Cambia de foro:

Foro de Caza

Presidente coto
22-05-2017 15:27
Hola a todos
Seguro que por aqui hay algun presi de algun coto y me gustaria que me dijerais las funciones y responsabilidades que tiene.
Estoy en un dilema y la verdad no se que hacer.
El otro dia me dijeron que el presi del coto tiene intencion de dejar su cargo, simplemente por cansancio.
Mire la lista de socios y buffffff, que corta, pero eso no es lo que me preocupa, me preocupa mas quien podria sustituirlo hay alguno que ve ciervos con borra en pleno enero asi que como para fiarse de que lleven un coto.
Tenemos un buen coto y no me gustaria que se echara ha perder.
Yo no es que tenga mucha idea de como se maneja esto pero visto lo visto, no veo muchas opciones y pir eso igual me presento si realmente renuncia, que sinceramente espero que no.
Pues eso haber si podeis tirarme un cable con vuestras experiencias, se que si me meto es un envolado muy gordo pero es lo que hay
Gracias de ante mano.
avatar Re: Presidente coto
22-05-2017 22:55
El presidente tiene la representación legal del coto, a demás la que los estatutos del coto/Sociedad le confieran.



avatar Re: Presidente coto
24-05-2017 20:44
Pues anímate y preséntate.
Entre las funciones del presidente hay varias cuestiones a tener en cuenta:

1º Como bien te ha dicho Kampesino, representas al coto y tienes las facultades que te confieren los Estatutos y la Ley de Asociaciones.
2º Luego tienes que llevar la gestión interna del coto, contabilidad, cuotas de los socios, pagos, etc.
3º Planificar la gestión de la caza propiamente dicha, días de caza, especies cazables, etc.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: