Cambia de foro:

Foro de Caza

Denegacion licencia de armas
19-09-2017 16:17
Buenas haver resulta que yo en noviembre de año pasado hize el examen de la licencia de armas i lo aprove, al tiempo me denegaron la licencia porque tenia 1 antecedente penal y 2 policiales, el 22 de mayo de este año entregue en intervencion de armas los 2 certificados (penales y policiales) el interventor me dijo que lo mandaria a madrid para que en un plazo de 3 meses me llegaria a casa un papel donde acredita que estoy limpio y ya pueda solicitar la licencia de armas tipo E pero aun no he recibido ese papel i ya ham pasado 4 meses!! Porque tarda tanto o que puedo hacer para poder tener la licencia para esta temporada? Gracias i saludos
avatar Re: Denegacion licencia de armas
19-09-2017 16:48
Solo puedes esperar, ah y ponerle una vela a la virgen por si acaso. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Denegacion licencia de armas
19-09-2017 16:52
Llama a tu intervención de armas, a ver cómo está tu expediente.

En principio el silencio administrativo es negativo!.



avatar Re: Denegacion licencia de armas
19-09-2017 16:53
Cita
toni de vilanova
Solo puedes esperar, ah y ponerle una vela a la virgen por si acaso. thumbs up
Como esta el patio 2 mínimo



avatar Re: Denegacion licencia de armas
20-09-2017 10:50
mal lo tienes, se de un caso parecido y no ha podido sacar nada, mal asunto, espero que tengas mas suerte que el que yo conozco, no pierdas la esperanza.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: