Cambia de foro:

Foro de Caza

Pieza portacorrea de paralela
17-01-2017 23:15
No he podido poner una foto porque no tengo la pieza. Intentaré explicarme. He perdido esa pieza metálica que va atornillada al cañón por su parte inferior por donde pasa la correa para llevar la escopeta al hombro.

Hoy la perdí tirando al plato y los allí presentes me decían que esa pieza ya no se puede encontrar para una escopeta paralela, no lo entiendo.

Por eso os pregunto si se puede encontrar en algún sitio que no sea una armería al uso
avatar Re: Pieza portacorrea de paralela
18-01-2017 00:51
A Mi se me perdió hace tiempo pero no la busqué, supongo que dependerá de la armería, te la buscarán o no. Algunasl directamente que diran que no, para no complicarse



Re: Pieza portacorrea de paralela
18-01-2017 08:44
Cita
canelo
No he podido poner una foto porque no tengo la pieza. Intentaré explicarme. He perdido esa pieza metálica que va atornillada al cañón por su parte inferior por donde pasa la correa para llevar la escopeta al hombro.

Hoy la perdí tirando al plato y los allí presentes me decían que esa pieza ya no se puede encontrar para una escopeta paralela, no lo entiendo.

Por eso os pregunto si se puede encontrar en algún sitio que no sea una armería al uso
Hola Canelo,

Que marca y modelo es la escopeta?
De dónde eres?
Te lo digo porque por aquí por mi zona hay un armero “Mestres” que tiene casi de todo, y si no tiene te la hace.

Un saludo.
Re: Pieza portacorrea de paralela
18-01-2017 18:52
¿Y no vale un cáncamo de una ferretería?
Azeri
Re: Pieza portacorrea de paralela
19-01-2017 01:03
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: