Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
27-10-2020 16:29
Cita
Angel Mari
Esto parece que cambia a mejor, por muy de mañana, se han empezado a ver grupos de zorzales airrojos y algunos comunes, no han durado mucho rato, ya que ha cambiado el aire y se han cortado en seco, pero bueno, esto ha sido un pequeño conato de pase que no lo habíamos visto desde hace diez dias, espero que se desperecen, sigan llegando y nos alegren las mañanas, un saludo con con esperanza, de que se vaya el corona virus y vengan estos jodidos,smiling bouncing smiley

Con eso te ha dado para hacer carga, pobres pajarillos
Re: Esto se calienta
28-10-2020 18:48
Si se marcharon los de ayer y los de hoy no han venido, el asunto esta jodido, no merece la pena ya ni los comentarios, esto es lo que hay y con esto tenemos que aguantar.thumbs down
Re: Esto se calienta
28-10-2020 21:49
Tiene que estar la cosa jodida, ni siquiera a aparecido todavía el “tordero de la plana” con sus brotes esquizofrénicos y su infinidad de amigos imaginarios, creando múltiples personajes y conversaciones.
Re: Esto se calienta
29-10-2020 11:06
Me parece a mí, que ésto, en vez de calentarse, se va a enfriar, se ha congelado para los que tenemos que ir a otra comunidad a buscar los tan ansiados zorzales.
No me gusta como caza la perrica.
Re: Esto se calienta
29-10-2020 21:05
Exacto, no cabe ninguna duda de que esto este completamente congelado ya, a juzgar por los zorzales que hoy nos han estrado, de momento muy mal sigue pintando la llegada de estos bichos, en cambio hoy las palomas han entrado a miles, altas no, altísimas lo que nunca había vistos, unos grupos tan numerosos lo este es el primer golpe fundamento., smoking smiley
Re: Esto se calienta
01-11-2020 18:15
Hasta ayer, todo el campo estaba muy pobre de zorzales y de día entrar? nadie los había visto, en cambio hoy el sus lugares favoritos, se veían que de noche la entrada había sido importante y para la tarde muchos habían seguido su marcha, aunque todavía quedan muchos por pasar, saber quisiera si por el centro sur, empieza a notarse la mejoría gracias,
Re: Esto se calienta
01-11-2020 19:59
Yo acabo de venir de esperarlos al dormidero y la verdad que bien. En mi sociedad no acostumbramos a grandes tiradas y sin embargo he podido tirarle a 14 o 15. Por ahora la verdad es que vamos bien.
avatar Re: Esto se calienta
02-11-2020 14:16
por Cádiz costa fatal ,unos pocos entran de noche y poco mas...
Re: Esto se calienta
02-11-2020 15:28
Hoy era de prevenir que al amanecer podían verse algunos zorzalillos pero no, todos que llegaron ayer se habían marchado y venir nuevos? no han venido, pero puede que de algún otro lugar hayan pasado ya que en los Pirineos ha reinado unos terribles vendavales que les haya impedido el entrar por el lugar tradicional, la cuestión es que por A o por B, en la casa de los pobres, que poco dura la alegría, angry smiley
avatar Re: Esto se calienta
02-11-2020 16:37
Por mi zona se vieron hace un par de semanas los suficientes como para ilusionarse, pero todo ha sido un espejismo, apenas se ven pájaros. Otro año malo.
Re: Esto se calienta
03-11-2020 17:27
Por Jaén sierra sur se ven algunos ya en los pasos de tarde.
Por que zona cazas Nachete?
Saludos
Re: Esto se calienta
03-11-2020 19:20
Pues nada que aqui seguimos en la misma linea, sin aliciente y derrotados, con que facilidad se nos ha marchado Octubre, con la misma facilidad hemos entrado sin pena ni gloria en Noviembre y estos jodidos siguen sin aparecer, que hoy no haya visto entrar ni un solo zorzal por mi zona, es para tirar la toalla, dicen que si algunos han ido por la costa pues tampoco lo se? pero como esto a corto plazo no se caliente, el salir al campo? no va a merecer la pena todo esta vacío, de todas formas, hoy en los Pirineos, han estado cerrados, las nieblas, las nubes y la lluvia no han cesado y las previsiones para mañana siguen sin ser muy halagüeñas, veremos pues? animo y un saludo. confused smiley
Re: Esto se calienta
03-11-2020 19:58
Por Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante han tenido buenos días de entrada y se que algunos se han colgado buenas perchas, aunque dicen que muchos han pasado de noche. En Segovia y Burgos también han tenido este puente buenas entradas, lo que no se a esas zonas de donde les llegan los zorzales?
Saludos
avatar Re: Esto se calienta
03-11-2020 21:22
Cita
Zorzal musical
Por Jaén sierra sur se ven algunos ya en los pasos de tarde.
Por que zona cazas Nachete?
Saludos
Cerca de zocueca y Arjonilla
Re: Esto se calienta
04-11-2020 16:09
También cazo cerca de zocueca, por ahora se ven algunos por la zona, estas aguas que están cayendo a partir de hoy les vendrá bien, en el coto que tenemos pasan algunos de tarde.
Re: Esto se calienta
05-11-2020 11:13
Me comentan que ayer por la noche paso muchísimo pájaro por navarra.. Alguien sabe algo o lo puede confirmar??
avatar Re: Esto se calienta
05-11-2020 14:23
Malvices no lo se pero grullas,muchas.
Re: Esto se calienta
05-11-2020 21:22
Cita
Fernando_toledo
Me comentan que ayer por la noche paso muchísimo pájaro por navarra.. Alguien sabe algo o lo puede confirmar??



Pues si, entre la noche de hoy y durante el día? la entrada de zorzal ha sido espectacular, la entrada de palomas han sido de 750,000, las grullas no han parado de pasar en todo el día, siendo también de muchos miles, vamos que un día de pasa de ensueño, ahora si es, cuando los vais a ver por muchos lugaresthumbs up
Re: Esto se calienta
06-11-2020 10:12
Gracias, por mantenernos informados.
Por aquí por Badajoz los buenos presagios de hace semanas que se empezaron a ver zorzales han ido decayendo conforme iban pasando los días. A ver si ahora que se calienta esto como parece, se retoma el tema y empezamos a verlos de nuevoa para que algunos se queden y poder disfrutarlos cuando se abra.
Lleva un par de semanas buenas de agua, que hará que algunos se puedan acomodar.



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Re: Esto se calienta
07-11-2020 15:20
Por Toledo hoy un auténtico desastre...
Re: Esto se calienta
07-11-2020 22:09
Solamente un dia se puede decir, que la entrada de zorzal fue un poco mas intensa, piensa que ya los tienes aqui y la continuidad se corta, lo que es, este año por el norte? sigo en mis trece, en que no han entrado apenas, ratos muy cortos, y durante el día todo parado, ayer y hoy, muy pocos, muy altos y sin fundamento, que hayan podido entrar por otros pasos nadie lo duda, pero los pocos que han entrado por aqui, han seguido su marcha y tampoco se quedan, esto es lo que hay y ha seguir esperando. smoking smiley
Re: Esto se calienta
08-11-2020 19:49
Ayer no había apenas bichos en las zarzas ni olivares y hoy en cambio? no lo se de donde ni como, de mañana los duendes estaban posicionados, podía pensar que llegan y entran nuevos, pero a juzgar por el comportamiento tan avispado que tienen el las salidas, me rompen los esquemas, pero bueno ya no importa de donde ni como vengan, lo importante es que estén aqui y nos den juego, espero que el sol salga para todos y todos los disfrutéis un saludo y animo.
Re: Esto se calienta
09-11-2020 11:45
No es normal el tiempo que hace por la zona centro, a día 9 de noviembre no ha helado ningún día y hace 11 grados por la mañana... Por Cataluña y Teruel se están divirtiendo pero en el centro sur yo pienso que hasta que no haga algo de frío de verdad no los vamos a probar
Re: Esto se calienta
09-11-2020 15:10
Yo no soy zorzalero como muchos de vosotros, que seguís y controlais todo eso de las pasas, del tiempo que va a hacer, si soplan aires de levante o poniente, si anticiclones o fases lunares, para anticiparos y saber que puede ocurrir en los siguientes días.
Yo, cuando nos llaman y nos dicen subir que hay zorzales o para tal día, tenemos una buena tirada, pues allá que vamos, siempre o casi siempre a Ciudad Real.
Y lo digo por que, a lo mejor, para que todo esto se cumpla, tendrá que hacer frío, más frío, mucho más frío.
Ayer cazando, en camiseta de manga corta, y con el chaleco puesto, eran las 9 y media o las 10 y hacia un calor enorme. Íbamos sudando como condenados a galeras. Mucho mucho calor, demasiado. Y para mí, que hasta que no se mete el frío, no bajan los pájaros.
Yo siempre he pensado eso, que la bajada de pájaros, va acompañada de la bajada de temperaturas.
Y ya digo, es la percepción que yo tengo con lo de los zorzales. Tiene que hacer frío, aunque algún amigo me dice que una cosa es la pasa, y otra diferente, que se vayan bajando y ya, se queden en los montes y olivares, por ejemplo.
En fin, ya vendrá el frío. De momento, como no podemos salir a ningún sitio, eso que no perdemos.
avatar Re: Esto se calienta
11-11-2020 19:56
En Málaga capital se escuchan algunos al aterdecer cuando suelo salir a andar.

Pero como apunta Fernando_Toledo, las temperaturas primavera total. Aquí tenemos 21 de máximas y 16 de mínima.



Re: Esto se calienta
12-11-2020 23:33
Estoy esperando haber si logro saber de donde vienen los pocos zorzales que por aqui andan quedados, listos, resabiados y con el culete blanco de grasa, lo que se deduce que recién llegados no son, durante estos dias de pase? nuevos no entran y son muy pocos los que por aqui han entrado, así que cuando quieran y se decidan, que sepan que de esperarlos no nos vamos a rendir,
Re: Esto se calienta
13-11-2020 09:28
A ti te viene mejor que pasen pocos.
Si habiendo pocos matas los que matas si hubiese muchos se te pelearían los dedos desplumado
Tendrías que reinventar tus colgadores para darles más capacidad
Además, tener que andar tras esos "escasos" zorzales hace que tengas que pegarte caminatas para mantenerte en forma
avatar Re: Esto se calienta
13-11-2020 12:22
Angel Mari es el maestro de los zorzales, como se divierte y eso que dice que hay pocos.

Este año creo que la gran mayoría han entrado de noche aprovechando la luz de la luna.

Yo solo los veo por foto este año, llevo como unas dos semanas sin poder salir y lo que nos queda.... Si nos dejan salir pronto sera buena señal, que están bajando los contagios y la presión hospitalaria



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
13-11-2020 17:21
Hoy de madrugada he acudido al puesto de palomas y un día mas y va el cuarto que no hay forma y manera de que desaparezcan las nieblas, todos sabeis como son estos dias, silenciosos, tristes y aburridos, sin montar siquiera el arma , me he dedicado a pasear y desentumecer un poco el cuerpo de la andada de ayer, en el cual me divertí, empece andar a las doce del medio día, y en lo que hoy he andado no he visto media docena de zorzales, todos se han marchado, he almorzado y a casa a verlas venir, confused smiley
avatar Re: Esto se calienta
13-11-2020 18:03
Por aquí ahora que hay un poco de zorzal no podemos movernos los fines de semana en busca de ellos!!

A ver si de cara a diciembre y enero podemos desplazarnos a nuestros cotos... yo creo que si!!

Tengo unas ganas de tirar un par de cajones a los tordos que no lo sabe nadie!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: