Cambia de foro:

Foro de Caza

Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 13:46
Ola buenas alguien a echoo el examen del cazador de licencia de caza ... gracias
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 16:01
yo sí lo he hecho

no es difícil, si te sabes el temario de las 400 preguntas no lo es, no tiene ningún secreto el examen
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 16:44
En Andalucía al menos es bastante fácil, creo que para cualquiera que sepa lo que es cazar y haya estado en esto desde chico no tiene problemas
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 19:46
A mi no me tocó hacerlo,pero si a un cuñado mio que sin tener previamente ni idea de caza ni de armas con leerse el libro aprobó sin problemas.
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 20:35
Temario de 400preguntas es para el permiso de armas no para la licencia de caza ...
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
10-02-2016 20:49
Aki en Extremadura ay un curso alternativo.k es mas fácil.
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
11-02-2016 00:25
Claro si lo d ls 400 preguntas es para permiso de armas .... pero para la licencia de caza ai k azer un examen ... pero lo mejor k no ai temario para estudiar n nada .. aver kom t presentas sin na k estudiar sera facil xk sino ...
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
11-02-2016 16:45
ah vale, yo pensaba que querías decir el permiso de armas

entonces yo no lo he hecho, en cataluña esto no se hace
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
11-02-2016 18:27
Joer k suertee aki en castilla la mancha ai k azerlo solo los k se la sakan x primera vez la licencia de caza ....
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
12-02-2016 13:33
Cita
jamaica47
Joer k suertee aki en castilla la mancha ai k azerlo solo los k se la sakan x primera vez la licencia de caza ....

Del examen no te puedo decir nada, pero sería interesante que escribieras sin abreviar. Estás en un foro, no mandándole wasap a tus colegas.
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
13-02-2016 12:39
Joer que señoritos hay por los foros ... asi te gusta mas plumas ??
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
13-02-2016 13:30
Cita
jamaica47
Claro si lo d ls 400 preguntas es para permiso de armas .... pero para la licencia de caza ai k azer un examen ... pero lo mejor k no ai temario para estudiar n nada .. aver kom t presentas sin na k estudiar sera facil xk sino ...[/quote

Hombre a mi me da verguenza, a parte de que me cuesta leer y entender este mensaje pero bueno cada cual que haga lo que quiera
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
13-02-2016 14:45
Pues esta en español tampoco esta en ingles amos no me jodas que no se lee bien ... amojor esque me e equivocado de idioma este foro es ingles ...
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
13-02-2016 14:55
Amojor es eso
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
13-02-2016 16:51
Una de las premisas de los foros es no escribir con abreviaturas y que sean medianamente entendible.

Faltas de ortografía y demás tenemos todos pero hay formas de escribir que cuesta entender, nada más.

Salud/2.
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
14-02-2016 11:00
Cita
Pretel
Una de las premisas de los foros es no escribir con abreviaturas y que sean medianamente entendible.

Faltas de ortografía y demás tenemos todos pero hay formas de escribir que cuesta entender, nada más.

Salud/2.

Exacto Pretel. Lo has explicado perfectamente, gracias.



Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
15-02-2016 19:27
Un saludo gente jajajaj
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
29-08-2016 21:27
Yo me lo tengo que sacar este mes,del cursillo me quedan solo 4 temas por hacer.A mi me an dicho que aprueban a todos en la COMUNIDAD VALENCIANA,como es la primera vez que se hace en este sitio solo te presentas apruebas.[Vamos,me han dicho]...
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
30-08-2016 01:16
Cita
Nicolas BLASCO
Yo me lo tengo que sacar este mes,del cursillo me quedan solo 4 temas por hacer.A mi me an dicho que aprueban a todos en la COMUNIDAD VALENCIANA,como es la primera vez que se hace en este sitio solo te presentas apruebas.[Vamos,me han dicho]...

No creo que sea cierto pero sí así muy mal hecho y flaco favor nos hace.

Con las armas, se está o no se está capacitado.

Salud/2.
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
31-08-2016 13:58
habrá otro caso como en Cataluña ?que Pedrosa se saco el titulo de patrón de yate cuando estaba no recuerdo donde en una carrera, habrá algún famoso que querrá sacarse el cursillo, jajajaja
Hola tengo 15 años y soy de Andalucia me pueden decir si es muy difícil el examen para la licencia de armas
Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
08-01-2018 16:40
Yo me lo saque hace unos 5 meses i es fácil son las mismas preguntas del los cuestionarios
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
08-01-2018 17:34
Cita
Roberto2817
Hola tengo 15 años y soy de Andalucia me pueden decir si es muy difícil el examen para la licencia de armas
Nada está chupao mucho es sentido común y otras muchas cosas las sabes ya si cazas habitualmente con un adulto. Asistiendo al curso y prestando atención es coser y cantar



Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
08-01-2018 22:51
Kampesino donde ahi k ir aki para el examen d la licencia mi hijo kiere sacarse el permiso de armas
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
08-01-2018 23:34
Cita
dani
Kampesino donde ahi k ir aki para el examen d la licencia mi hijo kiere sacarse el permiso de armas

Permiso de armas a la guardia civil. Allí te informarán de todo.



Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
09-01-2018 07:01
Eso lo se montero pero primero es la licencia d caza
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
09-01-2018 08:57
Cita
dani
Eso lo se montero pero primero es la licencia d caza

La licencia de caza pregunta en medio ambiente cuándo son los exámenes. Delegación de medo ambiente de la junta, departamento de Caza. También está la posibilidad de hacer un curso intensivo de 2-3 días, y no tendría que hacer examen. El curso pregunta en Asaja, hay varias convocatorias.



avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
09-01-2018 19:28
Cita
dani
Eso lo se montero pero primero es la licencia d caza
Un amigo se lo acaba de sacar el curso, con la Federación y muy bien. Habla con Pepi la delegación de Málaga que es muy apañada.



Nada... he tenido el examen hoy en Extremadura. Voy a decir que con leerte en manual del cazador basta, pero lo cierto es que si has ido al campo y tienes sentido comun, tienes que esforzarte para suspender.

Saludos a todos
avatar Re: Es dificil el examen para la licencia de caza ....
09-10-2019 22:00
Cita
Rafa
Nada... he tenido el examen hoy en Extremadura. Voy a decir que con leerte en manual del cazador basta, pero lo cierto es que si has ido al campo y tienes sentido comun, tienes que esforzarte para suspender.

Saludos a todos

Efectivamente, la gente se estresa mucho y la mayoría de las cosas son sabidas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: