Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MALA PINTA......
21-10-2010 13:30
pacotaco Escribió:
-------------------------------------------------------
> No solo de caza vive el deportista y el buen
> cazador. !!!!
> Tambien de los amplios conocimientos que pueda
> obtener en todos los campos !!!
> Y si luego son reflejados en Tuslances.com para
> conocimiento de todos los compis "cibernéticos,
> puesss " ... miel sobre hojuelas "
> Aquí tambien se aprende !!!!
> Aquí tambien se oye !!!!
> Aquí tambien se razona !!!!
> Aquí tambien se opina !!!!
> Aquí tambien se emociona !!!!
> Aquñi tambien se hermana !!!!
> Aquí tambien se llora !!!!
> Aquí tambien se rie !!!!
> En fín, aquí ..... " COMO EN LA CASA DE UNO
> !!!!!
> O no ????thumbs upthe finger smileythe finger smileythe finger smiley


Amén!!!



avatar Re: MALA PINTA......
25-10-2010 18:02
LO DEL CONEJO SIGUE A PEOR, DONDE EL AÑO PASADO NO SABIAS A CUAL TIRAR, ESTE AÑO NOS ESTA COSTANDO LO SUYO MATAR ALGUNO Y SI SE MATA LE VES YA ESA CAIDA DE OJOS DE MITSOMATOSIS.

LA PERDIZ YA NOS VA GUARDANDO MAS LAS DISTANCIAS DESPUÉS DE HABER QUITADO CASI 50, AUNQUE YA VAMOS CERRANDO CHOKES PARA BAJARLAS A MAS DISTANCIA.

ESTE AÑO DA EL CAMPO PENA, AUNQUE ES RARO BAJAR DE LAS 3 A 5 PIEZAS POR ESCOPETA Y ESO TENIENDO EN CUENTA LOS COTOS DONDE HE CAZADO ES UNA BARBARIDAD.
avatar Re: MALA PINTA......
25-10-2010 18:08
hay si yo te contara lo que tengo aqui, tendrias lastima de mi y todo jajajajaja, aprovecha esa media de 3 piezas por escopeta que no sabeis lo que teneis aun.
avatar Re: MALA PINTA......
25-10-2010 18:53
No digo nada, os veis el post de desvede y se acabó.
avatar Re: MALA PINTA......
27-10-2010 14:46
Mi compi el domingo (yo hice novillos) se hizo con 5 perdozotas, pero.... todas al primer tiro, porque la super beretta tecknys, como ya es ahabitual y anual, le ha vuelto a jugar una mala pasada, dejandole el 2 cartucho encasquillado, asi que solo un tiro y a apurar al maximo la punteria.

No esta nada mal.
avatar Re: MALA PINTA......
27-10-2010 15:38
pues con my tecknys de momento ningun problema.
avatar Re: MALA PINTA......
27-10-2010 16:49
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mi compi el domingo (yo hice novillos) se hizo con
> 5 perdozotas, pero.... todas al primer tiro,
> porque la super beretta tecknys, como ya es
> ahabitual y anual, le ha vuelto a jugar una mala
> pasada, dejandole el 2 cartucho encasquillado, asi
> que solo un tiro y a apurar al maximo la
> punteria.
>
> No esta nada mal.

Cazador fabarm, por curiosidad, tu amigo ha limpiado alguna vez su escopeta, si es asi, que venga un dia a tu casa y que se traiga la escopeta, quiza a distancia podamos arreglar ese tema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MALA PINTA......
27-10-2010 23:38
Toni

La verdad es que esta desesperado, se la han traido despues de que lo viera un guardia civil armero y le ha dicho que la tenia de mierda hasta arriba, por otro lado tenia doblada la leguenta o elevador y esto es lo que siempre le pasa.

Por un lado, creo que el arma le ha salido una castaña, él siempre la compara con la vieja y eterna benelli de su padre que dispara hasta debajo del agua je je, lo que si es verdad es que a veces se le va la mano con el 3 en 1, reciensacada del armero la inunda de aceites, segun dice, "eso es bueno para todo", mi opinion es que lo unico que hace es acumular barrillo y mierda, pero no hay forma de quitarle esa idea. Este año me dijo, "veras que gordos y sanos tengo los perros, claro los atasco de antibioticos y antiinflamatorios porque eso debe ser bueno para todo" asi como te digo que es un tio cojonudo, tambien te digo que es todo un personaje. Espero que me perdone por criticarle estas intimidades. Es un chaval cojonudo, pero.... je je menos nal que no le echa frenadol a la beretta porque ¿eso es bueno para todo?
avatar Re: MALA PINTA......
27-10-2010 23:56
Es casi imposible doblar la teja elevadora metiendo cartuchos, es mas creo que como no sea con una herramienta tipo atornillador o algo asi, no es facil que se doble,y la escopeta de castaña, nada, si hay alguna castaña cerca de esa escopeta es tu amigo, jajajajajajaja,una lastima de herramienta, de verdad, de todas formas si en algo puedo ayudar ya sabes, aqui estoy. es verdad es que a veces se le va la mano con el 3 en 1, reciensacada del armero la inunda de aceites, segun dice, "eso es bueno para todo", mi opinion es que lo unico que hace es acumular barrillo y mierda, eso es un crimen.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: