Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
29-07-2020 11:56
En Marruecos un día de perdices nos encontramos un burro muerto y zassss sorpresa una liebre del mismo vientre....... A los herviboros cuando mueren les explota o les revienta el estómago por los gases y salen todos los vegetales semidigeridos afuera, Hassan nuestro acompañante en nuestras cazerias de chaouen me dijo que a eso se acercaba la liebre a los cadáveres pues según el solo lo hace con los herviboros, nunca al del zorro, chacal, perro etc.... Es posible que por ahí vayan los tiros...
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
29-07-2020 17:27
Cita
Pedro caballa
En Marruecos un día de perdices nos encontramos un burro muerto y zassss sorpresa una liebre del mismo vientre....... A los herviboros cuando mueren les explota o les revienta el estómago por los gases y salen todos los vegetales semidigeridos afuera, Hassan nuestro acompañante en nuestras cazerias de chaouen me dijo que a eso se acercaba la liebre a los cadáveres pues según el solo lo hace con los herviboros, nunca al del zorro, chacal, perro etc.... Es posible que por ahí vayan los tiros...

Mira eso si me lo creo, además lo mismo pasa como con las vacas de leche, por aquí les echan alfalfa, que está tapada con plásticos hasta que fermenta, y dicen que es muy bueno para que produzcan leche.
Miren y juzguen ustedes. Lo que se comen es un carnívoro, un lince.

[revistajaraysedal.es]

Yo no digo que esté en su dieta pero no tengo duda de que son capaces de darle a la carroña en caso de necesidad.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
30-07-2020 21:44
Para comer bien, no hay nada.? como la exquisita zorra asada,
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
30-07-2020 21:46
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
31-07-2020 16:16
Bueno hablando de zorras, os lo voy aclarar, para que no penséis que desvarío ja,ja, , en la fotografía que veis, no es ni mas ni menos que la bentreska o estomago de un bonito del norte, a la cual también tiene el sobre nombre de la ZORRA, que por cierto, asada es un bocado de sibaritas y muy apreciado, todo lo contrario a las zorras autenticas un codazo,eye rolling smiley
Usuario anónimo
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
31-07-2020 17:30
Que era un pescado estaba claro. Pero pense que tu antes de una zorra un pescado. Al fin y al cabo hay muchas clases de zorras. Jeje algunas que estan buenas................tu pescado o ..........de 2 patas. Ajaj. Las de 4 patas ni me lo planteo . Saludos
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
20-08-2020 22:58
Cita
BRACO GORKA
Yo tambien creo que es una leyenda urbana. Como cazar los dias de los muertos que pasan cosas raras. Etc

Yo he oído lo de no cazar el día 1 de noviembre, el día de todos los Santos, varias veces y siempre de viejos viejunos con muchas salidas a sus espaldas.
Y el que me lo dijo y me mosqueo era uno de los más locos que he conocido de cazar reclamo, perdiz a volatería, hurones y demás fórmulas conocidas.
Y me contó éste hombre, que de joven iba con un hermano de su padre con los hurones.
Y ya tardaba el hurón en salir, cuando el viejo se echó al suelo y puso la oreja en la madriguera pa ver si escuchaba ruidos o qué.
Y me cuenta éste hombre, que de repente dió un salto el viejo del suelo y salió corriendo, pidiendo perdón y arreando pa la casa como alma que lleva al diablo.
Y éste pensando si le había mordido o qué, y con las 2 escopetas en la mano, que es que el viejo del copón se la había dejado en el suelo con las prisas de llegar a la casa.
Y que llegó y le pregunto tío José, qué coño ha pasado. Y éste, sin hablar, le dijo, coge el coche y llévame pal pueblo sobrino. Y que no le quiso decir na por el camino.
Y al día siguiente, le contó que al asomarse a la madriguera, escucho una voz que le decía que ya sabía él que no debería de haber ido hoy a cazar ni a hacer sangre.
Desde ése día, éste hombre tampoco volvió a salir éste día del año nunca más.
Yo no sé si es que antes de ir a echar los hurones, cargarían los 2 bien el cuerpo de tinto en la bodega, pero que éste tío pierda así sin más un día de ir a cazar, no me cuadra conociéndolo. Porque era antes la caza, y después la caza, antes que el trabajo y la mujer y todo.
Y yo me reía cuando me lo contó y el tío casi se enfada conmigo y se descompuso y todo, que no me lo tomara a broma.
Y por algo parecido, otro tío también en la cuaresma, se tiraba 40 días sin fumar ni beber, y éste era de 2 paquetes o 3 de Winston americano como decía él, y los wiskitos de chivas todas las tardes, que llevaba un callo en la mano de aguantar el vaso, vamos, como un señorito.
O sea, que hay gente que no va a cazar el día de todos los Santos.
Ahí queda.
Y lo de las liebres, lo mejor preguntar a los pastores.
Uno me dijo que con las cabras, pasó una vez por donde una cabra muerta y vio que se le movía la barriga, y se acercó y de repente salieron 2 liebres. Eso me dijo.
Yo, no lo he visto.
Tampoco sé si es que éstos cabrones, ya con la vejez, se quieren quedar con nosotros y tomarnos el pelo.
Yo que sé.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: