Cambia de foro:

Foro de Caza

lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
08-06-2016 20:32
En las declaraciones del representante del AVISPA sobre la cabeza de un lobo colgada de una señal en Salas (hecho que yo no comparto), me parece que se ha excedido en sus expresiones. Y cito textualmente algunas: delincuentes, intereses espurios, psicópata, situación dantesca... Si para esta persona esto es una situación dantesca, qué sería el ver veinte ovejas esparcidas por un prado, al lado de su casa, comidas vivas, es decir, algunas tenían comida una pata, otras con las tripas fuera en posiciones tremendamente grotescas, todas con heridas mortales, pero todas estaban vivas, sólo una, que no la vieron porque se cayó a un foso, fue la única que no estaba herida, pero ésa nunca más berró, o sea, se quedó muda para toda su vida. Se veía que habían intentado escapar de la muerte. El prado está lleno de sangre por todas partes; entre ellas había corderos criados a biberón, no importa, su enemigo las intentó matar por matar. De las veinte ovejas, que representarían 800 kilogramos de carne, les comieron ocho o diez kilos. Según los entendidos, serían tres lobos. No tuvieron piedad, la agonía de las ovejas desde que las vimos y se sacrificaron tuvo que ser tremenda. Quizá para este tipo de personaje esta situación no sería dantesca, no tendría importancia, pues sólo eran ovejas.

Yo no sé si esta persona, un tal José Cuesta, habló en nombre de la asociación o en el suyo propio. Por las luces, yo creo que habla a título personal, porque dentro de este colectivo, que yo respeto y admiro, estoy seguro de que existen personas mucho más cualificadas que hablarían posiblemente más en positivo, es decir, del por qué suceden estos casos y cosas, qué es lo que está pasando para que se llegue a estas situaciones. Su punto de vista para solucionarlas.

La defensa poética de todos los animales y plantas en la faz de la tierra está muy bien hacerla, pero que esa defensa no convierta a los animales y plantas en una plaga que afecta a la vida económica y social de un país.

Es chocante ver cómo ciertas asociaciones ecologistas se manifiestan intransigentes con otros argumentos que no sean los suyos. Yo entiendo que hay muchos grupos y fundaciones subvencionados por el Gobierno del Principado y que defender ciertos animales es defender su modo de vida, poniendo por bandera lo ecológico. Lo extraño es cuando ven sólo lo que les ponen delante, es decir, se rasgan las vestiduras para defender al lobo porque es lo más fácil, al fin sólo tienen de rivales a unos ganaderos flacos de poder. Otra cosa sería hacer frente a las industrias contaminantes, que nos están ahogando, algunas industrias de la alimentación, que supuestamente nos están envenenando, los transgénicos, los tratados internacionales para bajar la calidad alimentaria, etcétera. Para estos importantísimos temas estos autollamados ecologistas, haciendo alarde de su más absoluta ignorancia o sumisión, no saben, no contestan. Al final, tímidamente, una vez al año dicen algo, poco para lo que tendrían que decir, como lo hacen en otros países. En España yo creo que estas asociaciones sólo son unos palmeros que palmean cuando alguien les pone una canción determinada.

Está claro que los que tenían que dar soluciones duraderas (no de unas semanas, como lo vienen haciendo desde hace años) son los políticos, pero no las van a dar. Estos partidos llevan gobernando desde la Transición, fundamentalmente PSOE e IU, y lo más notable que hicieron fue situar a Asturias a la cola de España en casi todo, pero, ¡ojo! Ahora nos están advirtiendo de los males que acechan a Asturias, despoblación de las zonas rurales, envejecimiento de la población, emigración de miles de jóvenes al extranjero; parece que acaban de llegar y que ellos no intervinieron en nada. Pues bien, en el caso del lobo tampoco van a solucionar nada, porque en Asturias, más que en otro sitio, el problema son los políticos y los sindicalistas, que llevan haciendo lo mismo casi toda su vida, intentando arreglar Asturias, y lo que vemos los asturianos es que los que se arreglaron fueron ellos.

Por lo tanto, el político reclinado tranquilamente en su sillón, con el tema de los lobos, está esperando que nos matemos entre los que quieren lobos por todas partes y los que sólo queremos lobos muy controlados en determinados parajes.

Yo hace poco pasé andando los Pirineos, desde San Juan de Pie, del puerto en Francia, a Roncesvalles (haciendo el Camino de Santiago), y tuve la oportunidad de ver algo que aquí ya no se ve ni se verá. En la parte francesa de los Pirineos miles de cabezas de ganado pastando: ovejas, cabras, caballos. Era evidente que allí no había lobos.

Debe de ser que los franceses son más tontos que nosotros.


TOMA YAAAAAA
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
08-06-2016 21:13
Amen!!
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
08-06-2016 21:15
Pues si, aque te voy a decir yo. Aquí nos la cogemos con papel de fumar. Unos pocos, ecologistas, mal llamados ecologistas, defienden los intereses de unos animales, anteponiendo los a los intereses y sustento de esas familias que se ganan la vida dignamente.

¡¡¡Así nos va!!!



avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
09-06-2016 10:31
No hay que quitar ni una coma de lo escrito Jamin, tenemos la mala costumbre de hablar las cosas y criticar sin saber la verdadera historia de lo que esta pasando. Asi nos va luego en todo.



Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
09-06-2016 16:20
Solo hay verdad en esas palabras thumbs up
Yo creo que defender la caza del lobo está muy bien pero defender los actos de un tarado con las facultades mentales mermadas ya no lo veo correcto.
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
09-06-2016 22:20
Cita
loberol
Yo creo que defender la caza del lobo está muy bien pero defender los actos de un tarado con las facultades mentales mermadas ya no lo veo correcto.

estoooo ... me vas a perdonar , pero entre los años , la presbicia , la miopia y la sordera ya no soy capaz a encontrar en todo el hilo donde NADIE ha defendido los actos de ningun tarado ¿seria tan amable de decirme el lugar esacto para dejar de buscarlo?
hasta el momento el unico tarado del que se ha hablado es de el señor Jose Cuesta representante de la asociacion AVISPA y de momento no para defenderlo precisamente , ¿que ahi otro tarado? quizas y solo ... quizas , pues como no sabemos quien es tampoco sabemos los motivos que ha tenido para hacer lo que hizo , porque........ ¿quien puede asegurar que no sea la persona que dio el biberon a los corderos que asesinaron los defendidos de ese tarado que si tiene nombre? si asi fuera quizas debieramos cambiarle la calificacion de tarado por la de "justiciero"
Pero aquí que defendemos? La caza del lobo con buenas artes o la matanza por lo civil o por lo criminal, es decir, con cepos y veneno y lo que haga falta?
Porque si es esto segundo, entiendo que no tiene nada que ver con la caza y más bien sería propio de un foro de ganaderos afectados. Todavia es esto un foto de caza?
Y perdon pero...exibir la cabeza de un lobo colgada de un palo es propio de alguien que cualquier estudiante de psicologia lo definiría como "tarado", por mucha razón que tenga
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
09-06-2016 23:26
Cita
loberol
Pero aquí que defendemos? La caza del lobo con buenas artes o la matanza por lo civil o por lo criminal, es decir, con cepos y veneno y lo que haga falta?
Porque si es esto segundo, entiendo que no tiene nada que ver con la caza y más bien sería propio de un foro de ganaderos afectados. Todavia es esto un foto de caza?
Y perdon pero...exibir la cabeza de un lobo colgada de un palo es propio de alguien que cualquier estudiante de psicologia lo definiría como "tarado", por mucha razón que tenga

debo de seguir con la ceguera , porque sigo sin ver donde me dices que nadie haya defendido a ningun tarado , por favor señalamelo mas claro , hazme una cita de donde en todo el hilo NADIE , repito , NADIE , haya dicho una sola palabra en defensa de ningun tarado
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 00:02
Cita
loberol
Pero aquí que defendemos? La caza del lobo con buenas artes o la matanza por lo civil o por lo criminal, es decir, con cepos y veneno y lo que haga falta?
Porque si es esto segundo, entiendo que no tiene nada que ver con la caza y más bien sería propio de un foro de ganaderos afectados. Todavia es esto un foto de caza?
Y perdon pero...exibir la cabeza de un lobo colgada de un palo es propio de alguien que cualquier estudiante de psicologia lo definiría como "tarado", por mucha razón que tenga
Parece que lees lo que quieres, e incluso, creo que te lo llegas a creer...creo que lo unico que buscas es mal meter y poner palabras que nadie ha escrito mas que tu... nadie a nombrado venenos, cepos y demas MALAS ARTES, como TU dices, eso solo lo dices TU... y si, esto es un foro de caza y no de ganaderos, en el cual se defiende a "muerte" la caza legal de todo aquel animal que esta permitido cazar...y aunque te duela, el lobo esta entre esas especies.
Ver cosas donde no las hay, eso si que puede llegar a ser de tarados....mi consejo, lee bien lo que pone en todos los mensajes para no llegar a ver lo que NO pone en ningun sitio.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2016 00:04 por Jose.I.
Perdon entonces ha sido un malentendido. Me había parecido entender en tu escrito que era en cierta medida justificable por el hecho de que el "tarado" (eso lo digo yo) simplemente defendía a su rebaño, si es que realmente era dueño de algun rebaño.
Jose I, estamos hablando del lobo que aparecio colgado, no se si te has enterado. Tu crees que se le dio muerte en una cacería autorizada? Te parece la imagen como para enorgullecernos? O como para apartarnos de ella?
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 00:30
Ay madre que pesao, que nadie ha defendido ni ha llamado tarado a nadie, solo se muestra hasta que punto puede llegar alguien al que le ha quitado un lobo lo que le ha costado con mucho esfuerzo conseguir, si en vez de esperar a que salga un tema de lobos y meter cizaña, te dedicases a leer otros temas conocerías medianamente la forma de hablar de cada forero, vamos si soy yo el que me levanto todos los días a las 5 de la mañana para cuidar mi sustento y me los está matando te digo que haría los mismo
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 01:12
Cita
loberol
Jose I, estamos hablando del lobo que aparecio colgado, no se si te has enterado. Tu crees que se le dio muerte en una cacería autorizada? Te parece la imagen como para enorgullecernos? O como para apartarnos de ella?
Por supuesto que me he enterado, como me he enterado en algunas formas en las que tu dices que se le ha podido dar muerte.
Yo no defiendo segun que formas, tampoco las voy a criticar...simplemente por el hecho, de que a mi no me han tocado mi sustento ni de lo que vivo....si me lo tocasen, incluso seria muy facil de que lo llegase incluso a aplaudir.
Es muy facil salir defendiendo a un animal que genera muchas subvenciones a muchos vividores y dejar de lado a quien vive a base de animales que mata este otro y no aporta nada a esos vividores.
Pero cuando algo se gestiona mal, se ocultan datos de poblaciones y muchas otras cosas, siempre hay a alguien a quien perjudica (en este caso no es alguien, sino muchos) y en este caso son los ganaderos. Te guste o no te guste.
Por lo general, cuando hay un exceso de poblacion en un determinado animal de estas caracteristicas (pasa tambien en cabras, rebecos, zorros, venados...etc..) suele aparecer un enfermedad muy comun...y mira por donde ya se empiezan a dar casos en lobos...sabes cual es, no?...pues si no la sabes te la digo yo...la SARNA.
Asi que a controlar su poblacion y esto conllevara menos ataques a ganado y posiblemente que no vuelva a aparecer colgados de alguna señal que parece que es lo que mas preocupa.
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 06:20
Cita
loberol
Me había parecido entender.

ese , ESE es el problema , que en este puto pais a los que les ha parecido entender son los que toman las decisiones sobre la fauna , despues resulta que entender no habian entendido nada (ni entenderan nunca porque lo mas normal es que sean tontos del culo) pero entonces se cambia el "me habia parecido entender" por el "yo creia que"
El que anda corto de entendederas eres tú. En mi primera intervención he dicho que al lobo hay que cazarlo. Y también he dicho que colgarlo de una señal a la entrada de un pueblo es de tarado mental y una acción totalmente injustificable desde el punto de vista cinegético. Lo has entendido ahora o vas a seguir con bobadas de despachos, de los que deciden, de ecolojetas o no se que te enrollas
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 10:59
coño mira , me has cogido de mala hostia y como a mi me importa tres cojones que me baneen o no, te voy contestar como te mereces (y ya van varias veces) aqui el unico cortito cortito de entendederas eres tu y el unico que no dice nada mas que bobadas eres tu , y como los que dicen bobadas son bobos entonces podriamos aplicarte el calificativo de bobo , el problema es que en españa la palabra "bobo" se asimila con tonto y "tonto" se asimila indebidamente con subnormal y entonces yo para evitar insultar a aquellas personas que se pueden llamar indebidamente subnormales voy a hacerte una aclaracion , los mal llamados subnormales o tontos o bobos , merecen todo mi respeto , porque subnormal , tonto o bobo por mala suerte se nace , en cambio gilipollas se hace uno con el tiempo y creo que eso es lo que te pasa a ti , que no has nacido ni subnormal ni tonto ni bobo , te has echo gilipollas a base de tiempo y como creo que no eres muy viejo y que puedes seguir avanzando fijate a que nivel de gilipollez se puede llegar en tu caso

lo escrito esta escrito , y por lo tanto se puede leer y releer , aqui nadie , absolutamente nadie ha defendido a ningun tarado , en cambio tu , debido a tu gilipollez suprema has entrado como lobo en rebaño dando mordiscos sin pararte siquiera a leer , cuando se te intenta pedir exlicaciones intentas gruñir y enseñar los dientes lobunos , pero claro al igual que esos "velientes" animales que se reunen 3 o 4 para atacar a unos pobres borregos lo haces desde detras del teclado del ordenador , porque seguro , seguro, que mirandonos a los ojos los cojones se te pondrian de corbata , ami es muy facil encontrarme para decirme esas cosas a la cara ¿estas dispuesto a hacerlo? porque yo no tengo inconveniente en decirtelo en la proxima reunion que surja si tienes lo que ahi que tener para asistir

ahora un ruego a los administradores , si las normas del foro conllevan a mi baneo lo aceptare sin ningun tipo de problema , para nada va a influir eso en nuestra relacion personal , ademas sabeis que es verdad lo que digo PERO SI SE ME BORRA NI UNA SOLA PALABRA DE LAS ESCRITAS EL QUE SE VA DIRECTAMENTE SOY YO aunque tampoco influira en nuestra relacion fuera del foro , lo que he escrito esta escrito por mi , con mi I.P. y facilmente identificable por quien quiera o deba de hacerlo y por lo tanto soy el unico responsable de ello y no creo que implique para nada a nadie mas en el foro , en la intervencion anterior me considero insultado al igual que considero que hasta ese momento yo no lo he hecho CON NINGUN PARTICIPANTE DEL FORO a no ser que el forero con nick loberol sea el representante de AVISPA sobre el que hiba el hilo
pues ala , todo dicho
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
10-06-2016 12:55
Os cito a Jamin y loberol

Cita
jamin
En las declaraciones del representante del AVISPA sobre la cabeza de un lobo colgada de una señal en Salas (hecho que yo no comparto), me parece que se ha excedido en sus expresiones.

Cita
loberol
Yo creo que defender la caza del lobo está muy bien pero defender los actos de un tarado con las facultades mentales mermadas ya no lo veo correcto.

A ver Jamin en ningún momento dice que lo defienda, en la primera frase lo matiza. y Tu Loberol insistes en que si se defiende, en que si pitos y flautas....Te estan diciendo Loberol que no has leido lo que se ha puesto y sigues erre que erre.

La caza siempre que sea legal yo la defenderé, podré estar más o menos de acuerdo, pero siempre defenderé una actividad cinegética legal, como es la caza, en su más amplio expectro.

Esto es no es un foro de caza, es EL FORO. PERO HAY QUE LEER atentamente, antes de iniciar una cruzada.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/06/2016 12:57 por kampesino.
En primer lugar, en lugar de poner Defender debería de haber puesto Justificar, que es lo que en realidad yo quería decir. Y por lo que se desprende del texto de Jamin, hay un poco de intento de justificación del hecho en cuestión, aunque él (con buen criterio) no lo comparta. Luego he dicho simplemente que yo no lo veía correcto, sin más.

Bueno, he dado mi opinión que para esto está el foro digo yo.

Y yo no he insultado a Jamin a menos que sea él quien colgó al lobo, que no creo que sea el caso.
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
11-06-2016 11:17
Cita
loberol
debería de haber puesto Justificar, que es lo que en realidad yo quería decir..

si , esactamente lo que yo decia , del "me habia parecido" pasamos al "yo no queria" o al "yo pensaba" o terminos parecidos


Cita
loberol
Y por lo que se desprende del texto de Jamin, hay un poco de intento de justificación del hecho en cuestión,

supongo que seras al menos psicologo para poder descifrar esas cosas de los escritos , y poder deducir de los mismos los pensamientos de quien escribe , de todas mas maneras esta bien que haya alguien asi en el foro porque entre esta cantidad de ignorantes que nos movemos por aqui ver gente tan inteligente para poder sacar esas conclusiones como tu y ALGUNO MAS supongo que debe de dar categoria a esta pagina




Cita
loberol

Y yo no he insultado a Jamin

¿seguro?

Cita
loberol
El que anda corto de entendederas eres tú. En mi primera intervención he dicho que al lobo hay que cazarlo. Y también he dicho que colgarlo de una señal a la entrada de un pueblo es de tarado mental y una acción totalmente injustificable desde el punto de vista cinegético. Lo has entendido ahora o vas a seguir con bobadas de despachos, de los que deciden, de ecolojetas o no se que te enrollas


yo como no soy tan inteligente para deducir de los escritos me atengo a lo que es y no a lo que parece

de todas las maneras y ya con un humor diferente , vamos a dejarlo asi, no creo que merezca la pena seguir ensuciar el foro , por mi no ahi ningun problema en que todo vuelva a ser lo mismo que hasta el lunes pasado
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
13-06-2016 22:34
Cita
loberol
En primer lugar, en lugar de poner Defender debería de haber puesto Justificar, que es lo que en realidad yo quería decir. Y por lo que se desprende del texto de Jamin, hay un poco de intento de justificación del hecho en cuestión, aunque él (con buen criterio) no lo comparta. Luego he dicho simplemente que yo no lo veía correcto, sin más.

Bueno, he dado mi opinión que para esto está el foro digo yo.

Y yo no he insultado a Jamin a menos que sea él quien colgó al lobo, que no creo que sea el caso.
Mira pues yo lo justifico y lo defiendo, Estoy hasta la poll. de ver como TODO cristo en el Principado, esta terminando con la vida rural y el que fue y creo que es el mayor generador de empleo y PIB de Asturias. Cuando dia si dia tambien ves que te estan esquilmando el medio de vida, la mayoria de los daños no los cobras y los cobras mal, pues tu me diras que haces. 3000 partede de daños del lobo al año y todos los que no se tramitan porque no aparecen los suficientes restos o faltan la orejas al animal. Cuando estas hasta el gorro de que TODO cristo te diga que no son lobos que son perros que no se sabe si fue el lobo o se murio el animal, etc. Pues con toda esas un dia sacas el rifle, escopeta y fuego. Y como recordatorio pues les dejas al perro que te mataba el ganado.
ESO no es cazar es proteger tu ganado y tus ingresos. Viendo el mapa de concejos de asturias y los daños del lobo asumidos por la administracion podemos hacernos una pequeña idea de lo descontrolado de su poblacion y del calvario que sufren los ganaderos.
Joder que agustito me quede soltando este rollo.
Por favor visionad esto y sacAr vuestras conclusiones.
O nos espabilamos o la dictadura fascista animalista nos va a hundir.
[www.youtube.com]
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
16-06-2016 19:11
Pido a los administradores que todos los comentarios tipo los de loberol se borren inmediatamente y no se los de ni un minuto de gloria.
Y digo esto porque que hace dos días me metí en la página de Facebook de Pacma preguntando que les parecía la matanza de millones de peces y lo que recibí fueron tres malas contestaciones y un bloqueo por parte de la página.
Ellos solo muestran lo que los interesa pues hagamos nosotros lo mismo, manipulan la información y hacen creer lo que solamente ellos quieren que se crea.
El que quiera venir a decir idioteces sin sentido que se las cuente a los de pacma que seguro que allí el loberol este y los de su calaña se lo pasan en grande, los ignorantes entre más se los da l razón más felices son por eso que comenten todos es su Facebook de ignorantes y se regocijen entre ellos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2016 19:13 por liebrero.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
19-06-2016 17:45
Cita
liebrero
Pido a los administradores que todos los comentarios tipo los de loberol se borren inmediatamente y no se los de ni un minuto de gloria.
Y digo esto porque que hace dos días me metí en la página de Facebook de Pacma preguntando que les parecía la matanza de millones de peces y lo que recibí fueron tres malas contestaciones y un bloqueo por parte de la página.
Ellos solo muestran lo que los interesa pues hagamos nosotros lo mismo, manipulan la información y hacen creer lo que solamente ellos quieren que se crea.
El que quiera venir a decir idioteces sin sentido que se las cuente a los de pacma que seguro que allí el loberol este y los de su calaña se lo pasan en grande, los ignorantes entre más se los da l razón más felices son por eso que comenten todos es su Facebook de ignorantes y se regocijen entre ellos.

Ganas no faltan Liebrero, pero nos caracterizamos por ser un foro público. A veces nos arriesgamos a entradas de este tipo, lo bueno de esto, que estamos aquí para rebatir la cantidad de sandeces que suelen decir los animalistas, y desaparecen como es el caso.



Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
25-06-2016 12:55
noticia

y digo yo , supongo que ya no quedara ninguno , entre estos y los otros que ya habian aparecido colgados ya son mas de los que dicen que ahi en total , debe de ser que ahora vamos a rumania por ellos para colgar las cabezas
Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
26-06-2016 21:07
Ninguno queda en el parque San Francisco en oviedo, al menos de los de 4 patas del resto ta lleno. Precisamente este finde estuve por esa zona y los ganaderos están bastante cansados de ataques de ellos. Ya los primeros días de subir el ganado a los puertos sufrieron ataques los terneros, cosa que antes no pasaba.
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
28-06-2016 16:55
Cita
FER13
Ninguno queda en el parque San Francisco en oviedo, al menos de los de 4 patas del resto ta lleno. Precisamente este finde estuve por esa zona y los ganaderos están bastante cansados de ataques de ellos. Ya los primeros días de subir el ganado a los puertos sufrieron ataques los terneros, cosa que antes no pasaba.

¿Es que no se dan cuenta, que hay que darle una solución a los ganaderos? Estas cosas seguirán pasando, porque juegan con el pan de la gente.



avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
28-06-2016 17:30
Y lo lamentable es que de esos ataques no se dice ni "mu" en TVs.. estamos en una época que esto no toca, lo moderno es el ecologismo y animalismo
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
28-06-2016 18:34
Cita
santi_1979
Y lo lamentable es que de esos ataques no se dice ni "mu" en TVs.. estamos en una época que esto no toca, lo moderno es el ecologismo y animalismo

Si no dijeron nada de una manifestación que reunió a 150.000 personas, que van a decir de un ataque de un lobo .....
avatar Re: lobos , ecolotontos y corruptos (digooooo , politicos)
29-06-2016 13:47
[revistajaraysedal.es]

Si eso le pasa a un perro mio,si pillo al lobito le meto peso hasta que no ande.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2016 17:47 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: