Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar En defensa del mundo rural y sus tradiciones
21-09-2017 12:31
Bueno como no podía ser de otra manera nos sumamos y hacemos un llamamiento a todos los cazadores, pescadores, ganaderos, etc a que asistan a la manifestación del día 30 en Córdoba.





Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
21-09-2017 14:07
Por el trabajo no podre asistir pero todo mi apoyo y animó a todo el k pueda ir.Tenemos k hacernos notar.VIVA LA CAZA Y TODO EL ENTORNO K LA RODEA.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
23-09-2017 17:37
Pero que bien hablado y que educadora es el tio
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
23-09-2017 21:59
allí estaremos..
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
29-09-2017 11:12
¿Alguien más tiene pensado ir? Por intentar vernos.



avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
29-09-2017 15:14
Suerte y que tengan un buen dia para tosos los que puedan ir!!!!

Saludos y viva la caza y su entorno!
Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
29-09-2017 15:34
Nosotros tenemos la manifestación mañana día 30 en Palma de Mallorca también debido a las constantes agresiones que sufrimos del gobierno autonómico influenciado por ecologistas y animalistas.
Espero que tengamos éxito en las manifestaciones ya que si no hacemos nada esta gente tratará de prohibir la caza.
Animo a todos a ir, es mucho lo que está en juego.

[balcaza.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/09/2017 15:36 por peptord.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
29-09-2017 21:02
Mucho ánimo a los asistentes.
En Córdoba se prevé ya el éxito. Mirar
[cordopolis.es]
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
30-09-2017 22:07
Ya estamos de regreso a en casa. La verdad que ha sido un exitazo la manifestación. Una imagen vale más que mil palabras.

Os dejo el enlace de la noticia: Manifestación En defensa del Mundo Rural y sus tradiciones















Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2017 22:25 por kampesino.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
30-09-2017 22:49
buen día si señor esperemos que sirva para algo y dejen de atacarnos tanto....
Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 09:40
Y sin embargo en la tele poquita cosa.
Cada día me parece más curioso Como sólo nos enteramos de lo que quieren los que mandan.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 15:57
Cita
JaviAgu
Y sin embargo en la tele poquita cosa.
Cada día me parece más curioso Como sólo nos enteramos de lo que quieren los que mandan.
Ahora se tira un cuesco un futbolista y nos cuentan incluso si huele, si no, la añada, lo que ha comido desde el cuesco hasta un mes atrás, para ver a qué huele la fragancia y sus matices....en fin...



Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 18:39
Cita
kampesino
Cita
JaviAgu
Y sin embargo en la tele poquita cosa.
Cada día me parece más curioso Como sólo nos enteramos de lo que quieren los que mandan.
Ahora se tira un cuesco un futbolista y nos cuentan incluso si huele, si no, la añada, lo que ha comido desde el cuesco hasta un mes atrás, para ver a qué huele la fragancia y sus matices....en fin...

Pues si porque si me he enterado de lo de la manifestación es porque estoy metido en este mundillo y entre amigos nos pasamos información porque a nivel mediático general repercusión 0 pelotero, no sé si en televisión habrán tocado el tema, la verdad es que no la veo mucho , y últimamente que es monotemática menos
Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 20:07
Yo creo que nos tienen muy bien controlados, y cada día el que quiere pensar de una manera diferente a la mayoría ya es tachado de cualquier cosa, sea lo que sea lo que esté de moda.
Llevo desde que era poco más que un niño tratando de salir adelante, trabajando para mi, y es curioso como todo lo que encuentro son trabas, y curiosamente también, gente que te llama de todo, últimamente está muy de moda lo de llamarte cuñado, por cualquier cosa, aunque sea solo por opinar diferente.
Cada día pienso más veces que no soy de este tiempo y que en otro tiempo la gente era más libre y tenía más alegría
Mi abuelo aún cuenta (con 99 años) como cuando el ya volvió de la guerra en los campos se escuchaba a la gente cantar mientras trabajaba, a los vecinos ayudándose día a día a tirar palante, y aunque siempre había con quién tenías tus más y tus menos por lo qu cuenta había siempre una disposición a ayudarse
Ahora yo lo que veo, es q es raro quien te ayuda d forma desinteresada, que todo ofende, que a cualquier cosa se le quiere buscar la parte que hace daño, que ya no se puede ni siquiera bromear con ningún colectivo porque te tachan de "loquesea-fobo", en fin que creo que la sociedad (al menos la urbana que es la que me ha tocado) actual está para derribar y empezar otra vez pero espabilando, no queriendo dar más derechos a animales que a personas, no poniendo lo guay o lo moderno por delante de lo lógico y no permitiendo tanto mamoneo a todas las escalas.

Perdón por el ladrillo pero estoy hasta el nabo
Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 21:08
Cita
JaviAgu
Yo creo que nos tienen muy bien controlados, y cada día el que quiere pensar de una manera diferente a la mayoría ya es tachado de cualquier cosa, sea lo que sea lo que esté de moda.
Llevo desde que era poco más que un niño tratando de salir adelante, trabajando para mi, y es curioso como todo lo que encuentro son trabas, y curiosamente también, gente que te llama de todo, últimamente está muy de moda lo de llamarte cuñado, por cualquier cosa, aunque sea solo por opinar diferente.
Cada día pienso más veces que no soy de este tiempo y que en otro tiempo la gente era más libre y tenía más alegría
Mi abuelo aún cuenta (con 99 años) como cuando el ya volvió de la guerra en los campos se escuchaba a la gente cantar mientras trabajaba, a los vecinos ayudándose día a día a tirar palante, y aunque siempre había con quién tenías tus más y tus menos por lo qu cuenta había siempre una disposición a ayudarse
Ahora yo lo que veo, es q es raro quien te ayuda d forma desinteresada, que todo ofende, que a cualquier cosa se le quiere buscar la parte que hace daño, que ya no se puede ni siquiera bromear con ningún colectivo porque te tachan de "loquesea-fobo", en fin que creo que la sociedad (al menos la urbana que es la que me ha tocado) actual está para derribar y empezar otra vez pero espabilando, no queriendo dar más derechos a animales que a personas, no poniendo lo guay o lo moderno por delante de lo lógico y no permitiendo tanto mamoneo a todas las escalas.

Perdón por el ladrillo pero estoy hasta el nabo
Ni más ni menos smileys with beer
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 22:21
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
01-10-2017 22:22
Cita
JaviAgu
Yo creo que nos tienen muy bien controlados, y cada día el que quiere pensar de una manera diferente a la mayoría ya es tachado de cualquier cosa, sea lo que sea lo que esté de moda.
Llevo desde que era poco más que un niño tratando de salir adelante, trabajando para mi, y es curioso como todo lo que encuentro son trabas, y curiosamente también, gente que te llama de todo, últimamente está muy de moda lo de llamarte cuñado, por cualquier cosa, aunque sea solo por opinar diferente.
Cada día pienso más veces que no soy de este tiempo y que en otro tiempo la gente era más libre y tenía más alegría
Mi abuelo aún cuenta (con 99 años) como cuando el ya volvió de la guerra en los campos se escuchaba a la gente cantar mientras trabajaba, a los vecinos ayudándose día a día a tirar palante, y aunque siempre había con quién tenías tus más y tus menos por lo qu cuenta había siempre una disposición a ayudarse
Ahora yo lo que veo, es q es raro quien te ayuda d forma desinteresada, que todo ofende, que a cualquier cosa se le quiere buscar la parte que hace daño, que ya no se puede ni siquiera bromear con ningún colectivo porque te tachan de "loquesea-fobo", en fin que creo que la sociedad (al menos la urbana que es la que me ha tocado) actual está para derribar y empezar otra vez pero espabilando, no queriendo dar más derechos a animales que a personas, no poniendo lo guay o lo moderno por delante de lo lógico y no permitiendo tanto mamoneo a todas las escalas.

Perdón por el ladrillo pero estoy hasta el nabo
thumbs up
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
02-10-2017 11:58
En mi opinión ha sido mala fecha para la manifestación, con todo lo que está pasando en Cataluña es normal que toda la atención mediática este centrada allí. De todas formas es un muy buen paso, Enhorabuena a todos y esperemos seguir unidos, un saludo
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
02-10-2017 13:29
Cita
JaviAgu
Yo creo que nos tienen muy bien controlados, y cada día el que quiere pensar de una manera diferente a la mayoría ya es tachado de cualquier cosa, sea lo que sea lo que esté de moda.
Llevo desde que era poco más que un niño tratando de salir adelante, trabajando para mi, y es curioso como todo lo que encuentro son trabas, y curiosamente también, gente que te llama de todo, últimamente está muy de moda lo de llamarte cuñado, por cualquier cosa, aunque sea solo por opinar diferente.
Cada día pienso más veces que no soy de este tiempo y que en otro tiempo la gente era más libre y tenía más alegría
Mi abuelo aún cuenta (con 99 años) como cuando el ya volvió de la guerra en los campos se escuchaba a la gente cantar mientras trabajaba, a los vecinos ayudándose día a día a tirar palante, y aunque siempre había con quién tenías tus más y tus menos por lo qu cuenta había siempre una disposición a ayudarse
Ahora yo lo que veo, es q es raro quien te ayuda d forma desinteresada, que todo ofende, que a cualquier cosa se le quiere buscar la parte que hace daño, que ya no se puede ni siquiera bromear con ningún colectivo porque te tachan de "loquesea-fobo", en fin que creo que la sociedad (al menos la urbana que es la que me ha tocado) actual está para derribar y empezar otra vez pero espabilando, no queriendo dar más derechos a animales que a personas, no poniendo lo guay o lo moderno por delante de lo lógico y no permitiendo tanto mamoneo a todas las escalas.

Perdón por el ladrillo pero estoy hasta el nabo

No te quito ni una coma.

Hay una pérdida de valores y la vida se ha despersonalizado, cada uno va a su bola y se ha instaurado una especie de corriente populista y buenista, si no piensas de la misma manera eres un facha o un apestado.

Pero creo que debemos estar por encima de todas estas cosas. Intentar que nuestros hijos tengan nuestros valores.

Creo que como sociedad hemos ido a peor, no solo en España, sino en todos lados. Cuando sales fuera si conoces medianamente las ciudades o lugares, terminas conociendo sus miserias, y no son ni más ni menos que las nuestras, son las mismas.

Mi opinión es que a nivel mundial, hay una pérdida de valores. Y soy pesimísta con el futuro que nos tocará vivir a nosotros y nuestros descendientes.

Respecto a la manifestación, si ha hecho coincidir con la feria, por poner un aliciente más para asistir a la feria de caza de Córdoba.



avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
16-01-2018 23:35
Están las redes sociales hoy que arden.
Hoy se ha celebrado en madrid una reunión o asamblea de “Alianza rural “, en la que se tratado entre otras cosas, el tema de la macromanifestación en defensa del mundo rural, la caza, etc, que estaba previsto celebrar este año.
Según he podido leer, se ha sometido ha votación y han decidido que no se celebre hasta 2019, creo que coincidiendo con cinegetica. Para mí y bajo mi punto de vista muy tarde y un año callados, es un año dando voz a nuestros enemigos, que ellos si que se organizan en dos días.
He leído que ha sido un momento ( el de la votación) con mucha controversia, pero finalmente se ha decidido 2019.
En las redes la gente está en general muy descontenta con esta decisión.
Estaremos a la espera de conocer los motivos de este retraso que igual, los argumentos convencen, veremos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 23:36 por jrmh.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
17-01-2018 21:21
¡Para mi es un tomadura de pelo!.

¿Esperar 1 año para qué?. Y hacerlo coincidir con Cinegética 2019, es decir para llenar la feria de manifestantes, ¡como pasó en Córdoba!, que por cierto la fería no podía ser más mala. 4 puestos de charcutería, 4 palomos, una pequeña muestra taxidermista y un stand de El corte Inglés.

Pasará lo mismo con cinegética, que de echo este año hemos decidido no ir, después de 8 años seguidos. Otra feria que no vale la pena ir, de feria de caza tiene poco. Enfocada a un público elitista, que van a ojear y comprar safaris. Para el cazador de a pie.... poco. Novedades del sector NINGUNA, todas se presentan en IWA Nuremberg.

Que pretenden que vaya a la manifestación/feria y un año sin abrir la boca que nos sigan jodiendo los ecologistas y los políticos....

¡Decepcionado y desencantado estoy!



avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
17-01-2018 23:09
Yo la verdad es que me pasa como a ti Kampesino, me quede un poco decepcionado y como puse en el anterior post, estoy esperando a leer los motivos de éste retraso.

Hoy he podido leer un comunicado de la Federación de Castilla La Mancha, donde dice que una de las razones del retraso, son razones operativas. Dicho comunicado también dice que ellos votaron en contra de retrasarla, de echo, ya se estaba trabajando desde la federación en toda la logística para la manifestación.

Como sea ese el motivo más contundente, ( razones operativas) desde mi punto de vista, demuestra la pasividad y falta de compromiso de las diferentes asociaciones, federaciones, fundaciones, etc, ya que hace mucho tiempo que los cazadores, agricultores, ganaderos, pescadores, taurinos, etc, están pidiendo a voces una manifestación donde se hagan oir y donde se pueda demostrar la fuerza que puede tener el mundo rural unidos.

Estás asociaciones que forman la unión llamada “ Alianza rural “ han tenido tiempo más que de sobra para, poco a poco ir organizando y trabajando en esas razones operativas a las que se refieren, - creo yo, vamos! - .
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
18-01-2018 08:24
Pues vaya plan, esperemos a que publiquen los motivos, pero vaya, que si los motivos son los que apuntas, sería muy triste. Un año! Para hacerlo coincidir con Cinegética!
Lo de cinegética es otro tema, una feria de Caza lamentablemente venida muy a menos.



Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
18-01-2018 10:45
Y menos mal que la caza mueve dinero...
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
18-01-2018 12:08
Mientras nosotros somos incapaces de ponernos de acuerdo para realizar una concentración, nuestros enemigos ya la tienen preparada. El día 4 de febrero en 31 ciudades de España se van a concentrar grupos animalistas en contra de caza.
Y ya sabéis, éstos aunque se junten cuatro en cada ciudad, los tenemos en todos los telediarios.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
18-01-2018 21:18
Cita
jrmh
Mientras nosotros somos incapaces de ponernos de acuerdo para realizar una concentración, nuestros enemigos ya la tienen preparada. El día 4 de febrero en 31 ciudades de España se van a concentrar grupos animalistas en contra de caza.
Y ya sabéis, éstos aunque se junten cuatro en cada ciudad, los tenemos en todos los telediarios.

¡Nos están ganando la partida por goleada!



avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
19-01-2018 12:37
El problema del colectivo cazador es que queremos que nos lo den todo hecho.
Queremos que se organice una manifestación ..... pero que la organicen otros ......
Queremos que haya autobuses ...... pero que los paguen otros .......
Queremos que vaya medio millón de personas, pero que sean otros los que vayan ..... que yo estoy cazando el reclamo, o el corzo, o lo que toque, que para eso pago el coto ........
Muchos colectivos ....., pero ninguno pone 10 € para pagar el autobús ........

Claro, despotricar en las redes sociales es gratis

Se pone el autobús gratis y el bocadillo y ni así mueves a la gente.

Los medios generalistas les importa un pimiento las manifestaciones de la caza y sin embargo la de los ecologistas, aunque vayan 4, siempre son noticia, lógicamente respaldadas por un partido político concreto, y sin embargo los partidos políticos de siempre no se mojan abiertamente con la caza.
PACMA pone todos los años 5.000.000 € que le vienen de Europa para darse publicidad en medios de comunicación, otros partidos no.
Y amigos, esa es la realidad del mundo de la caza.

Las razones que se explicaron para posponer la manifestación fueron:
Que no daba tiempo material para organizarla en marzo de 2018, lo cual es totalmente cierto.
Que no había un motivo real y claro que pudiera mover a todos los cazadores de toda España, pues es cierto que en determinadas Comunidades Autónomas, tenemos problemas con futuras leyes y demás, pero no es un problema generalizado de toda España, como para mover a gente de toda la geografía y reunir 500.000 personas en Madrid.
Se hablo de mantener la fecha de junio de 2018 para hacer una macrofiesta o día de la caza en Madrid.
Y marzo de 2019 la macromanifestación, coincidiendo con las elecciones autonómicas y municipales (no de las federaciones), para que tenga una relevancia pública y política, que son los que finalmente legislan.
También se dejó abierta la puerta a organizar movilizaciones puntuales en determinadas Comunidades Autónomas, donde hiciera falta.

Lo que pasa es que hay que explicar las cosas como son y no tergiversar o contar las cosas como cada uno quiere y, desgraciadamente, en las redes sociales hay mucha impunidad ante la mentira o ante las interpretaciones subjetivas que cada uno puede hacer.

La comisión organizadora de la Alianza Rural lo ha explicado claramente en un comunicado oficial.
Además en todo momento imperó las reglas democráticas, que todos debemos acatar.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 12:40 por L.I.G..
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
19-01-2018 14:00
Cita
L.I.G.
El problema del colectivo cazador es que queremos que nos lo den todo hecho.
Queremos que se organice una manifestación ..... pero que la organicen otros ......
Queremos que haya autobuses ...... pero que los paguen otros .......
Queremos que vaya medio millón de personas, pero que sean otros los que vayan ..... que yo estoy cazando el reclamo, o el corzo, o lo que toque, que para eso pago el coto ........
Muchos colectivos ....., pero ninguno pone 10 € para pagar el autobús ........

Claro, despotricar en las redes sociales es gratis

Se pone el autobús gratis y el bocadillo y ni así mueves a la gente.

Los medios generalistas les importa un pimiento las manifestaciones de la caza y sin embargo la de los ecologistas, aunque vayan 4, siempre son noticia, lógicamente respaldadas por un partido político concreto, y sin embargo los partidos políticos de siempre no se mojan abiertamente con la caza.
PACMA pone todos los años 5.000.000 € que le vienen de Europa para darse publicidad en medios de comunicación, otros partidos no.
Y amigos, esa es la realidad del mundo de la caza.

Las razones que se explicaron para posponer la manifestación fueron:
Que no daba tiempo material para organizarla en marzo de 2018, lo cual es totalmente cierto.
Que no había un motivo real y claro que pudiera mover a todos los cazadores de toda España, pues es cierto que en determinadas Comunidades Autónomas, tenemos problemas con futuras leyes y demás, pero no es un problema generalizado de toda España, como para mover a gente de toda la geografía y reunir 500.000 personas en Madrid.
Se hablo de mantener la fecha de junio de 2018 para hacer una macrofiesta o día de la caza en Madrid.
Y marzo de 2019 la macromanifestación, coincidiendo con las elecciones autonómicas y municipales (no de las federaciones), para que tenga una relevancia pública y política, que son los que finalmente legislan.
También se dejó abierta la puerta a organizar movilizaciones puntuales en determinadas Comunidades Autónomas, donde hiciera falta.

Lo que pasa es que hay que explicar las cosas como son y no tergiversar o contar las cosas como cada uno quiere y, desgraciadamente, en las redes sociales hay mucha impunidad ante la mentira o ante las interpretaciones subjetivas que cada uno puede hacer.

La comisión organizadora de la Alianza Rural lo ha explicado claramente en un comunicado oficial.
Además en todo momento imperó las reglas democráticas, que todos debemos acatar.

Hay cosas L.I.G. que verdaderamente no comparto.

El sector de la caza y tú lo sabes mejor que yo, lleva mucho tiempo pidiendo ésto y no solo hablamos aquí de caza, ya que dentro de esta alianza, entran ganaderos, agricultores, pescadores, etc. que están pidiendo a voces que se tomen medidas.

Por supuesto hay sectores que tienen complicado el asistir a una concentración y menos fuera de su comunidad autonomía, por ejemplo la mayoría de ganaderos no pueden abandonar su trabajo para ir a una manifestación, pero hay una parte que sí que se sacrifica o tiene la posibilidad de dejar a sus animales con alguien y también acuden. Pero bueno esa una de las ventajas de aliarse varios sectores en una sola asociación, el ser solidarios y poner voz en boca de quien realmente no puede hacerlo.

Dices ...
El problema del colectivo cazador es que queremos que nos lo den todo hecho.
Queremos que se organice una manifestación ..... pero que la organicen otros ......
Queremos que haya autobuses ...... pero que los paguen otros .......
Queremos que vaya medio millón de personas, pero que sean otros los que vayan ..... que yo estoy cazando el reclamo, o el corzo, o lo que toque, que para eso pago el coto ........
Muchos colectivos ....., pero ninguno pone 10 € para pagar el autobús ........


No estoy de acuerdo contigo en ésto. Cada vez hay más cazadores que colaboramos económicamente con diferentes asociaciones, realizando aportaciones anuales entre otras cosas para esto, para cuando se les necesita, den la cara por nosotros. Cada vez hay más asociaciones, cosa que bueno, no me parece ni mal ni bien, lo respeto mientras realicen su labor, y aquí es donde quiero llegar. Cuando alguien asume el cargo de algo, tiene que ser responsable y hacer todo lo posible con lo medios que tiene. A mí no me vale que cuando hay un problema se culpe al cazador y cuando salen las cosas bien se premie a la asociación. Y yo lo que conozco y veo, es que cuando al cazador se nos ha pedido, hemos respondido. Pagando lo que hubiese que pagar, entre otras, la organización de eventos de esta índole.
En mí opinión el cazador por lo general paga y lo que está pasando,-repito-, bajo mí punto de vista, es que se está cansado de pagar.

Coincido contigo que en las redes sociales se puede desproticar libremente, que los medio de comunicación les importamos una mierda ( pero aún así, hay que seguir intentándolo).

Las razones que expones hay cosas que desconozco, como las futuras leyes, pero lo que no me creo, es que no diera tiempo, ni que no hay un motivo real. Hace muchos meses que se está hablando de la macromanifestación como para que ahora se diga que no ha dado tiempo...

Por su puesto y ahí totalmente de acuerdo contigo, en que se ha apostado por la "Alianza rural" y eso en su día yo creo que nos pareció bien a todos o casi todos. Allí se hizo una votación democrática, la cual hay que respetar. Pero desde Alianza rural también tienen que saber encajar las críticas y reflexionar sobre ello, porque las redes sociales hoy en día es una herramienta a disposición de cualquier usuario, donde puedes expresarte y ser leído en todo el mundo y no todas las opiniones son mentira.
Gracias a ellas muchos hemos podido ver vídeos del día de la reunión y escuchar por ejemplo al presidente de la Federación Española de caza, al que le diría, que menos paraguas y más mojarse por los cazadores españoles, pero bueno esto ya es una opinión muy personal y no quiero entrar en más detalles.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
19-01-2018 14:36
Cita
jrmh

No estoy de acuerdo contigo en ésto. Cada vez hay más cazadores que colaboramos económicamente con diferentes asociaciones, realizando aportaciones anuales entre otras cosas para esto, para cuando se les necesita, den la cara por nosotros. Cada vez hay más asociaciones, cosa que bueno, no me parece ni mal ni bien, lo respeto mientras realicen su labor, y aquí es donde quiero llegar. Cuando alguien asume el cargo de algo, tiene que ser responsable y hacer todo lo posible con lo medios que tiene. A mí no me vale que cuando hay un problema se culpe al cazador y cuando salen las cosas bien se premie a la asociación. Y yo lo que conozco y veo, es que cuando al cazador se nos ha pedido, hemos respondido. Pagando lo que hubiese que pagar, entre otras, la organización de eventos de esta índole.
En mí opinión el cazador por lo general paga y lo que está pasando,-repito-, bajo mí punto de vista, es que se está cansado de pagar.

Creo que te equivocas en algunas cosas de tu argumentación.
Para la manifestación de Córdoba de hace unos meses, se pusieron autobuses GRATIS desde todas las provincias, sabes cuantos se llenaron ...... 5, era gratis, todo organizado, a una concentración festiva, coincidiendo con la feria.... 5 autobuses.
Nadie echa la culpa al cazador (entre los que me incluyo), de hecho de mis palabras no puedes deducir que se culpe al cazador, más bien al contrario, todos reconocemos que son el pilar por el que se trabaja y por el que se lucha. Porque todos estamos en el mismo barco.
Te puedo asegurar que se hace todo lo posible y más con los medios y recursos que se tienen, que dicho sea de paso no son muchos, incluso con recursos, sacrificio y tiempo personal y familiar, de mucha gente.

Sólo pretendía informar de cómo acontecieron las cosas de verdad, pero veo que todo se tergiversa o se interpreta de forma subjetiva, llevándolo a lo personal, seguramente de forma involuntaria, debido a que cada uno tenemos una forma de pensar o de ver las cosas, y la misma cuestión se ve de forma diferente por cada persona.
Precisamente para estos casos, existe la democracia, para que lo que decide la mayoría, de igual a igual, sea lo que se respete.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 18:36 por montero.
avatar Re: En defensa del mundo rural y sus tradiciones
19-01-2018 18:28
Yo de verdad que agradezco que informes de lo que allí se dijo.

Simplemente he dado mi opinión, que a parte creo que es una interpretación objetiva. igual me falta conocer algunos datos, pero lo que veo, es cada vez, una mayor implicación de la gente en todo tipo de asociaciones, grupos políticos, etc, Todo eso sale adelante gracias a la afiliación o colaboración de cazadores, pescadores, agricultores, etc. O así lo entiendo yo.

Igual no me expreso yo bien escribiendo ( que puede ser), pero no pretendo llevármelo, ni mucho menos, al terreno personal. Como bien dices cada uno tiene su punto de vista sobre el tema y así opina al respecto. Por eso ya lo comente antes, y por lo que veo coincidimos, se voto democráticamente y ya está hay que aguantarse.
Al igual que hay que aguantar a la gente como es mi caso que está decepcionada con la decisión tomada.

Donde si que me he podido exceder, a sido al citar al presidente de la FECAZA donde si he podido hacer un comentario subjetivo, debido a que acababa de escucharlo hablar y no me gusto nada .

Y bueno no voy a seguir mucho más con el tema, ya he dicho lo que pensaba y no quiero generar controversia de ningún tipo. Y respecto a ti, L.I.G., sinceramente te lo digo, no tengo nada en contra tuyo, te he citado tu post como forero y como cazador y sobre eso he opinado. Por lo demás valoro y respeto un montón el esfuerzo que haces día a día . Se que no me expreso muy bien escribiendo, pero en ningún momento he tenido la intención de atacarte, simplemente opinar. Habrá días que estemos de acuerdo y otros que no.

Un saludo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 18:41 por jrmh.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: