Cambia de foro:

Foro de Caza

VACUNA PARA CONEJOS
22-05-2017 23:58
Hola compañeros. estoy buscando una vacuna para los conejos, alguna que hayais utilizado o que conozcais. Nos han autorizado este mes para huronear cuevas en lugares donde no se puede cazar por ser zonas de seguridad , etc, y queremos aprovechar para vacunar los que capturemos. He estado mirando por internet y hay varias combinantes, tanto para la mixomatosis como para la neumonia, pero me gustaria escuchar vuestros consejos y experiencia. Muchas gracias a todos.

Saludos.
Re: VACUNA PARA CONEJOS
23-05-2017 00:40
Después de muchos años, mucha gente dice que la mejor vacuna es no vacunar.
Y te digo lo que he oído. Si tú vacunas a una coneja, la protegerás, pero no a sus crías.
Si la coneja, por si sola supera la enfermedad, pasara esa inmunidad a las siguientes generaciones.
No sé que tendrá de cierto. Pero en cotos que conozco en los que se dejó de vacunar, la población casi desapareció, pero en poco tiempo volvió a ser regular, he incluso plaga.
En otros nunca se vacuno, y desaparecieron. En otros vacunando también.
Para mí la mejor vacuna es dejar a la naturaleza seguir su curso
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
23-05-2017 22:30
Estoy de acuerdo con Plumas. Es muy complicado el tema, no se si la vacuna es efectiva para las generaciones venideras de gazapos.



avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
24-05-2017 10:45
Creo que la mejor vacuna es atacar al que produce la enfermedad, el mosquito. Las fumigacion en las orillas de las masas de agua, en las madrigueras y alrededores, son acciones que nos ayudaran a mantener a raya al mosquito transmisor.



avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
24-05-2017 14:55
yo también he oído que funciona
poner en las bocas una bola de alcanfor
de todas formas como no se puede certificar la realidad de cada cosa son todo comentarios
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
26-05-2017 00:02
Cita
MK II
yo también he oído que funciona
poner en las bocas una bola de alcanfor
de todas formas como no se puede certificar la realidad de cada cosa son todo comentarios

Se dice , se rumorea. Va bien!



Re: VACUNA PARA CONEJOS
31-05-2017 12:34
Nos os preocupeis con la vacuna que me parece que en un par de años no queda ni rastro de ellos gracias a cosas como esta:

[elpais.com]
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
31-05-2017 17:58
Llegará seguro.....
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
31-05-2017 18:31
Cita
rural
Nos os preocupeis con la vacuna que me parece que en un par de años no queda ni rastro de ellos gracias a cosas como esta:

[elpais.com]

como para ellos son un problema ahora a joder y jodidos todos.

coño que nos inviten y vamos ha hacer una limpia.
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
31-05-2017 23:51
Cita
rural
Nos os preocupeis con la vacuna que me parece que en un par de años no queda ni rastro de ellos gracias a cosas como esta:

[elpais.com]

Muy preocupante mucho, porque coincido con Rural, va a llegar como jo nos andemos listos



avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
31-05-2017 23:59
Lo que nos hacía falta, podrían cogerlos con redes y mandarlos para España.
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
14-07-2017 11:36
Os dejo un enlace: [www.tuslances.com]

En dos meses se hace cepillado la mitad de los conejos de Australia. Dios quiera qu nunca llegue, pero es muy preocupante. Nuestra fauna depende muy directamente del conejo. Por eso en la antigüedad España era llamada tierra de conejos.

Ufff que miedito señores



Re: VACUNA PARA CONEJOS
14-07-2017 14:09
Pues no te extrañe, aquí con tanto pintamonas que tenemos, seguro que lo prefieren a que se siga saliendo al campo a cazar, porque como todos sabemos es cosa rancia del pasado y como les ha dado por decir ahora de cuñados.
Re: VACUNA PARA CONEJOS
14-07-2017 23:20
Pues ya habrá mucho agricultor solicitando importar esa vacuna para terminar también aquí con el despiadado conejo
avatar Re: VACUNA PARA CONEJOS
14-07-2017 23:21
Lo cachondo es... ¿Donde están los ecologistas?



Re: VACUNA PARA CONEJOS
15-07-2017 10:30
Deja a los ecologistas...
O no recuerdas quien introdujo en Europa la mixomatosis para acabar con los conejos sin tener que cazarlos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: