Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: En Cuba tambien cazamos
05-04-2019 21:45
123



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2020 15:42 por Yamir.
Re: En Cuba tambien cazamos
07-04-2019 12:44
impresionante, voy a desmontar un pistòn ahora mismo!
Re: En Cuba tambien cazamos
07-04-2019 18:58
bueno, pues resulta que desmontarlo sin doblar ni dañar nada es facilisimo, no sabía que la cazoleta estaba encajada con tan poca presión!.

desabollar el picotazo de la aguja percutora, es mas dificil, pero se puede dejar casi bien, la duda que tengo, es si me habrá quedado bien puesto el yunke al montarlo de nuevo, o no funcionará por culpa de eso.
Re: En Cuba tambien cazamos
08-04-2019 15:35
A tomado la idea al dedillo, justo así lo hacemos. No es complicado y no requiere de herramientas complejas. Sobre el yunque, puede fijarlo con un poco de seguridad haciendo presión con unas pinzas en la parte donde hace contacto con la cápsula del pistón, siempre teniendo en cuenta que quede derecho. Sí, un buen funcionamiento depende de la calidad de la mezcla, q este bien seca y q el yunque quede bien posicionado. Le sugiero, si va a hacer la prueba, el ensayo, tome todas las medidas de seguridad a la hora de montarlo nuevamente, recuerde q es explosivo. Un gusto mostrarle nuestros inventos y saber q les resulten -al menos- interesantes. Saludos cordiales.
Re: En Cuba tambien cazamos
08-04-2019 19:55
hola yamir, gracias por la información. mi pistòn no ha funcionado, por mi culpa, pues he metido damasiado la cazoleta al montarlo, y no llega la aguja a percutir en ella. seguro que el proximo me sale mejor. tengo una duda. el yunke se mete cuando la mezcla aún no está seca, o con la mezcla ya seca? gracias.
Re: En Cuba tambien cazamos
09-04-2019 17:34
123



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2020 15:42 por Yamir.
Re: En Cuba tambien cazamos
10-04-2019 11:40
Buenos días, llevo días siguiendo la conversación y he aprendido mucho. ¿La pólvora es fácil de conseguir?.
Un saludo.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
10-04-2019 12:14
McGyver es cubano...cool smiley
Re: En Cuba tambien cazamos
10-04-2019 15:50
1 2 3



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2020 15:40 por Yamir.
Re: En Cuba tambien cazamos
10-04-2019 16:52
Cita
Yamir
Ese es un tema peliagudo, extremadamente delicado. Pero respondiendo a su pregunta: no, no se consigue. Saludos!

ya imaginaba teniendo tantas restricciones. No voy a preguntar por ella y así evito el compromiso de responder.
Un saludo.
Re: En Cuba tambien cazamos
10-04-2019 21:37
Re: En Cuba tambien cazamos
16-05-2019 22:04
Hola amigos! Seguimos cazando! Viva la caza!
[www.facebook.com]
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
16-05-2019 23:37
Cita
Yamir
Hola amigos! Seguimos cazando! Viva la caza!
Siempre a cazar amigo!



Re: En Cuba tambien cazamos
17-05-2019 16:00
123



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2020 15:40 por Yamir.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
18-05-2019 08:44
Le eché un vistazo! Vaya enganche con el agua cero jajaja



Saludos a los cazadores, y felicito por el aporte informátivo que dio amigo, gracias a lo que plantio las personas ganan en conocimiento con respecto a la caza en Cuba.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
28-08-2020 16:58
Cita
Reynaldo MG
Saludos a los cazadores, y felicito por el aporte informátivo que dio amigo, gracias a lo que plantio las personas ganan en conocimiento con respecto a la caza en Cuba.

Bienvenido Reynaldo espero que compartas tus experiencias.

Un saludo y buena caza



Encontré esta página ,quiero saber cuánto cuesta un cachorro de perro de casar en cuba ? Saludos
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
04-11-2020 12:06
Bueno, eso depende cuanto te quieras gastar en el traje, el vestido de novio y lo que cobre el restaurante por el banquete y si pones barra libre y esas cosas. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: En Cuba tambien cazamos
04-11-2020 12:26
Que te gusta pinchar
Cita
toni de vilanova
Bueno, eso depende cuanto te quieras gastar en el traje, el vestido de novio y lo que cobre el restaurante por el banquete y si pones barra libre y esas cosas. the finger smiley
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
04-11-2020 14:22
Cita
dani
Que te gusta pinchar
Cita
toni de vilanova
Bueno, eso depende cuanto te quieras gastar en el traje, el vestido de novio y lo que cobre el restaurante por el banquete y si pones barra libre y esas cosas. the finger smiley

Dani, igual es que no he entendido bien. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
04-11-2020 16:43
Cita
toni de vilanova
Bueno, eso depende cuanto te quieras gastar en el traje, el vestido de novio y lo que cobre el restaurante por el banquete y si pones barra libre y esas cosas. the finger smiley

Y mas que perro le hará falta novia o novio.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: