Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Desconeje 2017
03-09-2017 19:49
Cita
Kampo
Buen dia te has pegado
Si! No se ha dado nada mal, este año hemos empezado bien.



avatar Re: Desconeje 2017
03-09-2017 20:21
La caza de poco andar se te da que ni pinta......
avatar Re: Desconeje 2017
03-09-2017 21:02
Cita
Kenzo
La caza de poco andar se te da que ni pinta......
Y si es con una cervecita fresca ni te cuento jajaja



avatar Re: Desconeje 2017
03-09-2017 21:11
El gps te marcaba negativo no? grinning smiley

No te preocupes, eso es porque se vienen tan cerca a ti que tienes que andar hacia atrás para retirarte. Es algo normal.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2017 21:13 por Javier_C.
avatar Re: Desconeje 2017
03-09-2017 21:47
Cita
Javier_C
El gps te marcaba negativo no? grinning smiley

No te preocupes, eso es porque se vienen tan cerca a ti que tienes que andar hacia atrás para retirarte. Es algo normal.

Que mamones jajaja. En este caso casi que si, ¡vienen a mi! jajajaja

Tampoco da para andar mucho el coto.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2017 21:57 por kampesino.
Re: Desconeje 2017
03-09-2017 23:22
Eso d tirar un conejo encima de una persona que es
Y lo de dar la profesora por finalizada sera la harta de andar que te as dao k no atinabas a escribir
avatar Re: Desconeje 2017
10-09-2017 19:54
Muy buenas, cuanto tiempo.
Veo que llevas bien la temporada, buenas fotos.



«La caza es una tensión entre el recuerdo y la próxima salida al campo con la escopeta»
avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 14:15
Tercer día de desconeje.

No me ha ido mal, aunque el resultado es un "Espejismo", 5 conejos he tirado, 5 he abatido, me reitero en lo bien que me va de momento con el FAM Beretta, tiros a toda pastilla, Montero esta de testigo, muy lejos los conejos, incluso rondando los 30m caen secos.

El espejismo es por la mala organización que teníamos, no hemos dado pie con bola, cada uno para un lado, sin coordinarnos, ¡un desastre!, pero bueno eso son cosas que pasan, unos días nos organizamos peor y otro días mejor.

El gruso de la percha lo hice en los 15 últimos minutos, tres me salieron tres abatí, aún con las visicitudes no dejo de disfrutar con el mero echo de salir al campo.







avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 14:24
Felicitaciones!!!
avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 17:14
pon un video de alguno jorge, con esa peazo camara...

alguno que corra "un poquillo".grinning smiley
avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 18:49
Enorabuena kampesino,
Re: Desconeje 2017
19-09-2017 18:51
Kampesino que cazas en el norte donde vas em manga larga con la calor que hace
avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 21:21
Cita
dani
Kampesino que cazas en el norte donde vas em manga larga con la calor que hace
7 ºC teniamos, como te lo digo, una rasca que cortaba



avatar Re: Desconeje 2017
19-09-2017 21:23
Cita
Javier_C
pon un video de alguno jorge, con esa peazo camara...

alguno que corra "un poquillo".grinning smiley

loa mejores lances no han salido se quedo sin bateria, la verdad que no le aguanta casi nada. Tengo que mirar a ver. uno bueno creo que he grabado.



avatar Re: Desconeje 2017
20-09-2017 10:49
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
pon un video de alguno jorge, con esa peazo camara...

alguno que corra "un poquillo".grinning smiley

loa mejores lances no han salido se quedo sin bateria, la verdad que no le aguanta casi nada. Tengo que mirar a ver. uno bueno creo que he grabado.
jajajajajajaja, todos quietos y mirándole, una pena la batería jajajajajajaja



avatar Re: Desconeje 2017
20-09-2017 12:18
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
pon un video de alguno jorge, con esa peazo camara...

alguno que corra "un poquillo".grinning smiley

loa mejores lances no han salido se quedo sin bateria, la verdad que no le aguanta casi nada. Tengo que mirar a ver. uno bueno creo que he grabado.
jajajajajajaja, todos quietos y mirándole, una pena la batería jajajajajajaja

sushhhhhhhhhhh caña mamón que me vas a destapas la coartada jajajaja



avatar Re: Desconeje 2017
20-09-2017 17:29
sólo te falta decir que te salieron las fotos movidas.... jaaaaaaaajaja
Re: Desconeje 2017
20-09-2017 18:21
Que cojones hace un tío con una escopeta por medio del campo con unos pantalones lilas???
Lo de la prenda de alta visibilidad en las palomas pase, pero que os hagan ir con ese color de pantalones no tiene perdón.
avatar Re: Desconeje 2017
20-09-2017 21:38
Cita
plumas
Que cojones hace un tío con una escopeta por medio del campo con unos pantalones lilas???
Lo de la prenda de alta visibilidad en las palomas pase, pero que os hagan ir con ese color de pantalones no tiene perdón.

jajajaja son verdes, eso es que el movil de Montero quema los colores. Son verdes más sobaos que la pipa de un indio jajajaja pero yo se de uno que ese día hizo el lila jajajaja



avatar Re: Desconeje 2017
21-09-2017 18:04
Cita
kampesino
Cita
plumas
Que cojones hace un tío con una escopeta por medio del campo con unos pantalones lilas???
Lo de la prenda de alta visibilidad en las palomas pase, pero que os hagan ir con ese color de pantalones no tiene perdón.

jajajaja son verdes, eso es que el movil de Montero quema los colores. Son verdes más sobaos que la pipa de un indio jajajaja pero yo se de uno que ese día hizo el lila jajajaja

Pues pa estar mas sobaos que la pipa un indio..... los tienes mu nuevos, vamos, que no estan ni desgastaos, ni un bujero ni na de naaaaaa
avatar Re: Desconeje 2017
21-09-2017 20:41
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
plumas
Que cojones hace un tío con una escopeta por medio del campo con unos pantalones lilas???
Lo de la prenda de alta visibilidad en las palomas pase, pero que os hagan ir con ese color de pantalones no tiene perdón.

jajajaja son verdes, eso es que el movil de Montero quema los colores. Son verdes más sobaos que la pipa de un indio jajajaja pero yo se de uno que ese día hizo el lila jajajaja

Pues pa estar mas sobaos que la pipa un indio..... los tienes mu nuevos, vamos, que no estan ni desgastaos, ni un bujero ni na de naaaaaa
si que los tiene jejeje je y descoloridos de meterlos en la lavadora a todo lo que da de temperatura, para matar las posibles garrapatas.



avatar Re: Desconeje 2017
22-09-2017 13:30
Madre mía la que te están dando kampesino cómo tienes tantos amigos.
avatar Re: Desconeje 2017
22-09-2017 22:08
Cita
Julio 73
Madre mía la que te están dando kampesino cómo tienes tantos amigos.
Estos son una panda de mamones, pero ya los pillaré jajajaja



avatar Re: Desconeje 2017
08-10-2017 16:24
Último día de desconeje antes de la general y me he comido el primer rosco de la temporada.

He tirado 4, uno me lo he comido con papas, 2 tirados lejos y me han saludado muy atentamente y uno lo he tocado, pero se ha embocado herido. Vamos un desastre.

Resultado del desconeje han sido 29 tirados 22 abatidos. Para los estadísticos... un 75,86% de efectividad, que no esta nada mal, pero hoy he terminado con mal sabor de boca, pero bueno ... ¡La caza es así!.

¡Vamos a por la General!



avatar Re: Desconeje 2017
08-10-2017 18:28
Cita
kampesino
Último día de desconeje antes de la general y me he comido el primer rosco de la temporada.

He tirado 4, uno me lo he comido con papas, 2 tirados lejos y me han saludado muy atentamente y uno lo he tocado, pero se ha embocado herido. Vamos un desastre.

Resultado del desconeje han sido 29 tirados 22 abatidos. Para los estadísticos... un 75,86% de efectividad, que no esta nada mal, pero hoy he terminado con mal sabor de boca, pero bueno ... ¡La caza es así!.

¡Vamos a por la General!

Bueno Kampe, por lo menos estas en el campo cazando y de paso esto te sirve de entrada en calor!!!!! Hoy sali temprano por la autovia hacia cordoba y vi un monton de coches y sus carritos con perros!!eye popping smiley Que envidia!!!! jajajajajajajajajajajjaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: