Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Esto se calienta
29-12-2021 03:37
Cita
Angel Mari
Bueno pues hoy? limpiando zorzales me ha vuelto a salir otro con los parasitos, no son muchos los que me han salido este año, no mas de un uno por cien, no son muchos pero al final? ya llevo retirados algunos mas de veinticinco, que son mas de dos docenas y es un buen rancho, ya me diréis si por ahí también aparecen algunos, aqui desde que colgamos los cables antiparasitarios de los olivos? dio un bajón importante, un saludo


Estás diciendo que te has cepillado 2500 malvizes?

Luego habrá alguno que se quejará de que por el sur no lleganhot smiley
avatar Re: Esto se calienta
29-12-2021 08:26
Cita
lupus
Cita
Angel Mari
Bueno pues hoy? limpiando zorzales me ha vuelto a salir otro con los parasitos, no son muchos los que me han salido este año, no mas de un uno por cien, no son muchos pero al final? ya llevo retirados algunos mas de veinticinco, que son mas de dos docenas y es un buen rancho, ya me diréis si por ahí también aparecen algunos, aqui desde que colgamos los cables antiparasitarios de los olivos? dio un bajón importante, un saludo


Estás diciendo que te has cepillado 2500 malvizes?

Luego habrá alguno que se quejará de que por el sur no lleganhot smiley

He hecho el mismo cálculo jajajaja ¡ Así ni se ven!



avatar Re: Esto se calienta
29-12-2021 09:29
Cita
lupus
Cita
Angel Mari
Bueno pues hoy? limpiando zorzales me ha vuelto a salir otro con los parasitos, no son muchos los que me han salido este año, no mas de un uno por cien, no son muchos pero al final? ya llevo retirados algunos mas de veinticinco, que son mas de dos docenas y es un buen rancho, ya me diréis si por ahí también aparecen algunos, aqui desde que colgamos los cables antiparasitarios de los olivos? dio un bajón importante, un saludo


Estás diciendo que te has cepillado 2500 malvizes?

Luego habrá alguno que se quejará de que por el sur no lleganhot smiley

eye rolling smileyeye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto se calienta
29-12-2021 17:04
Cita
Angel Mari
Bueno pues hoy? limpiando zorzales me ha vuelto a salir otro con los parasitos, no son muchos los que me han salido este año, no mas de un uno por cien, no son muchos pero al final? ya llevo retirados algunos mas de veinticinco, que son mas de dos docenas y es un buen rancho, ya me diréis si por ahí también aparecen algunos, aqui desde que colgamos los cables antiparasitarios de los olivos? dio un bajón importante, un saludo

Conozco a uno que limpia unos cientos de malvices cada temporada, no le he oído hablar nada sobre parásitos en las malvices.
El viernes lo voy a ver, ya le preguntaré sobre el tema.
AH!! La persona de la que hablo no es cazador, es limpiador pelador de la caza de algunos cazadores a los que no les gusta esa tarea.

Un saludo compañero smileys with beer
Re: Esto se calienta
29-12-2021 21:15
Bueno otro año mas, tengo que disculparme por el 28,12,, si que algunos zorzales me han salido con parasitos, pero la broma estaba en los 2500 capturados, ja,ja, como ya veo que esto nadie se lo ha tragado?, me alegro que sepáis tomarlo con humor, un gran abrazo y os prometo que ya no lo haré mas, smileys with beer
avatar Re: Esto se calienta
01-01-2022 10:09
Cita
Angel Mari
Bueno otro año mas, tengo que disculparme por el 28,12,, si que algunos zorzales me han salido con parasitos, pero la broma estaba en los 2500 capturados, ja,ja, como ya veo que esto nadie se lo ha tragado?, me alegro que sepáis tomarlo con humor, un gran abrazo y os prometo que ya no lo haré mas, smileys with beer

Hasta el fondo! the finger smiley



Re: Esto se calienta
03-01-2022 08:54
Buenos días familia.
Aquí estamos, esperando a que nos avisen para subir a los dichosos zorzales.
Supuestamente, nos tenemos que ir mañana después de comer y tirar el miércoles y el jueves, pero a falta de un día para ir y que todavía no sepamos donde vamos, me tiene mosqueado.
Son varias fincas y están valorando allí los mejores sitios, por eso están esperando a última hora, para ir con mayor seguridad. Claro, no te jode, estará el tío contando pájaros calculadora en mano para no fallar.
Me parece que tanto si vamos como si no esta semana, le van a dar por culo a los zorzales este año, con perdón.
Va a ser que he tirado más tiros este año a las perdices que a los zorzales, fijo y con mucha diferencia, y a las torcaces, más todavía, pero zorzales, no sé qué ha pasado. Hemos estado en sitios aparentemente inmejorables, olivares rodeados de monte y pinares, y nada, increíble, ya lo digo, en el altiplano y en el noroeste de la Región y en el sur de Albacete, y nada, sitios buenos otros años y no tirar ni una caja ni media. Algunos amigos han subido más arriba, ya han catado Ciudad Real y Cuenca, y lo mismo, na, na de na. Pero a mí siempre me quedará La Mancha, mi Ciudad Real querida, y el hecho de subir aquí ya es un bálsamo y motivo suficiente para darle gracias a Dios, y sólo con oír Viveros, Villanueva, Villahermosa, Montiel o Albaladejo, ya se me pone la carne de gallina, coño, por eso voy a ir, ya a éstas alturas, para matar poco o nada, que sea aquí, en ésta tierra. Por lo menos no me iré defraudado. Aquí, siempre merece la pena venir.
A ver si pal mediodía ya lo sabemos, yo creo que sí.
Un saludo gente.
Re: Esto se calienta
03-01-2022 23:03
Bueno, pues ir, si que vamos.
Mañana no, porque el tiempo da agua y aire, pero del jueves en adelante, da bueno, a si es que, el jueves Dios mediante, estaremos allí. Lo que quiere decir que la expedición saldrá el miércoles después de comer. Sí, la expedición, pero de mamones, vaya tela. Se han apuntado unos amigos más, una cuadrilla perdicera rival de la nuestra, de esos peligrosos de los que se van pa una semana y cosas así, y saldremos en 4 coches, y no quiero ni imaginármelo. Yo tengo claro que me voy en el mío con mi compadre, y las paraditas por el camino, las veré por el retrovisor y los esperaré en la posada. Vaya viajecito, todos en fila india pal tiradero.
Lo que me da la risa es la temperatura. En una aplicación, me da -5 grados. En la otra, en la más benigna, -3. Cojonudo. Así me gusta a mí, con temperaturas suaves.
Cuando mi mujer vea el bolso grande de ropa que me voy a llevar, va a enmudecer. Ya estoy oyendo las risas cuando salga por la puerta. Y me dirá : palos a gusto, no duelen. Pues eso.
Pues buenas noches.
Re: Esto se calienta
05-01-2022 13:50
Bueno, pues no vamos.
No sé pa qué digo na. En boca cerrada ...
Se ha suspendido la salida. Me ha llamado mi colega y me dice que lo ha llamado el tío a media mañana y le ha dicho que por el tiempo, la lluvia y el aire y tal, pues que no subamos, que mejor para el fin de semana, a ver mientras una finca que tiene sin tirar. Pos mu bien.
Todo el revuelo de salir varios del pueblo juntos, se ha quedado en una ilusión. De todas formas, mira que no estaba yo muy convencido, ni tampoco veía muy normal lo de que esa cuadrilla se viniese con nosotros, ni ésa ni ninguna otra, porque todo eso de los contactos y los buenos sitios, los que los saben, lo llevan con un secretismo digno de los mejores años de la guerra fría. Lo digo porque a mi compadre, ya le puede pedir su padre el teléfono de algunos de sus clientes o amigos de los que conoce para las cosas de la caza, que va a ser que no. Y ahora, resulta que el otro grupo de mamones perdiceros rivales nuestros en el pueblo, se quedaban antes de a donde íbamos nosotros, en Albacete, y que nosotros seguíamos a lo nuestro. Ahora ya me cuadra algo más. Son muchos años los que lleva mi compadre trabajando con muchas empresas, algunas de ellas muy importantes, en cosas del campo y de la agricultura, y se conoce mejor las fincas y a los propietarios que lo que nadie pueda encontrar buscando en el registro de la propiedad. Y más de una vez le he oído decir a alguien, nosotros subiremos a Cuenca, o a tal sitio o a cual pueblo, y lo miro y me mira, y se aguanta la risa, y con la mirada le digo, cuando cojones hemos estado nosotros por ahí, cabrón, jajaja jajaja.
Bueno, pues ya no digo nada más hasta que esté bajando del coche, por si acaso. Y ya os cuento
Un saludo.
Re: Esto se calienta
05-01-2022 22:19
Vete a saber Morralero. Después de tener todo organizado jode que te cambien los planes, pero puede que sea mejor así.
Por aquí, estos últimos días se ven menos malvices. Yo también pensaba ir mañana a darle a las malvices, pero me han confirmado que lo que he dicho sigue igual, aparte de que la zona del olivar sigue cerrada. Lo dejo para el domingo también, entonces se podrá cazar el olivar y seguro que se ven más malvices. Mañana un rato a los conejos y becadas y pronto a casa a por el roscón de Reyes thumbs up

Venga, ya contarás cómo te ha ido.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
05-01-2022 22:49
Hoy, el que tiene una buena, buena, buenísima tirada y la pierde? nunca sabrá lo que gana, pero tranquilo, si,, siempre habrá algun lugar donde algunos zorzales se vean, pero no te vas a enterar, en general? las noticias no son muy positivas, no sufras, si Te has quedado en casa? mañana no te jalaras una rosca, pero el roscon? lo Tienes asegurado, un saludo. eye rolling smiley
Re: Esto se calienta
06-01-2022 16:22
Cita
Milano
Vete a saber Morralero. Después de tener todo organizado jode que te cambien los planes, pero puede que sea mejor así.
Por aquí, estos últimos días se ven menos malvices. Yo también pensaba ir mañana a darle a las malvices, pero me han confirmado que lo que he dicho sigue igual, aparte de que la zona del olivar sigue cerrada. Lo dejo para el domingo también, entonces se podrá cazar el olivar y seguro que se ven más malvices. Mañana un rato a los conejos y becadas y pronto a casa a por el roscón de Reyes thumbs up

Venga, ya contarás cómo te ha ido.
Un saludo.

Claro Milano, seguro que si el que sabe lo que hay cambia los planes, lo hace porque conoce bien lo que lleva entre manos.
No merece la pena probar a lo loco.
Pero algo rascaremos, seguro que algo pillaremos.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
06-01-2022 16:39
Cita
Angel Mari
Hoy, el que tiene una buena, buena, buenísima tirada y la pierde? nunca sabrá lo que gana, pero tranquilo, si,, siempre habrá algun lugar donde algunos zorzales se vean, pero no te vas a enterar, en general? las noticias no son muy positivas, no sufras, si Te has quedado en casa? mañana no te jalaras una rosca, pero el roscon? lo Tienes asegurado, un saludo. eye rolling smiley

Ángel Mari, eso también es verdad.
Si no vas a una tirada, nunca sabrás cómo te hubiese ido. Pero también es verdad que hay que asegurar un poco. Mañana nos vamos. De cara al fin de semana, buen tiempo, buen sol, poco aire y no sé si la presión influye en los pájaros como en la pesca, pero la presión es alta. Ya veremos la finca como responde, de olivar entre monte y sin tirar. Y creo que apunta bien, porque ya la conocemos de otras veces y no suele darse mal. Vamos a ver lo que nos regala.
Gracias por tu interés y un saludo.
Re: Esto se calienta
06-01-2022 19:50
Hoy, con un amanecer a - 4 gº, bajo cero, con una seria helada y un cierzo arrasador, nos hemos atrevido a salir del coche, la mañana estaba silenciosa y seria, de momento nada de nada, lo que hemos aprovechado para llevar las manos con ganchera en los bolsillos, pero al salir el sol? han empezado asomarse los perezosos zorzalitos y un par de horas nos han dado juego, luego han desaparecido y nos han dejado fríos, en cotos vecinos también había ruido, pero también han parado coincidiendo con la misma ausencia que hemos tenido en el nuestro, cuando he decidido marcharme, se han vuelto asomar pero acordándome del rosco de reyes, me he retirado para no molestarles mucho, ya he quedado con ellos para el domingo, si no me fallan y si hay algunos como hoy? solo con verlos?sera una suerte smoking smiley
Re: Esto se calienta
16-01-2022 16:05
A lo dicho estos dias de atrás? la cosa estaba animadilla, pero el jueves aunque algunos se dejaban ver, el comportamiento era de clara huida, en general? las querencias estaban vacías, pero en la que salía uno? veinticinco iban de tras, se habían juntado y eso no es mas que para cambiar de zona o? ir de contra y hoy domingo hemos salido de dudas, la cosa estaba muy seria y los sujetos se habían evacuado, a donde? saber quisiera, por no muy buenos motivos me he tenido que retirar muy pronto, aunque seguir, tampoco merecía la pena, pero dejar la maravillosa mañana, me ha dolido, ya que estaba especial para pasear, que no es poco, un saludo,
Re: Esto se calienta
16-01-2022 19:09
Este año me lo estoy tomando con mucha calma. Aun no he ido a las malvices. Pensaba haber ido el domingo día 9, pero salió el día lloviendo. Decidí hacer fuego en la bodega para esperar a que el tiempo se calmara un poco. Pasó lo que pasó, que si huevos fritos con chorizo, jabalí en escabeche, que si... Al final salíamos a las 5 de la tarde de la bodega. Hoy he ido a los conejos y me he olvidado otra vez de las malvices. Ya quedan pocos días de caza, a ver si voy un día y os puedo decir algo.

Un saludo y buena caza smileys with beer
Re: Esto se calienta
16-01-2022 21:32
Aunque soy perdicero y no suelo tirar al zorzal si que tengo que decir que estás mañanas tan frías han traído mucho zorzal por estas tierras de Teruel.
Ayer sin ir más lejos en una mañana a 10 bajo cero daba gusto ver a los zorzales salir de los balsajos completamente helados.
Hoy un amigo que sí que se dedica a ellos me comentaba que en lo que llevamos de enero lleva colgados más de 100,la mayoría alirrojos.
Re: Esto se calienta
17-01-2022 22:12
Cita
Angel Mari
A lo dicho estos dias de atrás? la cosa estaba animadilla, pero el jueves aunque algunos se dejaban ver, el comportamiento era de clara huida, en general? las querencias estaban vacías, pero en la que salía uno? veinticinco iban de tras, se habían juntado y eso no es mas que para cambiar de zona o? ir de contra y hoy domingo hemos salido de dudas, la cosa estaba muy seria y los sujetos se habían evacuado, a donde? saber quisiera, por no muy buenos motivos me he tenido que retirar muy pronto, aunque seguir, tampoco merecía la pena, pero dejar la maravillosa mañana, me ha dolido, ya que estaba especial para pasear, que no es poco, un saludo,

Puffff Ángel Mari, de clara huída. Exacto. Pájaros tiroteados y resabiados, un desorden incontrolado dependiendo de la finca. Todo lo escuchado de éstas dos últimas semanas, son cambios bruscos y en cuestión de unos pocos días, donde habían, ya no estaban. La cosa está para dar por finalizada la temporada de zorzales. Creo que no merece la pena seguir haciéndose falsas esperanzas, claro, seguramente quedará algún reducto con pájaros, pero en general, no merece la pena.
A ver mañana si pongo nuestro fin de semana de zorzales, que entre unas cosas y otras, no he podido.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
17-01-2022 22:23
Cita
Milano
Este año me lo estoy tomando con mucha calma. Aun no he ido a las malvices. Pensaba haber ido el domingo día 9, pero salió el día lloviendo. Decidí hacer fuego en la bodega para esperar a que el tiempo se calmara un poco. Pasó lo que pasó, que si huevos fritos con chorizo, jabalí en escabeche, que si... Al final salíamos a las 5 de la tarde de la bodega. Hoy he ido a los conejos y me he olvidado otra vez de las malvices. Ya quedan pocos días de caza, a ver si voy un día y os puedo decir algo.

Un saludo y buena caza smileys with beer

Puuuufffff, Milano, me apunto a esas salidas de zorzales, jajaja jajaja. Ese fuego controlado en la bodega, con sus huevos fritos, los choricicos y más cosicas que no dices, y regados con un buen Rioja que tampoco cuentas, pero que de seguro le harías los honores y un buen entierro, pues qué quieres que te diga, bandido.
La próxima vez, me avisas y me llevo unas buenas migas de La Región compañero.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
19-01-2022 16:13
Mañana veremos como sigue el asunto, que los zorzales se fueron de aqui? no hay duda, lo que no sabemos es?, si han vuelto, como veis? nadie dice nada, así que habrá que esperar a mañana para ver y saber algo de ellos, un saludo. eye popping smiley
Re: Esto se calienta
20-01-2022 15:44
Re: Esto se calienta
20-01-2022 16:08
Re: Esto se calienta
20-01-2022 20:23
pues por aqui en mi zona estas dos semanas ultimas aceptables,. el domingo 52 entre tres y la semana pasada 47,, al salto mayormente, pero bueno disfrutemos
Re: Esto se calienta
20-01-2022 21:13
Los que se marcharon, no han vuelto y se fueron casi todos los que se quedaron, de mañana ni verlos, luego a media mañana la cosa ha mejorado levemente y a base de andar y andar? algunos nos han dado juego, como el barro permanece y la tierra no traga, el terreno de juego, no es el mas apropiado, pero mientras veamos algunos por aqui, nos daremos los consabidos paseos y con un canto en los dientes, un saludo,
Re: Esto se calienta
21-01-2022 19:43
de eso se trata Angel Mari,, de darte un paseo y si caen unos zorzales y algun conejo, pues mas que ssuficiente
Re: Esto se calienta
21-01-2022 19:58
Cita
lobezno
de eso se trata Angel Mari,, de darte un paseo y si caen unos zorzales y algun conejo, pues mas que ssuficiente





El paseo fue de pasados de los 21 kms, en cinco horas, que por cierto en el cual también se cruzo un conejo, ja, ja, para Mi? mas que suficiente, ahora esperemos que para el domingo? vuelvan de nuevo, para darnos otro paseo y volverla a gozar como el jueves, ya que este año pocos paseos nos quedan, un saludo
Re: Esto se calienta
21-01-2022 22:23
FIN DE SEMANA DE ZORZALES EN LA MANCHA.
(un poco mas y se me pasa el año)

Como siempre y en esta querida tierra de La Mancha y con su gente, han sido 2 días divertidos y de buen rollo. Qué bien se portan. Muchísimas gracias a los dueños de La Posada.
La mayoría de nosotros, ponemos nota a nuestras salidas de caza por el volumen de la percha, cuando muchas veces es simple cuestión de suerte, por el puesto que nos toca o por el capricho de los pájaros, y no por lo que tú puedas decidir. Yo hace tiempo que en muchas cosas, valoro más a la gente honrada que a la suerte, a los que van de cara y sin mentiras. Y cuando te digo que a los que van de cara, como estos dos buenos elementos que nos llaman para subir a cazar, es porque te dicen mas o menos y por poner un ejemplo, los pájaros que puede haber en la tirada del sábado por la mañana, y los que han calculado que hay en la otra finca para el sábado por la tarde. Y lo mismo con las del domingo. Y si de pájaros hay pocos o regular o muchos, te lo dicen, y esto es lo que hay, y tú ya decides si vas o no vas, pero ya sabes lo que te puedes encontrar, al margen de la suerte. Pero aun así, no siempre es garantía de que salgan las cosas como esperas.
Y no sé porqué, pero me da a mí que cada año con los zorzales, la cosa se va poniendo peor. Me empieza a desilusionar esta caza.
Bueno, pues al final, nos fuimos dos. Los otros dos se quedaron en el pueblo, uno por motivos familiares y el otro, por la maldita hernia discal, que cuando le da, le coge arriba del glúteo y lo deja literalmente doblado, no se puede poner derecho. Es lo que hay, pobre amigo, como le caían los lagrimones un día en el monte que le dio un buen ostión y que no podíamos ni meterlo en el coche, que parecía que lo estábamos matando de los lamentos que soltaba. Pero mira, es ponerse bien el cabezón y otra vez a bregar, y bien que hace.
De las cuatro tiradas, dos las hicimos con gente de Córdoba, de Sevilla, de Cádiz y como no, de Málaga. Con los de Málaga no es ni la primera ni la segunda vez, ni será la ultima si Dios nos da salud a todos. Y que pasión tienen con los zorzales, y que bretones tienen para cobrarlos, madre mía, que gusto da verlos. Cobran los cabrones los suyos, los tuyos y los míos, jajajaja, sí que están bien enseñados, vaya que sí.
Y como conocíamos de otros años a varios de ellos, nos saludamos por la tarde en el bar al llegar y nos tomamos unos moles como señal de buenas intenciones, y luego cenamos juntos y después un ratico de tertulia, porque teníamos que levantarnos a las 6, y que risas coño, que panzá a reír.
Y de las cuatro tiradas que hicimos, entre sábado y domingo, pues una mala y una regular, y otra regular y otra muy muy buena. Lo dicho. La mala fue mala y nos sorprendió. Nos dijo el chico que lo sentía, pero bueno, los pájaros hace unos días estaban y hoy no estaban, desaparecieron. Y bueno, esto es un problema porque el organizador, y siempre pensando que va de buena fe, puede organizar una tirada con buenas perspectivas un martes o un miércoles, de cara al fin de semana, y luego, llegado el sábado o el domingo, todas las buenas intenciones junto a los pájaros, se han esfumado. Y lo que yo pienso es que esto ya empieza a ser preocupante. Al final, ya no sabes si es el capricho de los pájaros o que cojones es. Como casi siempre.
Pues disfruté de bonitos tiros de todos los colores, y fallé otros como un pardillo, pero lo pasé en grande y me reí bastante con el tonto de mi compadre. Me pintó la cara y bien una de las mañanas, que nos pusimos juntos, él, en un puesto seguido al mío a unos 200 metros o así, delante de mi, en la falda de una loma que hacía como una punta, donde por detrás empezaba un olivar grande y a los pájaros les dio por entrar por esa punta, justo por donde habían 3 arboles muy altos y como secos, que parecían chopos, hay que ver, los veía venir del monte de carrascas, de pico, derechitos, y a falta de 200 metros o así, se doblaban y se escoraban a mi derecha y picaban hacía abajo y venían a pasar muchos de ellos justo por la punta de las loma donde empezaba el olivar, por donde los 3 árboles altos, donde estaba él, manda huevos, y aunque yo estaba tirando muy bien, lo suyo fue un escándalo, pedazo cabrón. Y se ve que una vez ya hechos sus cálculos y viendo que me llevaba una buena ventaja, me llamó el cabrón y me dijo que me fuese donde él, y me pusiera un poco más por delante, donde la punta hacía una curva. Y allí me puse y redondeé un buen cordel de zorzales, que le corté la entrada de muchos pájaros, y así terminamos la mañana ya a la hora de comer, que vaya paliza de horas de pie nos metimos.
También cazamos al salto otro buen montón de horas, donde pudimos comprobar que a estas alturas, los pájaros ya están demasiado tiroteados, escamados, recelosos y resabiados, y vimos como salían de los olivos rateros, sin levantarse, por entre las filas de los árboles, y otros, a los tiros, cogían rápidamente la altura de seguridad con respecto a los cazadores y se paseaban tranquilos por arriba de nuestras cabezas observando lo que ocurría por abajo. Pero bueno, habían pájaros y aquí también se tiró bien.
Al final y en casa, recuento de munición. No llegué a fundir un cajón de cartuchos, una caja tuvo la culpa. A algunos les podrá parecer mucho y a otros poco para cuatro tiradas. A mí, me pareció bien. Y claro que me hubiese gustado tirar más, es a lo que vamos, pero viendo el panorama en general, me doy con un canto en los dientes.
Así es que, si a mí, que estoy relativamente cerca por ser de La Región, me mosquea cada vez más las dudas de si habrán pájaros o no cada vea que salgo por ahí, pues no veas a los de Cádiz, Sevilla, Córdoba o Málaga, lo que pensarán. Como nos dijo uno de ellos, hay que estar muy loco para venir desde tan lejos, pero es la pasión lo que nos mueve, que le vas a hacer. En fin, es lo que somos.
Total, que vi algunas perchas escandalosas, otras regulares y muchas decepcionantes, es lo que hay. Y por mas vueltas que le demos, estos pájaros son caprichosos y se mueven cada vez mas a su libre albedrío, y ya no aguantan como antes, y de un día para otro desaparecen, eso pienso. Y esto, pues hace que yo, cada día vaya perdiendo el interés por esta caza y piense más en las torcaces como sucedáneo a las perdices, porque también las puedo cazar en invierno, igual que en verano, y pensando lo que pienso, no se puede comparar una docena de torcaces ni media, a una docena o dos docenas de zorzales, ni de coña. Esto es lo que pienso, que tengo a mano las torcaces y estoy haciendo el panoli yendo a los zorzales, con perdón.
Veremos si no nos dicen de subir otra vez, ya está enredando mi compadre, y es que no puede ser, es un ansia y no deja a nadie tranquilo. La verdad es que si no fuese por tíos así, que mueven y remueven a los demás amigos y se encargan de tenerlo todo preparado, no saldríamos tanto. Busca las fincas para ir, las habitaciones de la Posada reservadas, y la mesa para comer y cenar. No le falta detalle. Solo tienes que subirte al coche con todos los aperos de la caza y salir arreando al sitio.
Pero yo ya he terminado. Se acabó hasta agosto. Y me parece que me voy a dedicar a los torcaces de pleno, los de la media veda y los del invierno también. Y ya voy a amarrar el sitio para este año y para los que vienen. Y hasta aquí hemos llegado.
Un saludo familia. Buenas noches.
Re: Esto se calienta
22-01-2022 13:04
Cojonudo Morralero, lo pasaste bien y con buena compañía, eso no tiene precio.
He quedado con dos amigos para ir mañana a las malvices, seguro que también sacamos algunos conejos, ya os contaré.
Morralero ya te dije en su día que aquí tienes un amigo, si en alguna ocasión te apetece venir solo tienes que decirlo, serás bien recibido.
Para mañana tenemos langostinos a la plancha y chuletones, después de cazar daremos cuenta de todo, para beber tendremos vino o sidra, lo demás está prohibido jajajaja.
Te mando un privado.

Un saludo compañeros.
avatar Re: Esto se calienta
22-01-2022 20:41
Al final cazaremos más o menos pero los buenos momentos de charlas y tertulias esos no nos lo quita nadie



Re: Esto se calienta
23-01-2022 11:44
Para mi la caza siempre a sido el antes y el despues el antes los nervios el dormir poco el viaje con los amigos,el rato de charla en el desayuno.
El despues pues las anecdotas los fallos,el cachondeo etc
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: