Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
16-11-2020 19:38
Ayer, entre la niebla que levanto a las diez y motivos obligados, tuvimos que adelantar la retirada, la mañana fue muy corta y se nos fue rápidamente, aunque lógicamente los resultados no fueron buenos, el paseo y sentir el ambiente?,eso por nada se cambia, mañana iremos al puesto, pero ojo que aquí esto es diferente porque no hay idas y venidas, si no hay entrada de nuevos inquilinos? no te jalas una rosca, el viernes en su mayoría desaparecieron y estamos bajo mínimos, si mañana todo siguiera igual, habrá que pensar en dar esta nefasta temporada, de pasa de zorzal por nuestros lares por concluida, esto no quiere decir que por otros lugares haya sido buena, dejaremos solo para el salto los dias marcados? y nunca mejor dicho, a tirar con lo que tengamos,, un saludo.
avatar Re: Esto se calienta
17-11-2020 07:53
Ayer en Málaga, a 30 grados. No recuerdo yo haber ido de zorzales con esta temperatura.



Re: Esto se calienta
17-11-2020 11:07
Cita
montero
Ayer en Málaga, a 30 grados. No recuerdo yo haber ido de zorzales con esta temperatura.

Pues sí, toda ésta franja del Mediterráneo, está con temperaturas muy altas.
El domingo, acabamos al medio día con las camisetas caladas de sudor. Impresionante cómo sudamos detrás de los pájaros.
Me parece a mí que para los zorzales, habrá que esperar a diciembre que se meta un buen golpe de frío y bajen las temperaturas de verdad, y se muevan los pájaros para abajo, como casi siempre, que llegará el frío, vaya si llegará, y entonces, de manera sorprendente, ala, ya se ven los zorzales suficientes para apostar por alguna tirada decente.
Toca seguir esperando.
Re: Esto se calienta
17-11-2020 16:59
Buenas tardes, este domingo pasado empezamos los zorzales aquí en Andalucía y no se dio mal el día de la apertura. Os dejo el video de la primera hora de la mañana para que lo disfrutéis.

[www.youtube.com]



Un saludo y espero que os guste
avatar Re: Esto se calienta
17-11-2020 22:31
Cita
javi_zorzalero
Buenas tardes, este domingo pasado empezamos los zorzales aquí en Andalucía y no se dio mal el día de la apertura. Os dejo el video de la primera hora de la mañana para que lo disfrutéis.

[www.youtube.com]



Un saludo y espero que os guste

Buenisima mañana de zorzales y menudos tirascazos les metes con la superpuesta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
18-11-2020 07:14
He disfrutado de lo lindo, aunque me he tenido que tomar una biodramina, eres un crak, en 6 u 8 años ya casi tiraras como yo. the finger smiley Fenómeno, y ole la perrita.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto se calienta
18-11-2020 10:51
Cita
toni de vilanova
He disfrutado de lo lindo, aunque me he tenido que tomar una biodramina, eres un crak, en 6 u 8 años ya casi tiraras como yo. the finger smiley Fenómeno, y ole la perrita.

Muchas gracias Toni, es normal que mueva tanto la cámara ya que al escucharlos me volvía loco mirando a todos sitios jajajaja
Re: Esto se calienta
18-11-2020 10:52
Cita
casillas_001
Cita
javi_zorzalero
Buenas tardes, este domingo pasado empezamos los zorzales aquí en Andalucía y no se dio mal el día de la apertura. Os dejo el video de la primera hora de la mañana para que lo disfrutéis.

[www.youtube.com]



Un saludo y espero que os guste

Buenisima mañana de zorzales y menudos tirascazos les metes con la superpuesta
Gracias, aún me estoy haciendo a ella pero poco a poco parece que le cojo el tranquillo y caen algunos
avatar Re: Esto se calienta
18-11-2020 21:28
Cita
javi_zorzalero
Cita
casillas_001
Cita
javi_zorzalero
Buenas tardes, este domingo pasado empezamos los zorzales aquí en Andalucía y no se dio mal el día de la apertura. Os dejo el video de la primera hora de la mañana para que lo disfrutéis.

[www.youtube.com]



Un saludo y espero que os guste

Buenisima mañana de zorzales y menudos tirascazos les metes con la superpuesta
Gracias, aún me estoy haciendo a ella pero poco a poco parece que le cojo el tranquillo y caen algunos

Solo cuelga los aciertos, de fallos no cuelgues ni uno que estos no perdonan ni una. Son unos cachondos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
19-11-2020 09:09
Cita
javi_zorzalero
Cita
toni de vilanova
He disfrutado de lo lindo, aunque me he tenido que tomar una biodramina, eres un crak, en 6 u 8 años ya casi tiraras como yo. the finger smiley Fenómeno, y ole la perrita.

Muchas gracias Toni, es normal que mueva tanto la cámara ya que al escucharlos me volvía loco mirando a todos sitios jajajaja

the finger smiley smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto se calienta
20-11-2020 17:13
Aunque la inexistente temporada de pasa de zorzal 2020, aqui donde estamos? la voy a dar por concluida, sin cerrar el foro claro, llevamos muchos dias sin ver nada y las esperanzas se han agotado, en el caso que hubiera novedades? serán anunciadas, luego quiero daros las gracias por seguir este humilde y poco sofisticado foro, pero que al final lo que me congratula es? que siempre coincido con los buenos o malos resultados, podían haber entrado de cualquier punto cardinal, pero si por los Pirineos no entran? mala temporada para muchos y mediocre para el resto, los que hemos conocido las entradas de zorzal de antes y si las comparamos con las entradas de ahora? dan ganas de colgar los aperos y dedicarnos a la setas, algo que habrá que ir pensando, confused smiley
avatar Re: Esto se calienta
20-11-2020 18:19
Javi tu me quieres amargar el día ¿no? La leche que tirascazos. Nosotros sin poder cazar el zorzal con la leche del bicho.



Re: Esto se calienta
21-11-2020 11:54
Ayer pasaron las grullas y hoy las palomas, aunque muy altas y con prisa se han dejado ver, pero los los zorzales? ja,ja, estos joidos, ni por asomo se asoman, smoking smiley
avatar Re: Esto se calienta
21-11-2020 12:35
Cita
Angel Mari
Ayer pasaron las grullas y hoy las palomas, aunque muy altas y con prisa se han dejado ver, pero los los zorzales? ja,ja, estos joidos, ni por asomo se asoman, smoking smiley
Si no hace frío.... no pasa



Re: Esto se calienta
21-11-2020 13:14
Pa mitad de Diciembre Kampesino, tiene que hacer frío de verdad por arriba de nosotros.
Re: Esto se calienta
21-11-2020 17:07
Curiosidades, Todos sabemos que el veintiuno de octubre es, Santa Ursula, por aqui apodada en tiempos, como la palomera, por ser un día en el cual era de los que mas palomas pasaban y que hoy justo un mes mas tarde, que esten pasando las palomas como pasaban por Santa Ursula, es para darnos cuenta que este cambio climático, nos ha retrasado un mes o mas las estaciones, así que ya me veo en febrero, bien abrigado y con sombrero.
Re: Esto se calienta
21-11-2020 18:32
Mejor gorro que sombrero para el frío de febrero grinning smiley

Pocas malvices se ven de momento, pero esto va a cambiar seguro en cuanto pegue el frío de verdad.
Re: Esto se calienta
21-11-2020 20:22
Eso digo yo.
Cuando era pequeño y en invierno, yendo pa la escuela y cuando llovía, nos ponían botas de agua, y subiendo pal colegio, los charcos tenían una capa de hielo, y nosotros saltábamos encima pa romperlas.
Hace años, bastantes años que eso ya no lo veo en el pueblo.
Muy pocas veces ya por no decir ninguna.
Re: Esto se calienta
22-11-2020 20:44
Hoy por la mañana después de amanecer, para sorpresa de todos, habían llegado una cantidad considerable de zorzalitos, listos y desconfiados, de donde han venido no lo se, pero aqui estaban, aunque hoy no les tocaba, sin molestarlos para nada, de la misma forma para las once de la mañana? habian desaparecido,
Re: Esto se calienta
23-11-2020 18:25
Ayer estuve cazando en zona de viñedos (La Rioja) y me salían bastantes malvices.
Re: Esto se calienta
24-11-2020 11:36
Cita
Milano
Ayer estuve cazando en zona de viñedos (La Rioja) y me salían bastantes malvices.

Aquí na, aunque ya parece que poco a poco, van bajando las temperaturas. Vi algunos que salían de algún pino y carrascas al paso de ir cazando, pero na.
A las 7 de la mañana, hacían 6 grados. Y una escarcha que se notaba bien en los coches, pero para mí, tendrán que bajar a 0 grados o menos por la zona centro de la península pa que se muevan y bajen. No sé, digo yo, como otros años.
Cambio Climático
Re: Esto se calienta
24-11-2020 18:12
Señores, pues hay mucho movimiento de alirrojos por la Coupe tocando a UK, pero de ahí a que bajen más al sur ya es otro cantar.
Por lo menos todo esto del cambio tan claro en los tempos de las migraciones debería de hacernos pensar en como estamos actuando y maltratando al planeta a diario, si, si, sobre todo a esa gente que pasa de todo y sigue contaminando como si no fuera cosa nuestra, desde el cigarro que se enciende y tira la colilla al suelo sin apagar hasta cuando deja en marcha el motor de su petrolero vehículo cuando está parado. Agur.
Re: Esto se calienta
24-11-2020 22:39
Cita
Cambio Climático
Señores, pues hay mucho movimiento de alirrojos por la Coupe tocando a UK, pero de ahí a que bajen más al sur ya es otro cantar.
Por lo menos todo esto del cambio tan claro en los tempos de las migraciones debería de hacernos pensar en como estamos actuando y maltratando al planeta a diario, si, si, sobre todo a esa gente que pasa de todo y sigue contaminando como si no fuera cosa nuestra, desde el cigarro que se enciende y tira la colilla al suelo sin apagar hasta cuando deja en marcha el motor de su petrolero vehículo cuando está parado. Agur.

Nada que ver con la batería o componentes de tu móvil u ordenador y las antenas y cableados que utilizas para tener acceso a internet, mucho más ecológico sin duda. Por ejemplo.
A ver si aprendemos a mirarnos al ombligo primero...
avatar Re: Esto se calienta
25-11-2020 08:08
Cita
plumas
Cita
Cambio Climático
Señores, pues hay mucho movimiento de alirrojos por la Coupe tocando a UK, pero de ahí a que bajen más al sur ya es otro cantar.
Por lo menos todo esto del cambio tan claro en los tempos de las migraciones debería de hacernos pensar en como estamos actuando y maltratando al planeta a diario, si, si, sobre todo a esa gente que pasa de todo y sigue contaminando como si no fuera cosa nuestra, desde el cigarro que se enciende y tira la colilla al suelo sin apagar hasta cuando deja en marcha el motor de su petrolero vehículo cuando está parado. Agur.

Nada que ver con la batería o componentes de tu móvil u ordenador y las antenas y cableados que utilizas para tener acceso a internet, mucho más ecológico sin duda. Por ejemplo.
A ver si aprendemos a mirarnos al ombligo primero...


the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto se calienta
26-11-2020 23:38
Pues eso, que aqui los zorzales de pasa no llegan mas? y la temporada se puede dar por concluida y con lo poco que tengamos en cada lugar? tendremos que ir tirando y amoldarnos a lo que hay, de todas formas, por lo. que hemos visto entrar, la temporada se puede sacar la conclusión, de que ha sido pobre y muy escasa, un saludo,eye rolling smiley
Re: Esto se calienta
27-11-2020 17:08
Buenas tardes.
Pues nada, parecía que entrábamos ya en fríos, pero na de na.
Esta mañana, en la insuperable tierra Murciana, igualada cuando se deja, saliendo del Mar Menor a las 10 de la mañana, habían 19 grados.
Luego, en llegando a Murcia, a las 12, que me he entretenido antes comprando un par de monas y un pastel de la Cierva, ha bajado a 14 grados, porque ha llovido regular, en algunos sitios bastante.
Rozando Alicante NO, mucho, noticias de algún amigo.
He comido con mi ex socio y amigo, y el virus está haciendo estragos en el negocio.
Y platicando, me ha dicho que el frío de verdad entra de mitad de diciembre en adelante. Que hay que esperar a las puertas de enero. Y va a ser que sí. Somos unos ansiosos.
Pero esa es la verdad. El invierno dura hasta marzo, y nosotros, siempre queremos que llegue antes de tiempo por los puñeteros zorzales.
Pero la pasa es una cosa, que se queden por aquí es otra.
El año pasado les tiramos bien a gusto en Ciudad Real bien pasada la mitad de diciembre, y metidos en Enero, no de paso, sino los que están asentados y entran de mañana del monte a los olivos y al revés por la tarde.
Entonces ?
Qué esperamos?
Yo, con mi idea. No ha habido buena pasa, casi ni pasa, lo viví en mis propias carnes por que fuimos éste año, pero sé casi de seguro, que a finales de Diciembre y en Enero los vamos a pillar bien pillados.
Si no, ya lo veremos. Yo no tengo más que esperar a que llegue el frío y a que se asienten.
Ciudad Real y Cuenca, harán de jueces.
Hay que esperar al frío.
Ya veremos si es así o no. Me juego unas cabecicas de cordero al horno. Y el vino, también.
En cuanto empiece a nevar de la mitad norte de España parriba, zorzales pabajo.
Un saludo.
Re: Esto se calienta
30-11-2020 15:45
Desconozco totalmente, el estado de como esta la situación referente a la población de zorzales tanto por el sur, como por el centro de la penisula, por aqui aunque algunos pocos aparecen? nunca las querencias, las habíamos visto ni tan vacías, ni tan pobres, como esto siga así y también se retrase la contra pasa? la tenemos clara. eye rolling smiley
Re: Esto se calienta
04-12-2020 14:02
Por lo que veo y oigo? en todos los lugares? en lo referente al zorzal, lamentablemente vamos a menos, algo que por la escasez de entradas en la pasa, estos resultados se veían venir y si quieres sacar una humilde perchita, hay que ser espléndido en lo de tragar millas, un saludo.
Re: Esto se calienta
13-12-2020 21:28
Como ya hacia varios dias, que por el mal tiempo el nevar y llover, lo de salir al campo no merecía mucho la pena y mas aun si a esto le añades la desaparición repentina de casi todos los zorzales antes del largo temporal, hoy por la gran mejoría del tiempo nos hemos decidido a salir, el dia fabuloso, el piso no muy pesado, pero los zorzales? según dicen? que andan como el año pasado, por en el centro peninsular, por aqui siguen muy escasos ya que casi todos han continuado su marcha y no nos queda otra que aguantarnos con lo poco que tenemos, un saludo.confused smiley
avatar Re: Esto se calienta
14-12-2020 08:06
Ni un tiro a los dorsales he pegado. Aquí es que no se ven



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: