Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Esto se calienta
28-09-2020 17:41
Cita
Angel Mari
Mucho me temo que esas revistas de caza, tomen las noticias de los movimientos de zorzales por el Norte de Europa, de radio macuto o de algún malicioso wassap, aunque también cabe la posibilidad de que como tienen patas, vengan andando y les cueste llegar algo mas, Cazaflis majote, no lo se de donde sacaste la información, como van pasando los días y aqui no llega nadie, ahora es cuando afirmo y Te aseguro que no era verdad, como ves? pero ojo no por esto, te seguiremos agradeciendo toda la información que nos vayas mandando, porque también veo que en ella que no había para nada, ninguna mala intención, solo exceso de fe y buena voluntad, pero tranquilos que hasta después de 12,13, 10, 2020, no van a empezar a pasar con fundamento, al menos? eso espero un saludo. smoking smiley

Amigo mío tu estas a portagallola en el paso de los Pirineos. Lo que digan las revistas no vale, vale lo que tu ves y nos cuentas.

Dicho esto no está de más que el compañero cazafix nos de los partes que vea o cualquier otro compañero



avatar Re: Esto se calienta
30-09-2020 12:50
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer
Re: Esto se calienta
30-09-2020 17:19
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer




Hola, Jose_LR, pues claro que tenemos que saber, que son por muchos los lugares por donde entran? muchos ya lo sabe, pero en todos los lugares no puedo estar, Yo solo digo como se va desarrollando la pasa por mis zonas donde cazo,, entonces como este foro también es Tuyo y de todos, te invito a Ti y a todo aquel que lo desee, a que diga lo que ve y donde esta situado y así sabremos mas, que no te quepa la menor duda, que todos seréis creídos y si alguno mintiera? pues peor para el, también lamento mucho, de que haya tanto mudo, o al menos que estén tan callados, observando sin ser vistos y sin asomarse, el porque? ya lo se, ojo esto lo generalizo y que os quede bien claro a todos, que este foro es libre y que aquí nadie se cree dueño de nada si que a lo dicho, o jugamos todos? o pinchamos la pelota. un codabrazo,thumbs up
avatar Re: Esto se calienta
30-09-2020 18:05
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
30-09-2020 18:19
Cita
Angel Mari
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer




Hola, Jose_LR, pues claro que tenemos que saber, que son por muchos los lugares por donde entran? muchos ya lo sabe, pero en todos los lugares no puedo estar, Yo solo digo como se va desarrollando la pasa por mis zonas donde cazo,, entonces como este foro también es Tuyo y de todos, te invito a Ti y a todo aquel que lo desee, a que diga lo que ve y donde esta situado y así sabremos mas, que no te quepa la menor duda, que todos seréis creídos y si alguno mintiera? pues peor para el, también lamento mucho, de que haya tanto mudo, o al menos que estén tan callados, observando sin ser vistos y sin asomarse, el porque? ya lo se, ojo esto lo generalizo y que os quede bien claro a todos, que este foro es libre y que aquí nadie se cree dueño de nada si que a lo dicho, o jugamos todos? o pinchamos la pelota. un codabrazo,thumbs up

yo por desgracia Ángel mari vivo en un sitio donde la pasa no la toca mucho ,hace unos 3 años de noche y chispeando si los sentí, no se si fue por eso de que estaba lloviendo que siempre lo intenta uno por esta fecha pero no se escucha nada, haber si alguien mas pegado a esas zonas se anima y así estaremos mas informados otro codabrazo para tithumbs up
avatar Re: Esto se calienta
30-09-2020 18:33
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil

haber casillas no e querido decir que Ángel mari se le pase que haya otras entradas, tan solo recordar que no solo entran por el norte, e querido decir que puede haber zorzales en España y que no hallan entrado por el norte solo eso... y ahora va mi opinión yo pienso como Ángel todos lo años llega esta fecha y nos ponemos nerviosos por que se empiezan a ver los primeros pero hasta que no llegue ultima semana de octubre u noviembre no entrara el gruesosmileys with beer
Re: Esto se calienta
01-10-2020 15:13
Joder que nervios? aunque se empieza a ver algunas, pocas palomas zuritas? y en bandos muy pequeños?, los zorzales por aquí, siguen sin asomarse, así que paciencia, que prisa no es y tarde no tenemos,eye rolling smiley
Re: Esto se calienta
01-10-2020 16:00
Bah, Ángel si tu no sabes ni como son los zorzales, seguro que ni los has probado en toda la vida...spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Esto se calienta
01-10-2020 18:23
Cita
Jose_LR
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil

haber casillas no e querido decir que Ángel mari se le pase que haya otras entradas, tan solo recordar que no solo entran por el norte, e querido decir que puede haber zorzales en España y que no hallan entrado por el norte solo eso... y ahora va mi opinión yo pienso como Ángel todos lo años llega esta fecha y nos ponemos nerviosos por que se empiezan a ver los primeros pero hasta que no llegue ultima semana de octubre u noviembre no entrara el gruesosmileys with beer

Ahora si que te he entendido, y la gran mayoría hacen la entrada de noche mientras el personal duerme y esos no salen en ningún conteo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
01-10-2020 19:36
Cita
Jose_LR
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil

haber casillas no e querido decir que Ángel mari se le pase que haya otras entradas, tan solo recordar que no solo entran por el norte, e querido decir que puede haber zorzales en España y que no hallan entrado por el norte solo eso... y ahora va mi opinión yo pienso como Ángel todos lo años llega esta fecha y nos ponemos nerviosos por que se empiezan a ver los primeros pero hasta que no llegue ultima semana de octubre u noviembre no entrara el gruesosmileys with beer

Ahí está la clave. Dicen los entendidos en esto del zorzal, que la luna llena de octubre es la que marca la entrada fuerte de éstos.

Quitando que hoy es demasiado pronto por ser día 1 (hoy es luna llena), el 31 vuelve a serlo, atentos a ese fin de semana que puede ser el bueno.

El año pasado recuerdo yo que por esa fecha entraron una barbaridad. Por mi zona fue un año de los que hacía que no se veían.
avatar Re: Esto se calienta
01-10-2020 21:17
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil

haber casillas no e querido decir que Ángel mari se le pase que haya otras entradas, tan solo recordar que no solo entran por el norte, e querido decir que puede haber zorzales en España y que no hallan entrado por el norte solo eso... y ahora va mi opinión yo pienso como Ángel todos lo años llega esta fecha y nos ponemos nerviosos por que se empiezan a ver los primeros pero hasta que no llegue ultima semana de octubre u noviembre no entrara el gruesosmileys with beer

Ahora si que te he entendido, y la gran mayoría hacen la entrada de noche mientras el personal duerme y esos no salen en ningún conteo


thumbs upthumbs upsmileys with beer
avatar Re: Esto se calienta
01-10-2020 21:21
Cita
Pretel
Cita
Jose_LR
Cita
casillas_001
Cita
Jose_LR
también tenemos que saber que no todo entra por el norte ya se saben de 2 entradas mas levante y estrecho,ojo que no le quito credibilidad a Ángel mari para mi la tiene toda y mas. Tener ese privilegio de vivir la pasa de todas nuestras migratorias tiene que ser una pasada smileys with beer

Conociendo a Angel Mari un poco, no creo que se le pase por alto que hay otras entradas. El informa de lo que ve, cosa que muchos leen y no dicen ni pío. Ese es el problema que muchos leen, no participan y no porque no vean nada sino porque se lo callan.

Ya nos queda poco para ver a los primeros, con que esta temporada sea un pelin mejor a la anterior ya me conformo, porque a peor va a ser difícil

haber casillas no e querido decir que Ángel mari se le pase que haya otras entradas, tan solo recordar que no solo entran por el norte, e querido decir que puede haber zorzales en España y que no hallan entrado por el norte solo eso... y ahora va mi opinión yo pienso como Ángel todos lo años llega esta fecha y nos ponemos nerviosos por que se empiezan a ver los primeros pero hasta que no llegue ultima semana de octubre u noviembre no entrara el gruesosmileys with beer

Ahí está la clave. Dicen los entendidos en esto del zorzal, que la luna llena de octubre es la que marca la entrada fuerte de éstos.

Quitando que hoy es demasiado pronto por ser día 1 (hoy es luna llena), el 31 vuelve a serlo, atentos a ese fin de semana que puede ser el bueno.

El año pasado recuerdo yo que por esa fecha entraron una barbaridad. Por mi zona fue un año de los que hacía que no se veían.

yo ya no me creo nada pretel jajajajajaaj días de luna que tienen que pasar no pasan y días de lluvia con levante entran todos cualquiera los entiende jajajajaaj
Re: Esto se calienta
05-10-2020 07:29
Entrada de zorzales comunes esta noche pasada y en estos momentos,por el pirineo catalán
Re: Esto se calienta
05-10-2020 15:24
Hoy he visto las primeras malvices.
Esto ya ha empezado!!
Re: Esto se calienta
05-10-2020 15:29
Cita
Milano
Hoy he visto las primeras malvices.
Esto ya ha empezado!!

Buena señal.
avatar Re: Esto se calienta
05-10-2020 19:56
Cita
Cazaflix
Entrada de zorzales comunes esta noche pasada y en estos momentos,por el pirineo catalán

Qué es para ti una entrada de zorzales?? que has visto una docena, dos docenas, muchas docenas?? Miles, millones?

Esto es muy relativo, lo que para ti puede ser una buena entrada, para mi puede ser una tímida avanzadilla..... Pocas entradas fuertes he visto yo un 5 de octubre, pero.....estos pajaros te pueden sorprender el dia menos pensado



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Cazaflix
Re: Esto se calienta
06-10-2020 08:07
Cita
casillas_001
Cita
Cazaflix
Entrada de zorzales comunes esta noche pasada y en estos momentos,por el pirineo catalán

Qué es para ti una entrada de zorzales?? que has visto una docena, dos docenas, muchas docenas?? Miles, millones?

Esto es muy relativo, lo que para ti puede ser una buena entrada, para mi puede ser una tímida avanzadilla..... Pocas entradas fuertes he visto yo un 5 de octubre, pero.....estos pajaros te pueden sorprender el dia menos pensado
Pues serian cercanos a los mil,entre de noche y las primeras horas de la mañana
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
06-10-2020 20:26
Cita
Cazaflix
Cita
casillas_001
Cita
Cazaflix
Entrada de zorzales comunes esta noche pasada y en estos momentos,por el pirineo catalán

Qué es para ti una entrada de zorzales?? que has visto una docena, dos docenas, muchas docenas?? Miles, millones?

Esto es muy relativo, lo que para ti puede ser una buena entrada, para mi puede ser una tímida avanzadilla..... Pocas entradas fuertes he visto yo un 5 de octubre, pero.....estos pajaros te pueden sorprender el dia menos pensado
Pues serian cercanos a los mil,entre de noche y las primeras horas de la mañana

Adivina adivinanza entrada o avanzadilla?
Re: Esto se calienta
07-10-2020 13:12
Voy a dejar de informar,porque aquí la gente no da información de nada,solo quieren que la información la den otros.Asi que nada,voy a pasarme a lo que hace la mayoría de gente que está en este foro,a no informar y a ver lo que ponen los demás
Re: Esto se calienta
07-10-2020 16:59
Cita
Cazaflix
Voy a dejar de informar,porque aquí la gente no da información de nada,solo quieren que la información la den otros.Asi que nada,voy a pasarme a lo que hace la mayoría de gente que está en este foro,a no informar y a ver lo que ponen los demás

También podías hacer lo que la mayoría de la gente de este foro y registrarte.
Mientas no estes registrado me parece que tú de exigir muy poco o nada.
Un saludo
avatar Re: Esto se calienta
07-10-2020 17:39
No será porque nadie tiene nada que contar, porque aun no se ha visto nada de nada por ningún lado. Tengo amigos en la linea de pase del norte y otros repartidos por el Mediterraneo y nadie ha visto nada, yo tampoco.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
07-10-2020 19:01
Esto tiene cojones

El otro día fui a ver dos viñas que están pegando al monte de encinos para vendimiarlas y me salieron unas 40 o 50 malvices. Hoy las he estado vendimiando y no he visto ni una en todo el día, será una avanzadilla como dice casillas.
Re: Esto se calienta
07-10-2020 19:40
Es que, pa lo que uno tiene que contar.
Hace una semana, aquí en el Sureste, andando por un pinar, los oía toda la mañana, y creo que habían bastantes, y vi una docena o así por las ramas de los árboles, y 3 o 4 picoteando en un césped, en lo que duró la caminata que sería de un par de horas largas.
Eran de los grandes, charlos, y en cambio, antes de ayer y hoy, por el mismo sitio, ninguno.
Total, pensando que habré oído 25 o 30, y que he visto una docena y pico, pos mu bien, pa que voy a decir na.
El que tiene que avisarnos pa subir a Ciudad Real a tirarles, que nos avisará en cuanto hayan, ya ves las ganas que tendrá de decir algo, pues que de momento nada.
Y es curioso, zorzales de los pequeños no he visto ninguno, solo grandes. No sé por qué.
Para mí, que de esto de entradas y sus fechas y emigraciones de zorzales sé bien poco, pues siempre he pensado que empiezan a entran con los primeros fríos y la cosa se pone bien ya de finales de noviembre a mediados de diciembre, así, generalizando. Ya, no me pidas más.
Ésto es lo que yo sé. Na que merezca la pena.
Re: Esto se calienta
07-10-2020 23:15
Alguna vez ya lo he dicho, que los zorzales son un poco como el sol, que cuando sale sale para todos y estos cuando llegan? normalmente entran por todos los lugares, estos días he estado un poco retirado, aparte que para contar no había nada, si decia que por ningún lado no se han visto ni había llegado ninguno, poco sentido tenia, que no tardaran en llegar? de un guindo se cae, pero hasta que no lleguen aqui y estén? entonces será la señal de que han llegado, tres días llevan por el norte y en los Pirineos lloviendo, con nubes y nieblas echadas, cuellos y collados cerrados y aunque estos jodidos te pueden sorprender, es un poco pronto y el tiempo no es el mas adecuado. un saludo
Re: Esto se calienta
08-10-2020 09:19
Buenos dias,

buenas noticias, o eso creo, estan entrando ahora mismo por el sur de la provincia de Castellon, y lo digo despues de ver un video que me han enviado desde mi coto. No se si sera entrada fuerte o, como decis mas arriba avanzadilla, pero estan entrando.

Saludos y buena caza.
Re: Esto se calienta
08-10-2020 09:36
Los primeros por Barcelona
avatar Re: Esto se calienta
08-10-2020 12:36
Cita
coheton74
Buenos dias,

buenas noticias, o eso creo, estan entrando ahora mismo por el sur de la provincia de Castellon, y lo digo despues de ver un video que me han enviado desde mi coto. No se si sera entrada fuerte o, como decis mas arriba avanzadilla, pero estan entrando.

Saludos y buena caza.

Bien, bien, ahí estaremos esperándolo el día 12.
Re: Esto se calienta
08-10-2020 15:02
Cita
tochano
Los primeros por Barcelona



Tochano majo Jaja, hace dias ya tenia apuntado, de que algunos pocos se habían visto pasar por Barcelona, pero no mas de cuatro, con esas cantidades, no se pueden tomar en consideración, estaros tranquilos y no os pongáis nerviosos, que cuando sea el día bueno? llegaran, quien mas que Yo, quiere y desea que lleguen? ja,ja, . smoking smiley
Re: Esto se calienta
08-10-2020 15:17
Cita
Milano
Esto tiene cojones

El otro día fui a ver dos viñas que están pegando al monte de encinos para vendimiarlas y me salieron unas 40 o 50 malvices. Hoy las he estado vendimiando y no he visto ni una en todo el día, será una avanzadilla como dice casillas.

Eso digo yo Milano.
Ellas son las que saben cuándo van a entrar.
Cuando entren, aquí estaremos para recibirlas.
Con mucha alegría y mucha ilusión.
Re: Esto se calienta
08-10-2020 15:21
Cita
Cazaflix
Voy a dejar de informar,porque aquí la gente no da información de nada,solo quieren que la información la den otros.Asi que nada,voy a pasarme a lo que hace la mayoría de gente que está en este foro,a no informar y a ver lo que ponen los demás





Cazaflix tienes razón, estos aparte de que no informan, no saben ni aprecian, ni le dan el mérito que tienes en que pases las noches lloviendo en los Pirineos para ver los que pasan de noche y ademas contarlos, que Santa lucia te siga conservando esa vista única, pero por favor no les hagas caso y no nos prives de Tu tan valiosa información, aunque no hayas coincidido mucho, no importa nadie nace aprendido, ah y si estos no te creen, no te enfades, peor para ellos, ahora regístrate y los gastos a Mi cuenta, un cordial codabrazo amigo, thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: