Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 12:19
la verdad es q estoy un tanto mareado con todo lo que esta sucediendo....mas recientemente con lo de Mel, tenemos conatos de unidad ante los insultos salvajes y coacciones hacia el colectivo y hacia ella, de quienes no respetan a nadie, pero entonces comienzan las informaciones cruzadas, las desautorizaciones, los partidos politicos, las cuentas bancarias para poner las correspondientes denuncias, luego se oye q esta cuenta es de anatur, que esta otra es de la familia, que no hay buena sintonia, en las redes sociales las personas como los miembros de este foro y mucha gente mas con buena voluntad ponen su granito de arena, pero uno ya no sabe si estamos ayudando o nos toman el pelo.....en fin..... un caos.

yo tambien quiero aportar algo, pero no se de quien fiarme ya,, creo que o hacemos fuerza o la corriente nos llevara..... este domingo hay una concentracion en Sol En Madrid a las 13 ¿alguien va a ir?



esta concentracion creo q es por los ataques ecoterroristas y animalistas al sector cinegetico, porque cuando atacan o insultan a Mel, nos insultan a todos.

ya vemos ademas la que se esta liando en valencia con la caza.....ahora psoe y podemos entran en castilla la mancha, su bandera mas alla de gobernar es j.......er lo que puedan al mundo rural, cazadores, etc.....seran los,siguientes..... y asi iran poco a poco comiendo terreno..... ya se q cazais en aragon, en madrid...en .......pero......ya nos tocara y luego a llorar.... algo habra que hacer, sino habra q cambiar de foro por uno que,se llame tuslamentos.com y a llorar.....

Por cierto, si alguien puede aclarar algo de lo q he puesto en este asunto lo agradezco, xq me es horrible entender las mil noticias que se han publicado con este asunto.

p.d. perdonar si hay palabros, escribo desde el movil, y veo fatal esta letrita...
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 14:21
Yo soy de la opinión de que se están precipitando.
Con lo de el número de cuenta, a mí me a sucedió lo mismo, estaba esperando a que se aclarase un poco el tema y mira!, ahora parece que hay discrepancias entre la familia de Mel, Anatur y los abogados de ambos. Un caos.

Lo de el domingo lo veo super precipitado y ojalá me equivoque pero convocar a gente en tan poco tiempo en Madrid, no me da muchas esperanzas de éxito ( repito, ojalá me equivoque).
También se está leyendo que diferentes asociaciones, entre ellas la federación, se han unido y están organizando una manifestación, ( esto lo veo más lógico ).

Organizar algo gordo, requiere organización y tiempo para que todo el mundo se entere y se organice.
Bajo mi humilde opinión está es la fórmula del éxito en una manifestación de este tipo, donde queremos mostrar fuerza, unión y que se vea una gran asistencia
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 17:01
A ver si puedo aclarar algo.
Lo del domingo es una concentración más de las muchas que se están haciendo en distintas ciudades de toda España, por ejemplo, mañana jueves, tenemos concentraciones de los representantes de la pesca en Toledo, Cuenca y Albacete.
Lo del domingo es una concentración (no manifestación) de las asociaciones que conforman la Alianza del Mundo Rural, en concreto quien organiza es la RFEC y ONC. En principio asistirán representantes de las distintas asociaciones que la conforman, pero se invita a que todo el que quiera asista. La idea parece ser que es leer un comunicado pidiendo respeto para todo el colectivo y sobre todo que los ataques que está sufriendo la memoria de Mel no se vuelvan a repetir, o al menos, que las autoridades tomen nota al respecto. También se guardará un minuto de silencia en su memoria.
Creo que la idea es juntar 200-300 personas, cuantas más mejor, pero esta concentración no es la gran macromanifestación que se tiene pensada, respecto de la cual se decidirá la fecha, organización, etc., en una reunión que tendrá lugar en septiembre.

Respecto a los partidos políticos, cuentas bancarias, personas que se erigen en representantes de familiares, ataques cruzados entre cazadores, y todo ese tema de las redes sociales, permitidme que me reserve mi opinión. Pero desde luego, muy buena imagen no da.
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 19:23
Coincido con LIG plenamente.

Añado, todas estas corrientes, plataformas, grupos, asociaciones y un sin fin de etc nos desunen, en vez de unir, ya que todos (con buena fe) quieren su minuto de gloria.

En mi opinión, vueltos a la normalidad, como se ha vuelto, debemos de estar todos bajo el amparo de la RFEC y esperar a que se pronuncien y una vez que se pronuncien, todas las federaciones territoriales deben poner toda su maquinaria a trabajar, para mirar el taco todos juntos en Madrid.

No me parece gastar recursos, por ejemplo como esta haciendo la andaluza en una manifestación en Córdoba, que encima coincide con la feria de caza de Intercaza. ¡Guardemos recursos a una sola bala!, Pero claro esta es mi opinión.



avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 20:21
Bueno, os agradezco vuestra opinión y consejos.

En mis venas corre la misma indignación que en vosotros y de verdad que creo que es el momento de movernos. Siempre pensé que la Federación es la que debe tomar cartas en el asunto y si es necesario pedir ayuda, recursos o lo que sea, planteando acciones, ya que creo que es el organismo que debe unirnos y defendernos, .....y por parte de los cazadores, hay que hacer piña cuando se nos requiera, ya no vale quedarse en casa y esperar a que las cosas se arreglen..... hay que aportar.

Todo lo que se ha movido estos días, nos ha encendido, nos ha movilizado, pero no tengo si esto esta bien encauzado, creo que tenemos un lío de c........es, y esto no ira por buen camino.

Por favor, cuando se monte algo en serio, demosle publicidad, e intentemos colaborar. Gracias.
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
26-07-2017 20:55
Si con todo esto que ha sucedido, con toda la indignación que puede tener cualquier cazador, no se pueden poner las federaciones de acuerdo para organizar algo COMÚN a nivel estatal, estamos condenados a desaparecer.

Y otra cosa, contra más tiempo pase peor... las cosas se van enfriando y todo vuelve a si cauce, como si nada hubiera pasado. El tiempo olvida... y al poco tiempo ya no nos acordaremos que una chica, en pro de la caza y su defensa, fue presionada por esta gentuza hasta el punto de ser un desencadenante de lo que finalmente ocurrió..

Y si no al tiempo.
Estoy como todos vosotros, enfadado,frustrado indignado.Y siento mucha pena pues observo que todo va a quedar en nada.Me da igual que sea Anatur, que sea la Federacion Espaola de caza, que sea la Oficina Nacional de la caza y en ultimo termino que sean los familiares de Mel los que tomen cartas en el asunto, pero por favor que alguien haga algo y denuncie a todos estos impresentables.
Si en un caso como este no pasa nada tampoco lo pasara cuando seamos tu, yo o el cazador que tu conoces los que seamos acosados, insultados y denigrados. Si ningun representante del mundo de la caza hace nada salvese quien pueda, asi de claro y asi de simple.
Esta manifestacion pienso que deberia ser una preparacion para la gran manifestacion que podriamos ir todos y que creo deberia ser en una fecha de finales de septiembre, ahora que la cosa esta caliente.Sinceramente veo mucha desunion, muchos intereses particulares y o estamos unidos o esto se va al garete.Cada cual que piense lo que quiera.
Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
28-07-2017 17:26
Interesante aclaración la de LIG. Por suerte nosotros le tenemos aquí para arrojar luz y aclarar puntos en este maremagnum de manifestaciones/concentraciones que se están montando de una forma medió organizada por todas partes y que a mi modo de ver son contraproducentes. Si se quieren hacer para hacer público el malestar de la comunidad cazadora van a tener un efecto contrario al deseado siendo fácil para los medios de comunicación generalistas y sensacionalista atacar diciendo que son poco secundadas ya que presumiblemente no sean multitudinarias
Ya digo que aquí nos lo ha explicado el presi pero el cazador medio se pierde con las manifestaciones y no sabe muy bien de que va el tema. La cosa es complicada y la unión muy muy difícil
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
28-07-2017 19:35
Al hilo de lo que comenta Kampo, puede ser que el cazador medio se confunda entre concentraciones - manifestaciones - movilizaciones, seguramente porque no lo han/hemos explicado todo lo bien que se debiera haber explicado.
Pero lo que sí puedo decir, es que todo el colectivo cazador está más unido que nunca. Es mi percepción personal.
Siempre puede haber iluminados que buscan su minuto de gloria, pero sinceramente creo que estamos caza vez más unidos.
Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
29-07-2017 13:34
Cita
L.I.G.
Al hilo de lo que comenta Kampo, puede ser que el cazador medio se confunda entre concentraciones - manifestaciones - movilizaciones, seguramente porque no lo han/hemos explicado todo lo bien que se debiera haber explicado.
Pero lo que sí puedo decir, es que todo el colectivo cazador está más unido que nunca. Es mi percepción personal.
Siempre puede haber iluminados que buscan su minuto de gloria, pero sinceramente creo que estamos caza vez más unidos.

Ese sentimiento también lo percibo yo Agustin. Ahora es el momento de canalizarlo para hacer sonar una sola voz con un solo mensaje que refleje nuestra indignación ante tanto acoso injusto y absurdo
Intereses particulares periféricos siempre van a aparecer , es inevitable
avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
01-08-2017 13:51
A mi me da la impresión que hace mucho pero mucho tiempo que no veo yo a la caza tan unida como ahora, estoy deacuerdo que aun falta mucho para que sea mas unida aun, pero yo creo que el camino va viendo luz, es mi impreison, espero que esto sea el comienzo de algo grande para el bien de todos nosotros.



avatar Re: CONCENTRACION MADRID DOMINGO 30
02-08-2017 19:44


Se empieza a mover algo, pero hay mucho camino que recorrer, se ha esperado demasiado tiempo y hemos perdido mucho terreno.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: