Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Corvidos y zorros , que tal para comer ?
26-12-2015 02:11
Me pregunto si los aprovechais de alguna manera , yo solo he bajado una corneja pero del segundo tiro quedo tan reventada que no me la lleve , pero no descarto que si tiro otra por lo menos la pruebe , en cuanto al zorro , se puede comer ? aprovechais la piel o algo?

saludos
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
26-12-2015 11:01
Yo no he probado el zorro pero se de gente que si y no dicen que este malo, los córvidos dicen que además de desplumar los, hay que quitarkes la piel, pero yo no lo he probado.



Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
26-12-2015 14:22
El zorro lo he visto comer algunas veces, es mas, he visto incluso criar zorrillos con el único fin de echarlos a la sartén. Según dicen no esta malo, lo que todos los que lo han comido afirman que es una carne que ya de por si está algo salada con lo que a la hora de guisarlo hay que controlar la cantidad de sal.
Por lo visto la carne de perro también es bastante salada en cambio la de gato es mas fina y agradable de comer.
Todo esto lo sé por lo que me han contado, que aseguro es 100% verídico. Yo jamas he comido ni zorro ni perro ni gato y de echo si la vida sigue como hasta ahora jamas lo haré.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
26-12-2015 17:31
Pues no tengo ni idea.confused smiley
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
26-12-2015 21:00
No conozco las virtudes de esas carnes, pero como dicen los compañeros consumirse se consumen, seguramente en otros paises tengan más costumbre que aquí.



avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
27-12-2015 00:25
Gracias por las respuestas
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-12-2015 08:50
Yo no he probado ninguno de los 2, pero un compañero probó un cuervo, y dijo que estaba muy muy bueno, y lo hizo a la brasa, con poco condimento... no sé, cada uno debería de probarlo, porque ya se sabe que con esto del paladar....
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-12-2015 11:14
No se nada.
Lo que se es que son animales que tardan en desaparecer en el campo... No dice nada bueno... Y los que más los cuervos,grajos...eso debe ser duro duro
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-12-2015 22:25
Yo conocí a uno que se comía las urracas de nido, antes de volar, como los pichones.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-12-2015 22:33
AL AMBRE? no hay pan duro.confused smiley
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
29-12-2015 21:35
Cita
Angel Mari
AL AMBRE? no hay pan duro.confused smiley
Gran verdad



avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
10-01-2016 11:05
Cita
kampesino
Cita
Angel Mari
AL AMBRE? no hay pan duro.confused smiley
Gran verdad

Así es
Joder que retrasao!!!

Este es capaz de matar cualquier cosa muerta.

Menudo gilipollas
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
18-07-2020 20:12
Todo ser vivo es susceptible de poder ser comido, unos con mejor calidad comestibles y otros con menos, pero si te atreves te puedes comer todo lo que quieras. Ese tipo de animales digamos que no es que sean muy buenos culinariamente hablando, aunque claro, yo conozco un pueblo donde se comian hace años las abubillas que daba gusto... pa gusto estan los colores.
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
18-07-2020 20:27
Cita
NOGUERO
Todo ser vivo es susceptible de poder ser comido, unos con mejor calidad comestibles y otros con menos, pero si te atreves te puedes comer todo lo que quieras. Ese tipo de animales digamos que no es que sean muy buenos culinariamente hablando, aunque claro, yo conozco un pueblo donde se comian hace años las abubillas que daba gusto... pa gusto estan los colores.


Bueno ese es el concepto que tienen los chinos,luego pasa lo que pasa.
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
19-07-2020 15:31
Cita
lupus
Cita
NOGUERO
Todo ser vivo es susceptible de poder ser comido, unos con mejor calidad comestibles y otros con menos, pero si te atreves te puedes comer todo lo que quieras. Ese tipo de animales digamos que no es que sean muy buenos culinariamente hablando, aunque claro, yo conozco un pueblo donde se comian hace años las abubillas que daba gusto... pa gusto estan los colores.


Bueno ese es el concepto que tienen los chinos,luego pasa lo que pasa.

Eso es otro tema, pasa como con las setas, todas son comestibles al menos una vez... otra cosa es las consecuencias que traiga el comerse determinadas cosas.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
19-07-2020 15:51
Si, pero ya lo dijo la Gitana del wassap, Ya no te he comprar nada chino malo, mira a donde nos has llevado, por comerte un MURCIAGALO,grinning smiley
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
20-07-2020 00:13
De veras hay alguien que se coma un raposo? Mae mía como diría el Dani.....
Alimañas
26-07-2020 15:31
hola, acabo de ver como una cigüeña, sea comido casi todos los perdigones, tenia 14 anquedado 3.
Asta q emos llegado para echarla.
Y son protegias q asco d animal
Re: Alimañas
26-07-2020 19:25
[www.lavanguardia.com]

Yo aluciné cuando lo leí, pero grandes chefs ya tienen en su carta urraca y zorro.
Re: Alimañas
26-07-2020 20:58
Cita
Eduard
[www.lavanguardia.com]

Yo aluciné cuando lo leí, pero grandes chefs ya tienen en su carta urraca y zorro.

Si un chef es capaz de cobrarle a un tío 40 pavos por un miniplato con un trocito de zanahoria ,una florecilla, una escama de pescado crujiente y dos goterones de aceite infusionado y el comensal ( panoli llamándole por su nombre real) se queda tan contento porque le tarda en contar lo que lleva el plato más tiempo que en comérselo seguro que se come un trozo de zorro apestoso y se rechupetea los dedos después
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
27-07-2020 22:07
habiendo perdices....paso de probar un bicho carroñero, la verdad.(aunque la liebre a veces come carroña, y el jabalì)........

por esta zona, hace una pila de años, un par de vecinos si comian urracas, picamadero real, y grajos, o grajillas, pero solìan ser los del nido, que estaban a punto de volar, porque decìan que estaba bastante mas tierna y rica la carne.

seguro que la carne de un grajo o un zorro es mejor que la de alguna salchicha de frankfurt o similar del mercado de comida ràpida.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
27-07-2020 23:50
Cita
leonésfn
habiendo perdices....paso de probar un bicho carroñero, la verdad.(aunque la liebre a veces come carroña, y el jabalì)........

por esta zona, hace una pila de años, un par de vecinos si comian urracas, picamadero real, y grajos, o grajillas, pero solìan ser los del nido, que estaban a punto de volar, porque decìan que estaba bastante mas tierna y rica la carne.

seguro que la carne de un grajo o un zorro es mejor que la de alguna salchicha de frankfurt o similar del mercado de comida ràpida.

Que la liebre come carroña es un gran mito todavía por demostrar
Cita
plumas
Cita
leonésfn
habiendo perdices....paso de probar un bicho carroñero, la verdad.(aunque la liebre a veces come carroña, y el jabalì)........

por esta zona, hace una pila de años, un par de vecinos si comian urracas, picamadero real, y grajos, o grajillas, pero solìan ser los del nido, que estaban a punto de volar, porque decìan que estaba bastante mas tierna y rica la carne.

seguro que la carne de un grajo o un zorro es mejor que la de alguna salchicha de frankfurt o similar del mercado de comida ràpida.

Que la liebre come carroña es un gran mito todavía por demostrar

No, es un mito demostrado. Creo recordar que fue el año pasado cuando grabaron a varias liebres comiéndose un lince muerto en el Yukón Canadiense. Luego, es lógico pensar que ante la falta de alimento y por no morir de inanición, la liebre es capaz de comer carroña.
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-07-2020 09:26
Cualquier animal ante una fuente de proteínas "gratis" come carroña. He visto videos de ciervos.

¡no es parte de su dieta! Pero ante la necesidad....



Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-07-2020 14:11
Cita
Eduard
Cita
plumas
Cita
leonésfn
habiendo perdices....paso de probar un bicho carroñero, la verdad.(aunque la liebre a veces come carroña, y el jabalì)........

por esta zona, hace una pila de años, un par de vecinos si comian urracas, picamadero real, y grajos, o grajillas, pero solìan ser los del nido, que estaban a punto de volar, porque decìan que estaba bastante mas tierna y rica la carne.

seguro que la carne de un grajo o un zorro es mejor que la de alguna salchicha de frankfurt o similar del mercado de comida ràpida.

Que la liebre come carroña es un gran mito todavía por demostrar

No, es un mito demostrado. Creo recordar que fue el año pasado cuando grabaron a varias liebres comiéndose un lince muerto en el Yukón Canadiense. Luego, es lógico pensar que ante la falta de alimento y por no morir de inanición, la liebre es capaz de comer carroña.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-07-2020 14:13
Me reitero, la liebre, las especies que hay en la península, está por demostrar que comen carne.
No hay ninguna base, y se han echo mil estudios al respecto, que de el más mínimo indicio.
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-07-2020 15:31
Yo también creo que es un mito.
Hay quien dice que las ha visto roer en animales muertos pero es más probable que estuviese buscando la hierba fresca que crece bajo un cuerpo en descomposición que del propio animal muerto
Luego el ocasional sorprendido observador lo ha contado en modo "cuñado" y la leyenda popular se da por buena
Seguro que a más de uno habrá oido también para justificar el asunto aquello de que no es raro echarlas pegadas a las paredes del cementerio en los pueblos.
Como si los muertos los tiras en por encima de las tapias para dar de comer a las liebres grinning smiley
Usuario anónimo
Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
28-07-2020 20:27
Yo tambien creo que es una leyenda urbana. Como cazar los dias de los muertos que pasan cosas raras. Etc
avatar Re: Corvidos y zorros , que tal para comer ?
29-07-2020 09:35
Cita
BRACO GORKA
Yo tambien creo que es una leyenda urbana. Como cazar los dias de los muertos que pasan cosas raras. Etc

eso si que no lo habia oido, pero vamos, me acabas de acojonar



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: