Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Mochila de caza
18-06-2020 22:20
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Kampo
Cita
plumas
Es como todo, si lo vas a dar el uso para el que está pensado, y no algo esporádico es donde realmente ves que al final sale caro lo barato.
Si no, lo tienes fácil, cómprate unas botas en AliExpress por 20€ para la próxima temporada y me cuentas que tal.

Acuérdate dónde estabas cuando escribiste esto y ve a mirar que creo que pusiste un huevoeye rolling smiley

Me vas a comparar llevar una mochila barata con llevar calzado de los chinos
Anda y sal que te dé el aire!!!!!

Depende para lo que quieras la mochila y depende para que uses las botas.
Te he puesto el ejemplo de las botas, porque quieras tú o no quieras es lo mismo.

Ni de coña

Yo también soy más de Kampo, prefiero mil veces una buena bota que una mochila. Como no puedas ni andar por los roces o daños en el pie te va a dar igual que lleves una mochila de 10€ que de 1000€.



Aunque una cosa no quita la otra, las buenas calidades se pagan, otra cosa son las prioridades de cada uno.

thumbs up
Re: Mochila de caza
18-06-2020 22:54
No estoy diciendo que lleves botas malas y mochila buena, simplemente digo que si la vas a dar uso, se notará pagar la calidad, que las costuras durarán, las cremalleras y demás.
Re: Mochila de caza
19-06-2020 09:44
Ya lo decia mi abuelo: " compra caro que somos pobres".

un saludo.smileys with beer
Re: Mochila de caza
19-06-2020 22:18
Como nos pasa con los chalecos, botas, pantalones, forros polares, chaquetas... Con las mochilas también tenemos gustos distintos.

Reconozco que me gustan las mochilas y las uso en cada salida.

Durante unos años usé para recechos una de Chiruca sencilla, pero suficiente. Unos 25 litros o algunos más así a ojo, vamos la típica mochila. Sin refuerzos de armazón que le hagan un poco menos endeble, pero con bolsillos suficientes. Uno al frente, el principal y otro superior junto a otros dos laterales abiertos para la botella de agua o cosas así. Un día se empezó a romper un asa y la dejé para esperas y busqué una de rececho.

Me di el gustazo y me hice con la Kuiu Venture 1800. Suficiente para salidas de día o de fin de semana. Un pastizal, es cierto. Espacio y compartimentos suficientes para llevarlo todo (pequeño botiquín, cuerda, cinta aislante, bridas, una navaja y un cuchillo no muy grande, papel de combate, agua y algo ligero de comer...) y si es invierno espacio suficiente para una segunda capa, guantes y chaqueta de lluvia... Vamos que la lleno bien en cada salida. Y como había veces que andando por montaña me fastidiaba llevar el rifle en el hombro también compré las correas para llevar el rifle en la mochila. Llevar el rifle durante horas en la mochila con las manos libres y despreocupado hasta el punto de no notar que va ahí colgado me parece algo a tener en cuenta cuando pisamos mal terreno. A los corzos no lo voy a llevar así, pero en montaña y suelo complicado yo lo agradezco el poder hacerlo.
Pienso que como todo equipo de cualquier afición o deporte que se practique llevar algo con lo que nos sintamos cómodos en las salidas es fundamental, a veces eso cuesta dinero, mucho dinero. Pero hace tiempo que me cansé de comprar dos veces.


Saludos
avatar Re: Mochila de caza
20-06-2020 08:16
Cita
Javier_C
Jose ya la tengo reservada.

Markhor Macho Montés 35lts.

Ya puestos, pues la EVO 5.

Ya nos contarás, creo que para lo que la necesitas, es una gran mochila de caza. En qué color te las pillado?



avatar Re: Mochila de caza
20-06-2020 09:25
Totalmente de acuerdo con Montero...

Tiene que haber de todo, de muchas calidades, prestaciones y para todos los bolsillos.

Esto es como los coches...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2020 09:25 por josepc.
avatar Re: Mochila de caza
20-06-2020 21:51
Cita
montero
Cita
Javier_C
Jose ya la tengo reservada.

Markhor Macho Montés 35lts.

Ya puestos, pues la EVO 5.

Ya nos contarás, creo que para lo que la necesitas, es una gran mochila de caza. En qué color te las pillado?

El veil (pixelado).
avatar Re: Mochila de caza
22-06-2020 01:20
Cita
Javier_C
Cita
montero
Cita
Javier_C
Jose ya la tengo reservada.

Markhor Macho Montés 35lts.

Ya puestos, pues la EVO 5.

Ya nos contarás, creo que para lo que la necesitas, es una gran mochila de caza. En qué color te las pillado?

El veil (pixelado).
Mola mucho ese pixelado



avatar Re: Mochila de caza
22-06-2020 16:01
Cita
Javier_C
Cita
montero
Cita
Javier_C
Jose ya la tengo reservada.

Markhor Macho Montés 35lts.

Ya puestos, pues la EVO 5.

Ya nos contarás, creo que para lo que la necesitas, es una gran mochila de caza. En qué color te las pillado?

El veil (pixelado).

Como la mía, muy chula.



Re: Mochila de caza
22-06-2020 20:32
Vaya panda de pijeras!!!
avatar Re: Mochila de caza
22-06-2020 21:43
Cita
Kampo
Vaya panda de pijeras!!!

Te iba a regalar una para tu cumple....
avatar Re: Mochila de caza
23-06-2020 01:16
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Vaya panda de pijeras!!!

Te iba a regalar una para tu cumple....

Jajaja verás como así si! Jajajaja



Re: Mochila de caza
23-06-2020 18:23
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Vaya panda de pijeras!!!

Te iba a regalar una para tu cumple....

Jajaja verás como así si! Jajajaja

Hoooombre!!!!!
Como le iba a hacer el feo a mi amigo Javi de rechazarle un regalo?, JAMÁS (..... y más siendo catalán, ojito, estos no lo van tirando)

Javi, la semana que viene es mi cumple, estaré encantado de cambiar mi mochila de precio azul del Decartón por la kuiu esa
Será chulo sentirse un cazador pijeras
Re: Mochila de caza
23-06-2020 23:10
Pues también es mi cumple el día 3...
Por si cae algo también...
avatar Re: Mochila de caza
23-06-2020 23:51
Eeeehhhhhh, que si nos ponemos, el 29 es San Pedro, ya sabéis lo que tenéis que regalarme jajjajjajajaj
avatar Re: Mochila de caza
24-06-2020 10:11
Jajaja vaya tropa jajaja



avatar Re: Mochila de caza
24-06-2020 10:59
Para mi santo falta aproximademante un mes, me gusta el camuflaje pixelado de Kuiu



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Mochila de caza
24-06-2020 18:10
El mio es es enero pero me espero....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Mochila de caza
24-06-2020 18:14
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Vaya panda de pijeras!!!

Te iba a regalar una para tu cumple....

Lo que te gusta dar ruido!!!
No ves que estos son como los niños de envidiosos?
Tu no digas nada y ya está
avatar Re: Mochila de caza
24-06-2020 18:44
Aqui toda la gente se apunta al carro.

No hay mochila para nadie, ale!
Re: Mochila de caza
24-06-2020 23:06
Ya le ha salido el lado catalán...
avatar Re: Mochila de caza
25-06-2020 00:30
Cita
plumas
Ya le ha salido el lado catalán...
the finger smiley



avatar Re: Mochila de caza
25-06-2020 10:31
Cita
Javier_C
Aqui toda la gente se apunta al carro.

No hay mochila para nadie, ale!

Di que si hombre, que sa pensado está gente, quita quita, por cierto, mi cumple es en Diciembre pero ya tengo esa mochila, piensa en otra cosilla......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Mochila de caza
25-06-2020 16:02
Cita
plumas
Ya le ha salido el lado catalán...

Estaba cantando
Le hacía falta muy poquito para echarse atrás
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: