitaciones, buena salida!

Perdon por la pregunta....Se pueden comer esos conejos o hay que llevarlos al veterinario a que los mire?

Si estos dos han matado 5 conejos muy sanos no pueden estar jajaja

grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 23:04
Cita
Pretel
Enhorabuena por las capturas, disfrutar de las perdices que hasta dentro de un mes por mi coto ni tocarlas.

El jueves 12 se abrió en Valencia y se dio mejor de lo esperado, la verdad.
Por la mañana 8 conejos, 3 palomos normales y 2 torcaces entre mi padre y yo, por la tarde fui sólo y aún me hice otro conejo y otro palomo.
El sábado fue mi padre y se colgo 3 conejos más, yo fui por la tarde y fallé 2.
Ya el domingo mi padre se hizo otros 5 conejos y yo en Cuenca 8 conejos más con mi compañero.
Por ahora está muy bien.
Lo mejor la alegría de hoy, que me han dicho que el perro no tiene nada malo en el corazón, se ve que cogió algo de inflamación y congestión en los pulmones, se le ve mejor con la medicación. Después del tratamiento lo sacaré a cazar a ver cómo responde.

Salud/2.

Esa es la mejor noticia de esta temporada y las siguientes
avatar Re: Temporada General 2017
16-10-2017 23:37
Cita
anastasio
Cita
Pretel
Enhorabuena por las capturas, disfrutar de las perdices que hasta dentro de un mes por mi coto ni tocarlas.

El jueves 12 se abrió en Valencia y se dio mejor de lo esperado, la verdad.
Por la mañana 8 conejos, 3 palomos normales y 2 torcaces entre mi padre y yo, por la tarde fui sólo y aún me hice otro conejo y otro palomo.
El sábado fue mi padre y se colgo 3 conejos más, yo fui por la tarde y fallé 2.
Ya el domingo mi padre se hizo otros 5 conejos y yo en Cuenca 8 conejos más con mi compañero.
Por ahora está muy bien.
Lo mejor la alegría de hoy, que me han dicho que el perro no tiene nada malo en el corazón, se ve que cogió algo de inflamación y congestión en los pulmones, se le ve mejor con la medicación. Después del tratamiento lo sacaré a cazar a ver cómo responde.

Salud/2.

Esa es la mejor noticia de esta temporada y las siguientes

Sin duda thumbs up
avatar Re: Temporada General 2017
17-10-2017 10:31
Cita
plumas
Cita
Mariano
Felicitaciones, buena salida!

Perdon por la pregunta....Se pueden comer esos conejos o hay que llevarlos al veterinario a que los mire?

Si estos dos han matado 5 conejos muy sanos no pueden estar jajaja

Seguro son los 5 conejos cojos que había en el coto
Re: Temporada General 2017
17-10-2017 20:19
Quizás no me he explicado bien, la clave para que tengamos buena temporada de conejo es que crié en enero, porque esa cría a su vez vuelve a sacar, pero eso solo sucede si llueve en diciembre y enero, que los animales vean que hay comida en el campo.
Ellos son mas listos que nosotros, si no hay comida no crían.
avatar Re: Temporada General 2017
18-10-2017 09:24
Kampesino has arreglar ya el GPS? Y la cámara? Venga que estamos ansiosos ansiosos de ver tus caminatas y esos tiros expectaculares, así callas bocas.....
avatar Re: Temporada General 2017
18-10-2017 09:34
Cita
Kenzo
Kampesino has arreglar ya el GPS? Y la cámara? Venga que estamos ansiosos ansiosos de ver tus caminatas y esos tiros expectaculares, así callas bocas.....

Con las ganas te vas a quedar jajajajajja



Re: Temporada General 2017
18-10-2017 16:33
Yo el pasado domingo abati este joven machito, gran trabajo de mi Bretón. Nos dio guerra pero al saco!




Re: Temporada General 2017
18-10-2017 18:30
Por fin, desde ayer noche lloviendo, poco a poco pero sin parar
Re: Temporada General 2017
18-10-2017 20:06
aqui en lerida esta tarde ha diluviao por muchos sitios, ya hacia falta que estaba el monte que daba pena,, espero que las lluvias se repartan por toda España,,,la mejor noticia de la semana
avatar Re: Temporada General 2017
18-10-2017 20:29
Cita
carloscsg1979
Cita
Kenzo
Kampesino has arreglar ya el GPS? Y la cámara? Venga que estamos ansiosos ansiosos de ver tus caminatas y esos tiros expectaculares, así callas bocas.....

Con las ganas te vas a quedar jajajajajja

Señores Canio y Carlitos porque os aprecio sino os diría que sois unos mamones redomaos.

No os preocupéis que este finde os lo pongo



avatar Re: Temporada General 2017
22-10-2017 13:02
26 km recorridos, al final se vieron recompensados, tuvimos la suerte de hacer el cupo......., con doblete incluido

Re: Temporada General 2017
22-10-2017 22:04
CUantas horas echas oa 26 km y en k terreno cazas kenzo?gracias.
avatar Re: Temporada General 2017
23-10-2017 09:42
Enhorabuena Kenzo, esa percha en según que zonas seria imposible.



avatar Re: Temporada General 2017
23-10-2017 10:09
Cita
Kenzo
26 km recorridos, al final se vieron recompensados, tuvimos la suerte de hacer el cupo......., con doblete incluido


Enhorabuena, grandísima percha. Muchos ya la firmábamos, solo una vez por temporada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Temporada General 2017
23-10-2017 10:44
Cita
Nabuco 8
CUantas horas echas oa 26 km y en k terreno cazas kenzo?gracias.

Empezamos a cazar a las 8:15 hasta las 13:00 mas o menos, en la parte alta del coto, en la sierra, sube y baja de barrancos, monte bajo, encinas, carrascas, algunos pinares, pedregoso, terreno duro creeme, más abajo hay campos de olivos, almendros, hicimos 18 km, levantando hasta 3 bandos de perdices, a base de darle vuelos, pude tirar a cuatro, descolgando dos en un precioso doblete ( el primero de mi vida en perdices bravas ), otra que se fue con una pata colgando y otra que no toque.

Ya por la tarde de 16:30 a 20:00 nos hicimos los otros 8 km, fuimos a la zona baja del coto, la del regadío, rastrojos mezclados con maizales, campos de frutales, terreno mucho más llevadero, que tiene algún cerrete de monte bajo que es donde acaba refugiándose la perdiz y alguna que otra liebre, aqui levantamos un bando de 9, larguísimo en medio un rastrojo pero que busco uno de estos cerretes, casi llegando al coche el perro me empezó con rastro levantando una perdiz que tumbe de ala y que le busco las vueltas, pero que pudimos cobrar finalmente.

Muchas gracias Santi y Carlos, la verdad es que se dio muy bien el dia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2017 10:47 por Kenzo.
avatar Re: Temporada General 2017
23-10-2017 11:15
Enhorabuena kenzo, buena percha y muy currada.

Salud/2.
Re: Temporada General 2017
23-10-2017 12:42
Cita
Kenzo
26 km recorridos, al final se vieron recompensados, tuvimos la suerte de hacer el cupo......., con doblete incluido


Entre rebecos cojos y perdices que no vuelan, tiene que estar aquella zona que da pena, a ver si llueve en condiciones y se empiezan a rehacer los pobres animales...
avatar Re: Temporada General 2017
23-10-2017 20:25
Cita
plumas
Entre rebecos cojos y perdices que no vuelan, tiene que estar aquella zona que da pena, a ver si llueve en condiciones y se empiezan a rehacer los pobres animales...

Tu calla que como se encarte lo de navidad te dejo el coto sin conejos, pa que pies unos días.......
avatar Re: Temporada General 2017
25-10-2017 14:52
Cita
Kenzo
26 km recorridos, al final se vieron recompensados, tuvimos la suerte de hacer el cupo......., con doblete incluido


Después de esa caminata te voy a poner yo la mía con los cojon....es para que os descojonéis de mi jajajaja



avatar Re: Temporada General 2017
26-10-2017 13:11
Si quieres la pongo yo, recuerda que me mandaste la foto, y no te dije ni pio........., aqui hay buena gente, no creo que abusaron mucho.

Como van las agujetas?
avatar Re: Temporada General 2017
27-10-2017 22:08
Cita
Kenzo
Si quieres la pongo yo, recuerda que me mandaste la foto, y no te dije ni pio........., aqui hay buena gente, no creo que abusaron mucho.

Como van las agujetas?
Jajajajaja pero mira que eres ..... Las agujetas bien gracias... Jajajaja



avatar Re: Temporada General 2017
30-10-2017 12:38
Bueno pues ayer segundo día de caza de la temporada con este resultado:



Esperemos que no mienta el tiempo y empiece a llover algo que todavía no ha llovido nada...
Decir que las perdices para la sequía y calor que llevan aguantando están durísimas ... cuando llueva y bajen las temperaturas adiós muy buenas
avatar Re: Temporada General 2017
30-10-2017 14:07
Buena percha Anastasio.thumbs up



avatar Re: Temporada General 2017
13-11-2017 09:35
Buenas a todos, yo empecé ayer la temporada, mi sociedad siempre va así, ayer empezaron los 3 dias de liebre y perdiz que se permiten en la veda general, la cosa no se dio mal para el cuerpo que llevaba, hace poco tuve un ataque de ciatica que me pilló las dos piernas y aún no estoy del todo bien, unos dolores de piernas y espalda para fliparlo, jajajajaja, y sobre todo tenía dudas sobre mi perra, a primeros de este año pilló las Leishmaniosis, la pude salvar, y no sabia si iba a responder el dia que la sacara, se ha recuperado muy bien y, al principio no se separaba del coche y me estaba viendo venir que me iba a dar el día, pero no era miedo ni nada de eso, que pillo el rastro de una liebre nada más salir del carro y al final pudo su cabezonería más que la mía, así que a "llanear" para cansarla y luego meternos un poco en el monte para tira alguna perdiz.

El panorama está feo de cojones, todo seco, mucha calor y poca caza en el campo, peor que el año pasado, solo ví 2 perdices y de las de campo, que salieron a más de 100 metros, y eso que mi perra en el monte va casi siempre pegada a mí, a no se que pille un rastro, y tampoco se aleja mucho. Seguimos los dos solos, dejé a la cuadrilla por no amargarles el día, por lo del principio con la perra, y en una zarza la perra venteó algo, creía que era un jabalí que el año pasado sacamos de ese mismo sitio, pero resultó ser una zorra, y se fue, pero bien plomeada, después seguimos con la cuadrilla en un llano en el que solía haber alguna codorniz y alguna perdiz que va a ese sitio despuntada de los cerros de alrededor, pues la señorita de la perra se volvió loca otra vez, levante las orejas y entre en modo alerta, y saltó la liebre más grande que he visto nunca, cari me la podía amarrar a la cintura juntandole las patas, y pesaba un montón, según mi cuñado y yo, 4 kg o por ahí, la cosa es que en cuanto saltó, me encaré la plana y dió la voltereta, después tiré otras dos, una se me fué y la otra le pego el tiro a una piedra, sus muer***..., a las 10 estaba muerto, una calor impresionante, después tiré una tórtola larguísima, pero larga, y abajo, a la percha. Eso fué todo lo de ayer.

La foto de la liebre no me la pude hacer porque me dió un asco tremendo, a estas alturas del año y estaba llena de garrapatas, pero llena!, yo siempre que mato una la dejo un momento que se enfrie y luego la meto en una bolsa, pues al llegar a los coches para volver, iba a hacerme la correspondiente foto, y estaba infestada, al final la tiré, porque yo las liebre no las quiero y la iba a regalar a un amigo, y al ver el plan, como que pasé del tema, vaya que pillara alguna, ahora mismo tengo la mochilla llena de insecticida porque tiene el forro unas pocas de garrapatas, es una cosa triste que estemos así a estas alturas del año.

Así que estas fueron todas mis peripecias del primer día!.

Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: