Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
22-06-2016 09:51




--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
22-06-2016 11:41
si el motivo para no votar a esos fascistas es simplemente la caza ........ mal vamos , creo que ahi muchisimas cosas mucho mas importantes para negarles el voto , aunque la caza y los toros sean dos razones mas no me parecen ni las mas importantes ni las de mas peso , y si ademas los cazadores lo hacemos porque nos lo aconseja la federacion entonces apaga y vamonos , si necesitamos de esos estimulos para reacionar es que no vemos las cosas por nosotros solos

saludos
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
22-06-2016 12:24
Si la Federación hace este comunicado es porque ve las cosas mal en el futuro de la caza...
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
22-06-2016 15:24
Jamin, yo no los votaría tampoco ni aunque me aspen, pero es solo información; y es que aquí en estos foros hay alguno que otro que los defienden a ultranza, y son libre de hacerlo y votar a quien deseen faltaría mas, pero por lo menos que sepan que corren el riesgo de tener en un futuro que colgar la escopeta.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
22-06-2016 19:27
Efectivamente, la federación como institución de caza, únicamente ha de entrar y debe de entrar, sólo en materia de caza, pero motivos todos. es acojonante. Os dejo el de IU, para mear y no echar gota, como diría aquel.





avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 09:55
Por si alguno de aquí no lo tenía claro, luego que no se lamente.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 11:45
de todas las maneras Bokerini , ten en cuenta de que habra muchos , muchisimos , que pensando en que les van a dar un salario social en casa de 600 € les va a importar un bledo que les quiten la caza , siempre que se crean la historia de que van a quitarle 8 al que tiene 10 para darles 2 a cada uno de ellos las caza les refanflinfa

saludos
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 15:40
Cita
jamin
de todas las maneras Bokerini , ten en cuenta de que habra muchos , muchisimos , que pensando en que les van a dar un salario social en casa de 600 € les va a importar un bledo que les quiten la caza , siempre que se crean la historia de que van a quitarle 8 al que tiene 10 para darles 2 a cada uno de ellos las caza les refanflinfa

saludos

Cierto, lo malo es que si se los dan, no se que harán con esos 600 euros porque como la inflación estará galopante igual no se pueden comprar ni el bocadillo.
También los hay que los quieren votar convencidos porque son comunistas o anarquistas (están mas cerca de estos últimos).
Aqui lo que se pretende con la nota de la Real Federación Española de Caza, es que por lo menos lo sepan, porque en este mismo foro uno me discutió hace unos meses que no era cierto que Podemos quisiera quitar la caza.
De las consecuencias de tener un partido comunista en el poder, podemos regastar el teclado disertando. Para empezar, se irían del país todos los capitales al extranjero como ha pasado ya en Grecia, y por supuesto cerrarían muchas empresa y no invertiría en España ni Rusia.
Y aquí los rusos no mandarían asesores como en Venezuela, porque no tenemos petróleo.
Después de oir a Iglesias alabando a Zapatero y diciendo que ha sido el mejor Presidente que ha tenido España ¿que se puede esperar?, Zapatero está demostrado y reconocido a todos los niveles que ha sido el mandatario mas negativo que ha tenido este país desde Viriato.
Pues este elemento que va ahora de lobo con piel de cordero, lo defiende, imaginemósnos por donde iría su política.
Esperamos que impere la razón porque este pais ya las ha pasado canutas muchas veces para que vengan 4 universitarios pijos neocomunistas que los únicos trabajadores que han visto han sido la chacha de su casa (o trabajadoras del hogar, perdón) a vendernos la burra.
Un abrazo amigo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 16:14
Vaya panorama nos espera....
Porque entre el Psoe y el PP nos han dejado más tiesos que la mojama, eso sí, en corrupción los líderes con diferencia. Con estos quizás tendríamos la caza asegurada (sin olvidar que la lista de especies invasoras la creó el Pseo, y la apoyó y aprobó el PP)... caza asegurada, pero bolsillos pelaos.

Y los otros 2... bufff.... vaya mierda de política que tenemos aquí.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 20:16
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
22-06-2016 21:29
Cita
plumas
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.

Y aún no han pillado cargo. Aunque siempre existe la presunción de inocencia incluso con una imputación, si la hubiere.



avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
23-06-2016 01:21
Cita
kampesino
Cita
plumas
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.

Y aún no han pillado cargo. Aunque siempre existe la presunción de inocencia incluso con una imputación, si la hubiere.

Tú si que eres inocente, jejejeje, yo con esta chusma digo lo que decía el dueño de una empresa para el que trabajé mucho años y que era además de franquista convencido muy pero que muy machista, el decía "Todas las mujeres son ........, mientras no demuestren lo contrario, !!y las de nariz chata aunque lo demuestren¡¡".

Pues yo se lo aplico a estos pijos universitarios neocomunistas, CULPABLES, aunque demuestren su inocencia, jejejeje



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
23-06-2016 09:09
Cita
plumas
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.

Por eso lo digo.. que ni uno..

y ahora esto

Estos ya son los reyes de la corrupción...
Escucha telefónica, La Vanguardia
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
23-06-2016 19:54
Cita
santi_1979
Cita
plumas
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.

Por eso lo digo.. que ni uno..

y ahora esto

Estos ya son los reyes de la corrupción...
Escucha telefónica, La Vanguardia
Santi sinceramente, he leído la conversación y he visto la comparecencia del encargado catalán de llevar la anticorrupción, me parecen interesadas las publicaciones, a 3 días de las elecciones, y para nada constitutivas de delito. El delito lo ha cometido quien ha grabado eso. Es más no dice nada, que no se pueda decir en una conversación a esos niveles, donde comentan temas laborales.



avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
23-06-2016 21:49
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
plumas
Hombre Santi, no te olvides del señor monedero y el señor errejon, que sin haber todavía tenido tiempo de estar en el poder ya están en el juzgado por evasión y blanqueo.

Por eso lo digo.. que ni uno..

y ahora esto

Estos ya son los reyes de la corrupción...
Escucha telefónica, La Vanguardia
Santi sinceramente, he leído la conversación y he visto la comparecencia del encargado catalán de llevar la anticorrupción, me parecen interesadas las publicaciones, a 3 días de las elecciones, y para nada constitutivas de delito. El delito lo ha cometido quien ha grabado eso. Es más no dice nada, que no se pueda decir en una conversación a esos niveles, donde comentan temas laborales.

Esto de difama que algo queda y la mierda en las elecciones da ya asco.
Sacar unas conversaciones que no dejan de ser profesionales, de hace DOS AÑOS, y a 3 dias de la elecciones, es asqueroso, y detrás supongo que estará la mano negra de los de Podemos o los nacionalistas que estaban bajo mínimos y es a los que en teoría les beneficiaría politicamente.

De todas maneras, que al Ministro que tiene que velar por nuestra seguridad le coloquen micrófonos en su despacho y no se cosque es para que dimitiera por inútil, eso si me parece razonable, independientemente de la gravedad o no de las escuchas



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
23-06-2016 23:04
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 00:51
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
jubileta 58
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
24-06-2016 08:33
buenos dias acabo de leer el comunicado o panfleto como querais llamarlo de izquierda unida y no me puedo conterner la risa, de modo que quieren prohibir las monterias porque los perros salen con heridas y desgarros causados por el jabali en los agarres, no me lo puedo creer muy buena observacion por parte del señor amores cuesta, si esto se hace para proteger la vida de los perros de rehala, ahora pienso yo a lo mejor yo como soy de campo os vais a reir , por esta regla de tres en africa este señor tambien deberia prohibirles a los leones leopardos guepardos y mas animales carnivoros que no cacen ni gacelas ni jirafas ni ñus ni antilopes de ninguna clase porque pueden salir heridos o desgarrados cuando los leones y demas los cacen para comer, de verdad que esto es inaudito a donde hemos ido a parar yo mi opinion como ciudadano del pueblo es, lo que hay que hacer para ganar un voto, ahora al cabo de los miles de años nos quieren prohibir la caza si estamos aqui en este mundo gracias a la caza o es que ellos no comen carne, que son de la nueva hornada de veganos y vegetarianos vamos hombre ya con el vacile, haced cada uno lo que os dicte vuestra conciencia pero yo para el domingo lo tengo muy claro. posdata a 24 de junio y la orden de vedas sin salir aun en andalucia ver para creer un saludo a todos
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 09:08
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
l

Jose l., cuando digos todos, digo to dos... Ninguno se merece mi voto. Lo que quería decir, es que en este país, nadie se atreve a hacer público según que cosas porque luego salen malparados,. Se graban conversaciones donde en otros paises sería prueba suficiente para que dimitieran... Y aquí se culpa más al que las ha grabado...

Lógicamente no apoyaré a un partido que este en contra de mi pasión, pero tampoco lo haré a un partido que le salen corruptos a doquier.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 09:08
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
l

Jose l., cuando digos todos, digo to dos... Ninguno se merece mi voto. Lo que quería decir, es que en este país, nadie se atreve a hacer público según que cosas porque luego salen malparados,. Se graban conversaciones donde en otros paises sería prueba suficiente para que dimitieran... Y aquí se culpa más al que las ha grabado...

Lógicamente no apoyaré a un partido que este en contra de mi pasión, pero tampoco lo haré a un partido que le salen corruptos a doquier.
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 12:24
Cita
santi_1979
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
l

Jose l., cuando digos todos, digo to dos... Ninguno se merece mi voto. Lo que quería decir, es que en este país, nadie se atreve a hacer público según que cosas porque luego salen malparados,. Se graban conversaciones donde en otros paises sería prueba suficiente para que dimitieran... Y aquí se culpa más al que las ha grabado...

Lógicamente no apoyaré a un partido que este en contra de mi pasión, pero tampoco lo haré a un partido que le salen corruptos a doquier.

¿Se culpa al que mas al que las ha grabado?...no he oido a nadie que lo haya hecho una sola declaracion sobre eso...sino todo lo contrario.
Al igual que no es lo mismo oir fragmentos de una conversacion que oir una conversacion entera, no es lo mismo oir los fragmentos de la comparecencia del presidente contra el fraude en Cataluña que oirla entera...las cosas cambian y no poco.
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
l

Jose l., cuando digos todos, digo to dos... Ninguno se merece mi voto. Lo que quería decir, es que en este país, nadie se atreve a hacer público según que cosas porque luego salen malparados,. Se graban conversaciones donde en otros paises sería prueba suficiente para que dimitieran... Y aquí se culpa más al que las ha grabado...

Lógicamente no apoyaré a un partido que este en contra de mi pasión, pero tampoco lo haré a un partido que le salen corruptos a doquier.

¿Se culpa al que mas al que las ha grabado?...no he oido a nadie que lo haya hecho una sola declaracion sobre eso...sino todo lo contrario.
Al igual que no es lo mismo oir fragmentos de una conversacion que oir una conversacion entera, no es lo mismo oir los fragmentos de la comparecencia del presidente contra el fraude en Cataluña que oirla entera...las cosas cambian y no poco.

Siiii claro que cambian, pero a peor para él.
Cómo nos gusta matar al mensajero sobretodo cuando no opina como nosotros
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 19:48
Cita
Vlex
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
Cita
Jose.I
Cita
santi_1979
A ver si ahora lo peor va a ser grabar una conversación...

Nadie puede asegurar si son ciertas o no, pero eso como todas las acusaciones que se hacen, como dice Kampesino, hasta que no se demuestre lo contrario, todos son para mí... Culpables jeje, to dos.
Incluidos los que graban una conversacion privada?....es que aqui solo se habla de la conversacion y nadie dice nada del que la ha grabado o el que la ha mandado grabar...que tambien tiene su miga.
l

Jose l., cuando digos todos, digo to dos... Ninguno se merece mi voto. Lo que quería decir, es que en este país, nadie se atreve a hacer público según que cosas porque luego salen malparados,. Se graban conversaciones donde en otros paises sería prueba suficiente para que dimitieran... Y aquí se culpa más al que las ha grabado...

Lógicamente no apoyaré a un partido que este en contra de mi pasión, pero tampoco lo haré a un partido que le salen corruptos a doquier.

¿Se culpa al que mas al que las ha grabado?...no he oido a nadie que lo haya hecho una sola declaracion sobre eso...sino todo lo contrario.
Al igual que no es lo mismo oir fragmentos de una conversacion que oir una conversacion entera, no es lo mismo oir los fragmentos de la comparecencia del presidente contra el fraude en Cataluña que oirla entera...las cosas cambian y no poco.

Siiii claro que cambian, pero a peor para él.
Cómo nos gusta matar al mensajero sobretodo cuando no opina como nosotros
No voy a entrar al trapo y mucho menos con alguien que ni siquiera esta registrado.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA
24-06-2016 23:40
Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador, los cortés no quita lo valiente.

El famoso juez Baltasar Gazón, lider en defensa de los derechos y libertades creo que sabéis que lo echaron de la carrera judicial ¿Como se explica eso?

Pues muy fácil hay una cosa que se llama DERECHO A LA INTIMIDAD, y que está por encima de muchas otras cosas, y resulta que un abogado va a hablar en prisión con su defendido y al día siguiente lee en la prensa la conversación, conversación que fué publicada con fines políticos evidentemente.

¿Era cierto lo que ponía? por supuesto, ¿era grave? también, pero resulta que el más malo de los criminales tiene derecho a tener conversaciones PRIVADAS con su defensor en un estado que se sienta orgulloso de ser libre y democrático, y en éste caso, solo estaban autorizadas las escuchas con los etarras y sus abogados porque evidentemente eran correos de la organización criminal, no sin antes tomar las debidas garantias de confidencialidad de las mismas y con una serie de requisitos de control de las cintas y de su posible uso con fines ajenos a la investigación.

He leído articulos de IU poniendo a parir a Tribunal Central por la decisión contra Garzón, pero es que en un estado de derecho, LA LEY ES PARA TODOS, y lo que no podía el Sr. Baltasar Garzón es hacer lo que le diera la real gana, grabando una conversación entre un abogado y su cliente, algo sagrado, y al día siguiente entregarle la grabación a la prensa.

Es ese caso o parecido estamos, y encima por fascículos a tres días de las elecciones, demencial.

Digo todo esto porque el fin en este caso, no justifica los medios, y hay que salvaguardar primero el derecho a la intimidad de los ciudadanos, de lo contrario es volver a una dictadura con comisarios políticos poniendo micrófonos hasta en las escaleras de los edificios.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
25-06-2016 00:50
yo creo que hay que informarse mejor y no creerse todo lo que circula por internet que cualquier tonto puede haber hecho con photoshop...

dudo que la RFEC haya emitido tal comunicado...

i dudo que EU a una semana de las elecciones haya hecho el otro...

Por otro lado hay que ser mas amplio de miras para mirar mas que por la caza, y recuerdo a la gente que no solo existe PP Y PSOE, que hay partidos como C's, Vox, etc que tambien son de derechas y son (a mi parecer) los programas muchisimo mas reales que los comunistas, y no hace falta votar a los ladrones confesos de PPSOE
Yo conozco a más cazadores de izquierdas que de derechas. No sé que cojones mezcláis aquí con la política. Conozco a cazadores independentistas, nacionalistas españoles (si señores, el nacionalismo español cañí y torrentiniano también existe, por aqui tenemos alguna muestra de ello), de centroderecha, de centroizquierda, comunistas y también anarquistas. Ninguno va a cambiar su voto por la caza, hay cosas más importantes en la vida.

Lo de crear un partido por la caza es de risa. Que créeis que aqui todos vamos a una como los franceses? Pues NO.


Así que cada uno vote a quien quiera y cace lo que pueda.
jubileta 58
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
25-06-2016 11:43
eso es cada uno a su bola asi nos va viva el lujo y quien lo trujo como diria mi abuela
Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
26-06-2016 12:19
A la federación lo q le jode es q si salen les van a quitar las subvenciones... O es que realmente creéis q a la federación le importa mas la caza q la pasta?
Por otro lado no veo donde están las federaciones cuando eliminaron los terrenos libres para los mas desfavorecidos... En lugar de proponer gestionarlos ellos cada federación provincial y dar posibilidad de caza a quien nobla tiene, pues prefieren la subvención y q además les pagues la cuota federativa... Venga q no somos nuevos...
Salud
avatar Re: NOTA IMPORTANTE DE LA FEDERACIÓN
27-06-2016 11:23
Cita
Senik
yo creo que hay que informarse mejor y no creerse todo lo que circula por internet que cualquier tonto puede haber hecho con photoshop...

dudo que la RFEC haya emitido tal comunicado...

i dudo que EU a una semana de las elecciones haya hecho el otro...

Por otro lado hay que ser mas amplio de miras para mirar mas que por la caza, y recuerdo a la gente que no solo existe PP Y PSOE, que hay partidos como C's, Vox, etc que tambien son de derechas y son (a mi parecer) los programas muchisimo mas reales que los comunistas, y no hace falta votar a los ladrones confesos de PPSOE


Por aclarar tus dudas SENIK, aunque y lo peor ha pasado.


[www.fecaza.com]



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Bueno pues ya tenemos el resultado de las elecciones. Buff que descanso. Yo creo que el voto de los cazadores de verdad ha tenido mucho que ver.
Viva España! y viva la caza!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: