Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
23-09-2019 22:10
Cita
Paco Fernandez
Un poco pronto la entrada no cree usted don Angel????


Por supuesto don Paco, por eso digo que cuanto mas aprendo menos se, lo cierto es que los primeros ya están aqui,
avatar Re: Esto se calienta
23-09-2019 23:48
Cita
kampesino
Hoy me ha dicho un amigo que ayer escuchó dorsales en un coto pegado a Málaga capital

Siii por estepona pasó uno con el numero 5 y en fuengirola con el 7 (seria extremo derecha).
Re: Esto se calienta
24-09-2019 07:47
Estais a la que salta no veis que kampesino esta liao con pintar los tornillos del arco y se le a ido una letra maldito tecladothe finger smiley
avatar Re: Esto se calienta
24-09-2019 10:51
Puedes probar de tirarles a los dorsales con el arco a ver como se te dá



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
25-09-2019 19:09
No os altereis, ni os pongáis nerviosos, por que aunque el pequeño y suave goteo sigua, son muy escasos los que se dejan ver, seguro que esto se parara y en quince días ya vendrán con mas fundamento,
avatar Re: Esto se calienta
25-09-2019 21:24
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Hoy me ha dicho un amigo que ayer escuchó dorsales en un coto pegado a Málaga capital

Pues dile que vaya corriendo al hospital porque si ha escuchado a las dorsales es que se las ha roto grinning smiley

jajajajaja la leche con el corrector del movil.... jajajajaja

¡¡¡Mucho CABRON suelto!!! jajajajaja






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2019 21:25 por kampesino.
Re: Esto se calienta
03-10-2019 19:02
De momento, referente a los zorzales aunque se vea alguno, no es para alarmarse, vienen muy pocos y muy altos, hoy según mis amigos, se han dejado ver unos pequeños bandidos de zuritas, que eso ya es buena señal, de que esto poco a poco, podía empezar a calentarse,
Re: Esto se calienta
12-10-2019 16:53
Mal augurio Sres, todavía es un poco pronto para hacer criterios, no, no me atrevo ni a sacar conclusiones ni adelantar acontecimientos, ya que para nada me fío de tal jodido evento y como muchos de vosotros me pregunto, este año, que pasara con la pasa? claro que de la ilusión vivimos y eso nadie nos lo quita, pero esto apunta a las mismas maneras que el año pasado, aunque nunca ha habido dos años seguidos iguales, últimamente cuando un año fue malo? al siguiente no es mejor, si a partir del martes día quince estos bichitos no se ponen en marcha, tiro la toalla de mis humildes conocimientos, así que no tenemos otro remedio, que esperar con paciencia y sosiego, hasta que estos bienvenidos zorzalitos se decidan a pasar. un saludo.
Usuario anónimo
Re: Esto se calienta
12-10-2019 17:05
Cuenta la leyenda que tordero de la plana ya lleva perchas de 57-58 pajaros a ver si nos confirma...
avatar Re: Esto se calienta
13-10-2019 07:24
Cita
Bertosky
Cuenta la leyenda que tordero de la plana ya lleva perchas de 57-58 pajaros a ver si nos confirma...
the finger smiley



Re: Esto se calienta
13-10-2019 14:58
Por aqui lerida ya an hecho una percha de 28 tordos!! Confirmado yo e visto la foto....esta mañana pasavan mui altos a bandos de 4 5 6
avatar Re: Esto se calienta
14-10-2019 11:41
tranquilo Angel Mari, la fe es lo último que perdemos los cazadores. No nos vendría mal un cambio de tiempo, y que se decidan a pasar nuestra amada ave. Por mi zona también esta todo muy tranquilo. Hay años que han pasado del 23-24 de octubre en adelante.... ningún año es igual a otro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
15-10-2019 08:26
En Málaga se están viendo ya
El domingo vi un salpicado de ellos



Re: Esto se calienta
15-10-2019 16:30
Ayer con unos desbocados y locos vientos del sureste, aguantamos el temporal como pudimos, para apenas ver volar a los escasos viajeros que nos visitaron, eso si hoy aun que todos los puestos estaban muy desordenados y medio rotos, no veáis lo limpios que los teníamos, todos barridos y como también nos llovió no teníamos ni mota de polvo, hoy al cambiar el aire del oeste, ha sido como salir de guata mala y entrar en guatepeor. la mejoría de pasa no se ha notado, a excepción de una gran cantidad de bandos de pajaritos que han pasado con mucha prisa, como veis, esto de la pasa ha cambiado lamentablemente a peor, los bichos se van mermando, retrasado y el día que les de la venancia, en unas pocas horas pasaran casi todas pocas o muchas, quien sabe? y quedaremos mas tristes que un ciprés, hoy para las diez de la mañana ya nos hemos retirado, aburridos y desilusionados, que pena, los que hemos conocido entrar miles y miles todo el mes de octubre y todos los días, se llenaban viñas, olivares y hoy que no haya una entrada de zorzal con fundamento es para mear y no echar ni gota,
Re: Esto se calienta
15-10-2019 21:28
Por Extremadura se ven algunos zorzales ya, y palomas se ven pasar algunas o no?
Re: Esto se calienta
15-10-2019 23:07
Cita
Canuté
Por Extremadura se ven algunos zorzales ya, y palomas se ven pasar algunas o no?





Las torcaces aun no se han visto casi ninguna, las zuritas o txolomas como les llamamos por aqui, algunas se ven desde hace unos días, pero sin fundamento, si me dicen que estamos a 15 de septiembre? me lo creo, thumbs down
Re: Esto se calienta
16-10-2019 09:14
Valla tela, esperemos que esto cambie por que como sea el año como el pasado.....
Re: Esto se calienta
16-10-2019 12:35
En Cuenca se empiezan a ver también, casi todos comunes y algún alirrojo.
Re: Esto se calienta
16-10-2019 23:17
Hoy otro dia mas para olvidar, aunque al subir de mañana al monte, se notaba que durante la noche habían venido algunos zorzales, incluso sin amanecer con las luces se veían volar en los caminos, pero ha amanecido y ya no se han visto por ningun lado, por eso es muy fácil que los vayáis viendo algunos de camino hacia el sur, es ya lo que nos faltaba, que vayan cojiendo las costumbres de los jabalís, pasa de noche y ocultarse de día, es que cada vez que aprendemos mas de estos jodidos, sabemos menos, también hoy hemos empezado a ver algunas torcaces y espero que no paren para que estos aburridos comentarios cambien a mejor, para alegria de todos un saludo,confused smiley
Re: Esto se calienta
22-10-2019 12:25
Bueno por fin, ayer cambio la cosa a mejor, se empezaron a ver las primeras torcaces y llegaron los primeros zorzales con un poco de normalidad, según los conteos 6100 unidades cruzaron los pirineos, pero por una obligación tuve que abandonar el puesto, hoy aunque no he podido salir, los deseados zorzales con alturas no deseadas como ayer, también han tenido su rato, pero en los Pirineos las nieblas siguen echadas, lo que al estar cerrados al llegar a ellos cambian las ruta hacia la costa Cantábrica y aqui nos dejan a la luna de Valencia, hay que destacar la gran altura que cruzan debido a los aires existentes, pero lo bueno es que vengan y por ahí abajo empecéis a verlos,
avatar Re: Esto se calienta
23-10-2019 00:38
Este finde pasado se vieron bastantes por Valencia y por Albacete, zona de la manchuela, parece que ya están tomando posiciones.
Re: Esto se calienta
23-10-2019 22:44
Aunque hoy por aqui ha sido otro dia de descanso, por otros lares fuera del recorrido habitual, poco a poco se van escapando eso si, mas palomas que zorzales, esperemos que mañana debido al tiempo reinante en Francia si levantan las nieblas y habren los pirineos, empecemos a verlas pasar de verdad, eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
24-10-2019 10:49
Esperamos buenas noticias tuyas Angel Mari, aunque los que te pasan por tu zona no son los mismos del corredor Mediterraneo que son los que me llegan a mí. En mi zona llevan casi una semana de parón. Anteriormente tuvieron unas 3 noches con luna menguante que se escuchaban bastantes. Tengo fe en el sábado, ya me toca coger un buen día de paso, los últimos años siempre me lo he perdido.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
24-10-2019 13:54
Saludos a todos
Por Jaén se van viendo pero por ahora menos que el año pasado a estas fechas.
Saludos
Re: Esto se calienta
24-10-2019 16:08
Esta noche por varios puntos del norte se notaban pasar, al amanecer todo parado pero pronto han empezado a versen y han sido veinte minutos intensos, ha cambiado el aire, de nuevo se ha puesto a llover y han cojido otra ruta, o se han parado, luego en los encinares y cerros se notaba la presencia de que algunos se habían quedado para alegria nuestra, de momento sigue lloviendo pero cuando pare las palomas por narices tienen que llegar,
Re: Esto se calienta
24-10-2019 16:23
Ah? ademas hay que anotar, que hoy estos bichos tanto comunes como alirojos, han llegado muy flacos y con el imitador de altura averiado, un saludo.
Re: Esto se calienta
26-10-2019 23:41
Bueno pues, esto parece que ya no para, las entradas de estos difíciles zorzalillos ya son de bastante fundamento y mas prolongados los tiempos de actividad, lo que no os puedo decir nada es, de las salidas hacia el sur, nada mas entrar a la península, muchos se desvían hacia la costa Cantábrica y los demas desaparecen sin seguir la ruta tradicional, por favor que alguien me diga, si por el sur se van notando las llegadas. aunque espero que sean muchos los que queden por llegar.
avatar Re: Esto se calienta
27-10-2019 01:50
En Cádiz llevamos 3 días que no paran de pasar, sobre todo ayer y hoy. Hoy he estado en el campo y era impresionante, podría haber hecho el cupo con un tirachinas.
Re: Esto se calienta
28-10-2019 13:14
Cita
Jartible
En Cádiz llevamos 3 días que no paran de pasar, sobre todo ayer y hoy. Hoy he estado en el campo y era impresionante, podría haber hecho el cupo con un tirachinas.

Por que zona de Cádiz?
Entran desde la costa con el viento de levante verdad?
Saludos
avatar Re: Esto se calienta
28-10-2019 17:42
En el Mediterráneo han tenido otra vez un par de días bastante buenos de entrada, ahora falta saber si les gustará lo que se van a encontrar o van a seguir su camino más para el Sur. Yo me divertí tanto el sábado como el domingo, no con una percha exagerada porque ya sabemos todos que cuando son de entrada llevan una buena altura. Luego me dí una vuelta a ver si veía alguna perdiz, salían algunos de las matas sin ser ninguna exageración. De momento la temporada pinta mejor que la anterior que fue para olvidar.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: