Cambia de foro:

Foro de Caza

En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 14:52

Hola a todos llevo meses observando fotos ecepcionales en este foro por lo tanto aqui hos dejo una foto para q veais que en cuba tambien se caza , hay menos recursos pero la misma pasion, saludos a todos y feliz 2017 mucha suerte
Re: En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 15:37
Seria toda una experiencia colegas q supieran como se caza aqui jajaja
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 20:27
pues mira por donde el otro dia lei que en cuba esta prohibida la caza... Cazar se cazara, pero ilegalmente...
Re: En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 21:42
pues nop, herrado completamente, en cuba no esta prohibida la caza, en cuba esta prohibida la caza de ciertas especies con indices bajos como los venados, las jutias, las gruyas y algunos otros puesto q pertenecen a proyectos de conservacion que lleva a cabo el gobierno, pero en temporada se cazan varias especies de aves autoctonas y otras migratorias
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 22:08
Muchas gracias por compartir tu foto, me encantaría ver fotos de los cazaderos. A ver si nos cuentas como cazas, seguro que hay diferencias, pero no Muchas.

No creo que exista país que la caza este totalmente prohibida.



Re: En Cuba tambien cazamos
02-01-2017 22:40
Efectivamente kampesino no creo q exista tal pais, cada quien protege la especie q mas vulnerable es, y como bien dices la tecnica no dista mucho de un lugar a otro lo que si dista de ustedes pero astronomicamente son los peltrechos , alla ustedes compran lo necesario, aqui se fabrica todo o practicamente todo desde una pieza del arma hasta el cartucho en si, todo artesanalmente porq se dificulta conseguirlos ejemplo claro de ello mi pekeña stevens cal 410 y sus municiones fijaos bien
avatar Re: En Cuba tambien cazamos
03-01-2017 00:05
Y como lo hacéis para recargar y conseguí pistones, tacos, plomo y pólvora. Tiene que ser difícil debido al bloqueo.



Re: En Cuba tambien cazamos