Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
14-12-2020 08:09
Uf menos mal..... ten cuidado que los tiros a los dorsales suelen acabar como poco en homicidio, y además por la espalda
avatar Re: Esto se calienta
14-12-2020 10:50
Cita
JaviAgu
Uf menos mal..... ten cuidado que los tiros a los dorsales suelen acabar como poco en homicidio, y además por la espalda

the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto se calienta
14-12-2020 11:59
Cita
kampesino
Ni un tiro a los dorsales he pegado. Aquí es que no se ven

Con el arco es difícil ehhh



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
14-12-2020 13:17
Vaya vaya .. Cuidado con los dorsales jajaja

[amp.marca.com]

Pues quitando el cachondeo tonto... Vaya luces tiene el alcalde poniendo a los cazadores en la órbita. En fin...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2020 13:18 por pgmagro.
Re: Esto se calienta
14-12-2020 16:32
Es normal que ahi no los vea prueba en decathlon que habra modelos y tallas variadas

Cita
kampesino
Ni un tiro a los dorsales he pegado. Aquí es que no se ven
avatar Re: Esto se calienta
14-12-2020 16:57
Pandilla de mamones jajaja el corrector de los cojo.....



Re: Esto se calienta
14-12-2020 23:47
Que no los vea ni lo oiga? es algo normal, pero según noticias de buena fuente, esta noche por el norte, están entrando alirrojos, eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
15-12-2020 07:27
Cita
Angel Mari
Que no los vea ni lo oiga? es algo normal, pero según noticias de buena fuente, esta noche por el norte, están entrando alirrojos, eye popping smiley
Señal inequívoca de que va a entrar definitivamente el frío por Europa



Re: Esto se calienta
16-12-2020 15:32
Si mañana el tiempo nos deja? como es jueves y se puede salir, como la esperanza no se pierde y la ilusión permanece, daremos unas vueltas para ver como esta el panorama para sacar conclusiones, que pasado mañana las comentaremos, hay que reconocer que estamos muy arriba hacia el norte para que estos jodidos permanezcan por aqui, lo normal seria que estuviesen por el sur, pero repito que al ser la pasa tan escasa? no nos queda otra que esperar a la habrá próxima temporada con los deseos que no sea peor que esta, smoking smiley un saludo
avatar Re: Esto se calienta
17-12-2020 08:03
Cita
pgmagro
Vaya vaya .. Cuidado con los dorsales jajaja

[amp.marca.com]

Pues quitando el cachondeo tonto... Vaya luces tiene el alcalde poniendo a los cazadores en la órbita. En fin...

Al hilo de esta noticia, y sin querer desviar el objeto de este post, que son los zorzales, si querría dejaros la nota de prensa que nos envió la Real Federación Española de Caza al respecto:

- RFEC y FMC denuncian la criminalización de los cazadores de Navas del Rey en el conflicto, que desconocían por completo, entre Ayuntamiento y ciclistas



Re: Esto se calienta
17-12-2020 22:25
Hoy con un tardado y lento amanecer, se nos ha presentado una deliciosa y agradable mañana, aunque vacía por completo de zorzales, ya llegando a la media mañana se han empezando a notar la presencia de una leve y escasa llegada de estos deseados y astutos individuos pero vamos, deseando que dentro de lo malo, que no se vayan ni desaparezcan de todo, por la tarde he visitado otro coto cercano para ver los resultados? y muy pocos cazadores son los quedan metidos en la faena, que por la escasez de materia prima, así que esto es lo que hay y como podamos, seguiremos tirando un saludo thumbs down
Re: Esto se calienta
23-12-2020 16:56
Como el domingo solo se puede cazar hasta las dos de la tarde? al amanecer, la niebla hizo acto de presencia y no nos dio opción hasta pasada la media mañana, que para entonces ya nos habíamos retirado, pensamos que darles una tregua a las pocas que quedaban? no les vendría mal, mañana jueves nos asomaremos y si vemos el panorama y si no hay aliciente también desistiremos, aunque pase lo que pase, siendo el dia que es? el permiso será corto y la retirada temprana, feliz navidad yque paséis buena noche,smileys with beer
Re: Esto se calienta
25-12-2020 23:24
AH? ayer jueves, de mañana ni rastro de ellos, pero al rato empezaron asomarse algunos pocos y un par de horas largas nos dieron algo de juego, luego allí a las doce apareció un viento suroeste mata cabras racheado y por arte de magia? desaparecieron casi todos, dándonos a entender algo que de sobra ya sabíamos, que ese aire no les gusta, tampoco nos importo mucho, ya que darles mucha presion no es muy aconsejable y ademas ayer ? no era el dia mas adecuado y hoy Navidad? mucho menos, cuando la noche es larga? no hay duda de que el dia siguiente será corto, el domingo veremos si de Guadalajara o Cuenca nos han llegado algunos y el lunes os cuento, ja,ja, un saludo.
Re: Esto se calienta
27-12-2020 17:50
Hola, por aquí por la zona de Badajoz están malos malos malos, de los peores años que recuerdo de pájaro. No cogen paso y se ven pocos, solo se haría algo de percha al salto pero no está permitido este año ya aquí.
Ni los organizadores típicos de grandes tiradas con fincas pajareras de siempre están haciendo a penas tiradas, porque es que hay poquísimo pájaro. Mucho tiene que cambiar la cosa en prórroga o año para olvidar de zorzales por está zona de Badajoz. Salvo algunas muy pocas excepciones de algunos cotos que los están tirando al menos para medio matar el gusanillo, por lo demás casi anulado.



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Re: Esto se calienta
27-12-2020 18:05
Madre mía, cómo está el tema.
Claro, al salto puedes hacer algo. Pero en muchos sitios sólo tienes el puesto fijo, y como está esto no merece la pena. Increíble.
Re: Esto se calienta
27-12-2020 18:59
Este año lo gordo ha vuelto a tocar al centro peninsular y ahí están, para abajo no van, el porque? no lo se, hoy aqui de mañana, se ha notado una leve mejoría y a medida que iba transcurriendo la mañana? se iban marchando, de donde vienen? no lo se, adonde se van? tampoco, lo cierto es que en el puesto fijo, no te jalas una rosca y al salto con las dificultades que presentan? si no te bates la badana y haces unos kms? ahí te las veas, un saludo,smoking smiley
Re: Esto se calienta
29-12-2020 16:16
Esta mañana he visto bastantes malvices por las viñas, había muchas. También he visto algunas charras, han venido bastantes malvices, me ha sorprendido.
Zona La Rioja thumbs up
Re: Esto se calienta
29-12-2020 20:15
Cita
Milano
Esta mañana he visto bastantes malvices por las viñas, había muchas. También he visto algunas charras, han venido bastantes malvices, me ha sorprendido.
Zona La Rioja thumbs up

Bueno, bueno, pues mira, lo de *esto se calienta* ya puede pasar a esto se enfría, porque las temperaturas que nos esperan toda ésta semana son de frío de verdad.
Milano, a ver si va a ser porque ya empieza a hacer frío de verdad.
Concretamente en el sur de Ciudad Real, en Villanueva de la Fuente, por el día estarán de 2 o 3 grados a 5 grados. Y por la noche, bajarán hasta los -5 y -6 grados, mucho frío. Y Albacete, un pelín más altas.
Entonces, creo que a partir de ahora es cuando es muy posible que empecemos a verlos.
Y claro, como le de por nevar, que creo que puede ocurrir porque dan algún día de lluvia, pues mejor que mejor para toda la parte ésta del Sureste español, sobre todo las zonas altas y medias.
Y el aire también creo que acompaña, un viento medio me ha parecido leer, de O y NO principalmente, osea, que trae el frío para abajo y con suerte zorzales.
Mira, a ver si el domingo se anima la cosa y subo a intentar tirarles.
Re: Esto se calienta
29-12-2020 20:51
Cita
Morralero
Cita
Milano
Esta mañana he visto bastantes malvices por las viñas, había muchas. También he visto algunas charras, han venido bastantes malvices, me ha sorprendido.
Zona La Rioja thumbs up

Bueno, bueno, pues mira, lo de *esto se calienta* ya puede pasar a esto se enfría, porque las temperaturas que nos esperan toda ésta semana son de frío de verdad.
Milano, a ver si va a ser porque ya empieza a hacer frío de verdad.
Concretamente en el sur de Ciudad Real, en Villanueva de la Fuente, por el día estarán de 2 o 3 grados a 5 grados. Y por la noche, bajarán hasta los -5 y -6 grados, mucho frío. Y Albacete, un pelín más altas.
Entonces, creo que a partir de ahora es cuando es muy posible que empecemos a verlos.
Y claro, como le de por nevar, que creo que puede ocurrir porque dan algún día de lluvia, pues mejor que mejor para toda la parte ésta del Sureste español, sobre todo las zonas altas y medias.
Y el aire también creo que acompaña, un viento medio me ha parecido leer, de O y NO principalmente, osea, que trae el frío para abajo y con suerte zorzales.
Mira, a ver si el domingo se anima la cosa y subo a intentar tirarles.

Ahora estoy con la poda de las viñas, y sí, hace bastante frío. Hoy había helada por la mañana, no veas la cantidad de malvices que había por la zona que yo estaba, estaban ciegas comiendo por las viñas, pero si volaban como muy lento, y rápidamente se volvían a posar para seguir comiendo. Y te digo más Morralero, si he visto esto en zona de viñas, qué no habrá en la zona de los olivares que esta cerrada para cazar hasta que se termine de recoger las olivas, esa zona es la mejor para la malviz. Ya te iré contando para animarte a salir en su busca, que si no te vas a picar al mistela como tu tío y no va haber quién te mueva jajajaja
Re: Esto se calienta
29-12-2020 21:38
Cita
Milano
Esta mañana he visto bastantes malvices por las viñas, había muchas. También he visto algunas charras, han venido bastantes malvices, me ha sorprendido.
Zona La Rioja thumbs up



Pues si, hay mejoría y de hecho aunque la nieve esta cercana, en el norte se dejan ver algunos,
avatar Re: Esto se calienta
29-12-2020 23:26
avatar Re: Esto se calienta
30-12-2020 10:41
Cita
montero
Ayer vi uno!!

No seria un Pinzan lo que viste. jajajajajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto se calienta
03-01-2021 17:36
Aunque la mañana no estaba para bromas? nos hemos dado la consabida vuelta y la cosa referente a los zorzales, por aqui esta fría y muy seria, por la zona central tanto de charlos como de comunes? estan mas calientes y mas sonrientes, si cabe, así que seguiremos sacando a pasear la afición y si quieren venir que vengan, que siempre? les estaremos esperando, un saludo y feliz año
Re: Esto se calienta
07-01-2021 17:56
Hoy? 7-1-2021, con un helado y crudo amanecer, nadie podía pensar que con lo seria y silenciosa que estaba la mañana, iba a tener visitas de estos deseados pajaritos y ademas a medida que iba pasando la mañana, se notaba una leve mejoría en cuanto a su presencia, pero entonces aparecido también el barro, que entre los tres? hemos echado un tute, cantándoles varias veces las cuarenta en barros y gozando de la partida, la verdad que apuro de empeño una vez mas ?,me he divertido gozando de sus astucias, haber si en lo que queda, esto se arregla un poco y podamos acabar la campaña con ilusión y esperanza para el año que viene, eye rolling smiley
Re: Esto se calienta
07-01-2021 19:09
Que te has pegado un día de escándalo vamos
No sé dónde metes tantos pajarillos
Re: Esto se calienta
08-01-2021 15:11
Preparense, que la que viene es gorda, si ayer al medio dia, hubo movimientos en contra? es decir hacia el norte? hoy se han visto toda clase de aves y zorzales, cruzar los Pirineos hacia Francia y para la contrapasa es aun muy pronto, entonces se deduce que es, una huida hacia adelante por la situación de las duras nevadas que hay y las que se prevéen, esperemos pues acontecimientos, pero según el comportamiento que demuestran? estos no se equivocan, veremos pues, eye popping smiley
Re: Esto se calienta
09-01-2021 15:01
Soy nuevo en este foro, me encantan vuestras publicaciones ,sobre todo la informacion en la zona de albaida, esta semana se han dejado ver algunos zorzales ,creo que es a causa de las nevadas i
interiores del pais .
En genersl la temporada ha sido muy floja en esta zona
Re: Esto se calienta
09-01-2021 21:44
Cita
Tordvalencia
Soy nuevo en este foro, me encantan vuestras publicaciones ,sobre todo la informacion en la zona de albaida, esta semana se han dejado ver algunos zorzales ,creo que es a causa de las nevadas i
interiores del pais .
En genersl la temporada ha sido muy floja en esta zona




Desde el principio de la pasa, hasta el final, es decir la llegada de zorzal? nunca durante este año fue normal, de dia no hubo ni una sola entrada como para reseñarla, lo que entro fue por la noche y sin mucho fundamento, luego en que en algunos reducido lugar se hayan concentrado, en el resto de España ha sido mediocre, pero seguiremos en lo de siempre, en que la temporada siguiente? sea mejor que esta, un saludo.
Re: Esto se calienta
17-01-2021 17:08
Con una mañana primaveral, un piso excelente y con muchas ganas de andar? el consabido paseo, muy agusto lo hemos dado, la pena es? que cada vez por aqui, hay menos zorzales, pero es lo normal, dado por el lugar donde estamos situados, por estas fechas todos los años baja la densidad y desaparecen muy fácilmente, ahora cuando se cierre? empezara la contra pasa y veremos algunos mas, eye popping smiley un saludo,
Re: Esto se calienta
18-01-2021 16:01
Cuando el año está tan malo de pájaros, poder tirar 20 tiros y matar 5 o 6 zorzalillos una tarde sabe a gloria. Con que poquito nos conformamos... Jejej a ver si las semanas que quedan de prórroga podemos seguir aunque sea viéndolos






Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: