Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Primer día de caza.
29-08-2016 18:44
que envidia que me dais y yo sin poder salir como dice solsona menos mal que el 4 empieza el jabato pero tampoco podre ir estoy fueraangry smiley
avatar Re: Primer día de caza.
29-08-2016 21:24
Buena tirada montero thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2016 21:24 por josepc.
avatar Re: Primer día de caza.
31-08-2016 02:20
Que envidia dais cabrones!! Siento no poder entrar tan a menudo ancomentar, pero estoy de examenes y apenas tengo tiempo. Mi.primer dia fue algo raro...dormi solo 2 horas ya que estaba de.boda el.dia.anterior, no cogimos.el puesto que queriamos y a pesar de ello nonse dio mal, 9 torcaces por la mañana. Por la tarde conseguimos coger el.puesto que queriamos....solo 4 palomas...la caza es SUERTE y por mas que mires dias previos...en fin.

Suerte a todos en estos dias
avatar Re: Primer día de caza.
31-08-2016 09:19
El domingo pasado empezamos la caza del conejo en nuestro coto. Tiré un conejo sólo. Vi pocos más. Una zona floja donde nos tocó. La anécdota chunga de la jornada fue que perdí toda la documentación de caza y armas, además del dni en el campo, no sé cómo pero se me tuvo que caer en algún momento de la mañana. Busqué y rebusqué, pero nada. Así que ayer me tocó llevar armas a la Guardia civil, pasar revista y pagar tasas para duplicado de permiso de armas y guías de escopetas y rifles, ya que lo llevaba todo junto en la misma cartera.



avatar Re: Primer día de caza.
31-08-2016 13:17
Cita
montero
El domingo pasado empezamos la caza del conejo en nuestro coto. Tiré un conejo sólo. Vi pocos más. Una zona floja donde nos tocó. La anécdota chunga de la jornada fue que perdí toda la documentación de caza y armas, además del dni en el campo, no sé cómo pero se me tuvo que caer en algún momento de la mañana. Busqué y rebusqué, pero nada. Así que ayer me tocó llevar armas a la Guardia civil, pasar revista y pagar tasas para duplicado de permiso de armas y guías de escopetas y rifles, ya que lo llevaba todo junto en la misma cartera.

Tanto quitarte garrapatas que mandarias la documentación al carajo.

Una putada... luego aparecerá o alguien la encontrará
avatar Re: Primer día de caza.
31-08-2016 13:23
Joder vaya putada macho.
avatar Re: Primer día de caza.
31-08-2016 23:03
Cita
Javier_C
Cita
montero
El domingo pasado empezamos la caza del conejo en nuestro coto. Tiré un conejo sólo. Vi pocos más. Una zona floja donde nos tocó. La anécdota chunga de la jornada fue que perdí toda la documentación de caza y armas, además del dni en el campo, no sé cómo pero se me tuvo que caer en algún momento de la mañana. Busqué y rebusqué, pero nada. Así que ayer me tocó llevar armas a la Guardia civil, pasar revista y pagar tasas para duplicado de permiso de armas y guías de escopetas y rifles, ya que lo llevaba todo junto en la misma cartera.

Tanto quitarte garrapatas que mandarias la documentación al carajo.

Una putada... luego aparecerá o alguien la encontrará

Pues la verdad que las putas garrapatas me tienen acojonao cada vez que salgo. El domingo kampesino y yo nos fundimos un bote de fufu para las garrapatas al bajarnos y al subirnos al coche.



avatar Re: Primer día de caza.
01-09-2016 03:21
Que putada montero yo los metí una vez en la lavadora toda la documentación I salieron hechos una pelota tuve que pedir duplicado de todo.

No sabia que teníais tantas garrapatas por vuestra zona a qui en Cataluña y en andorra ya no hay por lo menos por donde me muevo yo
avatar Re: Primer día de caza.
01-09-2016 08:28
Cita
Julio 73
Que putada montero yo los metí una vez en la lavadora toda la documentación I salieron hechos una pelota tuve que pedir duplicado de todo.

No sabia que teníais tantas garrapatas por vuestra zona a qui en Cataluña y en andorra ya no hay por lo menos por donde me muevo yo

Tantas no es la palabra exacta, como te metas en monte cerrado te llevan en volandas, a mi el primer día de caza me picó una en el gemelo izquierdo, aunque sigo sin explicármelo, porque llevaba calcetín alto.



Re: Primer día de caza.
01-09-2016 13:09
Es una faena lo de la documentación , yo la he perdido al menos tres veces cazando, pero volviendo sobre mis pasos he tenido la suerte de encontrarla y es mucha porque no sabes cuando la has podido perder y con lo que se anda en una jornada .....
avatar Re: Primer día de caza.
01-09-2016 15:35
[cadenaser.com]

Mucho cuidado con esos putos bichos.
avatar Re: Primer día de caza.
01-09-2016 19:32
Cita
lupus
[cadenaser.com]

Mucho cuidado con esos putos bichos.

A dios gracias España no es un país con incidencia de estas fiebres. Los cazadores a los que se nos pueden presentar este tipo de cuadros febriles, automáticamente damos el diagnóstico, con lo que el tratamiento es rápido y no se dan palos de ciego. Yo por prevención he tomado antibióticos. Yo soy de los que extreman las precauciones al máximo, no entrando en monte cerrado, intentado cazar los conejos al salto de los claros, etc, precisamente por eso, por evitar las picaduras y ha sido la primera vez, por estadística me tocaba. Espero que no me vuelva a tocar.

En el pantalón de Montero








Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2016 19:34 por kampesino.
avatar Re: Primer día de caza.
01-09-2016 21:09
Cita
kampesino
Cita
lupus
[cadenaser.com]

Mucho cuidado con esos putos bichos.

A dios gracias España no es un país con incidencia de estas fiebres. Los cazadores a los que se nos pueden presentar este tipo de cuadros febriles, automáticamente damos el diagnóstico, con lo que el tratamiento es rápido y no se dan palos de ciego. Yo por prevención he tomado antibióticos. Yo soy de los que extreman las precauciones al máximo, no entrando en monte cerrado, intentado cazar los conejos al salto de los claros, etc, precisamente por eso, por evitar las picaduras y ha sido la primera vez, por estadística me tocaba. Espero que no me vuelva a tocar.

En el pantalón de Montero



Pues en distintos medios de comunicación dan por hecho que el contagio vino de una garrapata que picó al fallecido en Avila.
Re: Primer día de caza.
07-09-2016 22:36
Buenas noches señores.
Que tal van esas jornadas de caza?
Por aquí tras no verse muchos pájaros antes del primer día se abrió y se están viendo bastantes para lo que son las medias vedas por aquí.
Llevamos ya tres días cazados y quitando el segundo que por un virus tuve que abandonar, los otros dos han sido entretenidos. El domingo pasado 3 tórtolas y 2 palomas por la mañana y 5 tórtolas y 2 palomas por la tarde. Además se vieron algunas más.
Mañana es fiesta en Extremadura, por lo tanto día de caza, habrá bastante gente cazando pero algo se moverá...
Ya quedan dos días y aunque no hay mucho gusta salir a echar el rato.
Suerte a los que aún tengáis jornadas por delante.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2016 22:37 por liebrero.
avatar Re: Primer día de caza.
08-09-2016 20:11
Yo de los 3 domingos he cazado 2 mi cuenta son 8 palomas el primer día y 2 conejos el segundo.



Re: Primer día de caza.
10-09-2016 13:46
El jueves día de Extremadura salimos de nuevo al campo y ya va escaneando la percha.
Las palomas si se te meten en el puesto es de casualidad y si alguna entra hay que tumbarla que el jueves me quitaron 4 la gorra y ni las asusté.
Y las tórtolas ya van escaneando, ya llevan varios días que se las ve en bandos más o menos numerosos por lo que en un mismo paso las ocasiones de tiro disminuyen bastante.
Resultado dos torcaces por la mañana y tres tórtolas por la tarde. Ya queda solo un día, para ir algún sitio nuevo y sacar la paralela, se disfruta como se puede. No ha sido mala media veda.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2016 13:49 por liebrero.
avatar Re: Primer día de caza.
25-09-2016 22:16
Este fue mi primer dia de caza empezando desde el final de la temporada:








Temporada flojita de codorniz.La tórtola... pues de casualidad porque por la zona no las hay, de echo me costo saber que era cuando salio de un pino.
Y el perrillo pues a lo suyo curtiéndose cada vez mas
avatar Re: Primer día de caza.
26-09-2016 02:43
Lo que daría yo por matar ésas tres codornizes. Muy guapo el perro.
avatar Re: Primer día de caza.
26-09-2016 07:42
En zona dicen los mayores que había codornices a patadas, yo nunca he visto.



avatar Re: Primer día de caza.
26-09-2016 19:37
Hay un vídeo por internet creo que es de Marruecos que cogen las codornices con redes y reclamos electrónicos, como tienen que llegar a la península si no les dejan irse?? A parte de otros problemas que tenemos nosotros con los insecticidas y demás



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Primer día de caza.
30-09-2016 12:02
Hola,

Me quería presentar en el foro y no sé si este es el lugar indicado. Bueno, decir que formo parte de El Crespo, donde estamos especializados en la caza de la perdiz roja. Me encanta la caza y vengo aquí a contar mis experiencias thumbs up

Un saludo,
Javier.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2016 17:54 por Paco Fernandez.
avatar Re: Primer día de caza.
30-09-2016 17:56
Muy Bien Javier, pasate por el foro de presentaciones y alli te daremos la bienvenida thumbs up



avatar Re: Primer día de caza.
01-10-2016 11:38
El domingo fue el primer día que pude salir a la caza del jabalí, Fue un día perfecto, tres de tres, que nunca me había pasado y el cuarto me llega mas tarde. Joer,!! como disfrute.
Saludos

Re: Primer día de caza.
02-10-2016 10:34
Enhorabuena solsona por el resultado de la jornada.Dias así hacen afición.Las veces que he ido al jabalí,lo que más me ha gustado son los perros y sobretodo cuando empaitan,adrenalina al máximo exponente.
avatar Re: Primer día de caza.
02-10-2016 14:02
Ostras!!! Pa echarte de comer aparte!!thumbs up

Desde luego no lo olvidarás nunca.

Salud/2.
avatar Re: Primer día de caza.
02-10-2016 21:40
Cita
javierlozano
Hola,

Me quería presentar en el foro y no sé si este es el lugar indicado. Bueno, decir que formo parte de El Crespo, donde estamos especializados en la caza de la perdiz roja. Me encanta la caza y vengo aquí a contar mis experiencias thumbs up

Un saludo,
Javier.

Bienvenido Javierlozano.

Te pongo el enlace del foro de presentaciones: [www.tuslances.com]



avatar Re: Primer día de caza.
02-10-2016 21:41
Cita
Solsona
El domingo fue el primer día que pude salir a la caza del jabalí, Fue un día perfecto, tres de tres, que nunca me había pasado y el cuarto me llega mas tarde. Joer,!! como disfrute.
Saludos


Que buen día si señor, de esos hay pocos thumbs up



avatar Re: Primer día de caza.
02-10-2016 22:04
Jooder!! Eso es empezar la temporada con buen pie!!

Una vez me pasó algo parecido.... Hay dias que parece que todo te viene a ti y encima estás fino.....

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Primer día de caza.
03-10-2016 02:16
Enorabuena Solsona buen comienzo de temporada
avatar Re: Primer día de caza.
03-10-2016 14:23
Estás que te sales Solsona!! Enhorabuena!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: