Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Esto se calienta
26-11-2021 16:00
Cita
casillas_001
Yo confío en tí Kampesino, ya me pasaras la foto de tu docenita de zorzales Eso sí, me la pasas por privado que aquí la gente se esta metiendo mucho contigo. Suerte!!!

Estos son todas unas porteras. Casillas yo te la paso. No la pondré porque seguro que dicen que no es mía jajajajaja



Re: Esto se calienta
26-11-2021 17:04
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Yo confío en tí Kampesino, ya me pasaras la foto de tu docenita de zorzales Eso sí, me la pasas por privado que aquí la gente se esta metiendo mucho contigo. Suerte!!!

Estos son todas unas porteras. Casillas yo te la paso. No la pondré porque seguro que dicen que no es mía jajajajaja
Haber como te las apañas que no puedes comprar zorzales en el mercao
avatar Re: Esto se calienta
26-11-2021 17:44
Cita
dani
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Yo confío en tí Kampesino, ya me pasaras la foto de tu docenita de zorzales Eso sí, me la pasas por privado que aquí la gente se esta metiendo mucho contigo. Suerte!!!

Estos son todas unas porteras. Casillas yo te la paso. No la pondré porque seguro que dicen que no es mía jajajajaja
Haber como te las apañas que no puedes comprar zorzales en el mercao

A ver yo una docenita para la foto te los puedo prestar, más ya no que esta la cosa muy apretá



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
26-11-2021 19:11
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up
avatar Re: Esto se calienta
28-11-2021 11:30
Cita
Angel Mari
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up

Por mamonas les voy a dejar en el aire el resultado. Solo diré que más de 5 cayeron ????????????????



Re: Esto se calienta
28-11-2021 14:53
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up

Por mamonas les voy a dejar en el aire el resultado. Solo diré que más de 5 cayeron ????????????????



Ole, de lo que me alegro, que aliviooo, bribones joeros,
Re: Esto se calienta
28-11-2021 17:48
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up

Por mamonas les voy a dejar en el aire el resultado. Solo diré que más de 5 cayeron ????????????????

Tenían que ser como avutardas, para que tú les dieras...
avatar Re: Esto se calienta
29-11-2021 08:48
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up

Por mamonas les voy a dejar en el aire el resultado. Solo diré que más de 5 cayeron ????????????????



Ole, de lo que me alegro, que aliviooo, bribones joeros,

Me refería a más de 5 gintonics ????????????????????



avatar Re: Esto se calienta
29-11-2021 09:23
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Inocentemente y sin malicia? por curiosidad, hice sin mas? una simple y normal pregunta, pero joder tío, la tropa esta a la que salta, habrá que tener cuidado, con estos insurrectos, ahí los tienes, con el seguro quitado y los perrillos levantados, Si la culpa es Mia, mil perdones kampesino y espera que aun queda el mas jodido, pero animo, trankilo y no lo tomes en consideración suerte y un abrazo, thumbs up

Por mamonas les voy a dejar en el aire el resultado. Solo diré que más de 5 cayeron ????????????????

Tenían que ser como avutardas, para que tú les dieras...

the finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto se calienta
29-11-2021 12:24
A mi me ha pasado la foto por privado y me he caído de la silla.....







porque se ha roto una pata smiling smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
29-11-2021 12:46
Re: Esto se calienta
01-12-2021 10:12
Si te tomaste unos gintonicos, es porque estarías to agusto celebrando la imponente percha de zorzales que hiciste, pájaro.
Ahí tan pillao.
avatar Re: Esto se calienta
01-12-2021 11:01
Cita
Morralero
Si te tomaste unos gintonicos, es porque estarías to agusto celebrando la imponente percha de zorzales que hiciste, pájaro.
Ahí tan pillao.

jajajaja así es compañero jajajajaja



Re: Esto se calienta
01-12-2021 16:11
Dadas la fechas que estamos y el tiempo reinante? por los frentes de entrada, no se ven llegar a ningun pasajeroa, de dia nadie los usa, mañana, como dan agua? lo tenemos muy difícil pero por lo menos nos asomaremos ver si en las querencias, tenemos algun zorzal, veremos pues, un saludo.eye popping smiley
Re: Esto se calienta
13-12-2021 22:09
Después de los ultimos acontecimientos, que hemos sufrido con el mal tiempo? algunos zorzales nuevos se notan que han llegado y muy fácil por el aspecto que presentan? bien podían ser crías, pero pasado este temporal? el zorzal comun, por aqui, han dado un bajón importante, aunque varias noches se han escuchado en cantidad el pase de alirrojos, esos normalmente en el norte, son muy pocos los que paran y con estos, con la escasa o nula información que nos llega del centro sur? echar cuentas?, no serian acertadas,, un saludo.
Re: Esto se calienta
18-12-2021 22:44
Este tiempo en el norte, esta un poco loco, tirando hacia el este, hay lugares donde solo los alirrojos campean, por otros lados hacia el oeste los comunes dicen que están por ahí, también por el centro de la penisula, se dejan ver, por el sur? nadie dice nada, aqui? la cosa esta con poco fundamento,, entre que no paraba de llover y acto seguido se metió la niebla para siempre, la tierra no se seca, el barro sigue presente y el terreno impracticable, mañana como es dia hábil habrá que probar suerte y veremos como se nos da, suerte a todos y un saludo,smoking smiley
Re: Esto se calienta
19-12-2021 21:00
hola angel mari,,por Lleida hay dias de todo no para tirar cohetes, pero alguno se ve,, esta tarde en la dormida,yo creo que han entrado los de todo el coto,,, bueno e hecho 6 y el primer alirojo de la temporada, pero he visto muchos, lo que pasa que zona de zarzas y solo les tiro a una decima parte de lo que ha entrado, y aun he perdido alguno,, pero en general por las zonas del coto que ando, poquitos
Re: Esto se calienta
19-12-2021 23:00
Hoy, vaya mañana de perros, nieblas, escarchas, frío, humedades, barro y una mala visibilidad, vamos con todos los ingredientes, para poder usar municion de acero, en el caso de haber podido salir, allí por las once, la niebla se ha levantado un poco y solo por ver? me he lanzado a salir y las doce, se ha vuelto a echar y la cosas no estaba clara del todo y retirada forzada, los zorzales, con este tiempo es normal que se marchen, algunos se ven, pero la cosa esta muy escasa y con el mal tiempo que siguen anunciando? habrá que tener paciencia y esperar, confused smiley un saludo.
avatar Re: Esto se calienta
20-12-2021 16:10
Castellón sigue la cosa bastante escasa, apenas se escuchan tiros ni en mi coto ni en los cotos vecinos. Cuando no se escuchan tiros no es que los cazadores no salgamos al campo, sino que hay poco material para disparar. Tenemos la luna llena, eso puede que mueva algunos pero también puede ir a peor, que se marchen los pocos que hay. Esperemos que sea para mejor



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
20-12-2021 18:08
por la zona de Cádiz y Málaga que ando este año están muy escasos ,en sitios puntuales se ven algunos pero no para tirar cohetes, parece que el zorzal pasa para África y se queda allí y con estas leyes de cada autonomía de no poderlos cazar en plena pasa de octubre en Andalucía( tan solo en alguna zona costera de Cádiz) no se suelen hacer grandes perchas con una docena te puedes dar mas que satisfecho en fin es lo que ay....
Re: Esto se calienta
20-12-2021 18:18
Es como dices. Menudo fin de semana de nieblas y frío, menudo tiempo malo.
Yo, al igual que tú, salí un par de horas entre las 10 y las 12,30 que se veía un poco mejor en una zona de olivares. Fui a ver si veía algún conejo, y lo vi, pero estuvo más listo que yo y me engaño el muy pillo. Si que vi malvices, pero me llamó la atención lo esquivas que estaban, aquí les dan mucha caña y están muy recelosas. En enero espero ir algún rato a las malvices al salto por otra zona de grandes olivares y que ahora está vedada hasta que se termine de recoger las olivas. En esta zona si que hay malvices a montones, encima se las caza muy poco al salto, al haber puestos fijos en el borde de la sierra se las respeta en esa zona y se va más a los puestos.

Parece que cuando pasen estas nieblas viene otra vez lluvia, esto es una locura, menudo tiempo angry smiley
Re: Esto se calienta
20-12-2021 22:35
Cita
Jose_LR
por la zona de Cádiz y Málaga que ando este año están muy escasos ,en sitios puntuales se ven algunos pero no para tirar cohetes, parece que el zorzal pasa para África y se queda allí y con estas leyes de cada autonomía de no poderlos cazar en plena pasa de octubre en Andalucía( tan solo en alguna zona costera de Cádiz) no se suelen hacer grandes perchas con una docena te puedes dar mas que satisfecho en fin es lo que ay....





Aqui en Navarra pasa lo mismo, los que por su situación y cantidad de terreno que poseen, normalmente también tienen gran cantidad de puestos y buenos frentes de pase de palomas, entonces, puede dejar como zorzaleros dos o tres puestos fijos y puede gozar en la pasa, pero si tienes cuatro puestos, dos de paloma y dos de zorzal? en Octubre cuando pasan los zorzales no puedes usarlos y en noviembre cuando han pasado? los puedes ocupar, ah? y no te pases eh? que te joden, luego si quieres lograr algunos? ha de ser al salto, domingo y jueves medio dia, batiendote el cuero si quieres hacer perchita normal, pero por estar situados tan al norte, estos? no son los lugares mas adecuados e idóneos para que se queden y se acomoden aqui, pero con lo que tenemos, seguiremos tirando y nos tenemos que conformar, me agrada mucho y os doy las gracias, por haber tenido información de los tres puntos cardinales que no controlo, el saber de vosotros tambien me agrada, un abrazo a todos,
avatar Re: Esto se calienta
21-12-2021 23:34
aquí también ay sitios donde tienes prohibido tirarles al salto solo a puesto fijo.... yo la verdad que me encanta la amanecida en el puesto nada mas que te amanezca en el campo ya es un lujo y si ya lo acompañas con algunos zorzales apaga y vámonos...smileys with beer
Re: Esto se calienta
23-12-2021 14:10
Dos salidas a zorzales, una la semana pasada en el noroeste de la Región de Murcia, y la otra hace un par de días un poco más arriba, en Albacete.
Nada.
La primera, 9 zorzales y 3 torcaces entre dos escopetas, mañana y tarde, y por la mañana una llovizna nos hizo irnos a comer antes de tiempo, serían las 11 o así. Por la tarde, hasta que se hizo oscuro. Alguno vimos, pero altísimos y que pasaban de largo.
La segunda tirada, 5 zorzales y nos fuimos al medio día, no se veía nada volando.
Los dos cazaderos, olivares extensos entre monte de pinos a los lados. Mejor imposible. La oliva, sin coger en donde nos pusimos. Y los pájaros, sin aparecer ni síntomas de que hubieran.
Un desastre. Aquí estamos atentos a que nos avisen para ir a varios sitios, ya sea fin de semana o entre semana, y hablamos con los tíos de las fincas y que nada, que esperemos a que nos avisen, que de momento no merece la pena subir, que no hay nada.
Vamos a esperar a ver Ciudad Real que nos depara a partir del día 6, que tenemos vistas unas tiradas por allí. Yo ya no saldré fuera hasta ir a Ciudad Real. Si acaso, en el coto del pueblo echaré alguna mañana a puesto fijo, que hay que ver lo que son las cosas, te pasan fotos algunos amigos y ves que entre 2 o 3 tíos se han hecho una docena o docena y media sin necesidad de ir a probar fortuna fuera sabiendo que no hay.
Estando así las cosas, ya no me hago ninguna salida más a los zorzales hasta el año que viene.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
23-12-2021 19:35
Lo del puesto fijo? eso es lo que tiene, jalarte una rosca, es muy difícil, otra modalidad muy diferente es, el ir al salto, pero siempre que tengas, mucho o poco material, para poder tener también algo de aliciente, aqui al puesto fijo ya no vamos, pero al salto? muy bien podía decir que tampoco, ya que entre las lluviasprimero y después las nieblas, las salidas formales este mes, no nos han sido posibles, excepto algunos cortos ratos, hoy de mañana visto el mismo panorama de los dias de atrás, tampoco hemos salido y nos hemos quedado quietos en casa, lo que desconozco totalmente es?, el como estaba hoy el asunto, un saludo confused smiley
Re: Esto se calienta
23-12-2021 21:52
Intentamos un buen rato cazarlos al salto en el olivar, pero los poquísimos que salieron, lo hacían largos y rasos, tapándose entre los olivos. Una mierda, ya te digo. Total, que levantaríamos media docena y de esa manera. Una ruina de pájaros.
Me quedo en casa este fin de semana y ya veremos el que viene. Además, las fechas son las que son y prefiero estar en familia. Ya lo dejo estar por ahora.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
23-12-2021 22:35
Lo de salir rasos y largos, es precisamente lo que les da mas aliciente si cabe, mientras vas andando y ver sus comportamientos? son de admirar, que se levante un zorzal a cien metros, que es el primero que te ha detectado? y lo primero que piensas, si no me ha visto, tendrá olfato también este jodido? que va? muy bien podía ser por el agudizado y fino oido que tienen, luego cuando salen y te ven? empiezan hacer el clásico vuelo diferente y alarmante con el cual se llevaran al resto que en esa querencia que podían estar aparcados, pero siempre hay alguno que por la profundidad que este posado, no lo haya visto, aunque un trino especial también les avisan y salen pitando, no te desanimes Morralero, que también hay veces que de cerca los sorprendes y tampoco les pegas ja,ja, esto también pica, pero por lo normal, esta modalidad engancha, aunque también hay quien por los escasos logros, la cambia por el puesto fijo y no te cansasen saludo
Re: Esto se calienta
23-12-2021 22:39
aunque también hay quien por los escasos logros, la cambia por el puesto fijo y no te cansas un saludo
avatar Re: Esto se calienta
27-12-2021 20:42
No es lo mismo llevar una mano de escopetas de 4 o 5 bien sincronizados, que cazar una persona sola al salto. La cosa se complica.

Por mi zona, lo de siempre. Si te quedas en el puesto, se mueven 4 sueltos a primera hora y ultima hora de la tarde. Si uno quiere hacer un poco de percha, a base de piernas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
28-12-2021 22:55
Bueno pues hoy? limpiando zorzales me ha vuelto a salir otro con los parasitos, no son muchos los que me han salido este año, no mas de un uno por cien, no son muchos pero al final? ya llevo retirados algunos mas de veinticinco, que son mas de dos docenas y es un buen rancho, ya me diréis si por ahí también aparecen algunos, aqui desde que colgamos los cables antiparasitarios de los olivos? dio un bajón importante, un saludo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: