Cambia de foro:

Foro de Caza

Campos de tiro en Cataluña o donde sea
25-01-2017 22:43
Bueno,me parece que este tema no se ha tocado,y por eso lo abro.Pues lo dicho,yo suelo tirar a recorrido(actualmente se llama sporting)y compack.Lo suelo hacer en Caldes de Montbui(sporting)este campo es muy muy guapo sobretodo la víspera de una tirada porque montan 4 y hasta 5 campos con platos técnicos,Alcoletge(compack),este campo lo conocí el año pasado por mediación de un amigo,y me gustó mucho porque son platos a tiro de caza sin abusar de largas distancias y con un par de platos muy técnicos en cada esquema las dos veces que subí. En el que no he estado y al cuál subiré este año es en el de Oristà,me han hablado muy bien de este campo y hay que probarlo.Me he centrado en estos campos porque básicamente tiro en estas modalidades,pero por mi podéis comentar sobre cualquier campo y modalidad,sean de donde sean.
Re: Campos de tiro en Cataluña o donde sea
26-01-2017 11:27
Hola Tochano,

Pues como la iniciativa es bastante interesante tal y como la planteas te comento como esta por la zona del Garraf.

En Sitges (Mas Maiol)tenemos un campo de tiro que comparte espacio con el Refugio de los Cazadores de la Sociedad de Caza de Sitges, zona tranquila en medio de la montaña muy frecuentada tanto por paseantes, ciclistas, familias completas con la intención de comer y pasar el día en un entorno muy bonito y tranquilo como digo.
Una de las ventajas que tiene es que si vas con niños no debes preocuparte por ellos porque tienen sitio suficiente para correr y jugar tras la comida y ese espacio al aire libre te da un respiro mientras comes tú ya que tiene restaurante en el cual a mí personalmente me gusta comer de vez en cuando ya que la especialidad es la brasa aunque hay alguna que otra cosilla más.
En cuanto a la cancha es de 5 máquinas con pantalla tanto de resultados como medición de velocidad de tiro.
Cancha que para mi gusto es de tarde ya que el fondo es completamente azul(cielo) y como haya demasiado sol o luz vas un poco jodidillo pero se tira muy bien y cómodo.

En Sant Pere de Ribes tenemos otro campo de tiro, este algo más familiar que el anterior (Sitges) y con pretensiones diferentes por parte de los regentes.
No tiene servicio de restaurante ni comida por lo que está enfocado únicamente a la práctica de tiro al plato y algo de bar.
Personalmente la cancha me gusta algo mas ya que tienes montaña en frente a la salida de los platos por lo que se hace más cómodo el tema de encontrar una referencia.
Cancha con 5 máquinas igual que el anterior (Sitges), menos gente deambulando por allí ya que no es zona de paso y transeúntes salvo alguna moto y bici pero en contadas ocasiones.
Sé que en este último se hizo una de las quedadas anuales (organizada por Toni de Vilanova) de este foro por lo que seguramente los que asistieron recordaran como era el campo del que hablo.
Sé que por esta zona hay alguno más pero como no he estado no te puedo decir nada de ellos.
A ver si alguien que los conozca puede darnos algún detalle al respecto.

Un saludo
Re: Campos de tiro en Cataluña o donde sea
26-01-2017 14:51
Doy por hecho que los campos que mencionas son de foso.Se me olvidó nombrar el de mollet,que voy muy esporádicamente. Este tiene un compack bastante majo,pero creo que el esquema no lo cambian mucho.Luego ya tienes,sino me equivoco,tres canchas de foso.
Re: Campos de tiro en Cataluña o donde sea
26-03-2017 19:46
Hoy he ido a tirar a recorrido a Oristà,coto vilaregut,cerca de Vic.Espectacular....tanto por esquemas de campo,entorno y amabilidad de los encargados y demás tiradores,era la primera vez que iba a este campo.No hay porque colgar la escopeta en veda.smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: