Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Paquito como van esos nervios?
25-10-2010 16:57
paquito dinos algo, que estas muy callado y te quedan 5 dias para tu gran monteria.
Re: Paquito como van esos nervios?
25-10-2010 19:40
Pues mira de momento estoy mas tranquilo esta semana que la pasada, me esta pasando igual que el dia que me case, 3 semanas antes de casarme estaba que ni comia, la ultima semana me tranquilice y el dia de la boda me eche asta la siesta no te digo mas (fue de tarde claro esta)
Re: Paquito como van esos nervios?
25-10-2010 19:57
Pues es lo mejor que puedes hacer,dejarte los nervios en casa y disfrutar de un dia que seguro es inolvidable,tambien acuerdate de ponerte los calzones blindados x si acaso estos dos elementos de montero y kampesino les diese x hacerte algo,jajajajaja,yo creo que son un poquiiiiiito GUUUUUAYSSS,jejeje nadie saaaaabe,un saludo
avatar Re: Paquito como van esos nervios?
25-10-2010 19:59
jajajaja seras mamoncete Serratole jejejeje.

Si todo va bien el domingo por la mañana bien temprano estamos arrejuntados dispuestos a disfrutar del día



Re: Paquito como van esos nervios?
25-10-2010 21:22
>grinning smileygrinning smiley<,disfrutar el dia y queremos foticoooooos,un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: