Cambia de foro:

Foro de Caza

Sos arrui
29-04-2017 16:26
Desde hace un par de años acudia a murci para hacer un rececho de arrui.
Iba a la finca de un amigo, el otro dia le pregunte como estaba el tema y me comento que ni rastro de ellos.
Hoy me ha mandado esto.
Son 20 minutos pero merece la pena.



Es una vergüenza.
Paro de escribir por que me estoy calentando y dire alguna barbaridad todavia



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2017 21:38 por kampesino.
avatar Re: Sos arrui
29-04-2017 22:02
El tema del Arruí es sangrante.

Toda la razón de lo que se dice en el vídeo. Montero y yo somos de los que han ido a Murcia en busca de abatir un Arruí, hemos pernoctado, hemos almorzado, cenado, etc, Hemos generado riqueza en un pueblo llamado Bullas. ¿Quién va a Bullas? los cazadores, generando empleo.

A mi me sangra, mucho este tema, porque lo he vivido, es un animal espectacular.

Esperanzados estamos en esos particulares que seguirán gestionando el Arruí en sus fincas, pero el daño que se le está haciendo en terrenos públicos.... ¡¡¡enorme!!!



avatar Re: Sos arrui
01-05-2017 20:52
Lo del arrui es una verguenza que no sale en ningun informativo.... una masacre.
Pero de eso no se quejan... de eso NO...

JM



JMA
www.spitskopsafaris.com
jma@spitskopsafaris.com
avatar Re: Sos arrui
01-05-2017 22:04
Cita
CHEMARQ
Lo del arrui es una verguenza que no sale en ningun informativo.... una masacre.
Pero de eso no se quejan... de eso NO...

JM

Es lo que hay... la doble moral, por el interés te quiero Andrés. Como bien dice el Presidente de la sociedad, si hubiera dinerito y subvenciones ponían los ecologetas el grito en el cielo.



avatar Re: Sos arrui
03-05-2017 10:09
la pena de todo esto que que cada vez se ve mas claro que el dinero es el que mando en todo en general, caiga quien caiga



Re: Sos arrui
03-05-2017 13:01
Yo soy de Murcia, mi sociedad esta al lado de Sierra Espuña, es una lastima lo que esta pasando y el gran daño que se esta haciendo al medioambiente, pero eso es lo que quieren estos grandes hijos de puta, para luego pedir subvenciones millonarias para arreglar lo que este animal hace en el monte gratuitamente, aparte de las ganancias que genera en la zona, son muchas jornadas de alojamiento y comidas de calidad lo que se esta perdiendo.
avatar Re: Sos arrui
03-05-2017 22:17
Cita
ñato
Yo soy de Murcia, mi sociedad esta al lado de Sierra Espuña, es una lastima lo que esta pasando y el gran daño que se esta haciendo al medioambiente, pero eso es lo que quieren estos grandes hijos de puta, para luego pedir subvenciones millonarias para arreglar lo que este animal hace en el monte gratuitamente, aparte de las ganancias que genera en la zona, son muchas jornadas de alojamiento y comidas de calidad lo que se esta perdiendo.

100% de acuerdo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: