Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
08-10-2016 18:47
Sorry kampe, no me he podido contener jajajajjajjajajajjaj
avatar Re: Esto se calienta
09-10-2016 11:20
Cita
Kampo
Sorry kampe, no me he podido contener jajajajjajjajajajjaj

jajajaja me encanta tirarte de la lengua jajaja Ojalá se de más pronto que tarde, ese día de caza juntos, a buen seguro que pasaríamos un fantástico día.



Re: Esto se calienta
09-10-2016 15:40
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Sorry kampe, no me he podido contener jajajajjajjajajajjaj

jajajaja me encanta tirarte de la lengua jajaja Ojalá se de más pronto que tarde, ese día de caza juntos, a buen seguro que pasaríamos un fantástico día.




Hacer el rancho y unas migas, seria el no va mas.
Re: Esto se calienta
09-10-2016 15:57
Pues nada amigos, vuelve a reinar la calma y podéis dormir tranquilos, que dias de mucho? vísperas de nada, lamentablemente este tema se esta empezando a enfriar, ya son dos días en los que estos jodidos faltan a la cita y no se asoman por ningún lado, solamente algún que otro se ve, pero sin fundamento, así que con paciencia seguiremos esperando hasta que de nuevo se decidan a darnos otra alegria , un saludo.eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
09-10-2016 18:10
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Sorry kampe, no me he podido contener jajajajjajjajajajjaj

jajajaja me encanta tirarte de la lengua jajaja Ojalá se de más pronto que tarde, ese día de caza juntos, a buen seguro que pasaríamos un fantástico día.




Hacer el rancho y unas migas, seria el no va mas.

Sin dudathumbs upsmileys with beer



avatar Re: Esto se calienta
09-10-2016 21:49
Pues ayer aquí en Valencia ya vi bastantes de entrada, 7 u 8 banditos de 5 o 6, alguno chorreado y otros que ya salían de los pinos, no es mucho pero ya se nota. Está claro que lo fuerte tiene que venir todavía y estoy convencido que va a ser el fin de que viene que es luna llena, no suele fallar.

Y hoy que ha sido mi primer día en Cuenca ya se veían también salir de entre los pinos y las viñas.

Salud/2.
avatar Re: Esto se calienta
10-10-2016 08:59
Yo no calificaría la caza del zorzal como una caza de "segunda división", pero sí que está claro que lo que se busca y gusta de su caza son la cantidad de tiros que una pega... yo, y creo que la mayoría de nosotros, cuando vamos al zorzal, no vamos para pegar 4 tiros, lo que uno busca es pegar muchas más.. ahora, a mí me dicen de andar 20kms para para cobrar 2 perdices o 2 becadas.. y vamos, voy pero ya!!, pero si me dicen lo mismo para 2 zorzales, pues les diré que no... que también admito que el zorzal no es que sea de las cazas que más me guste, prefiero otras... pero durante 3 años estuve en un coto a 300km de mi casa y cada sábado tocaba levantarse a las 4 de la mañana para ir a andar tras ellos.
avatar Re: Esto se calienta
10-10-2016 12:20
Cada uno que la califique como quiera, pero a mí me gusta aunque otros la critiquen o digan que es facilona. La caza de la perdíz auténtica también me gusta mucho pero por desgracia cada vez hay menos y como no paran de soltar granjunas por todos lados, pocas van a quedar de las buenas dentro de pocos años. Cazaremos perdices semi-salvajes y para matar esas prefiero mucho antes matar media docena de zorzales que estos sí que no son de granja



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
10-10-2016 12:49
Cita
casillas_001
Cada uno que la califique como quiera, pero a mí me gusta aunque otros la critiquen o digan que es facilona. La caza de la perdíz auténtica también me gusta mucho pero por desgracia cada vez hay menos y como no paran de soltar granjunas por todos lados, pocas van a quedar de las buenas dentro de pocos años. Cazaremos perdices semi-salvajes y para matar esas prefiero mucho antes matar media docena de zorzales que estos sí que no son de granja
thumbs up
avatar Re: Esto se calienta
10-10-2016 19:45
Cita
casillas_001
Cada uno que la califique como quiera, pero a mí me gusta aunque otros la critiquen o digan que es facilona. La caza de la perdíz auténtica también me gusta mucho pero por desgracia cada vez hay menos y como no paran de soltar granjunas por todos lados, pocas van a quedar de las buenas dentro de pocos años. Cazaremos perdices semi-salvajes y para matar esas prefiero mucho antes matar media docena de zorzales que estos sí que no son de granja

Totalmente de acuerdo thumbs up

Salud/2.
Re: Esto se calienta
10-10-2016 19:50
Cita
casillas_001
Cada uno que la califique como quiera, pero a mí me gusta aunque otros la critiquen o digan que es facilona. La caza de la perdíz auténtica también me gusta mucho pero por desgracia cada vez hay menos y como no paran de soltar granjunas por todos lados, pocas van a quedar de las buenas dentro de pocos años. Cazaremos perdices semi-salvajes y para matar esas prefiero mucho antes matar media docena de zorzales que estos sí que no son de granja
Ya también estoy de acuerdothumbs up
Re: Esto se calienta
10-10-2016 23:11
Pues venga para el que le gusten los zorzalillos que se vaya preparando, porque hoy por la mañana también han tenido un par de horas de intensa actividad, para luego cortarse de raso, pero tal ha sido la sorpresa que de repente empiezan hacer acto de presencia las deseadas palomas, aunque muy altas también han tenido aunque mas corto su rato de pase. lo que indica que podían cumplirse los pronósticos de las esperadas lluvias.thumbs up
Re: Esto se calienta
11-10-2016 16:27
Buenas a todos, por la zona interior del sur de Castellon ya se dejan ver algunos.

Mañana esperemos volver a casa con algun tordo.

Suerte a todos.
Re: Esto se calienta
11-10-2016 20:30
joer que duros sois con los zorzaleros jijiiijiji , a mi me gusta también el zorzal y me considero joven , pero visto así es una caza cómoda mas que fácil.
Re: Esto se calienta
11-10-2016 22:15
Hoy por lo que hemos visto, los zorzales tenia jornada de descanso y la han cumplido a la perfección, en cambio las palomas la etapa de hoy aunque por el perfil del tiempo, habrá sido larga y dura, ya que iban divididas en grandes y numerosos pelotones que se han dejado ver durante la mañana y parte de la tarde con un intenso cierzo de cola altas y a unas velocidades de vértigo.
Re: Esto se calienta
14-10-2016 20:26
Tranquilos hasta ver, porque sin ver nada ya llevamos cuatro días, como todos sabeis de como ha cambiado el tiempo, las nieblas, lluvias y nubes cerraron los pasos y con niebla en las montañas, cazador a la cabaña, para mañana, parece que apunta mejoría y allí estaremos esperando a que se alegre esto asunto un poco mas,eye popping smiley
avatar Re: Esto se calienta
14-10-2016 20:35
Cita
Angel Mari
Tranquilos hasta ver, porque sin ver nada ya llevamos cuatro días, como todos sabeis de como ha cambiado el tiempo, las nieblas, lluvias y nubes cerraron los pasos y con niebla en las montañas, cazador a la cabaña, para mañana, parece que apunta mejoría y allí estaremos esperando a que se alegre esto asunto un poco mas,eye popping smiley

Ángel estas hecho el controlador aereo de la pasa thumbs up



Re: Esto se calienta
15-10-2016 15:54
De la pasa? ja,ja, esperar sentados que prisa tienen muy poca y veremos cuando se deciden, hoy otro día para olvidar,confused smiley
avatar Re: Esto se calienta
15-10-2016 22:27
Cita
Angel Mari
De la pasa? ja,ja, esperar sentados que prisa tienen muy poca y veremos cuando se deciden, hoy otro día para olvidar,confused smiley

Además de verdad, esta mañana un zorzal y gracias.

Menos mal que las torcaces que se quedan por aquí amenizan la jornada.

Salud/2.
Re: Esto se calienta
15-10-2016 22:29
Buenas noches a todos, me uno al grupo para ir comentando lo q voy viendo por la zona que cazo (Lleida).
Hoy dia soleado y fresco, a primera hora ni me e quitado el polar, se a visto "alguno" mas q el primer dia, 9 zorzales hasta las 10 de la mañana, luego un rato a estirar las piernas tras las patirojas pero ni verlas..
Esperemos q esto mejore, el año pasado por estas fechas se vieron bastantes mas..pero eso si, el jueves de nuevo volveremos al campo con la ilusión de ver q porfin van llegando nuestros queridos zorzales! Xiippp xiiipp
Re: Esto se calienta
16-10-2016 15:51
Pues eso, que hoy los zorzales de nuevo se han dejado ver algunos, sin prisas, altos, muy distanciados y sin agobios, han tenido un par de horas de actividad muy a tener en cuenta y que hay que apuntarla, para que vayais mirando por el sur donde ya se tienen que notar, palomas apenas se ven, pero hoy los pajaritos han entrado a miles, eye rolling smiley
avatar Re: Esto se calienta
17-10-2016 00:42
Pues si que se nota Ángel Mari, esta mañana en Cádiz han entrado muchos pero muy altos al no haber viento.
Re: Esto se calienta
17-10-2016 01:19
Ahora mismo encadiz igual q anoche no para de entrar pajaro
avatar Re: Esto se calienta
17-10-2016 15:34
El sábado 0 zorzales de paso en Castellón, de quedados alguno se ve pero de momento no hay apenas. El domingo se vieron algunos zorzales de paso bastantes altos pero tampoco muchos, un amigo dice que esta mañana si que se veian bastantes zorzales de paso. Entramos en las dos semanas clave para que entren los zorzales, vamos a ver si quieren entran bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Esto se calienta
17-10-2016 22:48
Según las previsiones de ayer sobre el tiempo, la cosa estaba clara y muy negativa, pero aun así, sin querer creérmelo, al balcón me he asomado para ver la procesión y no ha pasado nada, ni nadie, asi que esperamos a que mañana todo sea diferente y poder empezar a gozar un poco, que ya es hora,
avatar Re: Esto se calienta
18-10-2016 19:47
Cita
Angel Mari
Según las previsiones de ayer sobre el tiempo, la cosa estaba clara y muy negativa, pero aun así, sin querer creérmelo, al balcón me he asomado para ver la procesión y no ha pasado nada, ni nadie, asi que esperamos a que mañana todo sea diferente y poder empezar a gozar un poco, que ya es hora,

Viene otro cambio de tiempo, es seguramente eso está afectando al paso de zorzal



Re: Esto se calienta
18-10-2016 23:03
Hoy algunos zorzales se han visto, pero en matorral y viñas, se deduce que habrán llegado de noche ya que de dia y de paso apenas han pasado, las nieblas han estado presente en los Pirineos y no han levantado hasta las doce donde han empezado a pasar unos bonitos bandos de torcaces muy distanciados de tiempo hasta el final de la tarde estando bastante entretenida y es posible que mañana sigan pasando,por cierto muy altas y con prisas a una velocidades de vértigo,
Re: Esto se calienta
20-10-2016 10:31
Bueno compañeros...

Estoy bastante motivado de cara al primer día de zorzales. Yo personalmente creo que ha habido una gran entrada este año. En la Sierra Norte de Sevilla se están dejando ver bastantes y en los alrededores de la ciudad hay miles. Hoy estoy en Mairena del Alcor, una zona rica de olivares, y esto está muy muy cargado de zorzales. Esperemos que apriete el frío y encuentren la comida que necesitan. He hablado con un vecino que se dedica a la recolecta de la aceituna y dice que hacía ya varios años que no veía esta entrada en la zona.

Espero que no pase como años anteriores que iba uno con un cajón de cartucho y se volvía con el mismo y con las vainas recogidas y antiguas de otros jajajajaja grinning smiley
Re: Esto se calienta
21-10-2016 19:35
El paso de zorzales sigue un poco escaso y aunque se ven algunos no tienen mucha prisa por pasar, referente a las palomas, estos últimos días, han dado tres golpes muy importante con unos bandos de impresión, aunque muy altas y con prisas, se nos están pasando sin pena ni gloria,
avatar Re: Esto se calienta
22-10-2016 13:47
Cita
Angel Mari
El paso de zorzales sigue un poco escaso y aunque se ven algunos no tienen mucha prisa por pasar, referente a las palomas, estos últimos días, han dado tres golpes muy importante con unos bandos de impresión, aunque muy altas y con prisas, se nos están pasando sin pena ni gloria,
Si tu dices bandos de impresión, tienen que ser de locura



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: