Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Se escuchan codornices
27-06-2017 12:05
A una codorniz la dio por cantar el otro día como una loca cuando casi llegaba a casa hasta ese momento no había oído nada. Sobre las 11:30 de la mañana fue
Re: Se escuchan codornices
30-06-2017 13:34
El fin de semana pasado estuve dando un paseo, el sábado en un pueblo del suroeste de Navarra y el domingo por la zona de la bureba burgalesa y oí cantar bastantes machos, a ver si mañana me doy otro paseo y los sigo oyendo.
Esta semana ha estado lloviendo, así que retrasará un poco la cosecha.
avatar Re: Se escuchan codornices
02-07-2017 20:25
Otro paseo hoy y se escuchaba alguna macho cantar. Lo malo es que ya han empezado a cosechar las cebadas
Re: Se escuchan codornices
06-07-2017 11:45
Las codornices siguen cantando, hablando con compañeros que cazan en Treviño y Rioja alta también las han estado oyendo, así que la expectativa para este año, es buena, nada que ver con los 3 últimos años, el problema que veo, es que ya están cosechando, recogerán la paja enseguida, entrarán los rebaños de ovejas y adiós a nuestras ilusiones.
avatar Re: Se escuchan codornices
09-07-2017 20:28
Siguen cantando donde estan los trigos aun sin cosechar pero lo cosechado esta a ras de suelo y sin paja. Este año va rápido asi que...
avatar Re: Se escuchan codornices
10-08-2017 10:10
Pues a 5 cinco días para empezar la media veda me da que lo que vamos a hacer es pasear con dos co.... pero bueno es lo que toca este año
avatar Re: Se escuchan codornices
14-08-2017 07:35
Cita
anastasio
Pues a 5 cinco días para empezar la media veda me da que lo que vamos a hacer es pasear con dos co.... pero bueno es lo que toca este año

Tan mal está la cosa?



avatar Re: Se escuchan codornices
16-08-2017 00:32
Fatal montero. Una codorniz en toda la mañana vista. Creo que no se habrán cogido 20 entre 10 escopetas (el que mas 4)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: