Cambia de foro:

Foro de Caza

Monterias Sociedad San Saturio
19-01-2016 12:48
Muy buenas, quería preguntaros si alguien ha ido a monterías de esta Sociedad de Cazadores San Saturio y que opinión teneis.
He recibido malos comentarios, no son caras pero parece ser que son un poco para el aprovechamiento de la Directiva y los rehaleros más bien.
Que me comentais?
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
19-01-2016 14:43
Montero81 no las conozco, no te puedo decir, a ver si alguno de los compañeros te puede echar una mano.



avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
19-01-2016 16:01
Yo he cazado varios años con San Saturio, todo lo que te han comentado es cierto, tienen muchos cotos y la verdad que eran buenos, y digo eran porque ahora estan muy castigados, y ultimamente la gente no esta nada contenta con ellos, cazan para ellos como bien dices, los sorteos son un poco raros y esas cosas...



Re: Monterias Sociedad San Saturio
19-01-2016 20:00
Yo tampoco he oído nada bueno
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
20-01-2016 11:00
Cita
carloscsg1979
Yo he cazado varios años con San Saturio, todo lo que te han comentado es cierto, tienen muchos cotos y la verdad que eran buenos, y digo eran porque ahora estan muy castigados, y ultimamente la gente no esta nada contenta con ellos, cazan para ellos como bien dices, los sorteos son un poco raros y esas cosas...

Vamos que sortean para ellos los puestos buenos y para el resto los puestos de relleno.



avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
21-01-2016 10:27
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Yo he cazado varios años con San Saturio, todo lo que te han comentado es cierto, tienen muchos cotos y la verdad que eran buenos, y digo eran porque ahora estan muy castigados, y ultimamente la gente no esta nada contenta con ellos, cazan para ellos como bien dices, los sorteos son un poco raros y esas cosas...

Vamos que sortean para ellos los puestos buenos y para el resto los puestos de relleno.

por ahi van los tiros...



avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
21-01-2016 10:39
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Yo he cazado varios años con San Saturio, todo lo que te han comentado es cierto, tienen muchos cotos y la verdad que eran buenos, y digo eran porque ahora estan muy castigados, y ultimamente la gente no esta nada contenta con ellos, cazan para ellos como bien dices, los sorteos son un poco raros y esas cosas...

Vamos que sortean para ellos los puestos buenos y para el resto los puestos de relleno.

por ahi van los tiros...

Algunos conozco que tienen esas caidas también



Pues yo he estado en varias y en todas he visto caza y el sorteo me parece bien siempre habrá alguno como los postores que eligen puesto pero en Monterias de ese precio y las reses que se matan cual no lo hace. A mí me parece una muy buena sociedad bien llevada por la formidable persona el presidente Manolo y por diego y todo el equipo.
Re: Monterias Sociedad San Saturio
08-02-2016 17:52
buenas tardes,

hace años estuve en alguna montería de esta Sociedad. Yo también observé cosas un tanto extrañas sobre todo en el tema de los sorteos, si no recuerdo mal tenían muchas por la zona de Soria, de donde creo es la Sociedad.

Es solo mi opinión.
Re: Monterias Sociedad San Saturio
13-02-2016 18:24
Muchas gracias por vuestra información, coincide con lo que me va llegando por otros sitios y no me hablan precisamente de "formidables personas".
Buscaremos por otro lado.
Muchas gracias.
Las monterias de la San Saturio son igual que todas las de Soria: un calco. No merece la pena ir a sufrir,pero el aburrimiento y la estupidez a veces nos empujan al abismo. NO recomiendo a nadie perderse por Soria de monteria y lo peor que llevan muchos años tocando .....a la gente y lo que les queda por tocar!. Y esto no hay quien lo cambie,es España en estado puro.
Cuando vas a una monteria y el organizador,sea la S.S o quien sea,no te saluda y no te mira ni a la cara,solo el color del billete que sacas,ya te puedes ir preparando. Evidentemente hay mejores manchas y peores,pero cuando mejor es la mancha más puestos venden,más caros y mas la cierran por todos lados. La verdad es que venden todo lo que pueden,porque de eso va esto.Si se aparece la virgen y vas a una mancha de las teóricamente buenas igual matas algo. Lo que nunca sabes es donde van a ponerse el presidente y toda su consorte y cuanto de lo que se mata es para ellos,pero como la imaginación es libre en este país piensa mal y acertarás. Para hacerse uno una idea más o menos clara si vas con la SS y eres un tirador cazador medio,calcula que en las monterias malas que dan que son el 70 % matas un día de cada 15 y en el resto,las buenas: Viana Jubera,La Solana,etc matas un día de cada 5,eso si ciervas,jabalis de 40 kg y algún venado de risa.
Al final ,con hambre no te vas sino quieres,porque de comer dan.
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
02-06-2022 14:57
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias Sociedad San Saturio
02-06-2022 19:13
Lo tienes fácil ANONIMO, el año que viene te rascas bien el bolsillo, te quedas con una mancha y la gestionas.
Y cuando acabe la temporada nos lo cuentas, a ver qué tal te ha ido la cosa.
Si gestionas bien te arruinas porque el puesto sale a doblon y no lo vendes. Pero eso no es culpa de nadie,en todo caso de la administración por no regular lo suficiente.
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
03-06-2022 10:31
Anonimo, por tu manera de expresarte da la sensacion que tienes cuentas pendientes con esa sociedad y lo que quieres es darle mala publicidad, no digo con esto que no tengas razon, pero entrar como anonimo en un foro para decir solo estas cosas... lo mejor es que si tienes algo con ellos , lo soluciones con ellos, no todas organicas son asi, y si, Soria esta muy quemado, pero aun quedan zonas donde estan muy muy bien cuidadas y donde si se puede ir a cazar con buenos organicos, no generalicemos, y como bien han dicho antes, si quieres una garantia, hay que pagarla.



avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
03-06-2022 19:14
Pues yo que queréis que os diga, pero donde leo Monterías Soria, 1de 100 tiene algún comentario bueno creíble. Y cuando el rio suena, agua lleva. Pero no es de extrañar, si quieres una montería que tengas opciones, solo te queda pagarla. Si no lo más fácil es que vayas a pasar un día sentado en una piedra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Monterias Sociedad San Saturio
03-06-2022 22:09
Cita
Pedro Alberto
Si gestionas bien te arruinas porque el puesto sale a doblon y no lo vendes. Pero eso no es culpa de nadie,en todo caso de la administración por no regular lo suficiente.
Ya lo que faltaba por oír, la administración es la que tiene la culpa.
El problema que tiene la gente es que en una monterías mixta por ciento y pico, con comida quiere que le salga como las de iberalia
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
04-06-2022 00:20
Cita
plumas
Cita
Pedro Alberto
Si gestionas bien te arruinas porque el puesto sale a doblon y no lo vendes. Pero eso no es culpa de nadie,en todo caso de la administración por no regular lo suficiente.
Ya lo que faltaba por oír, la administración es la que tiene la culpa.
El problema que tiene la gente es que en una monterías mixta por ciento y pico, con comida quiere que le salga como las de iberalia
. Por ese precio es normal que si no se te aparece la vigen, es lo más normal que te puede pasar. Yo hablo de 300 en adelante. 300 más gastos es un pico para que te engañen cuatro hijos de puta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Monterias Sociedad San Saturio
04-06-2022 09:42
Parece mentira, no enteramos... No nos van a dar duros por pesetas, o pagas una cantidad importante de dinero o no asuguras el abatir.



Re: Monterias Sociedad San Saturio
04-06-2022 10:21
El problema es que la gente solo habla de su situación personal, no miran el resultado general.
Si te han dicho que se mataran en torno a X reses, hay que verlos en la junta de carne, no en tu puesto.
Re: Monterias Sociedad San Saturio
06-02-2023 23:02
Las batidas de Soria por 100 y pico vas porque te gusta pasar la mañana con la cuadrilla, almorzar y tomarte un vino en El Monte.
Si se alinean los astros matas un jabalí bueno.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: