Cambia de foro:

Foro de Caza

Me quito el sombrero con gente como Mel Capitán una mujer cazadora que por el hecho de serlo recibe amenazas y acoso por parte de los totalitarios y fundamentalistas llamados animalistas.
Esta mujer mantiene su página de facebook pese al acoso y pese a acciones como esta:

[www.heraldo.es]

Es de admirar que mujeres como esta no reculen y planten cara a los mafiosos.
Me quito el sombrero y te apoyo al 100%, eres un ejemplo y creo que todos los cazadores debemos tener la cara alta como tu.
Ese es el camino que todos/as deberiamos seguir.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 10:07
Yo también declaro mi apoyo publico a Mel.

La conozco porque hablamos cada año en las Ferias de caza, y además es aragonesa como yo. Una chica fantastica que es capaz de decir orgullosa que es cazadora.

JM



JMA
www.spitskopsafaris.com
jma@spitskopsafaris.com
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 10:14
Los tiene bien puestos, con fuerza y defendiendo la caza.

Es lamentable que la vayan a acosar al trabajo y que le digan al jefe que la despidan por ser cazadora. La UCO ya está detrás del tema, pero la fiscalía debería actuar de oficio y solicitar medidas cautelares de alejamiento, para estos insurrectos, porque seguro que saben quienes son los que han ido al trabajo de Mel. Hay cámaras que seguro que los han grabado.

¡¡¡Todo mi apoyo!!!



avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 12:24
Está todo dicho, todo mi apoyo a esta chica!.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 14:16
Olé sus ovarios y viva la caza
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 14:49
Cita
CHEMARQ
Yo también declaro mi apoyo publico a Mel.

La conozco porque hablamos cada año en las Ferias de caza, y además es aragonesa como yo. Una chica fantastica que es capaz de decir orgullosa que es cazadora.

JM

Es catalana, afincada en Huesca. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 15:09
Hay algo que no me cuadra de su filosofia de vida. Mucho defender los derechos de los animales pero y a los humanos qué?? Se puede atacar así a una persona, se merece esta chica esta persecución? Seria bueno que se leyeran la constitución española



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 15:32
apoyo la postura
animo
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 16:25
Ánimo a esa valiente, he escuchado el vídeo y habla muy bien del colectivo.

A los innombrables, pues eso, no se merecen ni mencionarlos.

Salud/2.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
06-05-2017 21:27
Animo Mel eres motivo de admiracion por parte de los cazadores.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
07-05-2017 10:14
a MEL CAPITAN
teníamos que nombrarla presidenta de la federación de caza
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
07-05-2017 19:28
Ánimo Mel!!!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
07-05-2017 21:15
Ya seguí este asunto....que barbaridad.....Animo Mel y a la m.........a el ecoterrorismo, gentuza ignorante abducida por 4 gurús sacacuartos que solo saben insultar y acosar a quienes ejercen una actividad LEGAL. (insultar....cuando no desean la muerte de otras personas y hasta de niños).Eso si es sadismo y salvajismo.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
08-05-2017 08:42
Hace tiempo que la sigo en FB y la verdad que los tiene bien puestos, pero no lo debe de estar pasando muy bien la muchacha, es una vergüenza la persecución que está viviendo y nadie haga nada... luego haces un chiste de los caídos y te empapelan a la primera... país.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
24-05-2017 18:20
Yo no quiero ni puedo decir lo que haría con esa gentuza de los que se hacen llamar animalistas, en mi trabajo hay un amigo que si que la conoce bastante y alguna vez he hablado con ella, no es mas maja o menos maja por ser cazadora, lo normal es que cada uno haga lo que le gusta o aquello con lo que se siente mas agusto dentro de unas normas. Hay gente que eso o no lo entiende o no quieren entenderlo por que son muy cortos para entenderlo y estos parecen ser que son los mismos de siempre " los animalistas", lo que nunca entenderán es que nosotros, los cazadores, somos los primeros en respetar la naturaleza y a los animales aunque llevemos un arma, Conozco a un par de esta gente y no es oro todo lo que reluce. Pero buenos no hay nada que hacer, Mel , si te llegan estos mensajes! animo y que no decaiga nunca tu amor por la caza.
Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2017 18:01 por Solsona.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
25-05-2017 22:03
Cita
Solsona
thumbs up
Yo no quiero ni puedo decir lo que haría con esa gentuza de los que se hacen llamar animalistas, en mi trabajo hay un amigo que si que la conoce bastante y alguna vez he hablado con ella, no es mas maja o menos maja por ser cazadora, lo normal es que cada uno haga lo que le gusta o aquello con lo que se siente mas agusto dentro de unas normas. Hay gente que eso o no lo entiende o no quieren entenderlo por que son muy cortos para entenderlo y estos parecen ser que son los mismos de siempre " los animalistas", lo que nunca entenderán es que nosotros, los cazadores, somos los primeros en respetar la naturaleza y a los animales aunque llevemos un arma, Conozco a un par de esta gente y no es oro todo lo que reluce. Pero buenos no hay nada que hacer, Mel , si te llegan estos mensajes! animo y que no decaiga nunca tu amor por la caza.
Saludos.

thumbs upthumbs up
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
26-05-2017 00:00
Cita
Solsona
Yo no quiero ni puedo decir lo que haría con esa gentuza de los que se hacen llamar animalistas, en mi trabajo hay un amigo que si que la conoce bastante y alguna vez he hablado con ella, no es mas maja o menos maja por ser cazadora, lo normal es que cada uno haga lo que le gusta o aquello con lo que se siente mas agusto dentro de unas normas. Hay gente que eso o no lo entiende o no quieren entenderlo por que son muy cortos para entenderlo y estos parecen ser que son los mismos de siempre " los animalistas", lo que nunca entenderán es que nosotros, los cazadores, somos los primeros en respetar la naturaleza y a los animales aunque llevemos un arma, Conozco a un par de esta gente y no es oro todo lo que reluce. Pero buenos no hay nada que hacer, Mel , si te llegan estos mensajes! animo y que no decaiga nunca tu amor por la caza.
Saludos.
Amén!



avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
17-07-2017 11:31
Lo tiene todo...cazadora y de buen ver...ánimo y ovarios mel
Por desgracia me acaban de comentar que Mel ha fallecido,no sé exáctamente en que circunstancias, no he podido leer la noticia en ningún sitio, D.E.P.
mujer cazadora, mujer cazadora.
MUJER CAZADORA, MUJER LUCHADORA!!
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 07:15
A mí me lo acaban de confirmar. Dicen que debido a las presiones a las que estaba sometida se ha suicidado.

De verdad si es por esto y la Federación Española de Caza tuviera un par de cojones iría hasta el final para sacarles los ojos a esa gentuza pero por desgracia esto no saldrá en ningún sitio.

D.E.P.

Salud/2.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 08:06
Tremendo... nada más levantarme me ha llegado la noticia, me he quedado helado.

Deberían de ir hasta el final.

Descansa en paz Mel.
Yo anoche tambien recibi el wassap donde habla de lo que todos comentais.Si es cierto (que espero que no lo sea) me produce un profundo dolor como a todos los cazadores.Si pudiera les daria un gran abrazo a su familia en estos momentos tan duros que estaran pasando.
Mel, alla donde estes te prometo que nunca te olvidare, tu has sido una mujer valiente y luchadora frente al totalitarismo y el matonismo de esta gente. Con profundo dolor te mando un D.E.P..Lo siento muchisimo.
Si despues de lo que ha pasado nadie hace nada, si despues de esto la Federacion, la UNAC, la Oficina Naciolnal de la caza se quedan de brazos cruzados rompo inmediatamente el carnet de federado y no lo renuevo nunca mas, su familia se merece una lucha y una defensa de su honor y de su memoria que no puede caer en saco roto.
MEL MUJER VALIENTE, MUJER LUCHADORA!!!
NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 08:26
Consternados por esta noticia D.E.P.

Esta chica llena de vida no merecía este final, lo mejor que podemos hacer la familia de la caza para mantener su memoria viva es continuar luchando por los derechos de los cazadores, y lo más importante enseñar la caza al mundo, a los niños y no escondernos por ser cazadores.



Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 09:33
Descanse en paz y buena caza alli donde este.
Un abrazo a la familia
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 10:31
Pues creo que nos tocará unos días duros, porque estoy seguro que leeremos comentarios nada agradables para cualquier cazador.

A la presión que se ha visto sometida esta muchacha...

Han de ir a por ellos, tenemos que ir a por ellos!!!! no está penado el bullying?, pues esto es más que esto, ha sido sometida a una persecución constante, pintadas en su casa (y la de familiares), ralladas en su coche, ruedas pinchadas, insultos, amenazas de muerte (tanto en la red social como en su móvil..).. vamos, si eso no es empujar a una persona a una depresión y tomar la peor decisión de su vida...

En fin.. que estoy muy apenado hoy.
avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 10:47
Cita
santi_1979
Pues creo que nos tocará unos días duros, porque estoy seguro que leeremos comentarios nada agradables para cualquier cazador.

A la presión que se ha visto sometida esta muchacha...

Han de ir a por ellos, tenemos que ir a por ellos!!!! no está penado el bullying?, pues esto es más que esto, ha sido sometida a una persecución constante, pintadas en su casa (y la de familiares), ralladas en su coche, ruedas pinchadas, insultos, amenazas de muerte (tanto en la red social como en su móvil..).. vamos, si eso no es empujar a una persona a una depresión y tomar la peor decisión de su vida...

En fin.. que estoy muy apenado hoy.

Absolutamente de acuerdo.

Lo trágico de todo esto es que ella por desgracia, no va a volver. Debe ser un ejemplo a seguir y debemos de ir a por aquellos que nos increpen a los cazadores lo más mínimo, para que les caiga todo el peso de la ley, ya no digo la justicia, porque lo que ha sucedido es una injusticia.



avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 10:56
Tristísima noticia. Todo mi ánimo para sus familiares y amigos. Descansa en paz Mel.



avatar Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 11:26
Ya está bien, esto es el colmo, hasta cuando vamos aguantar este acoso y derribo, joder UNIÓN YA ENTRE NOSOTROS, esta pobre cría ha aguantado muchísimo, no podía más, un conocido mio es/era íntimo amigo suyo, y me a contado cosas muy jodido, UNIÓN Y A POR ESTA LACRA DE UNA VEZ, hay que investigar bien todo este caso, llegar hasta el final, cuanta impotencia coño.

D.E.P



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2017 11:26 por Kenzo.
Re: Me quito el sombrero ante la gente valiente.
20-07-2017 11:37
D.E.P.
Es bastante asqueroso , en redes sociales ya salen los iluminados insultando y riendose.
No se iban a denunciar estas cosas? No se podrá hacer alguna cosa?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: