Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Setmana de l'Isard
24-09-2017 09:13
Buen reportaje penitente mi cazadero esta cerca de andorra y tengo la suerte de tener rebecos, y poder rececharlos.
Ahora poder hacer esto que haceis alli tiene que ser una pasada.
Enhorabuena pir esa semana que has tenido, y que sigas disfrtandola muchos años

Kampesino en mi coto los corzos te salen por 400€
Re: Setmana de l'Isard
25-09-2017 21:17
El corzo ya no es tan exclusivo como antes. Su boom poblacional ha propiciado que en muchos cotos sociales se cace como cualquier otra pieza. Pero si es cierto que hay gente que no tiene este privilegio y si quiere matar un buen corzo tiene que aflojar la mosca
Hace 15 días estuve en un coto conquense con un amigo a las tórtolas y vimos unos pocos corzos. El cada vez que va los ve. Hay muchos, pasado Tarancón por la autovia y desde el coche se les veía por los rastrojos
avatar Re: Setmana de l'Isard
26-09-2017 07:51
Pero como dije Kampo si quieres cazar un corzo medio que, de los 1.000€ no te baja. Claro que hay, pero de Madrid para abajo no los ves, salvo el corzo morisco, pero este ya ni te cuento



Re: Setmana de l'Isard
26-09-2017 16:14
Cita
kampesino
Pero como dije Kampo si quieres cazar un corzo medio que, de los 1.000€ no te baja. Claro que hay, pero de Madrid para abajo no los ves, salvo el corzo morisco, pero este ya ni te cuento
En mi coto como te digo vendemos 2 por 400€ cada uno y la gente repite no se llevan malos ejemplares
avatar Re: Setmana de l'Isard
26-09-2017 21:05
Cita
Sergio4199
Cita
kampesino
Pero como dije Kampo si quieres cazar un corzo medio que, de los 1.000€ no te baja. Claro que hay, pero de Madrid para abajo no los ves, salvo el corzo morisco, pero este ya ni te cuento
En mi coto como te digo vendemos 2 por 400€ cada uno y la gente repite no se llevan malos ejemplares

Está fantástico de precio



avatar Re: Setmana de l'Isard
27-09-2017 09:44
Cita
Javier_C
Espectacular!!

Y el selfie de la foto aguantando el rebeco con el cañón del rifle buenísima...
Vaya campamento. Ojalá algún día pudiera probar algo así!!


the finger smiley

Es que sacar fotos con el telefono estando solo y que queden medio decentes es tarea complicada, jajajajaja....., recuerdo que que el pie doblado hacia atras aguantaba la culata contra el suelo para que quedara levantada la cabeza del sarrio, vaya que cualquiera que me vea se escojona seguro.

La caseta del campamento es brutal, no falta de nada, para el próximo año deberemos cambiar el suelo, ya que no nos quedó otra que montar lloviendo y al quedar el suelo humedo y andar sobre el todos los dias se nos jodió un poco, cada año hay que preveer alguna reparación, lo importante es ser un grupo que se lleve bien y numeroso, entonces los gastos que surjan divididos entre todos siempre son gastos muy asumibles.

Saludos
avatar Re: Setmana de l'Isard
28-09-2017 00:34
Cita
Penitente
Cita
Javier_C
Espectacular!!

Y el selfie de la foto aguantando el rebeco con el cañón del rifle buenísima...
Vaya campamento. Ojalá algún día pudiera probar algo así!!


the finger smiley

Es que sacar fotos con el telefono estando solo y que queden medio decentes es tarea complicada, jajajajaja....., recuerdo que que el pie doblado hacia atras aguantaba la culata contra el suelo para que quedara levantada la cabeza del sarrio, vaya que cualquiera que me vea se escojona seguro.

La caseta del campamento es brutal, no falta de nada, para el próximo año deberemos cambiar el suelo, ya que no nos quedó otra que montar lloviendo y al quedar el suelo humedo y andar sobre el todos los dias se nos jodió un poco, cada año hay que preveer alguna reparación, lo importante es ser un grupo que se lleve bien y numeroso, entonces los gastos que surjan divididos entre todos siempre son gastos muy asumibles.

Saludos

Si queréis yo me me ofrezco gustosamente para que vuestro grupo sea más numeroso, jeje.



avatar Re: Setmana de l'Isard
09-10-2017 19:32
Pero como nos presentais esto!! teneis delito!! vaya días de emociones vividos ! envidia sana que nos dais, felicidadesssss..!
saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: