Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
10-05-2017 23:28
Bueno, aunque le costara tres tiros, la cosa es que se hizo con la pieza, eso es lo que importa, ademas seguro que aun esta pensando como pude fallar los otros dos tiros, jajajaja, eso lo vas a soñar tiempo, jajajaja, un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
11-05-2017 13:58
Joooe que gustazo Kenzo, enhorabuena y gracias por el relato



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
11-05-2017 15:10
Henorabuena de nuevo Kenzo, y un relato insuperable gracias por compartirlo,
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-05-2017 20:35
Cita
toni de vilanova
Bueno, aunque le costara tres tiros, la cosa es que se hizo con la pieza, eso es lo que importa, ademas seguro que aun esta pensando como pude fallar los otros dos tiros, jajajaja, eso lo vas a soñar tiempo, jajajaja, un abrazo.

He soñado casi todos los días con los fallos y el abate, como disfrute por dios.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
16-05-2017 08:23
Cita
Kenzo
Cita
toni de vilanova
Bueno, aunque le costara tres tiros, la cosa es que se hizo con la pieza, eso es lo que importa, ademas seguro que aun esta pensando como pude fallar los otros dos tiros, jajajaja, eso lo vas a soñar tiempo, jajajaja, un abrazo.

He soñado casi todos los días con los fallos y el abate, como disfrute por dios.

Y lo recordarás toda la vida, esos lances no se olvidan y por mucho tiempo que pase parece que lo vuelves a vivir otra vez, eso es lo bonito de esta afición.

Salud/2.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
16-05-2017 11:24
Enhorabuena Kenzo, espectacular el rececho por lo que narras y espectacular el reportaje que has hecho, muy bien expuesto y muy expresivo y detallado todo.
Enhorabuena nuevamente.
Un saludo.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
21-05-2017 19:20
Ayer por la tarde quede con Javi para echar una tiradita al plato, pa entrenar de cara a la kedada, nos cruzamos con Casillas y en el campo de tiro estaba Becada, un gran tipo, compartimos aventuras y me enseño unos cuantos videos de sus cacerías detrás de esta avecilla, que perra más buena tiene el joio, bueno que me voy del tema de este hilo.



Javi me devolvió el pendrive en el cual a grabado todas las fotos y vídeos del rececho, tengo la suerte de tener el video del abate, es simplemente ESPECTACULAR.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2017 19:22 por Kenzo.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
21-05-2017 20:37
Cita
Kenzo
Ayer por la tarde quede con Javi para echar una tiradita al plato, pa entrenar de cara a la kedada, nos cruzamos con Casillas y en el campo de tiro estaba Becada, un gran tipo, compartimos aventuras y me enseño unos cuantos videos de sus cacerías detrás de esta avecilla, que perra más buena tiene el joio, bueno que me voy del tema de este hilo.



Javi me devolvió el pendrive en el cual a grabado todas las fotos y vídeos del rececho, tengo la suerte de tener el video del abate, es simplemente ESPECTACULAR.

Doy fe de ello he tenido la suerte de verlo.
Que gozada, yo quiero uno asi.
Aprovechando esta semana os pondre una cronica del corzo que he abatido esta semana.
De nuevo muchas felicidades kenzo.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
24-05-2017 14:59
Ya hablaremos otro dia pero ese día no podia quedarme más rato. Otro día ya hablaremos con más tranquilidad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
26-05-2017 06:51
Muy bueno el lance Kenzo! Felicidades y y unas foto muy muy guapas!
saludos
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
26-05-2017 14:14
No lo habia visto....vaya dia guapo pasasteis que envidia (sana) muy guapo el bicho y javi vaya tela jejeje
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-05-2017 18:37
Falta buscarle el sitio adecuado.



A ver si podéis girarla por favor, gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2017 07:36 por montero.
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-05-2017 18:50
Te ha quedado precioso.
enhorabuena de nuevo!!!!!!
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
28-05-2017 23:26
Que guapa te a quedado
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 00:40
Muy bonita thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 07:36
Girada la foto!



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 13:59
Muy guapo toni smileys with beer
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 14:49
Ha quedado de lujo, ahora a buscarle un buen lugar en el salón de casa.



Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 17:57
Seguro que ya tiene un hueco
Te a quedado genial
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 19:53
Yo creo que tenía hueco antes de cazarla.

O no?
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
29-05-2017 22:23
ahora a disfrutar mirándola y recordando aquellos maravillosos momentos de su captura.
FELICIDADES
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
31-05-2017 09:13
Pues ya está colgada en el salón de casa, el hueco estaba pensado desde que me llegó el permiso, me quedo embobado mirándola, recordando el gran día que pasamos y repitiendo en mi cabeza el momento del lance.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
31-05-2017 13:19
Cita
Kenzo
Pues ya está colgada en el salón de casa, el hueco estaba pensado desde que me llegó el permiso, me quedo embobado mirándola, recordando el gran día que pasamos y repitiendo en mi cabeza el momento del lance.

Quieres decir los tres lances no?, je je je. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
31-05-2017 16:09
Cita
toni de vilanova
Cita
Kenzo
Pues ya está colgada en el salón de casa, el hueco estaba pensado desde que me llegó el permiso, me quedo embobado mirándola, recordando el gran día que pasamos y repitiendo en mi cabeza el momento del lance.

Quieres decir los tres lances no?, je je je. the finger smiley

Claro,claro, de todos, angry smileyangry smileyangry smiley
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
31-05-2017 23:56
Cita
Kenzo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kenzo
Pues ya está colgada en el salón de casa, el hueco estaba pensado desde que me llegó el permiso, me quedo embobado mirándola, recordando el gran día que pasamos y repitiendo en mi cabeza el momento del lance.

Quieres decir los tres lances no?, je je je. the finger smiley

Claro,claro, de todos, angry smileyangry smileyangry smiley

jajajajajajajajaja no se le escapa una a Toni de Vilanova jajajajaja no nos pasa una ajajajaja



avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
05-06-2017 19:45
Kenzo, !! pon el trofeo sobre la chimenea que te quedara de lujo.
saludos
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
14-06-2017 21:50
Buenocomo muchos sabéis, quisimos darle a nuestro amigo Kenzo una sorpresilla en la Kedada, al final no pudimos verla en un pantallón como queríamos, pero ahora es el momento de compartirlo con vosotros. Ahí va nuestro regalo a este gran cazador y persona que forma parte de la familia de tuslances.com





Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 00:03
Muy chulo el vídeo.
Después de verlo ya me explico cómo pudiste fallar esos dos primeros tiros, te faltaban tus gafas de tiro .
Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 00:08
Bonito video!!!!!
Pero ya esta?
Se ha echo muy corto el proximo almenos de 10 min.

Enhorabuena de nuevo
avatar Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
15-06-2017 01:55
Que video más guapo si señor, Kenzo me tendrás que prestar el fotógrafo en mi prosima expedición.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: