Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
13-12-2019 19:06
Angel Mari que se ve que manejas del tema zorzal, sabes si el zorzal alirrojo y sobretodo el real, pasan por castilla y leon, yo es que en mi coto de Segovia no los he visto nunca, he cazado el comun y el charlo, pero los otros ni verlos
Re: Esto se calienta
13-12-2019 20:07
Cita
Bertosky
Angel Mari que se ve que manejas del tema zorzal, sabes si el zorzal alirrojo y sobretodo el real, pasan por castilla y leon, yo es que en mi coto de Segovia no los he visto nunca, he cazado el comun y el charlo, pero los otros ni verlos





Aunque todos los caminos van a Roma, normalmente todos que entran del norte, llevan las mismas rutas, el común volando en grupos? no son tan numerosos como el alirrojo y estos, normalmente son muy pocos los que se posan, luego el real ya es menos habitual el verlos por aqui, alguno de vez en cuando se ve, pero my pocos.
Re: Esto se calienta
21-12-2019 20:05
Como ya os dige que del norte, muchos de los zorzales ya se habían marchado, me han llegado noticias creíbles, que por el centro de la penisula se han acomodado buena parte de ellos y se están logrando muy buenas perchas, de todas formas, mañana pasaremos a visitarlos y si no han vuelto, almorzaremos y nos retiraremos pronto para casa y así poder recuperar un poco el tiempo de los días de atrás que nos hemos pasado,
avatar Re: Esto se calienta
23-12-2019 20:54
Cita
Angel Mari
Como ya os dige que del norte, muchos de los zorzales ya se habían marchado, me han llegado noticias creíbles, que por el centro de la penisula se han acomodado buena parte de ellos y se están logrando muy buenas perchas, de todas formas, mañana pasaremos a visitarlos y si no han vuelto, almorzaremos y nos retiraremos pronto para casa y así poder recuperar un poco el tiempo de los días de atrás que nos hemos pasado,
A ver si vienen al sur



Re: Esto se calienta
24-12-2019 17:38
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Como ya os dige que del norte, muchos de los zorzales ya se habían marchado, me han llegado noticias creíbles, que por el centro de la penisula se han acomodado buena parte de ellos y se están logrando muy buenas perchas, de todas formas, mañana pasaremos a visitarlos y si no han vuelto, almorzaremos y nos retiraremos pronto para casa y así poder recuperar un poco el tiempo de los días de atrás que nos hemos pasado,
A ver si vienen al sur




Estos jodidos son como la loteria, se reparten por todo el territorio en pequeñeces como la pedrea y el gordo cae donde menos piensas, grinning smiley
Re: Esto se calienta
26-12-2019 10:38
Con el agua el pájaro se ha removido y por Toledo hay un bajón grande...
buenos dias contacto con este foro porque he estado leyendo algunos comentarios suyos y veo que son muy expertos por lo que requiero de su ayuda para pedirles si me puedes ayudar a orientarme sobre contratar un puesto para monteria en Soria pero que no sea del club deportivo.GRACIAS
Re: Esto se calienta
28-12-2019 17:54
Les a costado lo indecible, pero por fin? hoy las palomas se han decidido a dar el salto, como casi todas las mañanas, nos hemos asomado al balcón y ahora llego a casa, como una mañana mas, con un silencio sepulcral acompañada de una buena helada, ha ido pasando la mañana, cuando de repente a las diez, han empezado a pasar miles y miles de palomas, acompañadas de algún alirrojo, eso si, muy altas aun así pronto nos han dejado sin municion y hemos tenido que ir a reponerla, espero que algunas se hayan quedado para mañana, a donde iremos mas preparados, espero noticias del centro sur, que ya se tienen que empezar a ver pasar, ya que dudo mucho que se paren en ningún lugar, porque llevan todas los papos a reventar de maíz, un saludo.eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
30-12-2019 20:00
Cita
Angel Mari
Les a costado lo indecible, pero por fin? hoy las palomas se han decidido a dar el salto, como casi todas las mañanas, nos hemos asomado al balcón y ahora llego a casa, como una mañana mas, con un silencio sepulcral acompañada de una buena helada, ha ido pasando la mañana, cuando de repente a las diez, han empezado a pasar miles y miles de palomas, acompañadas de algún alirrojo, eso si, muy altas aun así pronto nos han dejado sin municion y hemos tenido que ir a reponerla, espero que algunas se hayan quedado para mañana, a donde iremos mas preparados, espero noticias del centro sur, que ya se tienen que empezar a ver pasar, ya que dudo mucho que se paren en ningún lugar, porque llevan todas los papos a reventar de maíz, un saludo.eye popping smiley

Por aquí no se ve la contra pasa, a ver los de la zona de Cádiz cuentan algo



Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
30-12-2019 22:23
Por aquí en diciembre se solían ver bandos buenos de torcaces, este año ni uno...
Re: Esto se calienta
31-12-2019 15:46
Aquí empezaron a verse algunas, pero todo se quedo en aguas de borrajas, Ya llevamos varios dias con unas intensas nieblas y si antes empezó un poco de movimiento, todas volvieron a donde este año han invernado, así que si la contrapasa esta ya casi en su momento, de donde están volverán a donde vinieron y a juzgar por el comportamiento que han tenido este año, puede que estas jodidas lleguen en Francia hacerse hasta sedentarias, thumbs down
Re: Esto se calienta
11-01-2020 13:06
Por aqui por el norte, ya llevan varias semanas que la mayoría de zorzales desaparecieron, algunos se ven, lo que no deja de ser un acontecimiento, pero muy pocos, la cuestión es, que si las palomas se pararon en Francia y no continuaron la pasa, estos jodidos bichos se han estacionado en el centro de la Península y ahí están, aunque por el sur se vean algunos? estos seguro que desde ahí harán la contra pasa, así que a esperar que esto suceda, para ver como os habéis portado por ahí abajo, para que el año que viene nos alegren con su presencia, esta temporada aunque un poco irregular, cada uno contara su feria como le haya ido, personalmente y sin excesos, para Mi opinión? no ha sido mala, ah? y espero que estos humildes comentarios os hayan servido de algo, hasta la contrapasa y un cordial saludo.
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
11-01-2020 13:46
Cita
Angel Mari
Por aqui por el norte, ya llevan varias semanas que la mayoría de zorzales desaparecieron, algunos se ven, lo que no deja de ser un acontecimiento, pero muy pocos, la cuestión es, que si las palomas se pararon en Francia y no continuaron la pasa, estos jodidos bichos se han estacionado en el centro de la Península y ahí están, aunque por el sur se vean algunos? estos seguro que desde ahí harán la contra pasa, así que a esperar que esto suceda, para ver como os habéis portado por ahí abajo, para que el año que viene nos alegren con su presencia, esta temporada aunque un poco irregular, cada uno contara su feria como le haya ido, personalmente y sin excesos, para Mi opinión? no ha sido mala, ah? y espero que estos humildes comentarios os hayan servido de algo, hasta la contrapasa y un cordial saludo.
Una pregunta Ángel Mari. Ahi en vuestra zona no se quedan como aqui en valencia? Aqui creo yo que se quedan el invierno x que todos los dias hay lo mismo en los mismos sitios .
Re: Esto se calienta
11-01-2020 14:42
Si el tiempo es normal de invierno con frío, no son muchos los que se quedan por el norte, pero esto ya lo ves ha cambiado y ultimamente algunos mas se ven por aqui, en la ultima revuelta que hubo se fueron y una vez que pasan la linea, ya no vuelven hasta la contra, en cambio ahí por el Este el clima es mas cálido y notareis la diferencia,
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
11-01-2020 14:48
Gracias x la respuesta. Aclarada la duda.
Re: Esto se calienta
11-01-2020 23:19
Gorka majote, por favor y por privado aclárame, de donde le viene a un Valenciano ese nombre? ja,ja solo por saber, un saludo thumbs up
Re: Esto se calienta
11-01-2020 23:26
Cita
Angel Mari
Gorka majote, por favor y por privado aclárame, de donde le viene a un Valenciano ese nombre? ja,ja solo por saber, un saludo thumbs up

Creo q es el nombre del perro
Re: Esto se calienta
11-01-2020 23:51
Por la zona de Talavera este año ha sido buenísima y por la Zona de la Vega igual...

Hacia años que no se veía tanto pájaro...

Sin embargo tengo un amiguete en Córdoba que este año ni verlos
Re: Esto se calienta
12-01-2020 00:03
Cita
plumas
Cita
Angel Mari
Gorka majote, por favor y por privado aclárame, de donde le viene a un Valenciano ese nombre? ja,ja solo por saber, un saludo thumbs up

Creo q es el nombre del perro



Gracias plumas, por aclarármelo,
Re: Esto se calienta
12-01-2020 00:14
Cita
Fernando_toledo
Por la zona de Talavera este año ha sido buenísima y por la Zona de la Vega igual...

Hacia años que no se veía tanto pájaro...

Sin embargo tengo un amiguete en Córdoba que este año ni verlos




Que no, que no, este año se han asentado por la zona media y aunque algunos hayan bajado, se notaran las ausencias de los rezagados en muchos lugares del sur,
avatar Re: Esto se calienta
12-01-2020 11:22
zona del norte de Castellón temporada floja tirando a muy mala, y ya van dos temporadas seguidas igual de malas. No se asientan en la zona, comida tienen mucha, supongo que es por la falta de agua.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
12-01-2020 12:06
Cita
plumas
Cita
Angel Mari
Gorka majote, por favor y por privado aclárame, de donde le viene a un Valenciano ese nombre? ja,ja solo por saber, un saludo thumbs up

Creo q es el nombre del perro
Correcto. Es raza y nombre de mi perro.
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
12-01-2020 12:07
Cita
Angel Mari
Gorka majote, por favor y por privado aclárame, de donde le viene a un Valenciano ese nombre? ja,ja solo por saber, un saludo thumbs up
Es raza y nombre de mi perro. ????
avatar Re: Esto se calienta
18-01-2020 13:17
por la zona de la janda cadiz que es donde cazo casi ni se ven un año malisimo,se an quedado por el centro y no se mueven ,este pajarillo aunque crean muchos que lo pueden controlar no lo controla nadie...
Re: Esto se calienta
21-01-2020 00:19
Después de varias semanas, de estar bajo mínimos de estos turistas, por el norte algo normal en estas fechas, no se ni de donde ni porque, se han empezado a ver algunos zorzalillos, no muchos, pero por su comportamiento, bien seguro que estos vienen de las cruzadas y muy desconfiados, ahora de lo que no estoy seguro aun es? si llegan por las inclemencias del mal tiempo, o porque la contrapasa se ha iniciado, espero que sean muchos los que vuelvan y que sean muchos los que hayáis fallado, para que el año que viene sea por lo menos como este y que la suerte se reparta por todos los barrios que no hayan visitado este año. pocos dias nos quedan ya, apenas tres y la pasa y la contra, se puede dar casi por concluida,
avatar Re: Esto se calienta
21-01-2020 20:13
Que van para arriba o para abajo



Re: Esto se calienta
22-01-2020 16:11
En la contrapasa suben hacia el Norte, a sus lugares de origen para proquear de donde vinieron, si en el la pasa fueron hacia el Sur? lo normal es que ahora en la contra suban hacia el Norte, cuando se cierre la veda si habéis dejado alguno, será una gozada verlos por avi en sus querencias tranquilos y relajados, grinning smiley
Re: Esto se calienta
29-01-2020 15:51
Bueno Majotes, mañana echaremos la espuela y daremos aqui por finalizada la temporada del zorzal, es una pena que, con lo que me gusta seguirlos y saber algo mas de ellos, sus costumbres y sus comportamientos, nadie o casi nadie comente nada de nada, de como se va desarrollando la temporada por el centro sur, si que de algo me entero, pero es a base de preguntar y a veces molestar para enterarme, saber su localización y donde están situados, no lo se, pero veo y noto sobre este tema un poco de Tabu, por supuesto que todo el mundo esta en su derecho y nadie esta obligado a decir ni a contar nada de ellos, soy consciente de que lo que cuento no os sirve de mucho, ya que siempre hablo del presente, del pasado y como lo he visto, nunca me adelanto a los acontecimientos y así no me equivoco, también me alegra luego en hacer un balance y coincidir un poco en los resultados, con lo que he visto entrar y si la temporada ha dado sus frutos en consonancia a la llegada de estos apreciados bichitos, muchas gracias por vuestras visitas y os pido perdón si os he aburrido, de todas formas para lo próxima temporada os deseo que sea aun mejor que esta, aunque superarla será difícil, gracias de nuevo y un abrazo,smileys with beer
avatar Re: Esto se calienta
29-01-2020 16:46
No aburres a nadie, Ángel Mari, lo que pasa que creo que aquí la mayoría no vamos expresamente al zorzal, y los que lo hacemos, ya hace tiempo que no vamos, yo solo voy al zorzal en lo libre porque me sé zonas muy buenas y en el coto de Valencia donde estoy no abunda, y lo libre aquí se acabó el 6 de diciembre así que imagínate si llevo tiempo sin saber apenas nada.

Por lo general lo que me cuentan es que está la cosa muy parada, algunos al atardecer pero poca cosa.
Re: Esto se calienta
29-01-2020 16:47
Por la zona centro mucho pájaro.. Por la Vera igual... Por la zona de Guadalajara y Teruel dicen que el año ha sido espectacular de alirrojos....

Sin embargo por Córdoba y Jaén me dicen que muy flojiyo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: