Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Esto se calienta
20-12-2018 21:37
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Este año aún no he ido, a ver si esta semana me escapo




Tenéis que tener todo lleno, porque por aquí? ya no queda ninguno,

Este finde semana iré a darles una vuelta a ver que tal




Y como Te fue?, anda cuéntanos algo, porque por aquí el tiempo no nos ha dejado salir, la lluvia no ha cesado y daban miedo los vendavales y eso de mojarse sin aliciente? pues como que no, como el tiempo parece que se va arreglando, el jueves día hábil, nos asomaremos haber si salta la sorpresa y pasamos la mañana y os cuento como esta el asunto, un saludo

Mallllll mal mal os estoy preparando una serie



Re: Esto se calienta
21-12-2018 17:18
Ayer y hasta las dos de la tarde, nos dimos el consabido paseo y aunque al amanecer la cosa estaba seria, a medida que iba pasando la mañana, se noto una ligera mejoría, creo que debido al pequeño paron que el mal tiempo nos obligo a ello, ya llegado este tiempo, los normal seria que los zorzales por el norte ya no estuvieran, pero dado las elevadas temperaturas,l será facil que algunos pocos pajaritos se sigan quedando por aquí y los sigamos viendo, si la pasa en general, fue muy escasa y la quedada muy justa, era de prevenir que estos jodido iban a brillar por su ausencia, así que con lo poco que tenemos, seguiremos tirando y esperaremos a que empiece la contrapasa, para sacar conclusiones, un saludo.
Re: Esto se calienta
28-12-2018 23:00
Ayer jueves, fue el dia que menos zorzales se asomaron a la palestra, el desastre continua y habrá que ir pensando en la retirada, o al menos dejarlos de lado unos días, porque ya no merece la pena madrugar, para no verlos siquiera, paciencia y un saludo.
avatar Re: Esto se calienta
11-01-2019 22:21
Yo este año no me he planteado el ir, así está de mal aquí



Re: Esto se calienta
19-01-2019 17:56
Por motivos naturales, deje se salir a ojear el zorzal, casi un mes y a la vuelta se ha notado una ligera mejoría, ahora que se acaba la temporada, por lo menos alegra que se dejen ver algunos mas, por cierto a un amigo le salieron dos con parasitos y no se que hará con ellos, los vi y los zorzales , no presentan mal aspecto, bueno pues veremos de aquí al final que se cierre, como se portan estos jodidos, un saludo,
Re: Esto se calienta
19-01-2019 20:34
Otros que también han variado sus costumbres y comportamiento por el cambio climático según creo
avatar Re: Esto se calienta
20-01-2019 19:55
Cita
Angel Mari
Por motivos naturales, deje se salir a ojear el zorzal, casi un mes y a la vuelta se ha notado una ligera mejoría, ahora que se acaba la temporada, por lo menos alegra que se dejen ver algunos mas, por cierto a un amigo le salieron dos con parasitos y no se que hará con ellos, los vi y los zorzales , no presentan mal aspecto, bueno pues veremos de aquí al final que se cierre, como se portan estos jodidos, un saludo,

Tu sigue pasando el informe, querido amigo. Yo este año un cero



Re: Esto se calienta
29-01-2019 00:41
Bueno pues muchachos, esto sin pena ni gloria? se nos ha acabado, ayer por el estado del tiempo no era el día mas propicio para salir, pero siendo el ultimo día me lance, la cosa no es como empieza y todo esta en como acabas, los zorzales ya llevaban unas jornadas apenas sin aparecer y cuando esto sucede, algún fenomeno especial en el tiempo sucede, con unos vientos huracanados, borrascas intermitentes y no muy buena visibilidad, los pocos que había, daba gusto verlos volar, eran tales los quiebros y velocidades de salida que no había forma de agarrarlos, menos mal que a media mañana tuve suerte, en un leve traspiés solo rompi la escopeta y me tuve que retirar, la suerte esta en que solo fue el guardamos y ese se arregla, total que en general, debido al tiempo anormal que hemos tenido durante toda la temporada, aunque no nos han sobrado, tampoco nos han faltado y sabiéndonos conformar, nos hemos divertido, ahora en la contrapasa, los seguire controlando y os informare de lo que vea por aqui, un saludo a todos,
Re: Esto se calienta
29-01-2019 09:21
Aquí en el sur, en bolonia concretamente fatal, poco pajaro y el poco que hay no se mueve.... Come y duerme en rl mismo sitio prácticamente. En fin queda esta semana todavía...... Y se acabó. A esperar a agosto.
Beltran76
Re: Esto se calienta
31-01-2019 18:39
Cita
Pedro caballa
Aquí en el sur, en bolonia concretamente fatal, poco pajaro y el poco que hay no se mueve.... Come y duerme en rl mismo sitio prácticamente. En fin queda esta semana todavía...... Y se acabó. A esperar a agosto.
Si que es verdad, no se mueven, el sabado aun era denoche, y al ir al puesto por el medio de un olivar me salieron cuatro o cinco que dormian el los olivos.
Re: Esto se calienta
01-02-2019 00:02
Hoy estuve...... Nada la tarde pasada por agua..... En un parón tire uno que no pude cobrar, en fin un desastre. El domingo iré de mñn que es el último día aquí en Andalucía de zorzal.
Re: Esto se calienta
01-02-2019 20:36
por LLeida ha mejorado mucho en 15 dias para aqui, se ven bastantes mas,,, y hay quieb esta haciendo buenas perchas
Re: Esto se calienta
02-02-2019 19:57
Mañana cierra aquí en Andalucía el zorzal, no creo que vaya pues tengo a mi chica fatal con gripe, pero por tarifa, bolonia concretamente no hay nada, casi no merece la pena. En fin este año cazo en un coto que promete en el que el zorzal será como siempre fue en mi caso el remate de la temporada.
Re: Esto se calienta
02-02-2019 20:25
acabo de llegar de cazar,, total 13 recogidos y algunos perdidos en las zarzas,,hoy he disfrutado,muchos vistos ,esto ya esta como el año pasado para estas fechas,,porque soy malo y no les tiro a muchos, pero al salto esta mañana salian en grupos, y esta tarde a la dormida, han pasado muchos y antes de su horario habitual que es la media hora antes de anochecer
Re: Esto se calienta
20-02-2019 16:40
Hoy solo y con mi el palo, me he dado unas vueltas por mis dominios, para sentir un poco la primaveral y la espléndida mañana de la cual he gozado, también quería ver como estaba el panorama zorzalero, ver si aun permanecían en sus querencias y si estában ocupadas, pues si, la cosa estaba alegre y aun están por aqui, en cuanto a la cantidad aunque se notaba una ligera mejoría, siguen en su linea, pero daba gusto verlos confiados y salir como pavas, ya pronto desaparecerán la contrapasa en general ya hace días que se siente, esperemos y deseo que se multipliquen para que los sigamos viendo en la próxima campaña y tener mas material para daros mejores noticias y mas gratificantes, mucha gracias a todos un cordial saludo.
Re: Esto se calienta
20-02-2019 17:57
Gracias a ti, esta semana iré a ver la zona que me queda del coto, que es la zona de los puestos de paloma.... El tema promete, esta entre benalup y vejer dos pueblos de Cádiz..... Tiene una zona de suelo arenoso, como alvero con lentisco y un arroyo de zarzas con mucho conejo, el resto es campiña donde se siembra girasol.... En fin nerviosito estoy.
Re: Esto se calienta
22-02-2019 20:42
ahora debe de haber zorzales mas que hace semanas atras, donde tengo el huerto a 100 metros del pueblo hay zarzas y no habia visto este año ninguno, y esta ultima semana veo salir alguno de las zarzas, y esto no es zona de zorzales, eso significa que en algunos sitios deben estar amontonadosgrinning smiley
avatar Re: Esto se calienta
25-02-2019 22:09
Cita
Angel Mari
Hoy solo y con mi el palo, me he dado unas vueltas por mis dominios, para sentir un poco la primaveral y la espléndida mañana de la cual he gozado, también quería ver como estaba el panorama zorzalero, ver si aun permanecían en sus querencias y si estában ocupadas, pues si, la cosa estaba alegre y aun están por aqui, en cuanto a la cantidad aunque se notaba una ligera mejoría, siguen en su linea, pero daba gusto verlos confiados y salir como pavas, ya pronto desaparecerán la contrapasa en general ya hace días que se siente, esperemos y deseo que se multipliquen para que los sigamos viendo en la próxima campaña y tener mas material para daros mejores noticias y mas gratificantes, mucha gracias a todos un cordial saludo.

Ángel eres nuestro faro vigía que nos avisa del paso de estos pajarillos.

Un abrazo amigo



Re: Esto se calienta
25-02-2019 22:56
Hoy estuve en mi coto, en el nuevo de esta temporada, viendo los puestos de palomas.... La cosa promete, recorriendo los puestos pues ayude al guarda a recoger cartuchos que habían quedado.... Varias marcas, sobre todo río y fam y si recoji 20 pues 18 eran del 6, en 34 grs..... Siempre me ha gustado más el plomo 7 pero por lo que veo poca gente lo tira.
Re: Esto se calienta
18-03-2019 20:20
Dándome ayer la consabida vuelta mañanera del domingo por en campo, note la presencia de algunos zorzales sueltos, que alegría, todavía habrá alguno por aquí, me pregunte? porque estos cuando desaparecen en este tiempo, raro seria ver alguno, para salir de dudas, sin pensármelo dos veces arranque hasta sus querencias preferidas y tal fue la sorpresa que allí estaban todo gorditos y confiados, espero que pronto desaparezcan a sus lugares de origen, para que felizmente hagan bien sus menesteres y los podamos gozar en la próxima temporada.
Re: Esto se calienta
19-03-2019 14:38
Por tierras del centro también se ven. Más que cuando terminó la temporadaeye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
19-03-2019 21:49
El tiempo está loco y los animales claramente cambian su comportamiento



Re: Esto se calienta
21-03-2019 00:32
En los abetos que hay delante de mi casa (vivo a 1500 metros de altura en pleno Pirineo Central) estan todas las tardes cantando. "Buen viaje" y os espero en otoño, les digo yo.
Re: Esto se calienta
22-03-2019 21:11
aqui en lleida el sabado pasado aun se veian algunos, y no es zona muy zorzalera
Re: Esto se calienta
23-09-2019 17:30
Bueno Sres, en unos días, aun no pensaba quitarle el polvo a este foro, aunque tenia la certeza de que las primeras zuritas ya nos habían visitado, hoy también para quedarme atónito, sepáis que se han dejado ver los primeros zorzales, buenas noticias? malas noticias? pues no lo se, porque cuanto mas aprendo menos se, pero vamos a darla por buena ya que no deja de ser una inmensa alegria que que empiecen a verse, un saludo
avatar Re: Esto se calienta
23-09-2019 18:37
Un poco pronto la entrada no cree usted don Angel????



avatar Re: Esto se calienta
23-09-2019 18:50
No me pegues esos sustos Angel Mari, qué aún estamos a 23 de septiembre



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto se calienta
23-09-2019 20:28
Hoy me ha dicho un amigo que ayer escuchó dorsales en un coto pegado a Málaga capital



avatar Re: Esto se calienta
23-09-2019 20:30
Cita
kampesino
Hoy me ha dicho un amigo que ayer escuchó dorsales en un coto pegado a Málaga capital

Pues dile que vaya corriendo al hospital porque si ha escuchado a las dorsales es que se las ha roto grinning smiley
Re: Esto se calienta
23-09-2019 20:48
Buenas tardes soy Raúl de Badajoz, encantado de poder intercambiar opiniones con ustedes.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: