Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
30-07-2016 02:35
Cita
ivan_2001
Una cosa..¿hay alguien de valencia aquí?
depende para que lo preguntes...
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
30-07-2016 09:33
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
¿Y los de 40 que somos? la juventud esta en el espíritu, no en la edad
Tengo 40 y es mi primera temporada como cazador...¿joven cazador?¿o no? jejejeje

Te deseo mucha suerte esta temporada, tendrás muchos sin sabores y mosqueos como dice nuestro amigo L.I.G, pero todo compensa, despues de un buen lance.



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
30-07-2016 16:54
Cita
Senik
Cita
ivan_2001
Una cosa..¿hay alguien de valencia aquí?
depende para que lo preguntes...
...lo pregunto porque estoy buscando algún coto donde hagan pases cerca de valencia capital?
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
30-07-2016 22:42
en mi pueblo hacen pases, a forasteros 600€ incluido media veda y prologa
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 11:25
Cita
Senik
en mi pueblo hacen pases, a forasteros 600€ incluido media veda y prologa
.Donde?
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 16:17
Cita
ivan_2001
Cita
Senik
en mi pueblo hacen pases, a forasteros 600€ incluido media veda y prologa
.Donde?
Lliria
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 16:36
Cita
Senik
Cita
ivan_2001
Cita
Senik
en mi pueblo hacen pases, a forasteros 600€ incluido media veda y prologa
.Donde?
Lliria
y que tal es el coto ,vale la pena pagar ese dinero para cazar allí
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 19:23
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
¿Y los de 40 que somos? la juventud esta en el espíritu, no en la edad
Tengo 40 y es mi primera temporada como cazador...¿joven cazador?¿o no? jejejeje
Y si no es indiscreción ¿ cómo te ha entrado tan tarde la afición?¿ cuál es tu modalidad?
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 20:15
Cita
ivan_2001
Cita
Senik
Cita
ivan_2001
Cita
Senik
en mi pueblo hacen pases, a forasteros 600€ incluido media veda y prologa
.Donde?
Lliria
y que tal es el coto ,vale la pena pagar ese dinero para cazar allí
me han dicho que hay tres cotos alli.
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 21:43
Cita
Kampo
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
¿Y los de 40 que somos? la juventud esta en el espíritu, no en la edad
Tengo 40 y es mi primera temporada como cazador...¿joven cazador?¿o no? jejejeje
Y si no es indiscreción ¿ cómo te ha entrado tan tarde la afición?¿ cuál es tu modalidad?

Creo que hay mucha gente que lo lleva dentro, y solo les hace falta que se den las circunstancias, algunos por falta de tradición familiar, en cuanto conocen a alguien, salta la chispa.

A mi también me pica la curiosidad, sobre todo, cual ha sido el detonante de empezar.



avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
31-07-2016 23:42
Ciertamente es así, hoy precisamente he estado en una tirada de Compack Sporting y un chico que tiraba en mi escuadra no hay nadie en su familia que sea cazadora y lo enseñó un hombre mayor que lo conocía ya de amigo de su padre o algo así y desde entonces está ciego con la caza.

Eso es bueno, muy bueno, lo malo es que habrá mucha gente así pero no se le darán nunca las circunstancias.

Salud/2.
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
03-08-2016 14:54
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
¿Y los de 40 que somos? la juventud esta en el espíritu, no en la edad
Tengo 40 y es mi primera temporada como cazador...¿joven cazador?¿o no? jejejeje
Y si no es indiscreción ¿ cómo te ha entrado tan tarde la afición?¿ cuál es tu modalidad?

Creo que hay mucha gente que lo lleva dentro, y solo les hace falta que se den las circunstancias, algunos por falta de tradición familiar, en cuanto conocen a alguien, salta la chispa.

A mi también me pica la curiosidad, sobre todo, cual ha sido el detonante de empezar.
Os cuento...mi padre era cazador y de siempre me ha atraído este mundo.Con la escopeta de perdigones,una Gamo,me inicie desde pequeño para desgracia de gorriones y demás pajarillos del pueblo donde pasábamos los fines de semana,vacaciones etc...por circunstancias mi padre dejo la caza siendo yo aún demasiado joven para dar el salto,nunca mejor dicho...coincidiendo en qué empecé a destacar en otro entretenimiento deportivo lo que llevó a "aparcar" mi afición por la caza.
Ahora he vuelto, o he empezado jejeje, porque decidí colgar las botas de fútbol por colgarme el morral.Dedicar tiempo a respirar aire lejos de la ciudad,disfrutar de la Naturaleza junto a mi perro y,por susupuesto, pasar un par de días con los míos.
Caza Menor en cualquiera de sus modalidades,excepto con hurón.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/08/2016 15:31 por Falconetti.
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
03-08-2016 22:49
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
Falconetti
Cita
kampesino
¿Y los de 40 que somos? la juventud esta en el espíritu, no en la edad
Tengo 40 y es mi primera temporada como cazador...¿joven cazador?¿o no? jejejeje
Y si no es indiscreción ¿ cómo te ha entrado tan tarde la afición?¿ cuál es tu modalidad?

Creo que hay mucha gente que lo lleva dentro, y solo les hace falta que se den las circunstancias, algunos por falta de tradición familiar, en cuanto conocen a alguien, salta la chispa.

A mi también me pica la curiosidad, sobre todo, cual ha sido el detonante de empezar.
Os cuento...mi padre era cazador y de siempre me ha atraído este mundo.Con la escopeta de perdigones,una Gamo,me inicie desde pequeño para desgracia de gorriones y demás pajarillos del pueblo donde pasábamos los fines de semana,vacaciones etc...por circunstancias mi padre dejo la caza siendo yo aún demasiado joven para dar el salto,nunca mejor dicho...coincidiendo en qué empecé a destacar en otro entretenimiento deportivo lo que llevó a "aparcar" mi afición por la caza.
Ahora he vuelto, o he empezado jejeje, porque decidí colgar las botas de fútbol por colgarme el morral.Dedicar tiempo a respirar aire lejos de la ciudad,disfrutar de la Naturaleza junto a mi perro y,por susupuesto, pasar un par de días con los míos.
Caza Menor en cualquiera de sus modalidades,excepto con hurón.

Gracias por compartir tu historia con nosotros. Vamos tenías el bicho de la caza dentro, ya estabas envenenado con esta bendita forma de vida



Quisiera pertenecer al grupo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2018 23:09 por kampesino.
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
20-04-2018 12:40
Te mandé mensaje privado
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
15-05-2018 10:45
Hola buenas yo tambien quisiera pertener al grupo , un saludo!!
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
24-05-2018 09:50
Cita
Urigdp
asta los 30 liebrerothe finger smiley

en nada voy x los 50 .. me quedo fuera confused smiley
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
24-05-2018 10:06
soy el primero que por tiempo, problemas para conectarme (si lo hago es x molvil y no veo ni las letras y mis dedos son como morcillas) y tal, tiro mucho de whasap, pero por favor jovenes...... el foro nos une a todos jovenes y .......menos jovenes, si teneis que contar algo, o quereis aprender algo, o ense'ñar algo, y sobre todo si quereis sentiros rodeados por un grupo de gente muy maja q comparte vuestra aficion, pues ....CONTARLO EN EL FORO,.
TUSLANCES nos une en tiempos muy dificiles,, ya lo sabesis......y ANIMAROS a conocenos mas en la KDD.
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
24-05-2018 10:07
Cita
CAZADOR FABARM
soy el primero que por tiempo, problemas para conectarme (si lo hago es x molvil y no veo ni las letras y mis dedos son como morcillas) y tal, tiro mucho de whasap, pero por favor jovenes...... el foro nos une a todos jovenes y .......menos jovenes, si teneis que contar algo, o quereis aprender algo, o ense'ñar algo, y sobre todo si quereis sentiros rodeados por un grupo de gente muy maja q comparte vuestra aficion, pues ....CONTARLO EN EL FORO,.
TUSLANCES nos une en tiempos muy dificiles,, ya lo sabesis......y ANIMAROS a conocenos mas en la KDD.

thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
25-05-2018 07:27
Cita
CAZADOR FABARM
soy el primero que por tiempo, problemas para conectarme (si lo hago es x molvil y no veo ni las letras y mis dedos son como morcillas) y tal, tiro mucho de whasap, pero por favor jovenes...... el foro nos une a todos jovenes y .......menos jovenes, si teneis que contar algo, o quereis aprender algo, o ense'ñar algo, y sobre todo si quereis sentiros rodeados por un grupo de gente muy maja q comparte vuestra aficion, pues ....CONTARLO EN EL FORO,.
TUSLANCES nos une en tiempos muy dificiles,, ya lo sabesis......y ANIMAROS a conocenos mas en la KDD.
Amén!



Re: Grupo de jóvenes cazador@s
25-05-2018 10:38
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
soy el primero que por tiempo, problemas para conectarme (si lo hago es x molvil y no veo ni las letras y mis dedos son como morcillas) y tal, tiro mucho de whasap, pero por favor jovenes...... el foro nos une a todos jovenes y .......menos jovenes, si teneis que contar algo, o quereis aprender algo, o ense'ñar algo, y sobre todo si quereis sentiros rodeados por un grupo de gente muy maja q comparte vuestra aficion, pues ....CONTARLO EN EL FORO,.
TUSLANCES nos une en tiempos muy dificiles,, ya lo sabesis......y ANIMAROS a conocenos mas en la KDD.
Amén!


El problema es que sois todos muy mayores..... por eso lo de "jóvenes cazadores " sólo se salva Montero que con el altavoz es como un niño
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
27-05-2018 15:49
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
soy el primero que por tiempo, problemas para conectarme (si lo hago es x molvil y no veo ni las letras y mis dedos son como morcillas) y tal, tiro mucho de whasap, pero por favor jovenes...... el foro nos une a todos jovenes y .......menos jovenes, si teneis que contar algo, o quereis aprender algo, o ense'ñar algo, y sobre todo si quereis sentiros rodeados por un grupo de gente muy maja q comparte vuestra aficion, pues ....CONTARLO EN EL FORO,.
TUSLANCES nos une en tiempos muy dificiles,, ya lo sabesis......y ANIMAROS a conocenos mas en la KDD.
Amén!


El problema es que sois todos muy mayores..... por eso lo de "jóvenes cazadores " sólo se salva Montero que con el altavoz es como un niño

Jajajajaja



uzziel
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
13-08-2018 16:09
Nota administrador: no se permiten datos personales. Sólo por privado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2018 20:37 por kampesino.
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
18-08-2018 01:31
Les mando un MP me agregan al grupo de WhatsApp?

Saludos
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
18-08-2018 20:50
Estoy en un grupo de whatsapp, pero sólo de los socios de mi coto. Dicho esto, los setenta ya no los cumplo más, pero salgo al campo con la misma ilusión que cuando tenía 20 años, lógicamente con las limitaciones de la edad que no perdona, pero mi perrita lo sabe y se compenetra muy bien conmigo y entre los dos hacemos percha.
Pero vamos, que si alguien quiere hacer un whatsapp para mayores de setenta me apunto.
avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
18-08-2018 21:20
Cita
Leafar
Estoy en un grupo de whatsapp, pero sólo de los socios de mi coto. Dicho esto, los setenta ya no los cumplo más, pero salgo al campo con la misma ilusión que cuando tenía 20 años, lógicamente con las limitaciones de la edad que no perdona, pero mi perrita lo sabe y se compenetra muy bien conmigo y entre los dos hacemos percha.
Pero vamos, que si alguien quiere hacer un whatsapp para mayores de setenta me apunto.
Que mejor whatsapp que el foro lo lees cuando quieres y no está el móvil todo el día pipipipipipi......



avatar Re: Grupo de jóvenes cazador@s
20-08-2018 12:18
cierto kampesino, mejor grupo que el foro no lo hay



Hola me gustaría entrar en el grupo de wassap soi de Valencia y tengo 27 años
alfonso
Re: Grupo de jóvenes cazador@s
21-01-2019 20:07
QUIERO SER DEL GRUPO, TENIA UNA PODENCA Y HIBA AL CONEJO, PERO TUBE UN PERCANCE NO DE CAZA Y ME QUEDE EN SILLA DE RUEDAS X MENCANTA LA CAZA, Y GALGOS TAMBIEN TUBE, AHORA VIVO EN UNA RESIDENCIA, Y SOLO SUEÑO MIS PASEOS CON MI PODENCA Q LA ADIESTRE YO Y HIBA PERFECTA AL PELO Y PLUMA, SOLO LE HACIA FALTA HABLAR, GRACIAS,

Nota del Administrador: Escribir en minúsculas, en los foros las mayúsculas es igual a gritar. Lo datos personales por privado. ¡Gracias!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2019 22:20 por kampesino.
Hola keria entrar en vuestro grupo de wasap
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: