Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
05-11-2019 21:02
Hace unos meses subí algunos pasos para ello e indiqué esto.

Son 7 temas creo recordar en PDF, leyéndotelos y sabiendo que se lee se aprueba.

Y tener en cuenta que básicamente cualquier supuesto que te pongan en las preguntas suele ser todo grave o muy grave.

Me resultó relativamente sencillo.
Hola, soy de Andalucía, de la Provincia de Granada, querría saber de alguien que halla hecho el curso de cazador en esta provincia, para saber el nivel de dificultad, como son las clases teóricas , el exámen, etc.
avatar Re: Hinformacion sobre cursó de cazador.
06-10-2020 21:44
Cita
Jose Fernández
Hola, soy de Andalucía, de la Provincia de Granada, querría saber de alguien que halla hecho el curso de cazador en esta provincia, para saber el nivel de dificultad, como son las clases teóricas , el exámen, etc.

Bienvenido!

Es muyyyy fácil tranquilo



Gracias, kampesino estoy un poco desesperado , hace tres meses solicité el curso del examen del cazador y pague unas tasas para este curso por primera vez , y me dijeron que ya me llamaría por teléfono , y hasta ahora sigo esperando...
Una duda que tengo .. Si supieras y podrías explicármelo, me saque la licencias de armas hace poco D y E, una vez que apruebe el exámen del cazador....la misma licencia de caza sirve para caza mayor y menor?? O tengo que hacer un curso y examen de cada uno (DyE)?
Re: Hinformacion sobre cursó de cazador.
07-02-2021 18:55
El examen es para obtener el título de cazador, una vez que lo tienes pagas las tasas del tipo de cacería que vas a hacer.
Ah vale perfecto, muchas gracias, hunterwolf
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: