Cambia de foro:

Foro de Caza

Zonas Libres en Cataluña.
13-01-2017 11:55
Buenos días,

Tras metérseme en la cabeza la localización de las zonas libres o de aprovechamiento común, que aunque se diga que no las hay…..”SI” las hay!!!
Me he puesto a investigar y he de decir que con un poco de paciencia se puede llegar a localizar cada una de las zonas libres que hay en Cataluña, labor tediosa pero gratificante a la vez.

Por lo que si a alguien le hiciese falta alguna zona en concreto no tendría más que decirlo y veríamos a ver como se le hace llegar la información que necesita al respecto ya que no se publicaría en el foro por aquello de que hay mucha gente que solo pasa por aquí para pillar información, faltar al respeto e irse por donde ha venido y siendo sincero mi tiempo vale demasiado como para invertirlo en gente así.

Por cierto “SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS Y PARTICIPATIVOS” ya que como es una información externa al foro y que no tiene nada que ver con él, en este caso las normas las pongo yo.
Si la administración no ve bien la idea solo tiene que decirlo y se borra el post y todos tan amigos.

Un saludo.
Re: Zonas Libres en Cataluña.
13-01-2017 12:55
Si que es un buen trabajo , yo lo estuve mirando y es bastante lioso y engorroso. Mas que nada porque cuesta encontrar información y el plano con la legenda que dan no es muy entendible por lo menos para mi.
Creo que es algo muy interesante para nosotros
Re: Zonas Libres en Cataluña.
13-01-2017 13:01
Cita
oleg6
Si que es un buen trabajo , yo lo estuve mirando y es bastante lioso y engorroso. Mas que nada porque cuesta encontrar información y el plano con la legenda que dan no es muy entendible por lo menos para mi.
Creo que es algo muy interesante para nosotros


Jejejejeje Oleg6 la verdad es que se pierde bastante tempo en su localización exacta ya que hay que hacer mil y un cábalas pero con paciencia se consigue.

Por otra parte una de las pruebas realizadas es con una zona libre de mi pueblo que conozco a la perfección sus límites y la verdad es que lo clava.

Un saludo.
avatar Re: Zonas Libres en Cataluña.
13-01-2017 18:18
Ya te dare yo zonas libres jejeje, a ver si quedamos y hacemos una cervecita .
avatar Re: Zonas Libres en Cataluña.
13-01-2017 18:42
Cita
Alegon
Buenos días,

Tras metérseme en la cabeza la localización de las zonas libres o de aprovechamiento común, que aunque se diga que no las hay…..”SI” las hay!!!
Me he puesto a investigar y he de decir que con un poco de paciencia se puede llegar a localizar cada una de las zonas libres que hay en Cataluña, labor tediosa pero gratificante a la vez.

Por lo que si a alguien le hiciese falta alguna zona en concreto no tendría más que decirlo y veríamos a ver como se le hace llegar la información que necesita al respecto ya que no se publicaría en el foro por aquello de que hay mucha gente que solo pasa por aquí para pillar información, faltar al respeto e irse por donde ha venido y siendo sincero mi tiempo vale demasiado como para invertirlo en gente así.

Por cierto “SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS Y PARTICIPATIVOS” ya que como es una información externa al foro y que no tiene nada que ver con él, en este caso las normas las pongo yo.
Si la administración no ve bien la idea solo tiene que decirlo y se borra el post y todos tan amigos.

Un saludo.

Tu eres dueño de tus investigaciones, me parece fantástico y una gran aportación.

+1



buenas tardes , me gustaría saber zonas libres para poder ir a cazar en Catalunya , tanto yo como mi compañero esta temporada vamos a pases y la verdad no es nada económico , llevo días buscando información sobre zonas libres en Catalunya i me gustaría saber si alguien me puede ayudar en mi búsqueda . GRACIAS DE ANTEMANO .
Buscar en google "visor sigpac gencat" y tendreis toda la información que neccesiteis sobre zonas libres
avatar Re: Zonas Libres en Cataluña.
05-01-2019 15:07
[sig.gencat.cat]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Nahum
Re: Zonas Libres en Cataluña.
08-01-2019 00:02
Yo eh estado mirando en la pagina esa las zonas que conozco . Se qie hay alhunas zonas libres. Incluso a si a vista me conozco los caminos de memoria y los hubico perf3ctamente . El problema es que no se como se busca la zona libre. No se si debe salir marcado en algun color o simplemente no hay nada marcado
Re: Zonas Libres en Cataluña.
11-08-2019 18:59
Yo tampoco me ubico
Re: Zonas Libres en Cataluña.
11-08-2019 19:00
En palamos avia una gran zona libre con mucha paloma pero hace años la quitaron
Re: Zonas Libres en Cataluña.
20-07-2023 06:36
Hola buenas días estoy interesado en encontrar zonas libres para la caza en Cataluña en la provincia de Lleida aver si me puedes ayudar con eso. Gracias ????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: