Cambia de foro:

Foro de Caza

Hola quiero entrar en el grupo
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
21-05-2020 11:26
Buenos dias,

Yo estaria insteresado en el entrar el grupo....eso si al de comer buenas gambas y buen jamon regadito con vino cojonudo.
Como se dice mas arriba que mejor grupo para hablar de caza que este foro?

Sintiendolo mucho no creo que sea para nada compatible un grupo de whatsapp con un foro, en un grupo nunca quedara la informacion aportada por lo usuarios para los restos ya que se considera whatsapp como plataforma de mensajeria instantanea.
Para echar una risas, para enviar fotos y videos guarros (no hablo de sexo, hablo en general), incluso para estar en contacto con familiares y amistades lo veo bien, ahora para tratar temas propios de esta aficion o forma de vida que es la caza el foro si o si!!!!
Si usasemos los grupos para debatir cosas de caza que sentido tendria el trabajo de los administrados, moderadores y usuarios de este foro?

Un saludo.

PD// lo del jamon, las gambas y el vino no es broma.....para eso contad conmigo.
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
21-05-2020 11:59
Pues venga, vamos poniendo un platito de jamon york...

P1014362 by Victor Pinto, en Flickr
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
21-05-2020 12:20
Cita
NOGUERO
Pues venga, vamos poniendo un platito de jamon york...

P1014362 by Victor Pinto, en Flickr

Ese jamon esta seco!!
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
21-05-2020 12:40
Si si, sequisimo jejejejejeje
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s desearía entrar ya que soy cazador y aparte gestiono fincas
24-05-2020 08:38
Con unas buenas regañás....



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
11-06-2020 23:11
Hola,

Me gustaría entrar en el grupo. Caza mayor de Madrid

Gracias
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
13-07-2020 14:19
Hola a mi tambien...pero caza menor
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
13-07-2020 20:22
A mi en el de Noguero y su jamón
Usuario anónimo
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 00:17
Cita
ivan_2001
Una cosa..¿hay alguien de valencia aquí?
Hola Ivan. X aqui uno de valencia. Saludos
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 01:01
Bueno aunque no me interesa lo del grupo y me pasé de la edad y por lo visto soy un viejo con mis 45 tacos, me intriga eso de "grupo para jóvenes"? Po yo voy hace un grupo, requisitos: tener alguna cana, saber quién eran caponata y la rana Gustavo, haber tirado activs de culote de plástico y comerse la rebanada antes de cazar con manteca colora y no con crema de York y mariconadas por el estilo.... Verás como lleno el grupo jejejeje
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 01:52
Me vas a tener que mandar la manteca colora, que no se ni lo que es, lo demás creo que cumplo todo
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 09:42
Cita
plumas
Me vas a tener que mandar la manteca colora, que no se ni lo que es, lo demás creo que cumplo todo

Tu no has pisado de Despeñaperros para abajo ( ni falta que le hace a los de allí)
No hay venta de carretera dónde falte el bol o tarro de manteca colorá en los que todo quisqui meta su cuchillo para untar el mollete. Una cosa de lo más higiénico, te puedes encontrar tarros de manteca colorada con migas y tropezones varios
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 14:11
Jajajajaja plumas es que es algo muy del sur......... La asadura en manteca, la manteca "colora" etc etc etc...... Así me sale la analítica después con casi to suspenso pero bueno para reventar terrones detrás de las perdices nada mejor que la rebanada de pan moreno con la citada manteca..........
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 15:08
Un buen pan con un trozo de lomo en manteca colora mae mia
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 15:10
Cita
plumas
Me vas a tener que mandar la manteca colora, que no se ni lo que es, lo demás creo que cumplo todo
mira en el apartado de recetas que subi una de paletilla de jabali en manteca colora
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 15:56
Jajajajaja Dani eres de por aquí abajo? Andalucía? Miraré esa receta. Hace unos años me dio por meter los hígados de los cochinos que cazaba en manteca pufffffff espectacular, claro mi doctora no se explicaba mis niveles de colesterol si no comía grasas jejeje en fin cazar, comer y echar un cohete cuando nos dejan pues para mí los tres placeres de la vida.
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 21:50
De malaga pedro caballa
Milano
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 21:56
Cita
Pedro caballa
Bueno aunque no me interesa lo del grupo y me pasé de la edad y por lo visto soy un viejo con mis 45 tacos, me intriga eso de "grupo para jóvenes"? Po yo voy hace un grupo, requisitos: tener alguna cana, saber quién eran caponata y la rana Gustavo, haber tirado activs de culote de plástico y comerse la rebanada antes de cazar con manteca colora y no con crema de York y mariconadas por el estilo.... Verás como lleno el grupo jejejeje

Buenooo!!!

Con esos requisitos no vas hacer un grupo, vas hacer la secta la manteca colorá jajaja.
Unos por jovenes, otros por viejos... JAJAJA
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
14-07-2020 22:33
De Málaga la bella..... Pues mi abuelo era veleño.... O sea de Vélez Málaga así que aunque soy ceutí o caballa corre por mis venas sangre malagueña.... En fin en resumen que hacer el grupo de jóvenes o viejos pero yo me quedo con este bonito foro del que formó parte..... Un saludo a todos, el sábado reunión de mi coto para establecer normas y puestos pufffffff se avecina tormenta
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
15-07-2020 08:46
Cita
plumas
Me vas a tener que mandar la manteca colora, que no se ni lo que es, lo demás creo que cumplo todo

La receta de manteca colorá que se marcó Dani: Lomo en manteca colorá con paletilla de jabalí

En la Kedada de Málaga dimos buena cuenta durante las series de tiro al plato. No veas la gente cómo le metía mano, con un pedazo de pan jajaj. Tienes que probarla!



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
15-07-2020 14:17
Jajajajaja gracias, antiguamente era la forma de conservar la matanza........
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
15-07-2020 22:44
Ostras que rica estaba el lomo en manteca der Dani.
Dani a ver cuando nos damos un homenaje de los que tu y yo sabemos



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
15-07-2020 23:53
Cita
montero
Cita
plumas
Me vas a tener que mandar la manteca colora, que no se ni lo que es, lo demás creo que cumplo todo

La receta de manteca colorá que se marcó Dani: Lomo en manteca colorá con paletilla de jabalí

En la Kedada de Málaga dimos buena cuenta durante las series de tiro al plato. No veas la gente cómo le metía mano, con un pedazo de pan jajaj. Tienes que probarla!
Gracias, ya le mire y tome buena nota.
Usuario anónimo
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
16-07-2020 00:25
Bueno pasarlo bien las jovenes promesas . Los cuarentones en adelante seguiremos x aqui para cuando querais saber. Jejejeje. Saludos
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
16-07-2020 09:34
Cita
kampesino
Ostras que rica estaba el lomo en manteca der Dani.
Dani a ver cuando nos damos un homenaje de los que tu y yo sabemos
haber si arreglo el puto coche que me a jodio bien
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
16-07-2020 11:14
Ese lomo tiene fama y bien merecida, de lo mejor del finde semana en Ronda jajajajajajaja, hay que repetir



avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
17-07-2020 08:22
Cita
carloscsg1979
Ese lomo tiene fama y bien merecida, de lo mejor del finde semana en Ronda jajajajajajaja, hay que repetir

Que bien lo pasamos por dios! Fue un finde de lujo, lo único es que.no.comimos mucho, estábamos desganados jajaja



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
17-07-2020 11:28
Si la caldereta de jabali no gusta na,ni los ibericos,ni las tortillas,ni la ensaladilla rusa vamos desganaos del to
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
17-07-2020 11:35
poco gasto hacemos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: