Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
27-06-2016 14:06
Tenemos caza pero nos seguirán robando toma ya, yo ni fui así que no me puedo quejar
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
27-06-2016 17:22
Cita
Luissito
A la federación lo q le jode es q si salen les van a quitar las subvenciones... O es que realmente creéis q a la federación le importa mas la caza q la pasta?
No sé a qué federacion perteneces, pero ya te digo que la de Castilla-La Mancha, que es una federación pequeña, no vive de las subvenciones, de hecho son mínimas en comparación con otras federaciones deportivas con muchos menos federados. Y en esta por lo menos la gente que está al frente no lo está por la pasta, sino por defender la caza social y el derecho de todos a poder cazar, tanto en la menor como en la mayor y a precios asequibles.

Por otro lado no veo donde están las federaciones cuando eliminaron los terrenos libres para los mas desfavorecidos... En lugar de proponer gestionarlos ellos cada federación provincial y dar posibilidad de caza a quien nobla tiene, pues prefieren la subvención y q además les pagues la cuota federativa... Venga q no somos nuevos...
Salud

Ójala las federaciones pudieran gestionar terrenos libres, que se prohibieron por ley, no porque la federación quisiera. Y es que los terrenos libres (o mejor dicho no acotados) tienen dueños que quieren cobrar por cederlos para la caza, no es que estén libres para que los gestione el que quiera, sino que tienen propietarios que son los que disponen de los mismos, por lo que poco se puede hacer. Además algunos terrenos libres parecían la guerra de los tiroteos sin control que se armaban.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2016 17:24 por L.I.G..
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
27-06-2016 17:57
La fede de Castilla la mancha ha luchado mucho por la licencia interautonomica... Es de las pocas comunidades q no se ha unido porque sola cobra 40€ y en conjunto tiene q repartirse 70... Ya veo como presiona al gobierno de turno.
En el caso de como está la perdiz roja en Castilla la mancha es para q hasta el ultimo representante de la federación hubiese dimitido..
Pero no, salvo 4 escritos por lavarse las manos no hemos visto mucho de donde coger.
Salud.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
28-06-2016 15:50
Me parece a mí que todas las federación chupan demasiado del bote, y nadie se quiere largar porque se les acabaría el chollo...
Quizá cuando entra sangre nueva quieren hacer algo bueno.. pero con el tiempo, acaban todas igual.

Y ya no digo de caza... cualquier federación deportiva que mueva gente y algo de dinero, acaba dando pena.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
29-06-2016 22:37
He querido intervenir por dos temas que habeis planteado.

Aquí no se le ha dicho que yo sepa a nadie que vote a un partido o a otro, solo se puso el tema de la Real Federación para que sepamos a que atenernos los cazadores sobre un partido en concreto.

La nota era totalmente cierta como pudisteis comprobar, porque de otra manera no la hubiese puesto en esta web, no voy a ponerme yo ni a los propietarios en evidencia con informaciones falsas como comprendeís. Se puso la nota y allá cada uno que vote y habrá votado al partido que le salga del cayetano, pero solo se pretendía advertir porque creo que a todos nos concierne.

Dicho esto, quisiera también expresar mi total desacuerdo con la existencia de terrenos libres, y trataré de explicar mis motivos.

La caza es un deporte y no una necesidad, dicho esto, lo que no puede ser es que un señor X con 40 euros de una licencia, se vaya al campo a liarse a tiros con todo lo que se ponga por delante, total, como aquello no es de nadie.

Si no se puede practicar por motivos económicos pues se queda uno en casa, a mi me encantaría la pesca del merlín en alta mar, pero como no puedo, pues ajo y agua, he vendido hasta un barco que tenia de 6 metros,y he vuelto con mi cañita a la orilla,no voy subiéndome en los barcos de los demás porque me da la gana, asi es la vida.

Cuando había terrenos libres,lo normal era que después de los 2 o 3 primeros días en que cogían alguna pieza despistada ya no quedaban en lo libre ni cigarrones, a partir de ése momento se dedicaban a patrullar las lindes de los cotos colindantes, o sentarse a esperar que los cazadores de los acotados le volaran alguna pieza, y ya los mas salvajes a plomear tablillas o destrozarlas, en plan España es para los españoles,(frase muy usual), pero para ellos gratis, claro.

Mantener un coto cuesta muchísimo dinero, rentas de las tierras, tablillas, guardas, grano y bebederos, control de perros y gatos asilvestrados, pago de daños a los agricultores, y un largo etc., dinero que hay que sufragar entre todos los socios que por supuesto miran por el bien de aquello, porque si se acaban los animales se acaba la diversión.

Cuando había terrenos libres colindantes, era una lucha constante contra el furtivimos ocasional, los enfrentamientos la orden del día, y por otro lado un porcentaje elevado de lo criado en los cotos con mucho esfuerzo y sacrificio económico se los llevaba el Sr. X por la cara. Pues no me parece justo.

Y respeto todas la opiniones, pero estas son las mias.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
30-06-2016 11:28
Muy bien explicada la situación real de los terrenos libres.
Podemos estar de acuerdo o no en la existencia de terrenos libres, cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad en la práctica era la descrita por Bokerini.
Algunas zonas libres parecían el salvaje Oeste, y como diera la casualidad de que apareciese una perdiz volada, a la que le había disparado 3 ó 4 cazadores distintos, ya había discusión para ver quien había abatido la perdiz.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
30-06-2016 20:52
Cita
L.I.G.
Muy bien explicada la situación real de los terrenos libres.
Podemos estar de acuerdo o no en la existencia de terrenos libres, cada uno puede opinar lo que quiera, pero la realidad en la práctica era la descrita por Bokerini.
Algunas zonas libres parecían el salvaje Oeste, y como diera la casualidad de que apareciese una perdiz volada, a la que le había disparado 3 ó 4 cazadores distintos, ya había discusión para ver quien había abatido la perdiz.

Te contaré una experiencia personal cuando había terrenos libres.

Hará no menos de 30 años, hubo una temporada en que por diversas circunstancias me vi junto con mi amigo Domingo sin coto en el que cazar.

En vista de la situación nos hablaron de un terreno libre, cerca de Salinas, el paraje se llamaba Los Arroyos Bajos, la semana anterior a la apertura de la media veda nos acercamos a verlo. Una maravilla, un arroyo lleno de chopos donde entraban y salían las tórtolas y torcaces constantemente, con buenos tiraderos, vamos lo que cualquier cazador podía desear y¡¡ LIBRE!!!

LLega el ansiado día y nos fuimos ilusionados, ya al llegar todavía entre dos luces, un enorme llano que había parecía el aparcamiento de la puerta del campo de futbol, un montón enorme de coches aparcados, nos mosqueamos como es normal, pero ya proseguimos con nuestro plan de caza.

Empezamos a bajar con mi perro de cobro hacia el arroyo y se nos arranca una perdiz seguida de su bando de volantones, no me dió tiempo a decir ¡¡ mira que bando Domingo!! PUM PUM PUM PUM , desde abajo tiraron y no dejaron ni una viva, la madre, los perdigones como cuajales todos machacados,nos miramos asombrados e indignados, pero ya que estábamos allí decidimos seguir hasta el arroyo.

Cuando íbamos llegando vimos que estaba tan lleno de gente esperando a las tórtolas, que era casi codo con codo, nos sentamos a medio pecho a observar, llega la primera tórtola a beber y aquello era el frente del Ebro, pumpumpum.. y el animalito cuando llegó al suelo no servía ni para albóngidas.

Había varias "armadas" por llamarlas de alguna manera, a distintos niveles y los animales era que no podían ni acercarse al arroyo.

Pero ahí no queda la cosa, al rato vemos a un grupo frente a nosotros cazando a mano el conejo con sus perros (era el primer día de la media veda, sin desconeje y menos en lo libre) y con tanto descaro que uno de los participantes llevaba dos conejos colgados de la canana, vamos pasando de guardia civil ,seprona o lo que fuese olímpicamente.

Mi perro me miraba oyendo todo aquel tiroteo como preguntándome con los ojos ¿Y tú porque no tiras, que pasa?.

Volvimos asqueados a los coches y al pasar por un cortijo, PUM , pegan un tiro pegado a la casa, justo cuando pasábamos, miro y veo a un señor vestido de camuflaje todo nuevecito y claro le increpé. ¿Oiga, como puede vd. tirar aquí pegado a esta casa? respuesta, esto es libre y tiro donde me de la gana, mètase en sus asuntos.

Ante esos argumentos y con una escopeta en la mano, nos miramos mi amigo Domingo y yo, no le contestamos y nos fuimos prudentemente al restaurante Los Cordobeses a tomarnos unas cervezas.

Por supuesto. ese año fuimos a cazar invitados a algunos cotos, pagando cacerías puntuales y pasamos la temporada como pudimos, pero no he vuelto a pisar jamás un terreno libre.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
01-07-2016 00:49
Lo dicho. El salvaje Oeste.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
01-07-2016 07:12
Y no solo la caza, el daño que hacían a los huertos y cultivos, para la media veda, en agosto todavía estan los huertecillos y los melonares, etc... Yo no lo he vivido, pero me han llegado a contar que por mí zona había días que llegaba gente hasta en autobús y arrasaban con todo, si no había caza, pues a por las verduras, como si fuese suyo.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
01-07-2016 09:13
Tenia pensado que en lo libre no se podía cazar en la media veda.. por lo menos en Cataluña es así.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
01-07-2016 14:42
Esto mismo que contáis de los terrenos libres de caza, pasa con los niscalos, lo espárragos, etc etc. El problema es que no hay respeto ni conciencia. Sin más. Coincido plenamente, con Bokerini.



avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
01-07-2016 18:46
No digo que no tengáis razón, desde luego. Hay zonas libres que tienes que ir dando de lado por que te ametrallan fijo.

La verdad que hay un poco de todo, también he ido a otras zonas donde prácticamente somos 10 o 12 personas y va de maravilla.

Aquí en esto hay también otra cuestión, por culpa de cuatro descerebrados, ¿a los demás que vamos con buenas intenciones tienen que prohibirnos las zonas libres? Pues no.

Yo veo bien que haya zonas libres, también es verdad que yo cazo en zonas libres, a pesar de que tengo coto, una cosa no quita la otra. También puede ser que influya que las zonas que conozco tienen mucha caza.

Por cierto, yo digo lo mismo que Santi, aquí en la Comunidad Valenciana en lo libre no está permitido la media veda y, además, éste año es el primero que nos reducen el período hábil de 8 a 6 semanas.

Ojalá en una zona que conozco se permitiera la media veda aunque sólo fuera un fin de semana, hay veces que el cielo se nubla.

Salud/2.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
05-07-2016 10:06
Cita
kampesino
Esto mismo que contáis de los terrenos libres de caza, pasa con los niscalos, lo espárragos, etc etc. El problema es que no hay respeto ni conciencia. Sin más. Coincido plenamente, con Bokerini.

Ahí está Kampesino... es una vergüenza en la época de setas como sale la gente a llenar capazos, contra más mejor.. prisas, gente corriendo... pues es lo mismo.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
05-07-2016 12:28
En Castilla la mancha, una de las razones de quitar las zonas libres fue eso, la imposibilidad de controlar aquello y por supuesto la seguridad. ( Sin olvidar los intereses económicos que siempre están presentes Jajajaja...)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2016 12:29 por jrmh.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
05-07-2016 17:35
Cita
jrmh
En Castilla la mancha, una de las razones de quitar las zonas libres fue eso, la imposibilidad de controlar aquello y por supuesto la seguridad. ( Sin olvidar los intereses económicos que siempre están presentes Jajajaja...)

thumbs upthumbs up Correcto.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
08-07-2016 00:31
No os equivoqueis.. Que se infrinja la legalidad en lo libre no es culpa de lo libre.. Sino de los que cazan o Cazamos en cotos.. O sea de los cazadores sinvergüenzas. O me vais a decir a mi q se terminó lo libre y se terminó las actuaciones ilegales... Miauuu! Como diría un amigo.
En su tiempo se pidió dejar un 25% de los terrenos de cada termino libres... Eso paso a la historia por mercantilizar la caza.

Hoy día hay muchos terrenos libres vedados q se cazan de una u otra forma.

Lo que ocurría en lo libre es q lis cotos abrían nas tarde para precisamente aprovechar e ir a machacar.. O sea q no me vengáis con cuentos, cuando un señor con un coto no debería poder cazar un terreno libre... Por así decirlo.
El tema es que estos sitios libres no han tenido gestión.. Hoy por hoy los que hay podían pasar a mano de la comunidad de turno y gestionar por cada terreno un numero de permisos a sorteo o como os de la gana... Y facilitar poderlos cazar a los mas desfavorecidos por un precio testimonial.
Echar la culpa a los terrenos libres no es de ser justos.. Primero echaros la culpa a vosotros por tener coto y salir a cazarlos. Yo el primero ojo!
Salud

P.D. para mi la caza murió mucho cuando desaparecieron terrenos libres donde se cazaban sin conocerlos y por la intuición de cada uno... Hoy día mato la caza con los ojos cerrados en mi coto igual q todos vosotros.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
08-07-2016 10:33
Hola,buenos días,yo soy un joven cazador de un pueblo de valencia.Solo quería decir que yo estoy a favor de los terrenos libres,yo desde que soy pequeño voy con mi padre a cazar a lo libre por suerte o por desgracia,los terrenos libres acabaran desapareciendo como a ocurrido en el resto del país y la verdad que sera un fastidio por la pobre gente que no pueda donde ir,también no entienedo porque nos recortan tanto ,que les cuesta dejar las mismas fechas y cupos que un coto normal,también que no se pueda ir a la media veda si las tórtolas y los torcaces son aves de paso.Claro como esto no conviene ,ahora la gente se mueve mas por dinero..
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
08-07-2016 18:34
Cita
Luissito
No os equivoqueis.. Que se infrinja la legalidad en lo libre no es culpa de lo libre.. Sino de los que cazan o Cazamos en cotos.. O sea de los cazadores sinvergüenzas. O me vais a decir a mi q se terminó lo libre y se terminó las actuaciones ilegales... Miauuu! Como diría un amigo.
En su tiempo se pidió dejar un 25% de los terrenos de cada termino libres... Eso paso a la historia por mercantilizar la caza.

Hoy día hay muchos terrenos libres vedados q se cazan de una u otra forma.

Lo que ocurría en lo libre es q lis cotos abrían nas tarde para precisamente aprovechar e ir a machacar.. O sea q no me vengáis con cuentos, cuando un señor con un coto no debería poder cazar un terreno libre... Por así decirlo.
Dudo mucho que el que tuviera un coto y lo está pagando se fuera a un terreno libre a partirse la cara con otros tantos cazadores.
El tema es que estos sitios libres no han tenido gestión.. Totalmente de acuerdo, tu mismo me das la razón. Hoy por hoy los que hay podían pasar a mano de la comunidad de turno y gestionar por cada terreno un numero de permisos a sorteo o como os de la gana... Y facilitar poderlos cazar a los mas desfavorecidos por un precio testimonial. Y cómo sabes quien es desfavorecido o no, porque una persona puede tener un millón de euros y no estar apuntado a ningún coto
Echar la culpa a los terrenos libres no es de ser justos.. Primero echaros la culpa a vosotros por tener coto y salir a cazarlos. Yo el primero ojo! Que se eche la culpa el que lo haga, pero el que no lo haga no tiene que asumir culpa alguna
Salud

P.D. para mi la caza murió mucho cuando desaparecieron terrenos libres donde se cazaban sin conocerlos y por la intuición de cada uno... Hoy día mato la caza con los ojos cerrados en mi coto igual q todos vosotros. suerte la tuya, pues yo no tengo tan fácil matar la caza con los ojos cerrados .
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
08-07-2016 20:59
El tema es que al final como en todo pagamos justos por pecadores, si la gente no fuéramos, me incluyo, de manera tan egoísta algunas veces no pasarían estas cosas.

A mí se da la casualidad que sí tengo coto y, además, voy a lo libre, de hecho voy más a lo libre ya que tiene más caza, aunque cueste creerlo.

Pues cuando voy a lo libre voy igual que al coto, intento respetar todo de la misma manera y también me apartó de esa gente que más que cazadores son escopeteros.

Esto es como otras cosas, hay que legislar bien y no prohibir, por culpa de 4 energúmenos no tenemos que pagar los demás.

Salud/2.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
09-07-2016 00:16
Al final todos estamos de acuerdo, el problema de los terrenos libres de caza, somos los cazadores, muchos intentamos hacer las cosas bien, pero otros se dedican a arrasar y pensar que si no lo arraso yo vendrá otro y lo hará. Es algo innato en muchos seres humanos, no solo en materia de caza, sino en la vida, en general.

Es cierto que en este país solemos pagar justos por pecadores, pero es tan difícil hacer las cosas bien, ya que lo que es bueno para unos es malo para otros. Descartes, el afamado filósofo, se preguntaba sobre que era el bien y el mal. Pues lo mismo, se lo estrapolamos a la caza, hagan lo que hagan los legisladores, siempre se van a equivocar para algunos, igual que hagamos lo que hagamos los cazadores siempre obraremos mal. Ahí entra en juego la moral, de la que se habla en "el discurso del método". Depende por tanto de cada uno. Despues del churro de paranoia que os he soltado, mi reflexión es que me encantaría poder cazar en terrenos libres, pero visto lo visto, sería complicado y peligroso, no porque lo malo abuende, que no, sino porque los malos hace mucho ruido y parecen que son muchos.



Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
09-07-2016 15:30
Esos pecadores q decís, donde cazan?
En lo libre solo?

......
Salud
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
09-07-2016 16:05
Yo lo único que quiero es poder seguir disfrutando de la caza,para mi la caza es mucho mas que solo apretar el gatillo.Os voy a contar una cosa que he podido ver durante esta dos ultimas temporadas,y es lo siguiente,yo donde voy a cazar los primeros días siempre aparecen un grupo de cazadores(tres) que no se si llamarles cazadores cuando a uno de ellos lo ves con zapatillas de correr y al rato OS los veis corriendo detrás de las perdices de un lugar a otro exterminándolas y contandonos que el también tiene un braco como el nuestro pero que lo tiene en casa y no lo lleva porque se le alarga , etc.También otros casos que me ha contado un cazador donde en su coto sueltan 300 perdices(gallinas) y decirme que pasan buenas ratos cuando van porque el no tiene perro y hace mas perdices que otros que van con perros y que los podenqueros van con los perros y también cojen a diente(a esa gente se les puede llamar cazadores preguntó). Yo solo quiero decir que la caza es mi pasión, que amo la naturaleza y los animales y que la caza forma parte de mi .Por poner un ejemplo prefiero una perdiz salvaje(autóctona)que te ha echo sudar y que te deja con mejor sabor de boca que veinte perdices de granja.Es la humilde opinión de un cazador que no hace grandes perchas pero que disfruta de cada lance y de cada momento como el que más.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
09-07-2016 16:26
Yo no lo veo mal si tiene el aguante para correr detrás de las perdices que lo haga yo no lo tengo, ni tampoco me merece la pena yo voy despacito y si las saco bien, también es verdad a mi mi perro no me hace ni puto caso cuando ve u olfatea las perdices, no se habría que conocerlo mas a fondo pero a simple vista no me parece tan atroz
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
09-07-2016 16:27
Ivan... Si las perdices son buenas lo de correr no es primordial, es bastante mejor saber cazar q correr. Sobre todo si la época q se puede cazar perdices es pasado octubre y la densidad de cazadores no es alta.
No te preocupes por las perdices q saben defenderse de los carreristas.
Y sobre lo otro q dices ir a cazar perdices de granja sin perro y matar mas q con perro es porque o son mediocres los perros o se hace en un campo de fútbol la cacería.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo q cazar no es solo matar caza.
Salud
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 13:27
Flipo....simplemente flipo...

Nunca hubiera intervenido en un foro cinegético como este para hablar de política, lo hago aquí y ahora porque el cerebro me da vueltas ante la cantidad de sandeces que se han dicho, muchas de ellas faltando al respeto.

Soy libre y expreso mi opinión, eso ya molesta a muchos de los que metieron en cajas de madera a los que no pensaban como ellos. Ningún país, ninguno, no hay precedente, ha perdonado un genocidio como el que hubo en este país, y no hablo de guerras, hablo de cuando termina la contienda y el que gobierna sigue gobernando con mano de hierro metiendo en la cárcel al que no piensa como él. Me diréis que tiene que ver esto, mucho, de aquellas aguas bebieron muchos de los que ahora se las dan de demócratas. Hasta uno de sus más siniestros personajes, siempre con la gracia de dios, fue ministro en democracia (supuestamente claro) un tal Manuel, en lugar de pagar sus culpas en algún penal.

Alguno sabe porque sigue existiendo la Fundación Francisco Franco?? En Alemania esto seria una aberración. España es diferente.

Me pago mi sueldo con mi trabajo y nunca he pertenecido a ninguna formación política, y estoy bastante desencantado con unos y con otros. Me gusta el librepensamiento, equivocado o no.

Ahora llegan estos chicos de Podemos y nos ha faltado tiempo en acusarles del Prestige, del tongo en el Referéndum de la OTAN, del rescate de los bancos, de los presuntos líos de faldas del Monarca y de las presuntas apropiaciones indebidas de su yerno. Les podemos acusar de que buena parte de la cúpula del PP este imputada por robo o estén residiendo en las cárceles españolas. Porque no acusarles también de los presuntos robos de Mario Conde, y porque no acusarles de los problemas de Aznar con Hacienda, todo esto PRESUNTAMENTE claro, porque estamos en un país con presunción de inocencia, donde mi presunción de inocencia vale lo mismo que la de todos estos grandes patriotas, estos grandes españoles, españoles, de Toros, Misa y a trincar, presuntamente.

Entendería perfectamente que todos estos grandes patriotas que he mencionado anteriormente temblaran ante la llegada de estos Perroflautas como les llamaban despectivamente nuestros grandes patriotas de misa de 12, pero por favor, los currantes, los que no hemos hecho de este país una cloaca, por favor, es por la coleta, o porque parecen desarrapados, o porque se han fumado algún porro, o porque se disfrazan algunos de pobre, también puede ser...

....por favor, nadie se da cuenta que se ha votado a la delincuencia, presuntamente claro, presuntamente....se sigue premiando al de los 40 millones fuera, presuntamente....

...podría entender que les temblaran las canillas a los clérigos, muchos de ellos involucrados en asuntos sucios con infantes, esto presuntamente claro, a los dueños de los yates de lujo, a los reyes que viven en palacios, a los dueños de los bancos que pagamos,


...pero a los curritos.........


anda ya...si a estos de PODEMOS hay que mandarlos a su casa, se los manda por supuesto, pero cuando se les haya dado la oportunidad, entonces se les manda a casa con argumentos de peso....


cuando miedo se han dedicado a meter en el cuerpo sobre todo a gente mayor y otros podo ilustrados....

triste
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 14:00
Cita
canelo
Flipo....simplemente flipo...

Nunca hubiera intervenido en un foro cinegético como este para hablar de política, lo hago aquí y ahora porque el cerebro me da vueltas ante la cantidad de sandeces que se han dicho, muchas de ellas faltando al respeto.

Soy libre y expreso mi opinión, eso ya molesta a muchos de los que metieron en cajas de madera a los que no pensaban como ellos. Ningún país, ninguno, no hay precedente, ha perdonado un genocidio como el que hubo en este país, y no hablo de guerras, hablo de cuando termina la contienda y el que gobierna sigue gobernando con mano de hierro metiendo en la cárcel al que no piensa como él. Me diréis que tiene que ver esto, mucho, de aquellas aguas bebieron muchos de los que ahora se las dan de demócratas. Hasta uno de sus más siniestros personajes, siempre con la gracia de dios, fue ministro en democracia (supuestamente claro) un tal Manuel, en lugar de pagar sus culpas en algún penal.

Alguno sabe porque sigue existiendo la Fundación Francisco Franco?? En Alemania esto seria una aberración. España es diferente.

Me pago mi sueldo con mi trabajo y nunca he pertenecido a ninguna formación política, y estoy bastante desencantado con unos y con otros. Me gusta el librepensamiento, equivocado o no.

Ahora llegan estos chicos de Podemos y nos ha faltado tiempo en acusarles del Prestige, del tongo en el Referéndum de la OTAN, del rescate de los bancos, de los presuntos líos de faldas del Monarca y de las presuntas apropiaciones indebidas de su yerno. Les podemos acusar de que buena parte de la cúpula del PP este imputada por robo o estén residiendo en las cárceles españolas. Porque no acusarles también de los presuntos robos de Mario Conde, y porque no acusarles de los problemas de Aznar con Hacienda, todo esto PRESUNTAMENTE claro, porque estamos en un país con presunción de inocencia, donde mi presunción de inocencia vale lo mismo que la de todos estos grandes patriotas, estos grandes españoles, españoles, de Toros, Misa y a trincar, presuntamente.

Entendería perfectamente que todos estos grandes patriotas que he mencionado anteriormente temblaran ante la llegada de estos Perroflautas como les llamaban despectivamente nuestros grandes patriotas de misa de 12, pero por favor, los currantes, los que no hemos hecho de este país una cloaca, por favor, es por la coleta, o porque parecen desarrapados, o porque se han fumado algún porro, o porque se disfrazan algunos de pobre, también puede ser...

....por favor, nadie se da cuenta que se ha votado a la delincuencia, presuntamente claro, presuntamente....se sigue premiando al de los 40 millones fuera, presuntamente....

...podría entender que les temblaran las canillas a los clérigos, muchos de ellos involucrados en asuntos sucios con infantes, esto presuntamente claro, a los dueños de los yates de lujo, a los reyes que viven en palacios, a los dueños de los bancos que pagamos,


...pero a los curritos.........


anda ya...si a estos de PODEMOS hay que mandarlos a su casa, se los manda por supuesto, pero cuando se les haya dado la oportunidad, entonces se les manda a casa con argumentos de peso....


cuando miedo se han dedicado a meter en el cuerpo sobre todo a gente mayor y otros podo ilustrados....

triste

Una cosa es dar oportunidad a partidos que tenga uso de razon yo no quiero en este país un partido financiado por Venezuela e Irán, más que nada por que estos señores cobraron una pasta por asesorar a Venezuela y mira como está Venezuela simplemente esto luego ya si nos metemos en todo lo que quieren hacer con la caza, que desaparezcan del todo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2016 17:00 por Sergio4199.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 14:25
Aqui mandan los perroflautas con psoe...y es para mandarlos a casa.
Asi que de nueva sangre y nueva politica...NA DE NA...donde gobiernan, quitado Pais Vasco y Cataluña (por que sera), han perdido votos... 1 MILLON de votos en toda España...¿sera por algo?...y si lo ves normal pues.... igual es porque es peor de lo que habia...pero que cada cual es muy libre de votar a quien quiera y nadie le pone nada en la cabeza para obligarle a votar al que sea.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 14:30
Habrán perdido ese millón de votos por que los niñatos a los que quieren dar 600 euros sin trabajar estarían de resaca o algo
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 21:32
Yo también flipo, y mucho camelo.
Parece mentira que estando en el año 2016, lleguen unos cuantos soltando discursos de tipo comunista, marxista y leninista, en el que todos somos iguales, y por ello todo es de todos y los curritos y menos ilustrados no les votemos.
Parece mentira que seamos tan tontos que no veamos lo bien que están todos loa países que iniciaron la revolución con estos fundamentos y que consiguieron ganarla, como Cuba, Venezuela, korea, Vietnam , la antigua urss, China , etc...

Cuanta razón tienes, como podemos estar tan ciegos y ser tan ignorantes
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
10-07-2016 21:34
Cita
Jose.I
Aqui mandan los perroflautas con psoe...y es para mandarlos a casa.
Asi que de nueva sangre y nueva politica...NA DE NA...donde gobiernan, quitado Pais Vasco y Cataluña (por que sera), han perdido votos... 1 MILLON de votos en toda España...¿sera por algo?...y si lo ves normal pues.... igual es porque es peor de lo que habia...pero que cada cual es muy libre de votar a quien quiera y nadie le pone nada en la cabeza para obligarle a votar al que sea.


1.300.000 fueron los que perdieron
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: