Cambia de foro:

Foro de Caza

Como va el año de cría?
29-04-2017 07:13
Bueno pues a ver si entre todos podemos ver cómo está criando la perdiz,conejo y liebre.
Yo no sé el año pasado la general como os fue a vosotros pero alomejor no os lo vais a creer pero no vi ni una sola liebre y el primer día vi matar un conejo en un Cañizal.
Perdices la verdad que había pero son muy listas como en todos lados.
Hace como 3 años Salias y podías ver 5 o 6 liebre perfectamente y entrabas en cuatro o cinco Cañizales que tenemos y para tirar 3 conejillos en cada uno habiia
Pero se ven que hay muchos pero tienen unas piedras y ahi se meten
Hace dos años entrabas al carril de tierra y sin exagerar veías 8 o 10 conejos que están en zona de seguridad pero el año pasado vimos uno.
avatar Re: Como va el año de cría?
29-04-2017 22:10
A ver, espero que pare la sangría, pero este año se están muriendo los conejos a puñados con la vírica de los co...nes, esperemos que suba rápido la temperatura y frene la sagría



Re: Como va el año de cría?
29-04-2017 23:53
Donde ya no hay matas, no puede haber patatas confused smiley.
avatar Re: Como va el año de cría?
30-04-2017 15:31
esta mañana he salido a dar una vuelta por pinto y
abundante conejo y tórtola turca
avatar Re: Como va el año de cría?
14-05-2017 08:35
Pues compañero por mi zona no está quedando ni un conejo como bien dice kampesino, aquí hace unos años era una plaga y ahora para matar un conejo con los perros te ves negro. La perdiz está igual de jodida qe el conejo y la liebre parece qe se está recuperando a pasitos muy cortos pero se nota.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Como va el año de cría?
15-05-2017 17:10
Por la zona centro alrededor de Madrid, por zona del Corredor del Henares, estuve hace unos días por el coto y vi bastante movimiento de conejos y alguna parejas
de perdices incluso algún macho solo lo cual indica que la perdiz estaba en el nido, en conclusion la cría del conejo parece bien lo peor viene cuando llueve entre Agosto y Septiembre es cuando hay mas bajas y la perdiz es pronto para saber como ha criado, por lo menos en esta zona centro del corredor del Henares.
Re: Como va el año de cría?
16-05-2017 23:00
Pues yo x mi campina cordobesa esta tarde revisando unos bebederos en el coto e visto la primera pollada d perdigones,una pasada y una super alegria aver si la cria es buena esta temporada y conejilos chicos se ven bastantes aver si aguantan todo el verano y las enfermedades los respetan.
avatar Re: Como va el año de cría?
11-07-2019 16:05
Bueno,¿ que tal han criado las perdices? .
La cosecha por mi zona va muy adelantada respecto al año pasado y las cebadas están quitadas faltando aun los trigos y dicen que alguna pollada se ve....
avatar Re: Como va el año de cría?
11-07-2019 17:35
A unos 200 metros de mi casa, sobre el camino de tierra (carril) hará unas 2 semanas vimos con mi hijo una perdiz con 4 o 5 pollitos cruzar, me puso muy contento!
Siempre hay una yunta de perdices en esa zona, asi que supongo que serán de ellos los pollitos



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Como va el año de cría?
12-07-2019 13:23
Cita
carpinta2
Por la zona centro alrededor de Madrid, por zona del Corredor del Henares, estuve hace unos días por el coto y vi bastante movimiento de conejos y alguna parejas
de perdices incluso algún macho solo lo cual indica que la perdiz estaba en el nido, en conclusión la cría del conejo parece bien lo peor viene cuando llueve entre Agosto y Septiembre es cuando hay mas bajas y la perdiz es pronto para saber como ha criado, por lo menos en esta zona centro del corredor del Henares.

Yo cazo por Meco, tu por donde...

Por cierto en guadalajara el otro día vi dos bandos de 6-7 pollos
Re: Como va el año de cría?
12-07-2019 20:40
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
carpinta2
Por la zona centro alrededor de Madrid, por zona del Corredor del Henares, estuve hace unos días por el coto y vi bastante movimiento de conejos y alguna parejas
de perdices incluso algún macho solo lo cual indica que la perdiz estaba en el nido, en conclusión la cría del conejo parece bien lo peor viene cuando llueve entre Agosto y Septiembre es cuando hay mas bajas y la perdiz es pronto para saber como ha criado, por lo menos en esta zona centro del corredor del Henares.

Yo cazo por Meco, tu por donde...

Por cierto en guadalajara el otro día vi dos bandos de 6-7 pollos

Ese mensaje es de hace dos años, no creo q te conteste
avatar Re: Como va el año de cría?
14-07-2019 03:49
Pues tienes razon
avatar Re: Como va el año de cría?
14-07-2019 20:44
Os cuento lo que he visto hoy dando un paseo:
He sacado una pollada de codornices de 8 pollos mas la madre de un camino... lastima que ya este casi todo cosechado y empacado... habra que tener la esperanza de que alguna quede ya que por lo que dicen se han visto muchas codornices y pollos cosechando.
En cuanto a la patirroja .... pues he visto 2 perdices adultas con lo menos 20 pollos (ya vuelan y no poco) entre las dos juntas (imaginaos la imagen saliendo de la lindera todas por el camino enfilando) y por lo que dicen hay bastantes polladas de 10,12,15 y por muchas zonas.... veremos de aqui a octubre que pasa
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: