Cambia de foro:

Foro de Caza

Esto se calienta
29-09-2016 21:00
Ayer sin dar crédito a lo que veía, el primer grupo de 8 zuritas, sin prisas pero sin pausa se dejaron ver, espero que esto ya no pare, un saludothumbs up
avatar Re: Esto se calienta
29-09-2016 21:11
Oleee ya echaba de menos tus noticias sobre la pasa. Seguimos esperando información winking smiley



avatar Re: Esto se calienta
30-09-2016 14:17
Parece un poco pronto y mas con estas calores



avatar Re: Esto se calienta
02-10-2016 21:33
Por la zona norte ya dicen las malas lenguas que están dando la cara



avatar Re: Esto se calienta
03-10-2016 14:56
Angel Mari estamos pendientes de tus informaciones, sigo sin ver el primero pero alguno ya se ha visto por Castellón mas bien pocos. Pero bueno aun es pronto, en 5-10 dias empezaran a moverse



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
03-10-2016 22:28
Hoy por aqui, los zorzalillos han tenido un leve conato de paso, algo se huelen, si no?, no puede ser que con estas temperaturas sean capaces de moverse y asomarse por aquí, no lo entiendo, pero seguiré atento a los acontecimientos porque también alguuuuna Zurita se deja ver, aunque hasta pasado el diez no me decidiré asomarme plenamente al balcon, bueno contando que aguante ja,ja, porque lo que es hasta ahora no merece la pena moverse un saludo eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
04-10-2016 04:28


Esto lo an puesto en un grupo de wasap no se lo que tendrá de cierto, pero sí es que si la cosa se está animando



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2016 22:53 por kampesino.
Re: Esto se calienta
04-10-2016 15:57
Angel, seguro que se moverán por golpes de frío, lunas llenas y mil parámetros más a los que cantidad de aficionados están pendientes haciendo más cábalas y cálculos que un científico en un laboratorio, pero amigo, estamos hablando de migratorias y estas tienen un reloj biológico ,y cuando llega su hora se ponen en marcha muchas veces en contra de todos estos factores que indican que no es el mejor momento. Por eso son tan difíciles de predecir e interpretar, porque no atienden a lo que esperamos
Yo no soy zorzalero pero estoy harto de escucharles decir que cuanto más años llevan cazándolos menos los entienden
avatar Re: Esto se calienta
04-10-2016 22:55
La pasa siempre es incierta depende de tantos factores, y con estos calores... lo malo que los fríos entran de una vez.



avatar Re: Esto se calienta
05-10-2016 03:27
Cita
kampesino
La pasa siempre es incierta depende de tantos factores, y con estos calores... lo malo que los fríos entran de una vez.

Gracias kampesino por lo de la imagen de arriba que no se que hice que no salía.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 03:41 por Julio 73.
Re: Esto se calienta
05-10-2016 17:05
Ademas de calentarse? esto mejora, aunque las torcaces no aparezcan, el paso de zuritas va ligeramente en aumento,los zorzales se oyen de noche, lo que se deduce que están pasando y por el día se ven algunos, por lo que este año se están adelantado unos días con respecto al año anterior, si esto sigue así, por el sur pronto empezareis a verlos,
avatar Re: Esto se calienta
05-10-2016 17:11
mientras siga sin llover y tengamos estas temperaturas(hoy 34/35) si llegasen aqui a Badajoz, seguirian bajando, ahora mismo para los zorzales no hay comida y para las torcaces tampoco , no hay verde y la bellota necesita agua y frio `para empezar a caer.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2016 17:13 por Paco Fernandez.
Re: Esto se calienta
05-10-2016 17:14
Esta mañana he escuchado el primero
avatar Re: Esto se calienta
07-10-2016 15:04
Navarrico, estoy esperando noticias tuyas para confirmar lo que me han dicho. Hoy los chips-chips se han dejado ver por tu tierra??



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
07-10-2016 18:21
Cita
casillas_001
Navarrico, estoy esperando noticias tuyas para confirmar lo que me han dicho. Hoy los chips-chips se han dejado ver por tu tierra??

No sé si exactamente por su tierra pero por esa zona a mí también me han dicho que ha habido una entrada fuerte de zorzales sin parar durante un par de horas más o menos.

Sí que se calienta esto, sí smiling bouncing smiley

Salud/2.
Re: Esto se calienta
07-10-2016 19:03
Pues si las palomas zuritas apenas se asoman,las torcaces ni se ven,hoy ha sido uno de los días de zorzal un poco mejor que de normal,pero tranquilos no os pongáis nerviosos que la cosa no es para tanto, habrá días mejores, lo de hoy un pequeño conato, solamente en algún punto especial se han logrado algunos, en dos puestos han llegado a cien entre seis, que si divides tocan a 16 por barba, durante la noche se oían pasar, luego después de bien amanecer han tenido un pequeño rato de paso, pero para las 10 ya se habían parado, de todas formas es una alegría verlos pasar por aquí, de cara al sur ya los tenis que empezar a ver, el campo por aquí no invita a quedarse y siguen sin parar un saludo.
Re: Esto se calienta
07-10-2016 19:12




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2016 21:07 por kampesino.
Re: Esto se calienta
07-10-2016 19:16
Si también las charras pasan? esto ha empezado.
avatar Re: Esto se calienta
07-10-2016 21:08
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji



avatar Re: Esto se calienta
07-10-2016 22:17
Bueno poco a poco parece que se van animando a visitarnos los zorzales, por Castellón me dicen que también se ha dejado ver una pequeña avanzadilla, no para tirar cohetes pero para la fecha que estamos ya está muy bien. El grueso del pelotón está por llegar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
08-10-2016 09:00
Cita
kampesino
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji
Lo que tiene y engancha tanto es que es una caza fácil en la que se busca pegar muchos tiros con poco esfuerzo. El resto de lo que me contéis lírica y poesía que no cuela cool smiley
Sí que es cierto que hay verdaderos aficionados que se pegan palizones tras ellos al salto pero no nos engañemos, por mucho que la gente diga que está enamorada de su caza lo está por la ilusión de buenas tiradas, no existirían cazadores de zorzales si tuvieras que pasar largas jornadas de caza tras ellos para hacerte con un par de ellos en el mejor de los casos como pasa con liebres, perdices o becadas
Sé que me vais a poner fino pero la caza del zorzal es de segunda división ( ojo que a mí me gusta)
avatar Re: Esto se calienta
08-10-2016 11:58
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji
Lo que tiene y engancha tanto es que es una caza fácil en la que se busca pegar muchos tiros con poco esfuerzo. El resto de lo que me contéis lírica y poesía que no cuela cool smiley
Sí que es cierto que hay verdaderos aficionados que se pegan palizones tras ellos al salto pero no nos engañemos, por mucho que la gente diga que está enamorada de su caza lo está por la ilusión de buenas tiradas, no existirían cazadores de zorzales si tuvieras que pasar largas jornadas de caza tras ellos para hacerte con un par de ellos en el mejor de los casos como pasa con liebres, perdices o becadas
Sé que me vais a poner fino pero la caza del zorzal es de segunda división ( ojo que a mí me gusta)

Tienes toda la razón, pienso como tu y también me gusta que me pego mis tiradas, eso sí cuando termina la perdiz.
Re: Esto se calienta
08-10-2016 14:02
Cita
Julio 73
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji
Lo que tiene y engancha tanto es que es una caza fácil en la que se busca pegar muchos tiros con poco esfuerzo. El resto de lo que me contéis lírica y poesía que no cuela cool smiley
Sí que es cierto que hay verdaderos aficionados que se pegan palizones tras ellos al salto pero no nos engañemos, por mucho que la gente diga que está enamorada de su caza lo está por la ilusión de buenas tiradas, no existirían cazadores de zorzales si tuvieras que pasar largas jornadas de caza tras ellos para hacerte con un par de ellos en el mejor de los casos como pasa con liebres, perdices o becadas
Sé que me vais a poner fino pero la caza del zorzal es de segunda división ( ojo que a mí me gusta)

Tienes toda la razón, pienso como tu y también me gusta que me pego mis tiradas, eso sí cuando termina la perdiz.
+1
Re: Esto se calienta
08-10-2016 14:13
Hoy he visto los primeros zorzales de esta temporada. Dos charlos y un común. En la siberia de badajoz lleva desde abril sin caer una gota. No se que será de estos pobres zorzales que han llegado a mi reseca tierra.
avatar Re: Esto se calienta
08-10-2016 14:50
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji
Lo que tiene y engancha tanto es que es una caza fácil en la que se busca pegar muchos tiros con poco esfuerzo. El resto de lo que me contéis lírica y poesía que no cuela cool smiley
Sí que es cierto que hay verdaderos aficionados que se pegan palizones tras ellos al salto pero no nos engañemos, por mucho que la gente diga que está enamorada de su caza lo está por la ilusión de buenas tiradas, no existirían cazadores de zorzales si tuvieras que pasar largas jornadas de caza tras ellos para hacerte con un par de ellos en el mejor de los casos como pasa con liebres, perdices o becadas
Sé que me vais a poner fino pero la caza del zorzal es de segunda división ( ojo que a mí me gusta)

Bueno fácil en los cotos donde tengan buenos pasos, el el mío el día que echo abajo 5 o 6 vuelvo más contento que la leche. Y fácil relativo cuando entran por las pedricillas de mi coto van a 3.000 km/h en vuelo rasante, como un MIG 21

Yo la caza no la catalogo en fácil o difícil, la caza caza es y cada una tiene sus historias. Tu que eres mu puntilloso... De reclamo te voy a llevar.... jajajajaja a ver si lo ves fácil. winking smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2016 14:52 por kampesino.
Re: Esto se calienta
08-10-2016 16:26
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Que tendrá el zorzal que tento nos gusta. En el sur hasta noviembre nada. Así que espero que estéis poco finos jijijiji
Lo que tiene y engancha tanto es que es una caza fácil en la que se busca pegar muchos tiros con poco esfuerzo. El resto de lo que me contéis lírica y poesía que no cuela cool smiley
Sí que es cierto que hay verdaderos aficionados que se pegan palizones tras ellos al salto pero no nos engañemos, por mucho que la gente diga que está enamorada de su caza lo está por la ilusión de buenas tiradas, no existirían cazadores de zorzales si tuvieras que pasar largas jornadas de caza tras ellos para hacerte con un par de ellos en el mejor de los casos como pasa con liebres, perdices o becadas
Sé que me vais a poner fino pero la caza del zorzal es de segunda división ( ojo que a mí me gusta)

Bueno fácil en los cotos donde tengan buenos pasos, el el mío el día que echo abajo 5 o 6 vuelvo más contento que la leche. Y fácil relativo cuando entran por las pedricillas de mi coto van a 3.000 km/h en vuelo rasante, como un MIG 21

Yo la caza no la catalogo en fácil o difícil, la caza caza es y cada una tiene sus historias. Tu que eres mu puntilloso... De reclamo te voy a llevar.... jajajajaja a ver si lo ves fácil. winking smiley
Con fácil me refiero en cuanto a exigencia física según la practica la mayoría de la gente, no hablo del tiro pues dependiendo del lance matar un zorzal puede ser más complicado que matar una perdiz Y no me vengas con rollos y frases hechas que si que hay diferentes grados de dificultad dependiendo de la modalidad
Cazar contigo sería un placer y seguro que se dará, pero detrás de las manos pantalla y frente a una jaula seguro que no. No me tires de la lengua mamón jajajaja
Re: Esto se calienta
08-10-2016 17:43
Kampo, tienes ganas de pelea? jaja, conmigo no la vas a tener no,no, soy consciente de que contigo tengo las de perder, pero el día que por desgracia Te falten las perdices y tengas que recurrir a la modalidad de salto del zorzal, veras que cazar los zorzales al salto tiene su aliciente, sus inconvenientes y muchas dificultades, lo que a la vez le da aun mas aliciente si cabe para que nada de esta modalidad sea de segunda división, a la espera o al paso ya no te discuto coincido contigo, si por los motivos que te apunto lo intentases al salto y no llegaras a conseguir buenas perchas, quisiera saber, si desistirías del intento, o el amor propio te haría picarte con los inconvenientes que esta preciosa modalidad acarrea, la cual va acabar conmigo,grinning smiley
Re: Esto se calienta
08-10-2016 18:25
Yo cazo al salto el 90 % del tiempo. El primer cartucho 30 décima para los zorzales y luego 34 septima. Si hago el cupo de perdiz que en mi coto es una o si me canso de perseguirlas si que me voy a darles a los zorzales a zonas donde van a comer litones o enebros, pero primero siempre patear y patear. Si sólo fuera al paso me aburriría. Igual cuando sea mas viejo cambio de opinión...
Re: Esto se calienta
08-10-2016 18:43
Cita
Angel Mari
Kampo, tienes ganas de pelea? jaja, conmigo no la vas a tener no,no, soy consciente de que contigo tengo las de perder, pero el día que por desgracia Te falten las perdices y tengas que recurrir a la modalidad de salto del zorzal, veras que cazar los zorzales al salto tiene su aliciente, sus inconvenientes y muchas dificultades, lo que a la vez le da aun mas aliciente si cabe para que nada de esta modalidad sea de segunda división, a la espera o al paso ya no te discuto coincido contigo, si por los motivos que te apunto lo intentases al salto y no llegaras a conseguir buenas perchas, quisiera saber, si desistirías del intento, o el amor propio te haría picarte con los inconvenientes que esta preciosa modalidad acarrea, la cual va acabar conmigo,grinning smiley
Angel, he excluido lo de la caza al salto, es muy bonita y nada fácil. Pero los dos sabemos que el enorme negocio que este pajarillo produce es el que provoca la modalidad reina de su caza , el puesto,y es a lo pue me refería
Re: Esto se calienta
08-10-2016 18:46
Cita
Dersu Uzala
Yo cazo al salto el 90 % del tiempo. El primer cartucho 30 décima para los zorzales y luego 34 septima. Si hago el cupo de perdiz que en mi coto es una o si me canso de perseguirlas si que me voy a darles a los zorzales a zonas donde van a comer litones o enebros, pero primero siempre patear y patear. Si sólo fuera al paso me aburriría. Igual cuando sea mas viejo cambio de opinión...
Cuando seas un viejo y no puedas andar siempre te quedará esa opción , esa o la de criar un mochuelocool smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: