Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 10:53
Buenas a todos!!!, vuelvo a estar por aquí, antes para no ponerme los dientes largos entraba de higos a brevas, pero ahora ya he vuelto, como algunos sabeis esta temporada pasada no he cazado por problemas médicos, una hernia en la espalda que me ha tenido y me tiene jodido, pero bueno, este año pienso volver, aunque de forma más relajada, el mono que se pasa los fines de semana escuchando los tiros y uno en casa sin nada que hacer es muy chungo!, así que nada, espero este año compartir alguna percha por aquí!!!

Un saludo a todos!
Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 11:11
Cita
minstrel
Buenas a todos!!!, vuelvo a estar por aquí, antes para no ponerme los dientes largos entraba de higos a brevas, pero ahora ya he vuelto, como algunos sabeis esta temporada pasada no he cazado por problemas médicos, una hernia en la espalda que me ha tenido y me tiene jodido, pero bueno, este año pienso volver, aunque de forma más relajada, el mono que se pasa los fines de semana escuchando los tiros y uno en casa sin nada que hacer es muy chungo!, así que nada, espero este año compartir alguna percha por aquí!!!

Un saludo a todos!

Re-bienvenido Minstrel, espero poco a poco vayas mejorando de tus dolencias.
Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 11:23
Animo Minstrel, sepas que se Te echaba en falta, es una alegria el que estes por aquí de nuevo un cordial saludo.thumbs up
avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 11:44
Me alegro de verte de nuevo, espero que la hernia deje de darte por saco ya.



avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 14:16
Sea usted rebienvenido y ojala pronto estes al 100X100, qu ela proxima temporada tenemos que hacer algo juntos eeeeeh



avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 14:42
Cita
Paco Fernandez
Sea usted rebienvenido y ojala pronto estes al 100X100, qu ela proxima temporada tenemos que hacer algo juntos eeeeeh

Paco, muchas gracias, el otro dia estuve por tu pueblo, en un juicio!. Lo de quedar un dia a ver cuando lo hacemos, si por tu coto hay palomas en verano o codornices me puedes invitar cuando quieras, jajajajajajaja!
avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 16:18
espero que todo te vaya bien smileys with beer
avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
13-04-2016 18:56
Cita
minstrel
Cita
Paco Fernandez
Sea usted rebienvenido y ojala pronto estes al 100X100, qu ela proxima temporada tenemos que hacer algo juntos eeeeeh

Paco, muchas gracias, el otro dia estuve por tu pueblo, en un juicio!. Lo de quedar un dia a ver cuando lo hacemos, si por tu coto hay palomas en verano o codornices me puedes invitar cuando quieras, jajajajajajaja!


Ahi le has dado, sin coto poca leche. Voy invitado a una finca que tiene tres liebres y que matan el primer dia, el resto de temporada es pasear la escopeta y disfrutar del dia, pero ya haremos un poder



avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
14-04-2016 00:12
Jajajajajaja, pues estamos apañaos, en mi coto hay 3 dias de perdices y liebres, eso si encuentras algo, conejos mas dias, pero no hay, asi q aqui solo te queda rezar por si entra alguna paloma y sobre todo que entren zorzales, imaginate el plan
avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
14-04-2016 21:53
JEJJEJEJ LO QUE NO NOS QUITAN SERA EL ALMUERZO JEJEJE ESO HABRA QUE HACERLO DE LUJO



avatar Re: Vuelvo a estar por aquí
14-04-2016 23:06
Salva bienvenido seas de nuevo. La hernia no puede ser un impedimento, yo tengo otra y salía al monte arrastrando la pierna, mi mejor terapia la caza.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: