Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Buscando mejor opción para grabar cazando
23-04-2016 20:38
Muy buenas a todos.

De cara a la nueva temporada estoy buscando la mejor opción para grabar los diferentes lances de cada jornada de caza.

Por lo que he podido leer la mejor opción es una cámara tipo GoPro ya que las que he visto que van ancladas al cañón de la escopeta pienso que la mayoría del rato grabaran al cielo por la postura en la que se suele llevar el arma.

Tengo varias preguntas, en primer lugar ¿Lleváis la cámara en la gorra? ¿En la cabeza? y si es así ¿Como os la apañáis para que no moleste?

Y por otro lado que tipo de cámara tenéis sin contar con las GoPro que se me van fuera de presupuesto en estos momentos.


Gracias de antemanowinking smiley
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
24-04-2016 19:23
Yo este año voy a probar la Go -Pro, de momento no se como irá



Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
24-04-2016 21:20
Suelen tenerse camaras deportivos tipo GO-Pro, hay mil marcas, una de las mas reconocidas dentro del mercado de las "baratas" esta la SJ-CAM, por el foro creo que hay alguno con la SJ_cam sj4000, sj5000 y sj4000+; Las hay que traen un arnes para colocarlas en la cabza y otro para el pecho, pero en ebay y paginas parecidas hay casi de todo para ellas.
Yo uso una sj4000+ para la batidas de jabali, pero al ser gran angular los lances se ven como muy lejanos y no termina de gustarme, aunque solo la he utilizado en 3. Para la temporada poxima probare mejor y buscare algun editor de videos para el ordenador.
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
24-04-2016 21:39
Yo tengo la sj5000 y se puede cambiar el gran angualar y no se ve tan lejos, esta bien
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
24-04-2016 23:51
Yo me he comprado hace poco la Sony HDR-AS20.
Todavía no se como la voy a llevar, pero en la escopeta no, me gustaría en la gorra en un lateral, ya veremos como..



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
25-04-2016 14:52
Yo tengo la gopro hero 4 silver y va muy bien en todas las definiciones como en los demás ángulos. Yo siempre la llevo con el accesorio de la cabeza porque como bien dices en el cañón estaría la mayoría de las veces a otro lado. En Amazon tienes paces a buen precio. El de la cabeza te lo pones encima de la gorra y se ve muy bien y no te molesta
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
25-04-2016 18:53
Cita
Pequecazador
Yo tengo la gopro hero 4 silver y va muy bien en todas las definiciones como en los demás ángulos. Yo siempre la llevo con el accesorio de la cabeza porque como bien dices en el cañón estaría la mayoría de las veces a otro lado. En Amazon tienes paces a buen precio. El de la cabeza te lo pones encima de la gorra y se ve muy bien y no te molesta

¿Llevas el accesorio a distancia para encenderla, o la llevas toda la jornada encendida?



Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
26-04-2016 20:26
No ese accesorio no. Pero como yo cazo conejo con perros de retro y alguna caceria le doy cuando están más calientes los perros. Pero en una ocasión no me a funcionado esta temporada jeje me salió un jabalí y no estaba grabando lo bueno es que me salió luego otro en esa misma batida y ahí si. Me parece un poco caro ese accesorio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2016 20:27 por Pequecazador.
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
26-04-2016 22:48
Hay accesorios de marca desconocida, que van bien y muy económicos



avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
27-04-2016 12:09
Becada empezó con la GoPro y se pasó a la Sony... y ni punto de comparación, además que la batería de la sony dura en grabación continua 2h, y la de la GoPro 40 minutos como mucho.
Los videos y fotos que me ha pasado con una y otra, mucho mejor la Sony, pero ya no sé si es porque él ha mejorado en la edición de video o es la cámara quien marca la diferencia jejeje
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
27-04-2016 12:44
Cita
santi_1979
Becada empezó con la GoPro y se pasó a la Sony... y ni punto de comparación, además que la batería de la sony dura en grabación continua 2h, y la de la GoPro 40 minutos como mucho.
Los videos y fotos que me ha pasado con una y otra, mucho mejor la Sony, pero ya no sé si es porque él ha mejorado en la edición de video o es la cámara quien marca la diferencia jejeje

A ver si nos sube algún video joé y valoramos, que seguramente será lo que dices, la cámara.



Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
27-04-2016 13:45
En mi opinión la marca a batir por todos los fabricantes es Go Pro, y por algo será. Yo este año he usado una Hero 4 Silver y es espectacular, una calidad y una estabilización de imagen brutal,y eso que no la he trasteado mucho en modos UHD. Yo la uso con el accesorio de la cabeza y a no ser que la lleves puestas 4-5 horas no es incómoda, si bien es cierto que en verano quizá de algo de calor.
Un saludo
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
27-04-2016 20:46
Yo uso la sj4000 wifi y estoy super contento con ella con la ultima actualizacion de firmware puedes poner en angular mas cerrado para que no se vea tan lejano,adema tienes muchisimos accesorios para ella, la pasada temporada la llevaba en la gorra, ahora he comprado un arnes de cabeza y otro para llevarla en el hombro ademas de bateria de repuesto
saludos
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
30-04-2016 00:22
me quedo con go pro

Tengo videos de caza grabados con ella en mi canal de youtube.

cristianloranca

[www.youtube.com]
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
01-05-2016 08:50
Hola, yo uso la sj4000.
En principio va bien... Tampoco he comparado con otras.
Como fallos le veo que dura poco la batería a 1080... Unos 40-50 minutos (por lo que hay q llevar varias) y que graba un poco lejos.. La percepción es esa.
Por lo demás es muy barata y no pesa.
Yo me la instalé en la gorra con un acople que lleva y una chapucilla casera con arandelas jejeje.. Para dar estabilidad a la visera q tienden a ir hacia abajo y no rectas.
Es como mas me gusta pues es como mas aprecio el encare y el swing.
Además de ir grabando todo el rato lo que vas viendo y no al cielo o al suelo.
Lo que suelo hacer es dejar grabar de continuo y cortar cada vez que tengo un lance. Así se que al final de cada corte está lo mollar... Y evito mucha perdida de tiempo en buscar y recortar vídeos.
Si queréis ver alguno tengo en you tube un canal pero la verdad q pierden bastante calidad frente a los originales... Pero para ver mas o menos donde apunta la cámara está bien.
Saludos.
[youtu.be]
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
02-05-2016 09:45
Buenos vídeos... thumbs up
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
03-05-2016 15:41
Cita
santi_1979
Becada empezó con la GoPro y se pasó a la Sony... y ni punto de comparación, además que la batería de la sony dura en grabación continua 2h, y la de la GoPro 40 minutos como mucho.
Los videos y fotos que me ha pasado con una y otra, mucho mejor la Sony, pero ya no sé si es porque él ha mejorado en la edición de video o es la cámara quien marca la diferencia jejeje
A mí me dura 2h en grabación continua.
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
03-05-2016 16:50
Cita
Pequecazador
Cita
santi_1979
Becada empezó con la GoPro y se pasó a la Sony... y ni punto de comparación, además que la batería de la sony dura en grabación continua 2h, y la de la GoPro 40 minutos como mucho.
Los videos y fotos que me ha pasado con una y otra, mucho mejor la Sony, pero ya no sé si es porque él ha mejorado en la edición de video o es la cámara quien marca la diferencia jejeje
A mí me dura 2h en grabación continua.

La GoPro?.. ya te digo, Becada la usó 2 temporadas y no le llegaba a los 40 minutos en grabación continua. Desconozco si hay varios modelos, la de él la compró hará cosa de 3/4 años quizás.

A ver si entra por aquí y lo confirma.. y pone unos videos de cada para comparar.
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
03-05-2016 17:13
Claro yo esque la compre el año pasado la gopro hero 4 silver edition
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
03-05-2016 20:34
Cita
Luissito
Hola, yo uso la sj4000.
En principio va bien... Tampoco he comparado con otras.
Como fallos le veo que dura poco la batería a 1080... Unos 40-50 minutos (por lo que hay q llevar varias) y que graba un poco lejos.. La percepción es esa.
Por lo demás es muy barata y no pesa.
Yo me la instalé en la gorra con un acople que lleva y una chapucilla casera con arandelas jejeje.. Para dar estabilidad a la visera q tienden a ir hacia abajo y no rectas.
Es como mas me gusta pues es como mas aprecio el encare y el swing.
Además de ir grabando todo el rato lo que vas viendo y no al cielo o al suelo.
Lo que suelo hacer es dejar grabar de continuo y cortar cada vez que tengo un lance. Así se que al final de cada corte está lo mollar... Y evito mucha perdida de tiempo en buscar y recortar vídeos.
Si queréis ver alguno tengo en you tube un canal pero la verdad q pierden bastante calidad frente a los originales... Pero para ver mas o menos donde apunta la cámara está bien.
Saludos.
[youtu.be]
Metele el ultimo firmware que soluciona el problema para que no se vea tan alejado lleva tres opciones la de siempre cerca,media y lejos pruebas la tres y la que mejor te valla la dejas, a mi la bateria original me dura sobre 80 a 90 minutos, una china que compre en ebay sobre 60
saludps
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
04-05-2016 17:26
Gracias mindingui.. Voy a probar!
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
07-06-2016 12:33
Perdonar pero la verdad es que no entro mucho a leeros últimamente.
Pues mi compañero Santi ya os ha explicado más o menos lo que he utilizado esta temporada.La Sony Hdr-100v para mi gusto un poco mejor a la versión de Gopro que yo utilizaba que era la Hero 3 Black.Para mí parecer mejor estabilizador de imagen y la duración de las baterías nada que ver con la Gopro mía.
Haber si esta tarde me pongo y os pasó unos vídeos y alguna foto,un saludo.




Una de las mejores imágenes que he sacado esta temporada.
[youtu.be]
Este vídeo es la primera de esta temporada grabado con la Gopro Hero 3.
[youtu.be]
Y este es con la Sony.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2016 19:22 por becada.
Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
07-06-2016 22:21
Hola Señor becada, ademas de saludarte por llevar mucho tiempo sin saber de Ti, me pica la curiosidad por saber el destino de tan elegante dama, muchas gracias por la foto.thumbs up
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
07-06-2016 22:30
Cita
Angel Mari
Hola Señor becada, ademas de saludarte por llevar mucho tiempo sin saber de Ti, me pica la curiosidad por saber el destino de tan elegante dama, muchas gracias por la foto.thumbs up
Buenas Angel Mari encantado de volver a hablar con usted ya sabia yo que alguno me haría la pregunta del Millón jejeje...
Solo decirle que siguió volando jajaja, un saludo.
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 08:08
jajajja... es que desde luego que vaya foto has puesto!!! jajajaja...

Y ahí no acaba la cosa, pocos días después, esa misma becada fue protagonista de otra buena foto, con diferente fotógrafo, pero con el mismo resultado final jajaja, esa tenía un santo a su lado.
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 08:46
Joder Santi es una de las que mejor se aprecia la calidad que da la cámara!!!
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 12:36
La foto es espectacular



Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 16:54
Cita
becada
Cita
Angel Mari
Hola Señor becada, ademas de saludarte por llevar mucho tiempo sin saber de Ti, me pica la curiosidad por saber el destino de tan elegante dama, muchas gracias por la foto.thumbs up
Buenas Angel Mari encantado de volver a hablar con usted ya sabia yo que alguno me haría la pregunta del Millón jejeje...
Solo decirle que siguió volando jajaja, un saludo.



Es que en misa y en la procesión a la vez, no se puede estar, esta claro, soñaríais con ella no? ja,ja, la foto preciosa, pero Santi si le pillas las plumitas que tiene encima del cuete justo en el bocado de la reina para hacer unas moscas? la coronas. grinning smiley
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 17:02
Exacto Ángel Mari para una que se deja ver tan clara pues uno se quedo ensimismado mirándola y ya sabes tú que como pegues el pómulo a la escopeta cagada la hemos pero bueno el álbum fotográfico que le saque ese es para la historia mía detrás de la Dama!!!
avatar Re: Buscando mejor opción para grabar cazando
08-06-2016 17:18
Y no solo la foto, el video es precioso jeje

Angel Mari, de esa en cuestión me quedé sin sus plumas jejeje, pero tengo varias guardadas, aunque es una pluma que no uso mucho en mis montajes...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: