Cambia de foro:

Foro de Caza

manda güevos
07-12-2009 21:31
Señores lo ultimo acontecido en un pueblo de guadalajara ,un montero abate un muy buen ciervo y al final de la monteria nadie lo encuentra y por arte de magia desaparece.Esto es gordo paga 150-200 leuros y que te hagan esto ehhhhhh JAJAJAJ.UN SALUUUUUDO.
avatar Re: manda güevos
08-12-2009 00:56
jajajajajaj,eso le pasa por confiado,anda que no hay listos por todos sitios,y para que haya listos,tiene que haber tontos.que putada.
avatar Re: manda güevos
08-12-2009 10:02
jajajaajja
Que bueno, pero quien certificó que el bicho estaba muerto
lo mismo se hecho a dormir un rato mientras pasaban los perros
avatar Re: manda güevos
08-12-2009 11:13
jejejeje Anecdota jejeje es verídica:

En una montería por la zona de Azuaga esta mi tio en el puesto le entra un venao, le zurra y lo "mata" jejeje, va a marcar lo y lo marcan y le pone la etiqueta con su nombre. Termina la montería y MAGIA no esta el venado. El desconcierto es tremendo jejeje como es posible.

Se van para la comida y llega un nota ehh hay por aquí un tal Jorge..... jejeje y salta ti tio si yo. Y le dice el otro no es que he matado tu venado jejeje Claro el cachondeo que se lió fue chico.

Con esto quiero decir que tras muchos años de Monterías en el cuerpo uno ha visto de todo. Muchas veces nos creemos que hemos matado una res y se levanta y se nos va!!!!!.

No es menos cierto que lo que nos cuenta el amigo Serratole pasa y más veces de las que nos creemos. También nos pasó algo parecido por la zona de Peñarroya un buen venado y dando sangre a raudales y nunca se encontro. Sabemos quien se lo llevó, pero.... no esta el patio para pelearse por un trofeo. Que lo disfrute, pero nunca lo cazó!!!

Un saludo y buenos lances.


Kampesino.

PD: Hay muchos cazando que no son cazadores



Re: manda güevos
08-12-2009 20:30
si es en peñaroya ay muy buena gente jajajajajja
en espiel tambien pero en hinojosa jajaja los cipotillos
jijijiajjajajaa
ese lo tengo yo kolgao en la chimeneajajajaja
avatar Re: manda güevos
08-12-2009 21:49
Jejejeje no me extrañaría nada jajajaja



avatar Re: manda güevos
08-12-2009 23:24
lo mismo que el que entra en un bar
y le dice al camarero
oiga ahí no tenían una cabeza de venao
no no lo que había era un espejo
avatar Re: manda güevos
08-12-2009 23:34
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 01:31
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 09:53
JEJEJ ME IMAGINO LA CARA DE ... QUE SE LE QUEDO AL TIO.

hace un mes en una monteria, mientras nos comiamos lo garbanzos, se quejaba un chaval de haber matado su primer venado con un certero tiro en el cuello, lo marcaron e inlcuso su padre le hizo las fotos pertinentes durante la monteria, cuando casi al final de la monteria, tras dos horas tumbado y dado por muerto, el venado que se levanta y a trompicones se mete en la mancha ante la mirada atonita de los subsodichos. Como esto fue cuando ya estaban recogiendo el chaval cojio el rifle y se adentro en la mancha a por el venado, este iba huyendo a base de batacazos y pequeñas carreras, se acerca y cuando lo va a rematar de un tiro el rifle descargado, vuelta para atras al puesto a por balas y cuando llega el venado ya no estaba como imaginareis.
A final fueron a buscarlo con uno de la organica y no se que pasaria pues yo ya me fui, pero este seguro seguro que a partir de ese dia remata con el cuchillo toda res que abata, al menos yo lo hago, este vivo o no pero ese ya no se levanta.
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 10:32
Si yo creo que es más común de lo que nos creemos, un tiro en una zona no vital la res puede volver a levantarse.



avatar Re: manda güevos
09-12-2009 14:20
la verdad es que yo cuando he abatido algun cochino,normalmente si esta lejos de mi alcance,suelo repetirle el tiro,de todas formas la carne no nota mucho un segundo disparo,mas qeu nada por si acaso.y si esta cerca,a cuchillo,tambien por si acaso.
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 17:59
Algún día vamos a hacer un reportaje de como entrar a rematar. Que os parece?



avatar Re: manda güevos
09-12-2009 19:08
depende que tipo de caza porque sois capaces de poner un vídeo de entrar a rematar un conejo
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 19:23
JAJAJAJA cosas peores se han visto. Pero más de uno y más de dos ha rematado un conejo no? eye rolling smiley jajajaja



Re: manda güevos
09-12-2009 20:26
jajajaja miren remates y entradas a conejos *******************************


NOTA DEL MODERADOR: Alex no se permiten este tipo de enlaces y comentarios inapropiados.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/12/2009 21:42 por kampesino.
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 20:28
jajajajaja.no tienes solución,jajajajajajajaja.
Re: manda güevos
09-12-2009 20:29
ajajajaja si ya estoy llendo al sicologo jajajaja
avatar Re: manda güevos
09-12-2009 20:30
jajajajajaj quieres decir que eso tiene arreglo,jajajajajajajjaja.
Re: manda güevos
09-12-2009 20:35
toni k ya la estas alargando
(el caxirulo)ajaja tiene arreglo (vender o regalar a la pesa dela suegra)
avatar Re: manda güevos
10-12-2009 00:53
jajajajaja,vas a venir a conocer a kampesino,yo no lo haria,es mu feo el cab.......jajajajajjajajajajajaja.
avatar Re: manda güevos
10-12-2009 11:19
Más feo que mis ..... vistos desde abajo como dicen por aqui jejeje



Re: manda güevos
10-12-2009 20:35
jaja y los mios son komo 4 de avestruz eso si no son blancos ,blanco solo es el likidillo ke fabrikan
avatar Re: manda güevos
10-12-2009 21:03
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Más feo que mis ..... vistos desde abajo como
> dicen por aqui jejeje


SEÑOR KAMPESINO, ESTO ES UN PENSAMIENTO OBSENO
NO ESTA PERMITIDO JA JA JA
avatar Re: manda güevos
10-12-2009 23:02
por eso me auto censuro con puntos suspensivos jejejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: