Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
14-10-2010 23:25
Como un bebeero de pato jajaja



avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
16-10-2010 01:15
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> No os preocupeis que serratole tiene amoooooor
> para todoooooos,jajaja,tened mucho cuidadiiiiiin
> con el fistro la proxima vez jajaja os lo voy ha
> dejar escocio,jajajajajaja,un saudooooooo,.


Tú si que estás hecho un fistro!! jajaja
Tienes el amorrrrrrr que se te sale del pellejo,jaajjaja
avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
20-10-2010 13:07
Han puesto una nueva oferta Priscalejos y las carboneras a 1100 € dos monterías al precio de una.



avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
20-10-2010 13:19
Como ceo, jodia esta la cosa, es normal, ahora ya no se pueden hacer muchas cosas que antes se hacian, y claro, segun que cosas uno puede pasar sin ellas por mucho que tengamos ganas, pero hay cosas que son mas importantes que asistir a una monteria, mal que nos pese, la verdad es que yo iria encantado, pero son muchos km, y mucha pasta, ya no essolo la monteria, es lo qeu le cuelga, que a veces es mas. Les deseo lo mejor, y que vendan todos los puestos, de verdad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
20-10-2010 14:42
Pues si que esta muy jodida la cosa Toni las Carboneras se ha retrasado al día 6. Yo tambien deseo que vendan puestos porque son muy buena gente y se lo curran mucho, pero esta todo muy jodio, desde luego el que pueda permitirselo es una oportunidad muy buena



avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
20-10-2010 16:58
Es que son dos monterías al precio de una.
Y buenas monterías. La montería de Las Carboneras no hay más que ver los resultados de todos los años, no baja de 140 reses entre venado y jabalí.
Y Priscalejo es una finca que se da este año por primera vez. La finca es preciosa y hay muchas expectativas puestas en Priscalejo...y además va Paquito a la montería, jejej.
Yo estoy seguro que van a vender todos los puestos porque el que pueda permitirselo tiene una ganga con estas dos monterías. El tieso como yo pues no se podrá aprovechar de estos precios.
avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
20-10-2010 17:08
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Es que son dos monterías al precio de una.
> Y buenas monterías. La montería de Las
> Carboneras no hay más que ver los resultados de
> todos los años, no baja de 140 reses entre venado
> y jabalí.
> Y Priscalejo es una finca que se da este año por
> primera vez. La finca es preciosa y hay muchas
> expectativas puestas en Priscalejo...y además va
> Paquito a la montería, jejej.
> Yo estoy seguro que van a vender todos los puestos
> porque el que pueda permitirselo tiene una ganga
> con estas dos monterías. El tieso como yo pues no
> se podrá aprovechar de estos precios.


El problema Montero es que tiesos estamos todos, ahora volvemos a qeu la caza es para el que tiene dinero, volvemos a los años 50-60-70-80. eso es lo que pretende el psoe, que volvamos a estar tan ahogados que no podamos ni permitirnos levantar la voz sin miedo a quedarnos sin trabajo,(el poco que queda), ademas de muchas otras cosas que ya han conseguido en las dos legislaturas que llevan y que no han favorecido a los obreros en nada, bueno, si, en que no podamos fumar, entre lo que cuesta un paquete de tabaco, y que o se puede fumar en ningun sitio, es mucho. claro que en las gsolineras no se vende tabaco por que es perjudicial, pero si que puedes comprar cualquier tipo de bebida alcoholica. Eso se traduce en mas multas y mas accidentes de trafico para poco a poco tener mas policia, y mas ministerios, y mas cosas para seguir ahogandonos cada dia mas estos hijos de kjudfhpiaurfhqiuhep9aiwye



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OFERTA ULTIMA HORA MONTERÍAS CINEGETICA MALAGUEÑAeye popping smiley
26-10-2010 17:03
eye popping smiley Me han dicho desde Cinegética que los últimos puestos para la MonteriaPRISCALEJOS A 300 €, el puesto, la previsión es de unos 40 venados.

Si alguien se anima contactar con Juan García 608 76 57 35 o al 952 28 57 94






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2010 17:04 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: