Cambia de foro:

Foro de Caza

Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 12:09
Muy buenas a todos/as aki por mi zona de cordoba empezo la temporada con una buena entrada de zorzal.Los primeros dias se hicieron buenas perchas de 15 .20 zorzales que para mi eso es triunfar,pero eso duro poco la temporada acabao fatal.Esto del zorzal nose si es k se castigan mucho desde k empiezan a entrar pero cada año se da peor,por lo menos aki en mi zona.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 19:01
Fatal, desastrosa, horrible.... Este año he salido solo 4 días y no he llegado a los 10 tirados, no hemos tenido paso ninguno, de echo no he ido más para no venir de bolo y aún así he vuelto de bolo.



Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 19:09
/pues vaya desastre kampesino.pues yo e triunfado comparado conmigo.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 20:26
Aqui en cataluña hay pero nada de paso todo al salto y no muchos , yo que no soy el mejor tirador suelo fallar bastante ayer mate 6 hasta el medio dia.
En general por lo que comentan los que mas tiempo llevan en el coto es un año malo
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 20:51
Cita
oleg6
Aqui en cataluña hay pero nada de paso todo al salto y no muchos , yo que no soy el mejor tirador suelo fallar bastante ayer mate 6 hasta el medio dia.
En general por lo que comentan los que mas tiempo llevan en el coto es un año malo[/quolley me kejava yo de k la cosa estaba floja x aki x lo k veo a estao chunga x todas partes.gracias por la informacion oleg.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 21:31
Mal no, de pena. Este año no he ido mucho al zorzal pero si entre mi padre y yo hemos llevado media docena al morral ya ha sido mucho, imagínate.

El peor año de los 5 nada más que llevo cazando.

Salud/2.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 21:44
De donde eres tu pretel o en k zona cazas
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 21:47
Esta temporada, pese a que hay menos en relación a la temporada anterior, he cobrado más, Supongo que el perro está más puesto en el cobro y eso ha influido bastante. Todavía nos quedan 12 días de caza y a decir verdad no llevo las cuentas exactas ya que lo contabiliza mi compañero en una hoja de cálculo pero según sus indicaciones llevamos más que el año pasado y como he dicho nos faltan aún unos días para finalizar. El año pasado el resultado de dos escopetas fué de 1968 zorzales en toda la temporada.

Saludos.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 21:49
Tu si tienes k tener un buen paso alirojo me alegro de k pases buenos ratos
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 22:31
Pues en el sur de Cádiz la entrada las dos últimas semanas de octubre fueron increíbles. Donde se pudo cazar se hicieron perchas exageradas y el resto de la temporada pues ha habido cotos que ha tenido pájaros toda la temporada y otros que les ha sobrado diciembre y enero. En mi caso se ha unido un buen año de pájaros y un buen coto así que creo que tardaré en igualar los números de este año.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
05-02-2017 23:01
Yo soy de Valencia.

A ver, zorzales sí que hay, sobretodo al principio de temporada pero que los arreones de temporadas pasadas por la zona que me muevo no ha habido ni de lejos y además pasos no tienen ya, se quedan en las olivas o dentro de las matas y como no los muevas nanai y a mí la verdad que para el zorzal me gustar ir a puesto fijo, si tengo que andar no, para cazar en mano voy a otras especies aunque no pegue un tiro.

Alirojo, dichoso eres de semejantes resultados porque según los comentarios generales de este año ese resultado es una barbaridad.

Salud/2.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
06-02-2017 10:29
De k zona de cadiz eres Jartible. Yo estado poe la parte d villamartin
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
06-02-2017 11:21
Yo suelo cazar cerca de Medina Sidonia Nabuco 8 pero soy de Chiclana, en la costa, así que conozco bien si la entrada de zorzales en octubre es buena o no.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
06-02-2017 12:19
Pues ya nos iras contando Jartible. Haber si entre todos aprendemos algo mas cada dia.Un gran saludo
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
06-02-2017 13:41
Cita
Nabuco 8
Pues ya nos iras contando Jartible. Haber si entre todos aprendemos algo mas cada dia.Un gran saludo

No cazo al paso, de hecho en mi zona al paso no se suelen matar ya que solo hay paso en días contados de entrada y algún que otro día cuando se marchan. Los que yo abato son al salto.

Saludos.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
06-02-2017 14:02
Por mi zona hasta las lluvias de principios de diciembre se veían bastantes, luego pegaron un buen bajón. La califico de bastante buena. He cazado menos días que el año pasado y mas o menos he matado los mismos. A falta de un día que quiero ir a la prórroga por Lleida doy por finalizada la temporada zorzalera, ya queda menos para el año que viene.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
07-02-2017 18:43
Este año más floja que el anterior. Pero por mi zona que es la misma de oleg, no nos podemos quejar para pasar el rato hay.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
07-02-2017 18:52
Me alegro k disfruteis oleg.Veo k x ay arriba disfrutais con el zorzal
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
07-02-2017 20:39
por mi coto,, hasta navidad, haberlos hailos, pero algo menos que otros años, enero ha sido mejor y esperemos siga así lo que queda de prorrroga,, ,mi coto no es zorzalero, decir que los cazamos cuatros contados, pero paseando van saliendo bastantes,,me conformo que el año que viene sea así
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
09-02-2017 20:34
Aqui en Mallorca la calificaria de entre mal y muy mal
en octubre entraron por el Sur(si cosa rara) y se tiraron algunos, pero luego hasta que vino algo de frio a principios de diciembre muy pocos, solo algunos que viven cerca de caminos y lugares donde no se les moltesta
luego en enero se ha visto alguno mas pero poca cosa
aquí se cerró el ultimo doningo de enero,
estos ultimos 10 dias he visto mas zorzales que en toda la temporada(ahora que no los podemos cazar)
yo creo que aquí en Mallorca la veda del zorzal esta mal colocada, yo la retrasaria a mediados de Noviembre(asi los zorzales cojerian querencias) y luego alargaría hasta final de febrero
yo habré cobrado una veintena , y de ellos solo 2 al paso, lo demás al salto

un saludo y a ver si el año que viene entran mejor
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
10-02-2017 07:49
Cita
Nabuco 8
Me alegro k disfruteis oleg.Veo k x ay arriba disfrutais con el zorzal

Ya que otras especies no abundan, pues pasamos buenas jornadas detras de los zorzales. Eso si buenas pateadas detras de ellos cosa que a mucha gente no les gusta para el zorzal. Es divertido y lo pasamos muy bien.
Tambien porque gracias a este foro tope con un grupo de gente genial que me acogieron como una mas de la cuadrilla como por ejemplo julio73
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
10-02-2017 08:48
Aki veo ke se mueve buena gente oleg.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
10-02-2017 14:19
Nos tenemos que hechar un cable entre nosotros sino vamos apañaos.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
19-02-2017 14:35
En que coto estas compañero jartible? Yo soy de cadiz tambien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2017 14:37 por kaka22.
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
20-02-2017 23:37
El coto se llama el gato kaka22
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
21-02-2017 12:55
Jartible buen coto este año ai alguna plaza libre?
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
21-02-2017 22:54
Uf que va, imposible entrar
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
27-02-2017 16:52
bueno ya se acabo la prorroga del zorzal en catalunya , ara que empezaba a afinar la punteria se acabo la temporada jijijijijiji. En general para mi ha sido una buena media temporada ya que empeze tarde. No he matado muchos pero he pasado buenos ratos. Ara ya a limpiar escopeta y a esperar a la media veda
avatar Re: Como se a dado la temporada del zorzal
28-02-2017 22:43
Cita
oleg6
bueno ya se acabo la prorroga del zorzal en catalunya , ara que empezaba a afinar la punteria se acabo la temporada jijijijijiji. En general para mi ha sido una buena media temporada ya que empeze tarde. No he matado muchos pero he pasado buenos ratos. Ara ya a limpiar escopeta y a esperar a la media veda
Yo también lo he pasado jenial y un buen compañero que he encontrado gracias a Tuslances espero que la prosima temporada podamos seguir pasando buenos ratos.
Re: Como se a dado la temporada del zorzal
01-03-2017 10:42
Cita
Julio 73
Cita
oleg6
bueno ya se acabo la prorroga del zorzal en catalunya , ara que empezaba a afinar la punteria se acabo la temporada jijijijijiji. En general para mi ha sido una buena media temporada ya que empeze tarde. No he matado muchos pero he pasado buenos ratos. Ara ya a limpiar escopeta y a esperar a la media veda
Yo también lo he pasado jenial y un buen compañero que he encontrado gracias a Tuslances espero que la prosima temporada podamos seguir pasando buenos ratos.

Eso esta echo julio prque estoy deseando que llegue ya la nueva temporada (que largo se me va hacer) para seguir con la caza.Y mil gracias por todo compañero y amigo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: