Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 08:08
Cita
Julio 73
Menudo bocadillo Kampesino,que son los nuevos pitufos de Málaga.

Es más pequeño que el pitufo, son las pulguitas jajaja



avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 09:31
Buenas a todos, después de un tiempo alejado de este foro por distintas causas, aquí vuelvo dando guerra! smiling smiley, aquí os dejo la percha del primer día de la media veda en mi sociedad, mi cuñado había visto un sitio que había rastrojos y sabía que algunas palomas entraban y alguna que otra tórtola, y al final entraron, fuimos en la mañana anterior a verlo tempranito y se movían algunos bandos, pegamos unos pocos de tiros y yo particularmente, que la caza en puesto soy regulero, no me porté demasiado mal, unos cuantos tiros largos y bonitos, eso sí, siempre con paralela, quiero comprarme una escopeta nueva y me tiene loco la cosa de que cojones me voy a comprar, porque cada vez me gustan menos las repetidoras y las superpuestas no me termino a hacer con ellas, así que ya veremos que hago, la escopeta que tengo en la mano es una paralela del 12 marca Asken, pero fabricada por Parkemy que me va pero que muy bien y plomea de lujo. Estuve tirando con los restos del año pasado, cartuchos del Corte Ingles de 32gr y perdigón del 7, y vaya que pedazos de tiros pegué, no me lo creo ni yo!!!!



Un saludo a todos!
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 12:09
Cita
kampesino
Se confirma, nuestro amigo de medio ambiente, archiconocido en la comarca de Antequera ha hecho su aparición estelar.

No se puede tener menos profesionalidad, más prepotencia y más chulería, a parte de mala baba.
...
....
" Además, llevaba para más inri, a un guarda forestal que no es de nuestro Coto y por tanto no puede ir en un coche oficial, de acompañante. Evidentemente ha sido notificado esto a la GC, por precisamente uno a los que infructuosamente ha intentado empapelar.

¡Una joya señores!.

Por puntualizar y llamar a las cosas por su nombre y no confundir al personal, el "amigo" es el que es agente de medio ambiente, por tanto un agente de la autoridad. Es un funcionario de la Junta. El otro, el "acompañante", es uno que tiene el título de guarda de coto, no es guarda forestal. La figura de guarda forestal no existe en Andalucía, el equivalente es el agente de medio ambiente. Por tanto, ese tío es uno que tiene un título, o sea es como el que tiene un tío en Cuenca. Mientras no esté contratado por ningún coto ese tío no tiene autoridad ninguna. Iba en un coche oficial de la Junta de Andalucía sin autorización. Haciendo las veces de matón. Se cubrieron de gloria los dos.



Re: media veda 2017
21-08-2017 12:32
Vaya tela
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 13:16
El martes 15, sacamos 6 codornices y no pudimos abatir ninguna, al final esta fue la percha:



El jueves 17 solo fuimos por la mañana, 3 codornices sacadas, 2 abatidas más una paloma bravía.



El sábado 19 no fui, era día de familia, para que no se mosqueara mucho la mujer.

Domingo 20 fui solo, para no pegarle la paliza al perro que todavía anda con agujetas y áspeao, fui al puesto, a ver que se cocía por allí, resultado:





Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/08/2017 17:36 por Kenzo.
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 13:33
Nosotros ayer día de torcaces en puesto fijo. El día no se dio mal, aún que entraban casi todas largas...

Echamos un buen día con amigos, buena comida, risas y lances espectaculares!!!!

Os pongo una foto



Falta alguno alguno que se marchó un poco antes...

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 13:45
Cita
josepc
Nosotros ayer día de torcaces en puesto fijo. El día no se dio mal, aún que entraban casi todas largas...

Echamos un buen día con amigos, buena comida, risas y lances espectaculares!!!!

Os pongo una foto



Falta alguno alguno que se marchó un poco antes...

Saludos

Buen día echamos ayer!!.. lástima que las palomas no entraran dónde debían, con solo que hubieran entrado la mitad que entraban a escasos 200m se lía parda jejeje.
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 18:15
Si señor mostrando perchas. Me encanta ver vuestras fotos.

¡Cómo me gusta la caza, cada día más!

Kenzo buenas perchas.

La de Javi, Josep, Santi y Casillas, tela... ¡que tíos más finos y que buenos tiradores!.



avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 18:16
Cita
minstrel
Buenas a todos, después de un tiempo alejado de este foro por distintas causas, aquí vuelvo dando guerra! smiling smiley, aquí os dejo la percha del primer día de la media veda en mi sociedad, mi cuñado había visto un sitio que había rastrojos y sabía que algunas palomas entraban y alguna que otra tórtola, y al final entraron, fuimos en la mañana anterior a verlo tempranito y se movían algunos bandos, pegamos unos pocos de tiros y yo particularmente, que la caza en puesto soy regulero, no me porté demasiado mal, unos cuantos tiros largos y bonitos, eso sí, siempre con paralela, quiero comprarme una escopeta nueva y me tiene loco la cosa de que cojones me voy a comprar, porque cada vez me gustan menos las repetidoras y las superpuestas no me termino a hacer con ellas, así que ya veremos que hago, la escopeta que tengo en la mano es una paralela del 12 marca Asken, pero fabricada por Parkemy que me va pero que muy bien y plomea de lujo. Estuve tirando con los restos del año pasado, cartuchos del Corte Ingles de 32gr y perdigón del 7, y vaya que pedazos de tiros pegué, no me lo creo ni yo!!!!



Un saludo a todos!

¡Estas fino con la plana!



avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 18:47
Cita
kampesino
Si señor mostrando perchas. Me encanta ver vuestras fotos.

¡Cómo me gusta la caza, cada día más!

Kenzo buenas perchas.

La de Javi, Josep, Santi y Casillas, tela... ¡que tíos más finos y que buenos tiradores!.

Y Becada y Becada!! Alli venga palomas pabajoooo
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 18:49
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Si señor mostrando perchas. Me encanta ver vuestras fotos.

¡Cómo me gusta la caza, cada día más!

Kenzo buenas perchas.

La de Javi, Josep, Santi y Casillas, tela... ¡que tíos más finos y que buenos tiradores!.

Y Becada y Becada!! Alli venga palomas pabajoooo

No veas, los 5 magníficos.



avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 18:51
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Si señor mostrando perchas. Me encanta ver vuestras fotos.

¡Cómo me gusta la caza, cada día más!

Kenzo buenas perchas.

La de Javi, Josep, Santi y Casillas, tela... ¡que tíos más finos y que buenos tiradores!.

Y Becada y Becada!! Alli venga palomas pabajoooo
Jajaa ya te digo Javier!!!.Todo el día:A dalt Tomas a dalt!!!.Traducido Arriba Tomas arriba!!!,la madre que lo pario!!!.
La verdad es que hechamos un gran día en buena compañía que es lo principal!!!.
avatar Re: media veda 2017
21-08-2017 21:19
Cita
Pretel
Cita
becada
Cita
Pretel
Cita
becada

Era coña eh!!!Intentaremos pasar desapercibidos aunque la cámara ya se vera tela!!!

Me tienes que decir con qué acople te dejas así la cámara en la visera de la gorra, me acabo de comprar una igual. Se queda bien fija? Te molesta?

Kampesino, que sí que distinguen los colores, y muy bien.
Exacto Petrel ese acople venía con la cámara!!!

Salud/2.


Asi de facil y tranquilo que no se mueve.El tornillo es de allen y de 6.Para mi el mejor sitio donde la puedes colocar,un saludo.

Supongo que ese acople ya te venia con la cámara, la mia es china y no lleva eso. Ya me apañaré. Gracias.

Pues montero, con esa normativa lo único que hacen es joder a propósito porque a nadie se le ocurre estar en puesto fijo con colores chillones cazando una modalidad donde la principal premisa es que el animal no te vea. Vamos, de juzgado de guardia.

Salud/2.
Re: media veda 2017
21-08-2017 22:52
Cita
josepc
Nosotros ayer día de torcaces en puesto fijo. El día no se dio mal, aún que entraban casi todas largas...

Echamos un buen día con amigos, buena comida, risas y lances espectaculares!!!!

Os pongo una foto



Falta alguno alguno que se marchó un poco antes...

Saludos
Enhorabuena por las perchas!!!!! Sin duda es una de las mejores zonas de Cataluña para la torcaz en media veda
avatar Re: media veda 2017
22-08-2017 09:23
El dia estuvo muy bien, el dia que mas torcaces he visto en mi vida. Pero en nuestros puestos pasaban bastante altas, lastima no estar a escasos 200m en el puesto de Tomas, Vicent o Jordi!!

Tengo que admitir que no estuve fino tirando, me comí muchas con patatas, lo mio es un poco mas pequeño y no suele volar tan alto, chip chip



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: media veda 2017
22-08-2017 11:24
Cita
casillas_001
El dia estuvo muy bien, el dia que mas torcaces he visto en mi vida. Pero en nuestros puestos pasaban bastante altas, lastima no estar a escasos 200m en el puesto de Tomas, Vicent o Jordi!!

Tengo que admitir que no estuve fino tirando, me comí muchas con patatas, lo mio es un poco mas pequeño y no suele volar tan alto, chip chip


Creo que conseguí un buen sitio.... Que para ser invitados no estuvo mal!!

Con los lugareños que saben los sitios buenos no se puede hacer nada, pero de todas maneras se comportaron... Donde entraban a huevo estaban ellos claro!!

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: media veda 2017
24-08-2017 11:04
Sólo recordaros que, en Andalucía, hay un cupo de 5 tórtolas !
avatar Re: media veda 2017
24-08-2017 13:09
Cita
Virbio
Sólo recordaros que, en Andalucía, hay un cupo de 5 tórtolas !

Correcto y 15 Torcaces.



Re: media veda 2017
24-08-2017 13:22
Poco le estáis tirando al conejo, por donde yo voy esta acusando mucho la sequía , hace dos años había días de 8 ó 10 y ahora si pillas tres.......
avatar Re: media veda 2017
24-08-2017 13:53
Cita
kampesino
Cita
Virbio
Sólo recordaros que, en Andalucía, hay un cupo de 5 tórtolas !

Correcto y 15 Torcaces.

Coñe... no sabía que había cupo en Andalucia...

Pues el tema de cupos lo veo muy muy bien, lo que si es cierto que hay zonas que las torcaces cada vez son más "plaga", se matan cientos por días y al año siguiente hay cientos más...

Ya forman parte de los habitantes de las ciudades, ya crían y todo en los parques y cada vez salen menos de las ciudades, tienen comida, buena temperatura y sin depredadores naturales.
avatar Re: media veda 2017
24-08-2017 16:59
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
Virbio
Sólo recordaros que, en Andalucía, hay un cupo de 5 tórtolas !

Correcto y 15 Torcaces.

Coñe... no sabía que había cupo en Andalucia...

Pues el tema de cupos lo veo muy muy bien, lo que si es cierto que hay zonas que las torcaces cada vez son más "plaga", se matan cientos por días y al año siguiente hay cientos más...

Ya forman parte de los habitantes de las ciudades, ya crían y todo en los parques y cada vez salen menos de las ciudades, tienen comida, buena temperatura y sin depredadores naturales.

Si, tenemos un cupo de 15 en media veda y 50 en periodo general



avatar Re: media veda 2017
24-08-2017 23:03
Hoy hemos estado otro rato..........



Sale girada, como más de uno.......
avatar Re: media veda 2017
25-08-2017 11:00
Cita
Kenzo
Hoy hemos estado otro rato..........



Sale girada, como más de uno.......

¡No paras niño!

Me alegro un montón.



avatar Re: media veda 2017
25-08-2017 16:05
joer que envidia, yo hasta que no empiece la general no podre pegar tiros



avatar Re: media veda 2017
25-08-2017 20:22
Cita
carloscsg1979
joer que envidia, yo hasta que no empiece la general no podre pegar tiros

Pero tu con la general te desquitas a base de bien...



avatar Re: media veda 2017
27-08-2017 10:40
Ayer se movian poco, yo creo que barruntaban la tormenta que cayo por la tarde....

Re: media veda 2017
27-08-2017 19:55
Enhora buena
No paras hoy ni he salido los otros dias que he salido solo he visto dos torcaces y de lejos.
Pero salgo ha ver los corzos,,ciervos, rebecos y jabalis a mas de uno podria haber tumbado, pero como no se puede he de esperar.
Re: media veda 2017
27-08-2017 20:54
Pues hoy primer día de media veda en mi coto y desastre generalizado
Este año tenia la media veda nada controlada pero en lo poco que he salido ya imaginaba que el tema no iba a dar muchas alegrías, pero lo de hoy a sido en exceso pobre
He hablado con mucha gente que ha salido y se han matado muy poquitas siendo lo más normal no haberse colgado ninguna. Yo no he matado ninguna tampoco y me ha salvado algo la jornada poco más de media hora al amanecer las tórtolas
Al menos la mañana no ha sido tórrida, ha caído un chaparrón antes de amanecer y luego nublado hasta las 11:30 que se ha vuelto a poner a llover
El domingo más
avatar Re: media veda 2017
29-08-2017 00:30
Cita
Kenzo
Ayer se movian poco, yo creo que barruntaban la tormenta que cayo por la tarde....


Estas que te sales, y gracias por compartir el sitio por la tarde, buen ratito echemos, pude hacerme con tres prero no tenia el día no tocaba un cerro, yo igualmente lo pase vien cazando con buena jente, un gran tipo este Kenzo.
avatar Re: media veda 2017
29-08-2017 09:50
Buenas, pues segundo día de los 5 que hay de media veda, y tampoco estuvo mal la cosa, esta vez como el tiempo estaba revuelto no tengo foto, pero cada vez me planteo más comprarme una cámara tipo gopro, porque lo del domingo estuvo para grabarlo.

Lo primero, al momento de situarnos en el puesto, un zorro entre mi cuñado y yo, no le tiramos porque si no seguro que alguno sale plomeado, ya lo teníamos visto y seguido, pero me dí cuenta por el rabillo del ojo que nos entró por detrás, y claro, la seguridad ante todo, ya lo tengo fichado y se por donde anda, así que el domingo si repito sitio, andaré con más ojo.

La cosa pintaba mal, eran las 6:30 y se veían unos relampagazos apañados y acercándose, luego se empezó a mover mucho viento y al rato un chaparrón, ahí ya la moral por los suelos, pero nos metimos debajo de una encina, al ver que ya no había rayos, y aguantamos a que parara la lluvia, a las 7 muy nublado y colocados en el puesto, pocas palomas se movieron, algunas caseras altísimas y pocas torcaces, encima, lo típico de las sociedades de cazadores, unos tíos se pusieron delante y tiraban a todas las palomas, sabiendo que no llegaban, pero las tiraban, y así lo que hacían eran espantarlas y listo, le pegamos un repaso a su árbol genealógico de coj***s.

Entraron algunas tórtolas y matamos entre los dos 8, 4 y 4, en especial me quedo con una que tiré a tomar por saco, le pegué con el cañón izquierdo de la paralela del 12, iba con 34gr y plomo del 7, y ha sido uno de los tiros más bonitos que he pegado, cayó como un saco, después, las cosas inexplicables que me pasan, las que venían a huevo ni rozarlas, pude haber matado 5 más, de las que entraban fáciles, pero que me pasa en el puesto, esas ni olerlas. Esta ha sido toda la jornada, a ver si el domingo que es el último día se puede hacer algo mejor ya que es el único día que se permite mañana y tarde.

Un saludo y que tengáis buena caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: