Cambia de foro:

Foro de Caza

Perdices -------
24-10-2010 20:00
Buenas,

Si desea publicitar su sitio web o negocio envíenos un e-mail y le enviamos un plan de precios. No esta permitido publiciadad sin la autorización de los moderadores.

Gracias


las mejores perdices.........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2010 22:05 por kampesino.
Re: Perdices Sierra de Leyre
24-10-2010 20:51
Me parece fuera de lugar y altamente de vergüenza el anuncio de esas cosas con plumas en un foro como este !!!!
SEÑORES MODERADORES !!!!!
Cancelen y envien a este "pirata" a vender su producto en otra parte.
YA pero YA !!!!angry smileyangry smileyangry smileyangry smileyangry smiley
avatar Re: Perdices Sierra de Leyre
24-10-2010 21:02
¿Pacotaco? ¿estás diciendo eso en serio?, si es así, donde quiere que ponga el hombre su anuncio ¿en la web del Vaticano?.

No entiendo nada.eye rolling smiley
avatar Re: Perdices Sierra de Leyre
24-10-2010 22:08
Bokerini si quiere anunciarse por lo menos que pregunte no entrar a saco en los foros sin presentarse, y si así lo desea le pasamos precio para una campaña de publicidad.

Un anuncio en Tuslances.com se ve 73.000 veces al mes!



Re: Perdices -------
24-10-2010 22:20
Bokerini, eso del Vaticano me parece fuera de tono !!!!
Respete las creencias religiosas de las personas.
Eso como MINIMO !!!!
ESTO ES UN FORO PARA COMENTAR, HABLAR, DISCUTIR solo de caza.
El que desee comercializar sus productos tiene infinitos canales para hacerlo !!!
Ya ve ud. como SI ERA CIERTO LO QUE ESTABA YO DICIENDO !!!!
Ud. dice no entender, nada.
¿ Hay algo que entender ?
Y lo que está, REPITO, fuera de todo comentario es su salida extenporánea con referencia al Vaticano.
Mis saludos y mis respetos, Bokerini.
avatar Re: Perdices -------
24-10-2010 22:51
Pacotaco, conozco mucho a Bokerini y lo del Vaticano es una expresión una forma de hablar y estoy convencido de que no lo ha dicho con ningún ánimo de ofender.



Re: Perdices -------
24-10-2010 22:57
Jorge, eso mismo que tú acabas de decir, lógicamente quien debería de haberlo puesto ó dicho es el sr. Dopico, J. Antonio.
Punto y final a este tema.
Capito ???? ( de acuerdo ??? )
avatar Re: Perdices -------
24-10-2010 22:59
Imagino que si ha contestado es porque no esta conectado.

Capito!



avatar Re: Perdices -------
24-10-2010 23:22
Me parece inapropiado que alguien sin presentarse quiera hacer negocio directamente.

Por otro lado, entiendo que Bokerini no quiso meterse con el Vaticano, mas bien que lo ologico es que anuncios de caza se deben de poner en webs de caza, eso si, entrando correctamente y poniendose en contacto con los responsabls de la web, no utilizando el foro.

Venga, que esta el patio muy calentito, no lo pongamos mas dificil.
Re: Perdices -------
24-10-2010 23:48
Personalmente, nada tengo contra Bokerini, solo le recriminé su salida extemporánea.
Y ya se lo he comentado a Jorge, por mi parte, todo aclarado, ya que cuando el sr. Dopico lea estos post., seguro que dice lo mismo que vosotros.
Es mas a veces estas cosas nos vienen bien que ocurran, se ve la reacción de las personas y el fondo de ellas.
Y se acabó el carbón !!!!
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 00:05
Pues eso justamente primo estas acertado.

Y como dice el amigo Pacotaco cerrado el tema.



avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 00:07
Desconocía lo de la publicidad, Kampesino, y es lógico ya lo sé para la siguiente.

Con respecto a mi referencia al Vaticano, me parece que es sacarlo de contexto, lo puse como ejemplo de sitio donde yo no pondría un anuncio de caza, como podría haber puesto la web de Los Verdes,o la Casa Blanca ¿que tiene que ver eso falta de respeto a las creencias? de verdad, que ya es rizar el rizo; la cosa me parece tan absurda, que no se me ocurre nada más que decir. Por supuesto no tengo nada de que disculparme sobre este extremo, sencillamente porque me parece una gilipollez (en cristiano).
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 01:21
Me vais a perdonar que intervenga, (si no lo haceis me da igual voy a dormir igual de tranquilo).
Los foros tanto sean de caza, como de cualquier otro tipo de contenido, estan para que cada uno pueda decir libremente lo que le apetezca, siempre con respeto y moderación hacia los demas.
Y si alguien tiene que tomar medidas contra los anuncios que se hagan en este foro, sean de quien sean, son los moderadores que para eso estan.
Los demas nos tenemos que dedicar a escribir si queremos hacerlo, y maximo avisar a los moderadores de algun post inconveniente, bien sea por un forero registrado, como por uno que no lo sea.
En cuanto al post de las perdices, que no me ha dado tiempo a leerlo, creo que con el aviso de los moderadores es suficiente, no teniendo que entrar al trapo de malas interpretaciónes por parte de ninguno de nosotros.
Hay que respetar a quien esta a favor de la religión impartida por curas, obispos, Papa, etc.
Y los hay como yo que solo creen en dios y que no creen en todos esos que llevan sotana, que son uno de los estamentos que ha cometido mas crimenes a lo largo de la historia de la humanidad en el nombre de dios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 01:29
Verás, que de un ejemplo de donde no poner un anuncio, vamos a terminar hablando de Torquemada, eye popping smiley
Re: Perdices -------
25-10-2010 08:14
Dejemos tranquilo el tema.
Yo estoy deacuerdo con mi consuegro. Pero, hay un tema que sin ser de este coto he de contestarlo.
Consuegro, tienes razón en que hay que respetar. Pero por eso mismo, que cada uno crea en lo que libremente quiera. Lo que no está bien , es la patadita sobre los crimenes que la iglesia de hombres, cometiese y cometa en nombre de Dios. Que seguro seran muchos. Pero tambien y seguro que más, salva vidas y ayuda. Y de eso no se dice nada.
Si se respea de verdad, a algo, o a alguien. Se le respeta tal y como es. Con sus virtudes y defectos. No se puede decirle a alguien: Te respeto, maricón de mierda. Y esperar que no se ofenda.
Un saludo
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 09:22
Bueno creo que tema zanjado, tambien es bueno tener estas cosas para darle vidilla a esto jajajaja, siempre sin llegar mas lejos de lo que deseamos todos, en cuanto al anuncio, si que ha sido un "poco" entrar a saco, para anuncios hay un foro tambien en esta web, con ponerlo ahi creo que habia bastado y que menos que presentarse un poco pero bueno ya esta hecho, lo dicho no viene mal que tengamos estas discusiones tambien.
Aqui respetamos a todos y somos respetados todos, nunca hemos tenido problemas con esas cosas, sigamos asi que llegaremos lejos, y venga que no se estropee el buen royo que tenemos todos aqui que es envidiable por lo que se ve por ahi.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 10:22
Por mi este tema estaba zanjado antes de empezar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 11:43
thumbs up ¡Zanjado esta!



Re: Perdices -------
25-10-2010 11:44
Sr. Dopico, no le permito su frase llamándome GILIPOLLAS !!!!
Daba por terminado este asunto pero habida cuenta de su forma de contestar no tengo mas remedio que pedir a los ADMINISTRADORES que tomen cartas en el asunto.
La falta de respeto y la mala educación, no es mi estilo.
El suyo ha quedado reflejado con su post. anterior.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 12:06
Ehhhhhhhh, pero que pasa aqui?.

me parece que esto se esta sacando de contexto, señores que ya somos adultos.
yo no veo que nadie haya llamado a nadie jilipollas.

y tampoco veo a nadie que no se le respeten sus opiniones.
asi que les pido a los dos un favor. Zanjemos este tema por el bien del buen rollo y vamos a dejar el tema
.
pacotaco decir que algo nos parece una gilipollez, no es decir que el que lo dice es un gilipollas.

¿Pacotaco? ¿estás diciendo eso en serio?, si es así, donde quiere que ponga el hombre su anuncio ¿en la web del Vaticano?.

Eso es lo mismo que decir si quieres lo pones en un foro de vehiculos 4x4, solo es una metafora.

Asi que ya vale, cada uno a lo suyo, pacotaco a sus ladrillazos y bokerini a sus conejos.

Un abrazo a los dos, y demos el tema por zanjado como hombres de bien que somos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 12:11
Pacotaco no soy el único moderador del foro pero como el que esta ahora soy yo intervengo.

Bokerini es amigo personal mío y no quiero que se mal interpreten mis palabras ni que tiro para un lado o para el otro, si hubiera hecho algo mal lo habría recriminado. Por tanto y dentro de mi imparcialidad y hay amigos míos que les he borrado post y saben quienes son, porque he de mantener el orden.

Ya lo he dicho muchas veces usar los smiles, las palabras pueden ser duras si se interpretan mal.

Cito textualmente: "Por supuesto no tengo nada de que disculparme sobre este extremo, sencillamente porque me parece una gilipollez (en cristiano)."

Sr. Pacotaco entiendo que el Sr. Bokerini esta diciendo que es una tontería, es decir coloquialmente hablando es una gilipollez, entiendo que en ningún momento se esta insultando a nadie.

Así mismo y no es una reprimenda le recomiendo a usted al igual que al resto de forero que usemos los nick a la hora de dirigirnos a otro compañero. A no ser este registrado por su nombre de pila.

Os ruego que le pongamos cordura al tema o me veré obligado a cerrar el tema.

Gracias por vuestra comprensión.

Así mismo añado este post es de un señor que ha metido publicidad en los foros sin autorización de los administradores de la Web, ese es el tema y se ha moderado, no hagamos una montaña de un grano de arena.



avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 12:35
Pero bamos a ver, que pasa que no os puedo dejar solos un dia?? angry smiley Todo esto esta pasando porque estamos sacando las cosas de contexto, la expresion que ha utilizado bokerini no es para decirte gilipollas ni de coña, solo parate a leerlo de nuevo y estoy seguro que lo entenderas. Por mi aunque halla llegado el ultimo tema zanjado, porque no hay porque no veo el porque de todo esto. Un abrazo amigos!smoking smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 12:39
Vamos a ser un poco comprensivos, no hay ninguna mala intencion en estas palabras, vamos a llevarnos todos bien como siempre que no pasa nada hombre solo han sido palabras mal interpretadas que no van a ningun lugar, vamos a dejarlo pasar y olvidarnos de esto que no nos llega a ninguna parte, solo a lios que no merecen la pena llegar.
Re: Perdices -------
25-10-2010 13:50
TEMA ZANJADO.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 14:53
GILIPOLLEZ = TONTERÍA.
TONTERÍA = COSA SIN IMPORTANCIA.

FUENTE= Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

De todas pido disculpas si alguien se ha podido molestar a pesar de todo, porque aunque no haya sido mi intención, lamentablemente ese ha sido el resultado.

Por mi parte, también zanjado, y como veo que esto es muy impersonal y no se pone de manifiesto el tono ni el sentido de alguna que otra frase, ante la posibilidad de volver a incurrir en otra mala interpretación, intentaré en el futuro expresarme en terminos mas técnicos y con menos ironía o tono humorístico, va a ser dificil porque ahora cambiar, pero pondré empeño.
Un abrazo
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 15:11
una vez terminado este mal entendido, a lo que vamos, la caza la pesca y muchas cosas que sabemos todos y que nos gusta comentar.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 15:47
Eso, por cierto creeis que llovera mañana?. jajajajajajajaja.grinning smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 15:51
LAS LEYES CALLAN CUANDO HABLAN LAS ARMAS! (Marco Tulio Cicerón).... asi que señores, exijo que se pongan bokerini y pacotaco, revolver en mano, y hagan cumplir el viejo legado del oeste...



DESENFUNDEN! ....



tema zanjado, haya paz amigos...(solo las armas mantienen la paz confused smiley )


Todo es en broma eeh!! (o no) grinning smileygrinning smileydrinking smileysmileys with beerthumbs uptongue sticking out smiley
avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 17:38
Jejejeje Anda que no eres bestia rugi jajajaja y luego dicen que los andaluces somos exagerados jajajajathumbs up



avatar Re: Perdices -------
25-10-2010 21:28
Yo duelos, solo admito a chupitos de JEAN BEAN BLACK,o JACK DANIELS.....smileys with beer
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.